––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..

4 participantes
AutorMensaje
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino
Cantidad de envíos : 314
Pais : Mexico

Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Empty
MensajeTema: Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:11 am

hola..ps aqui voy a poner el nombre de algunos programas que pueden cambiar el haspecto de tu pc a tu mejor estilo..mmm por ejemplo..
!!Estas aburrido de la pantalla que aparece cuando enciendes tu pc y salen unas barras que dicen Windows Xp..ps que dirias si puedo hacer que Cloud aparesca ahy..o Yuna??..
ps tengo todo un surtido para cambiar tu pc y optimizarla..

pero bueno primero les recomiendo que descargen el programa:TuneUp Utilities 2007
y despues descargen:Vista Transformation Pack 8..(porke deves estar harto de que tengas una Xp y en la Tv anuncien las nuevas Windows Vista)
despues tienen que bajar el programa:BootSkin..(lo pueden buscar en el Google,solo le ponen BootSkin Stardock y ps simpre salen como 300 paginas para descargar..pero les recomiendo una que diga:Uptodown)
luego descargan un programa llamado:Logon Studio..(es el mismo procedimiento que el BootSkin)
....
y ps bueno eh ahy un poco..ya me dio sueño..pero si ya descargaste los programas y no saves ke hacer..hablame y yo te hacesoro..

dark_spirit_rko@hotmail.com
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Pais : mexico

Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:06 pm

OwO!* genial Sephiroth!* pero pon lo k falta tongue
Vincent
N00b
N00b
Vincent

Masculino
Cantidad de envíos : 157
Pais : SALVADOR

MensajeTema: OK   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:57 pm

UH MUY BBUENO ES CIERTO ESO FUNCIONA BUEN APORTE OK CUIDATE
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino

MensajeTema: http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:04 am

mmmmta..ya havia escrito un buen ya tengo coom una hora de perdis aki escribiendo y por kerer hacer algo se reinico esto..asi ke se las podre fasil para ustedes y para mi..

TuneUp Utilities:te proporsiona una gran varidad de aplicasiones ke administran y proporsionan soporte tencino..con el pueden cargar o usar los skins de BootSkin y Logon Studio sin nesesidad de tener ke activarlos todos..solo cuando instalen el BootSkin y Logon Studio y ya haigan bajado los skins de esos programas(ahorita les pongo el Link del sitio)
los pueden visualizar primero en sus programas correspondientes y ya despues de hacer eso pueden desactivarlos si lo desean y con el TuneUp aplicar los skins en una aplicasion llamada:TuneUp Styler 2 ya despues de eso aki les digo algo..en el TuneUp puedes crear tus pantallas de inico(esas de la barrita de carga..las del bootskin) pero no puedes crear las de inicio de secion o bienbenida como le prefieras desir..pero en el Logon Studio si las puedes crear pero es algi difisil pero lo unico difisil es las anchuras y medidas para ke no se pixel;ee tu pic y para el TuneUp cunado lo instales te saldra algo de codigo de activasion para ke no sea solo un demo(ps yo tengo las medias y el codigo pero estan en mi USB y ps si las kieren luego se las paso por MSN porke son archivos).
ok aqui esta la pag para descargar los skin de ambos programas(BootSkin y Logon Studio)http://www.wincustomize.com/

ok la idea de esa pag. es la sig. solo te fijas a la derecha y veras como una barra de herraminetas ahy das clci a el icono del programa ke dicho skin deseas bajar..al hacer ya clic ps apareceran muchas pics ke seran ps las imagenes de los skins pero si no kieres perder time en buscar los de tu Anime o Bandas o personajes solo le pones en el buscador ke tamb. esta a la derecha esta al pricipio ke la barra de herramientas y ps le pones Anie,Juegos,Final Fantasy,Yuna,Vincet,etc(es lo mismo para ambos programas ya mensionados,al descargar el skin les saldra una pag., y donde vean como una carpeta ahy le dan clic..deven guardar el archivo)

ok eso si ke fue un mega resumen de lo ke escribi hace unas horas y se borro sin dejar rastro..

mmmm tambien pueden cambiar los sonidos de su pc solo deven de tener:Nero del 6 para arriva esta bien con ke tengan el:Nero Wave Editor
solo abren ese progra y abren el archivo o song ke kieran,cuando ya la recortes para ke sea de una durasion recomendable como de 5 segundos le ponen en Save As..o guardar como y luego le ponen nombre al archivo y abajo del nombre dira tipo de audio si no dise:WAV le ponen WAV y si dise WAV le dejan WAV ya con el sonido creeado lo ke hay ke hacer es entra a panel de control,dispositivos de sopnido y audio..le ponen en sonidos y ahy habra una barras y nombres solo le ponen en donde deseen cambiar el sonido como:Cierre de secion de Windows y le ponen en examinar y buscan su sonido y lo colocan y ya..

ufff!!esto si ke es EXTREMO!!! lo estoy escrbiendo tan rapido ke hasta tiembla mi escritorio..

ok ya deven de haver hecho toddo bien(espero) sino en mi cuenta de YOUTUBE tengo un video de como hacerlo

el Vista Transformation pack se deve de descargar en una pag. llamada crystal.net..no les pongo el link porke no me kiero arriesgar a ke me pase lo de antes..
ok este programa esta refasil solo instalan y ya pero ps tardara un buen asi ke si lo van a instalar haganlo cuando se vallan a Bañar o Duchar, o en la mañana..como sea..

mmm.ps creo ke ya termine..fue y lo hice al aventon pero ps como lo ke havia escrito y se me pelo era de una hora y ya me estoy cansando de teclear ps lo tuve ke hacer ala lokera..si no me entienden no los culpo..

pero bueno ya se deven de saver mi MSN y ps aki les dejo el link de mi cuenta en YOUTUBE por si no le entienden ami instrucciones de lo del audio para ke lo vean..ahy le buscan donde dise mis videos .

