mmmmta..ya havia escrito un buen ya tengo coom una hora de perdis aki escribiendo y por kerer hacer algo se reinico esto..asi ke se las podre fasil para ustedes y para mi..
TuneUp Utilities:te proporsiona una gran varidad de aplicasiones ke administran y proporsionan soporte tencino..con el pueden cargar o usar los skins de BootSkin y Logon Studio sin nesesidad de tener ke activarlos todos..solo cuando instalen el BootSkin y Logon Studio y ya haigan bajado los skins de esos programas(ahorita les pongo el Link del sitio)
los pueden visualizar primero en sus programas correspondientes y ya despues de hacer eso pueden desactivarlos si lo desean y con el TuneUp aplicar los skins en una aplicasion llamada:TuneUp Styler 2 ya despues de eso aki les digo algo..en el TuneUp puedes crear tus pantallas de inico(esas de la barrita de carga..las del bootskin) pero no puedes crear las de inicio de secion o bienbenida como le prefieras desir..pero en el Logon Studio si las puedes crear pero es algi difisil pero lo unico difisil es las anchuras y medidas para ke no se pixel;ee tu pic y para el TuneUp cunado lo instales te saldra algo de codigo de activasion para ke no sea solo un demo(ps yo tengo las medias y el codigo pero estan en mi USB y ps si las kieren luego se las paso por MSN porke son archivos).
ok aqui esta la pag para descargar los skin de ambos programas(BootSkin y Logon Studio)http://www.wincustomize.com/
ok la idea de esa pag. es la sig. solo te fijas a la derecha y veras como una barra de herraminetas ahy das clci a el icono del programa ke dicho skin deseas bajar..al hacer ya clic ps apareceran muchas pics ke seran ps las imagenes de los skins pero si no kieres perder time en buscar los de tu Anime o Bandas o personajes solo le pones en el buscador ke tamb. esta a la derecha esta al pricipio ke la barra de herramientas y ps le pones Anie,Juegos,Final Fantasy,Yuna,Vincet,etc(es lo mismo para ambos programas ya mensionados,al descargar el skin les saldra una pag., y donde vean como una carpeta ahy le dan clic..deven guardar el archivo)
ok eso si ke fue un mega resumen de lo ke escribi hace unas horas y se borro sin dejar rastro..
mmmm tambien pueden cambiar los sonidos de su pc solo deven de tener:Nero del 6 para arriva esta bien con ke tengan el:Nero Wave Editor
solo abren ese progra y abren el archivo o song ke kieran,cuando ya la recortes para ke sea de una durasion recomendable como de 5 segundos le ponen en Save As..o guardar como y luego le ponen nombre al archivo y abajo del nombre dira tipo de audio si no dise:WAV le ponen WAV y si dise WAV le dejan WAV ya con el sonido creeado lo ke hay ke hacer es entra a panel de control,dispositivos de sopnido y audio..le ponen en sonidos y ahy habra una barras y nombres solo le ponen en donde deseen cambiar el sonido como:Cierre de secion de Windows y le ponen en examinar y buscan su sonido y lo colocan y ya..
ufff!!esto si ke es EXTREMO!!! lo estoy escrbiendo tan rapido ke hasta tiembla mi escritorio..
ok ya deven de haver hecho toddo bien(espero) sino en mi cuenta de YOUTUBE tengo un video de como hacerlo
el Vista Transformation pack se deve de descargar en una pag. llamada crystal.net..no les pongo el link porke no me kiero arriesgar a ke me pase lo de antes..
ok este programa esta refasil solo instalan y ya pero ps tardara un buen asi ke si lo van a instalar haganlo cuando se vallan a Bañar o Duchar, o en la mañana..como sea..
mmm.ps creo ke ya termine..fue y lo hice al aventon pero ps como lo ke havia escrito y se me pelo era de una hora y ya me estoy cansando de teclear ps lo tuve ke hacer ala lokera..si no me entienden no los culpo..
pero bueno ya se deven de saver mi MSN y ps aki les dejo el link de mi cuenta en YOUTUBE por si no le entienden ami instrucciones de lo del audio para ke lo vean..ahy le buscan donde dise mis videos .
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
ke ravia!!!
adios ps..