––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Produccion de AMVs

Ir abajo 
+11
Tifa
Aerith
Shiki
Shelke
Vivi
Vincent
Zack
Lightning
Saix
Yuffie
Ward
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ward
N00b
N00b
Ward


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Pais : Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:03 pm

Hola.queria decirles que tengo bastante tiempo libre =P,y como estoy aburrido me gustaria hacer algunos AMV para pasar el tiempo,por ello si quieren un AMV de algun anime solo pidanmelo y se los hare,pero denme al menos 2 dias para cada uno Rolling Eyes porq' sino tendre que hacerlo a las apuradas y saldra cualquier cosa lol! ,bueno solo avisen si quieren alguno,yo les informo cuando este listo y lo subo a youtube
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie


Femenino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 10:02 pm

buiii! ^w^!* porfavor podrias hacerme uno de sasuke e itachi? eh visto muchos videos de ellos, pero siempre busco nuevos, jijiji ^w^!*
Volver arriba Ir abajo
Saix
N00b
N00b
Saix


Masculino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Pais : chile
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 11:06 pm

podrias hacerme uno de garaa? quiero ver si eres bueno para ser amv
Volver arriba Ir abajo
Ward
N00b
N00b
Ward


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Pais : Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:04 am

ok,les aviso cuando los tenga listos,no conosco esos anime,jej supongo que tendre que mirar aver que tal Wink

[Edit por Kairi: mmm,con que garaa es uno de pelo rojo de naruto,bueno vere lo que sale y sasuke y itachi tmb son de naruto,supongo que tendre que empezar a ver la serie,aunq' me vendria bien que me digan mas o menos cuales capitulos son en los que estan esos jej]

no hagan doble post >_>
Volver arriba Ir abajo
Ward
N00b
N00b
Ward


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Pais : Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:12 am

me habia olvidado de eso que me digan los capitulos que quieren incluidos en el video jeje,porq' hay muchos anime que no conosco drunken
Volver arriba Ir abajo
Lightning
N00b
N00b
Lightning


Femenino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:48 am

mmm me gustaria uno tambien de Naruto Very Happy
de capitulos bueno ps me gustan los de shippuden
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namine138
Zack
N00b
N00b



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Pais : México
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:51 am

ahhh chale justo cuando entro el mensaje de lighting entro el mio y el mio no se grabo asi que tuve que escribir otravez mi mensaje este jajajajaja chale!!!

sale karnal pues me gustaria que hicieras un AMV donde salgan estos dosanimes !!: ELFEN LIED y SAIKANO!!!! con la cancion de fondo "LILIUM EXTENDED VERSION" o la de "SAYOUNARA de el ending de saikano"

Nos estamos viendo karnal!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/lostmemories
Ward
N00b
N00b
Ward


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Pais : Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:41 am

epale no pense que iba a tener tantos pedidos lol! jej,bueno sean pacientes porq' hacer 5 AMVs a la ves es imposible jej,ahora mismo estoy haciendo el sasuke vs gaara y sasuke itachi geek
Volver arriba Ir abajo
Ward
N00b
N00b
Ward


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Pais : Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:41 am

ire a por una taza de cafe xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 3:47 pm

mmm Weno si Elfen Lied Lilium ME ENCANTA ESPERAARE SOLAMENTE NO ME DIGAS QUE UN AÑO

Produccion de AMVs Image-1Produccion de AMVs Image-1Produccion de AMVs Image-1Produccion de AMVs Image-1
Volver arriba Ir abajo
Ward
N00b
N00b
Ward


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Pais : Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:16 am

aver 1,2,3 probando probando,firma de mierda,espero que aparescas algun dia
Volver arriba Ir abajo
Zack
N00b
N00b



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Pais : México
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:31 am

jaja sigues con eso de la firma karnal jaja no es posible que sucede alli we!!! jaja mejor yo te enseño luego que te conectes por el msn porque no ,askes jaja ya llevas mucho tiempo asi jaja...

y karnal!!!!... no te olvides de mi AMV de ELFEN LIED EHHHHHH porque ese anime es la ley oh y de saikano igual dude!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/lostmemories
Ward
N00b
N00b
Ward


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Pais : Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:15 am

ey zack mira esto es mi firma!!! wii,bueno aqui termine el AMV de gaara, disculpen por la demora
espero que les guste n_n,corte la cancion porq' no tenia mas video que ponerle lol!
Volver arriba Ir abajo
Ward
N00b
N00b
Ward


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Pais : Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:27 pm

AQUI VA OTRO!! A POR LOS POCHOCLOS xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie


Femenino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:17 am

y el te itachi y sasuke? T-T!?
Volver arriba Ir abajo
Zack
N00b
N00b



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Pais : México
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:46 am

WOOOOOWWWW HOLY SHIT!!!!!!!!!111 GOD DAMMIT WARD esos videos son genialisimos!!! y me caes todavia mucho mejor porque te gusta DISTURBED a hu.....vo que si!!! esa banda es la ley sobretodo la cancion HELL de DISTURBED jaja si la has oido entonces nos entendemos we!!! jeje y por cierto en el segundo video estuvo chido que pusieras a goku cuando se tranforma en super saiyayin por primera vez oohh hermano esa escena siempre quedara en mi memoria!!!! es un anime que nunca morira!!!!

espero que mi amv de ELFEN LIED este chido hermano!!! no me decepciones karnal y a ver si puedes meterle por ahi algo de saikano, hinata y elfen lied junto con la rola LILIUM EXTENDED VERSION de fondo karnal!!! te lo agradecere hermano!!!!

Sayounara!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/lostmemories
Ward
N00b
N00b
Ward


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Pais : Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:36 am

Gracias zack mi amigo me alegro que te hayan gustado Very Happy .si te hare tu AMV,PERO va despues del de yuffie y el de lightining.
Disculpa yuffie,me pondre a hacer el tuyo de inmediato,es q' se me hizo un quilombo con tantos videos jej,saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vincent
N00b
N00b
Vincent


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Pais : SALVADOR
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:48 pm

QUE BUENO ESTAN SIGUE ASI OK
Volver arriba Ir abajo
Zack
N00b
N00b



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Pais : México
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:17 pm

si claro ward no tepreocupes karnal yo esperare no hay prisa !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/lostmemories
Vivi
N00b
N00b
Vivi


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Pais : E.U.A.
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:26 am

esto...
si pudieras hacerme uno de Zero no tsukaima
me gustarian de la segunda temporada...
espero que lo puedas hacer...
grasias...
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie


Femenino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:28 pm

ntp yo espero ^^!*
Volver arriba Ir abajo
Shelke
N00b
N00b
Shelke


Femenino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Pais : México
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:24 am

yo quiero uno de sasuke y naruto..!!!! LLÑÑ!!! siii waaasaaa..!! otro mas..!! viva el YAOI..!!! hmmm .. cof cof.. digo la amistad..!! u.uU!!


bueno lo esperoo..!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/theprincesssssss
Shiki
Muerto de hambre
Muerto de hambre
Shiki


Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 31
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:33 am

has uno de los jonas brothers xD
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie


Femenino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:36 am

oooh Nick Jonas, es el mas kawai!*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Muerto de hambre
Muerto de hambre
Shiki


Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 31
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:42 pm

nick es el mas wapoo
siii!! yuffie tu si sabes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Produccion de AMVs Empty
MensajeTema: Re: Produccion de AMVs   Produccion de AMVs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Produccion de AMVs
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrega de AMVs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
––––•(-•KHFantasy•-)•–––– :: General :: Anuncios-
Cambiar a: