| .-Psicologo-. | |
|
+15Aqua Ashe Yuna Shiki Tifa Shelke Sephiroth Zack Cid Highwind Cloud Eiko Aerith Yuffie Rinoa Zexion 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zexion N00b
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Pais : E.U. Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: .-Psicologo-. Dom Mar 16, 2008 8:37 pm | |
| Bueno bienvenidos... aqui ayudamos a los pasientes a tranquilisarse y usamos terapia... no usamos hipnotismo...solo cuando es nesesario... esta sala cuenta con lo nesesario para que la gente se relaje...
-sillones comodos -vista al mar -alguien que los ayudara -cosas para hipnotismo -y lo que sea nesesario
asi que si tienen problemas con algo (como rinoa con drogas xD) pueden venir aki | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Dom Mar 16, 2008 11:28 pm | |
| zexion: ke pase la psiente
rinoa: *abre la puerta* ola jeje nesesito terapia n.nU
zexion: pasa y recuestate en el sillon
rinoa: *se recuesta*
zexion: cuentame sobre tu traume o lo ke me kieras contar
rinoa: bueno mi trauma empeso cuando yo era niña
zexion: si...
rinoa: mi mama me mando al patio por una escoba .... pero cuando prendi el foco para salir por la escoba ahi estaba esa cosa babosa y horrorosa era un...
zexion: o.o si..??
rinoa: un....
zexion : o.o
rinoa: un ..... SAPO
zexion: ¬¬'
rinoa : si un sapo esa cosa me corretio hasta llegar a la puerta era grande y babosa (babosa no en el sentido de ke era babosa si no en ke era un poko mensa por ke se pego kn un ladrillo )
zexion: ¬¬'
rinoa: y kuendo llegue me desmalle n.nU necesito ayuda... por ke desde ese dia odio los sapos o.o
ring * suena el reloj*
zexion:se acabo la consulta nos vemos despues | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Lun Mar 17, 2008 1:12 am | |
| JAJAJAJ k bien corto el royo Zexion jahaja le puso la alarma al reloj, yo creo xD! | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Lun Mar 17, 2008 12:28 pm | |
| rinoa: * dormida en su casa teniendo quesadillas (pesadillas n.nU)Sapos me persiguen aaaaaaaahhhhhhhh!!!!!
me kieren kitar mis galletas aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
kitate sapo cochino TT^TT
me kito mi galleta TT-TT | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Miér Mar 19, 2008 3:03 am | |
| *dormida en su casa tendiendo qesadillas xD*
Aerith: waaa!! mami nu qiero ir al festival T-T hay payasos i siempre se me aserkan mama de Arith nee Yuna xD T-T Yuna!!! vuelve!!! i k tambien vuelva Cloud T-T!!! padres de io x3 los qiero!!! ah? k esto no era un simple nombre? nee ia k x3: pero hija sera divertido *-* ademas disen k habra chavos vestidos de Cloud *-* Aerith osea io: mmm pero payasos T-T mama de Arith nee Yuna xD T-T Yuna!!! vuelve!!! i k tambien vuelva Cloud T-T!!! padres de io x3 los qiero!!! ah? k esto no era un simple nombre? nee ia k x3 otra vez? nee xD:sin peros iremos i punto >_> Aerith oh de nuevo io *-* : esta bien u.u
*sa van al festival*
*en el festival*
Aerith: bueno esto esa mal almenos no eh visto ningun payaso x3 *6 payasos de aserkan a io* Aerith: waaaa!!! mami T-T tengo miedo
*se acaba el sueño i io despierto x3*
Aerith: ah? waaaa!!! payasos T-T
*mira a todos lados*
Aerith: esta oscuro T-T (daaa? era de noche xD)
Aerith: nee *se duerme*
*nuevo sueño*
Aerith: *-* te veras hermosa con este vestido
*imagen no disponible xD pero mi temor es hacia los payasos i ahmm me gusta vestir a los chikos de mujer x3 (enserio xD)* | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: .-Psicologo-. Miér Mar 19, 2008 11:37 pm | |
| rinoa: *en el cuarto de aerith* *llendo de puntillas hasia Aerith* Aerith: Rinoa: BUUU!!!!! *vestida del payaso ESO* Aerith: Rinoa: jajajajajajajaj *cae al suelo muriendose de risa* | |
|
| |
Eiko N00b
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Miér Mar 19, 2008 11:46 pm | |
| *pasa a el consultorio* eiko: necesito ke me ayude ah ah kitarme esta idea iwalita a la de aertih tengo miedo ah los payasos ayudeme porke desde ke tuve mis 8 añitos mi mama me hiso una fiesta donde tokaron mi puerta yo la abri vi un tonto y repugnante payaso en mi puerta me desmaye y desperte viendo al repugnante payaso en mi cara y desde ahy tuve ese maldito miedo ayudeme porfavor zexion porfavor ayudeme ayudeme *de rodillas* | |
|
| |
Zexion N00b
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Pais : E.U. Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Dom Abr 13, 2008 3:17 pm | |
| Zexion:no entiendo por que te arrodillas...pero are lo que pueda...sientate... Eiko: esta bien...*se sienta en el sillon* Zexion: cuentame...crees que los payasos dan miedo? eiko: si...T.T Zexion: por que? Eiko: por su cara blanca y que actuan como mensos Zexion: y eso es grasioso? Eiko: si...quiero decir...no...quiero decir...no se! T.T Zexion: es todo... *suena la alarma* Zexion: venga en 10 anios aver si ya esta mejor ((xD)) | |
|
| |
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Dom Abr 13, 2008 4:10 pm | |
| Dr Grunoille- Oh Cloud toma asiento Cloud-... °se sienta° Dr Grunoille- bien ahora cuentame de tu vida Cloud-.. todo esto no es real... yo no soy una persona real Dr Grenouille- oh ya veo y cuantame de tu novia Cloud- ella no es mi novia!! Dr Grenouille- no te creo ¬¬ cuentame acerca de ella!! Cloud-... aah... ella es... agradable? Dr Grenouille- todos dicen eso °dibujando° Cloud-... hey!! que dibujas!! °le quita su cuaderno° Dr- Drenouille- aah... mira... a quien andas buscando pues... cuando no te diste cuenta la tomamos y la llevamos a otro mundo con otra familia... asi que... puede que siga con vida... Cloud-... QUÉ?!! Dr Grenouille- oh vamos!... aah... te doy tu dinero para que no me mates? Cloud-... Dr Grenouille-... Cloud-... °se va caminando° Dr Grenouille- ah Cloud recuerda que tenemos otra sesión la próxima semana... hmm °pensando° hmm no creo que regrese verdad?... | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: .-Psicologo-. Dom Abr 13, 2008 5:23 pm | |
| o.o necesito ayuda con mi adiccion al queso o.o | |
|
| |
Cid Highwind N00b
Cantidad de envíos : 120 Edad : 33 Pais : México Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Dom Abr 13, 2008 5:33 pm | |
| - Rinoa escribió:
- o.o
necesito ayuda con mi adiccion al queso o.o *Cid haciendo de psicólogo* Yo te puedo ayudar con eso, es sencillo, solo tienes que poner el queso en una trampa para ratones... | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: .-Psicologo-. Dom Abr 13, 2008 5:57 pm | |
| Rinoa:ok*llega a su casa y hase lo ke cid le dijo* mm ahora no comere mas queso y estare reabiltada *en el sillon viendo el queso y a un raton* necesito queso *se da una cachetada * o.o ¬¬ raton
Raton: *pensandopor ke los ratones no hablan* esta me kitara mi comida tengo ke uir
Rinoa: ahhhh!!!!!!!!* se abienta y cae arriba del raton*
Raton:es mio
Rinoa: dame mi queso *peleandose*
*al final*
raton: *comiendo queso* nadie me gana jajaja Rinoa: *toda golpeada * mejor voi por queso al refrigerador | |
|
| |
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Lun Abr 14, 2008 3:48 pm | |
| °caminando° Cloud y quien cree que estoy buscando... hmph... Dr Grenouille- pues no me dijiste que a... °pasa un desfile° Cloud-... hmm.... °se va caminando° Dr Grenouille- tienes otra cita mañana mismo... ok? Cloud-.. claro Dr Grenouille- aqui a lado te toca Cloud... °camina y se encuentra en la puerta° Cloud-... Dr Zexion... Zexion! | |
|
| |
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Mar Abr 15, 2008 3:23 am | |
| maldicion ceo que necesito terapas para poder tener mas pacia....Aue conconocer o aprends de volada!! pero ahhhmaldicion jajajaja!!!!
MALDITA DESESPERACION JAJA!!! | |
|
| |
Sephiroth Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Mar Abr 15, 2008 3:37 am | |
| ..!!!Doctor Goku,Tengo un Proplema!!! me compre la crema esa la ke me recomendo el Doctor Vegeta,pero me dio resultados inesperados.. !!mi Pe#$ Desaparecio y Ahora SiemPre AnDo EmODePriMid0..Inches doctores Chafas..Los Demandare!! | |
|
| |
Shelke N00b
Cantidad de envíos : 172 Edad : 31 Pais : México Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Lun Abr 28, 2008 7:05 pm | |
| soy adicta a los hongos conocidos color verde | |
|
| |
Shelke N00b
Cantidad de envíos : 172 Edad : 31 Pais : México Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Lun Abr 28, 2008 7:06 pm | |
| | |
|
| |
Shelke N00b
| Tema: Re: .-Psicologo-. Lun Abr 28, 2008 7:06 pm | |
| | |
|
| |
Cid Highwind N00b
Cantidad de envíos : 120 Edad : 33 Pais : México Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Mar Abr 29, 2008 1:35 pm | |
| Emm, pues deja de jugar al Mario Bros. Mario es un adicto a los hongos alucinógenos | |
|
| |
Cloud Admin
| Tema: Re: .-Psicologo-. Mar Abr 29, 2008 2:08 pm | |
| pero recuerda que ella dice los verdes... y los verdes te dan una vida más!! bueno eso hacen creer... | |
|
| |
Cid Highwind N00b
| Tema: Re: .-Psicologo-. Mar Abr 29, 2008 4:10 pm | |
| Pues si, entonces, por cada hongo verde que comas, puedes tirarte a un pozo sin fondo y no te pasará nada | |
|
| |
Tifa Admin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Pais : México Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Mar Abr 29, 2008 6:38 pm | |
| psicoolooogo!! no se si soy otaku o gamer!! no se ke soi!! =.( | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| |
| |
Shiki Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 231 Edad : 31 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: .-Psicologo-. Jue Mayo 01, 2008 6:46 pm | |
| mi mama quiere queso! denle queso!! | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: .-Psicologo-. Vie Mayo 02, 2008 3:31 pm | |
| grasias hija pero necesito keso sabor chocolate XD y solo mi socio del keso (valentine) lo tiene ¬¬ nesesitokitarselo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .-Psicologo-. | |
| |
|
| |
| .-Psicologo-. | |
|