––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

On The Way to A Smile (Cloud´s)

2 participantes
AutorMensaje
Cloud
Admin
Admin
Cloud

Masculino
Cantidad de envíos : 310
Pais : México

On The Way to A Smile (Cloud´s) Empty
MensajeTema: On The Way to A Smile (Cloud´s)   On The Way to A Smile (Cloud´s) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:48 pm

Cuando regresaba a la iglesia de Aerith... me encontré con un niño... estaba tirado... me asusté al principio... corrí y ví que sostenía mi teléfono... al ver el registro de llamadas vi que le llamó a Tifa...
serán conocidos?...
Decidí llevarlo al nuevo bar que puso Tifa... el séptimo Cielo... al llegar Tifa me pregunto que que había pasado...
no quería decirle que yo estaba viviendo en la iglesia... asi que solo le dije...
Este niño vino a mi casa...
vi confundida a Tifa... pero le quite la mirada... no voltié a verla...
Supongo que aun le quedaba la duda...
era imposible que sea Nibelheim.... pues está demasiado lejos de Edge
pero mejor no le quise dar más vueltas al asunto.
Cuando despertó lo primero que le pregunto Tifa era de que si se encuentra bien... el no respondió... yo le hice la misma pregunta un poco más agresivo...
el dijo que si... y le pregunté su nombre... dijo que se llamaba Denzel.

Al traer esta moto al séptimo cielo... levante sospechas de qué es lo que hacía... casi no me encontraba en casa... y cuando Tifa me pregunto... me sentí acorralado... era... era como si hiban a regañar a un niño que hacía travesuras... le dije que era repartidor... utilizaba la moto para entregar lo que el cliente dejaba... y el dinero lo utilizaba para mejoras en la moto... Fenrir.
pense que Tifa me diría algo hmmm enojada... pero fue todo lo contrario... dijo que siguiera así...

Había tantos pedidos que era muy poco el tiempo que podía estar en casa... uno que me llamó bastante la atención era el siguiente

Cliente: Ifalna Gainsborough
Entrega/Pedido: Ramo de Flores
Destino: La ciudad Olvidada

Era como regresar a lo que había pasado hace mucho tiempo... regresando a la culpa.
Desde aquel momento lo único en mi mente era aquel día en que Aerith dió su vida por salvar la tierra
me distraía un poco cuando Tifa cerraba el bar y me ponía en un mesa, Marlene me ayudaba a acomodar los papeles, Denzel me hacía tantas preguntas de los lugares a donde hiba... me dí cuenta de que lo único que le decía era... había mucha gente... no había gente... era grande o era pequeño... había veces que Tifa le decía como era... y siempre Denzel me preguntaba si era cierto... yo solo le decía que si... Tifa... la veía un poco distanciada de mi...
Denzel solía preguntarme como se leía esta o aquella palabra...
lo que hago es darle una pluma y decirle "si no la puedes escribir, no podrás aprendertela".
había momentos en que me preguntaba...Somos una familia?...
Tifa, Marlene, Denzel y yo?...
Me encontraba un poco solo... lo digo por los amigos que teníamos... que tenemos...
Barret se fue a arreglar su pasado... yo también quiero... pero... es imposible...
Caith... digo Reeve... era parte de la organización de restauración del mundo y no estaba con nosotros...
Cid... simplemente quería irse a casa... y quien no quiere eso...
Vincent tomó el primer tren que había... no dijo el por que... ni a donde...
Yuffie igual regresó a Wutai con su padre Godo... ese lugar prosperaba...
Red XIII regresó a Cosmo Canyon para poder proteger esa aldea... decía que su padre se lo encargó... Seto.
Me sentía mal... triste... no podía olvidar lo que había pasado... y creo que también afecto a todos nosotros... pero veo que ellos quieren empezar de nuevo... empezar de nuevo.
Shelke
N00b
N00b
Shelke

Femenino
Cantidad de envíos : 172
Pais : México

On The Way to A Smile (Cloud´s) Empty
MensajeTema: Re: On The Way to A Smile (Cloud´s)   On The Way to A Smile (Cloud´s) Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:42 am

o.o? OwO! woow..! una duda.... que paso contigo Cloud? tu no empezaste de nuevo?
http://www.metroflog.com/theprincesssssss

On The Way to A Smile (Cloud´s)
Página 1 de 1.