Mad ke ravia!!!

adios ps..
Garnet
Muerto de hambre
Muerto de hambre
Garnet

Femenino
Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:12 pm

esta padre el video!!
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino

MensajeTema: Re: Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:24 am

mmm..hace mucho ke no le continuo aky..y al parecer si han visto ente tema..asi ke pondre aky algunas pics de algunos skins y con los links de los respectivos programas o lugares donde los pueden encontrar..

ok esta es de Yuna es para el programa:Boot Skin y TuneUp Utilities.
Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Dollar10
y aqui esta el link de la pag. en donde pueden bajar mas skins.
http://www.wincustomize.com/skins.aspx?libid=32

ok todo va bien hasta ahora..pero ps eso si es ke ya bajaron esos 2 programas ya mensionados..no hay nesesidad de bajar los 2..pero el TuneUp es para aumentar y optimizar el funcionamineto de tu Pc..asi ke ps tambien les dejare el link del programa:Boot Skin.
http://www.stardock.com/products/bootskin/downloads.asp
cualkiera de los 2 funcionara.

ok ahora pasare a el programa LogonStudio, tambien se puede usar en el TuneUp
he aqui una pick de Cloud.
Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Ke_dol10
y aky esta el link para bajr mas skins.
http://www.wincustomize.com/skins.aspx?libid=26

tambien se pueden creear los suyos..mm tratare de subir una pic de uno ke yo hice..
mmm..no pude..eske al crear el skin la copia de la pic se comvierte en un formato no apto pra la web ke me permite subirlos..pero ps aky esta la pic ke hice de mi skin..se ve exactamente =.y conesto kiero desir..eske pueden poner cualkiere pic.
Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Lucy-e10
y aky esta el link de donde lo pueden bajar..y se le aplica lo mismo ke al BootSkin..no es nesesario el TuneUp pero si kieren un buen funcionamiento..bla bla bla..como sea aky esta.
http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/LogonStudio_23547_p/

ok..ps creo ke termine..ya si leen esto y si tienen alguna duda..ps hay le escriben..

adios
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino

MensajeTema: Re: Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:20 am

ko..ps ahora ke me acuerdo no les puse los links de el Vista Transfostation Pack ni del TuneUp Utilities.
haci ke aky les pondre algunbos links de los programas y pics de como se vesn..tambien le pueden cambiar el estilo a la pc aparte del Vista..
mm...bueno aky estan algunos.

Vista Transformation pack.
http://www.crystalxp.net/galerie/en.id.130-bricopack-vista-inspirat-ultimate-2.html

ok este link de arriva no es el Vista Transformation pack..es el Vista Inspirant 2..pero ps se los pongo para ke cuanod luego instalen el Transformation pack..les kede un sonido como de dioses al iniciar windows.
ya luego les digo como cambiarselos..mmm..ahorita pongo el link de Transformation pack.
http://vista-transformation-pack.softonic.com/descargar

ok aky esta el del Transformation pack..
le dan clic donde dice gratis..(duh..ovio nadie kiere pagar)
mm..haver si puedo poner una pic de como se ve.

Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Dollar11

ok..batalle mucho pero lo logre..deveras lo logre..hoho..
mm..ok ahora pondre el link de el TuneUp y ps haver si puedo una pic.

http://tuneup-utilities.softonic.com/descargar

ok es lo mismo ke con el Transformation pack..le dan en donde dice gratis.

Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Tuneup10

ok ahy en donde dice TuneUp instalero o algo asi..en en donde modificas todo lo hablado la ves anterior.

mmm..algo se me olvida..ahh si el code de activasion del TuneUp..aky lo pongo.
eso si..no lo registren..solo activenlo.

-TuneUp07- *
*
Name: BUBlic *
*
Firma: TSRh *
*
code: U8MH5-PTX3L-5T6UP-QJBRS-JKK2S-JTSXS

Serial: KHH6A-8NKJE-9175Y-MS4LK-3TEPG-6SSXA /Name: BUBlic / Company: TSRh

Name: xxx Company: xxx Serial:WGT2F-ATYTD-S15NX-LQPHB-BP4F4-HVA...

haci como va..solo sigan la concordansia y las instrucciones..o como se llamen.

mmm..ok creo ke termine..y ps haver si luego les esplico de como crear sus propios sonidos para su Pc.

camara y adios**
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino

MensajeTema: Re: Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:30 am

ok
ke les parecio el Windows Vista..verdad ke esta genial..(ps me refiero a la pic ke puse.ps alomejor no lo han descargado)?
pero se me olvido desir los rekeriminetos de sistema para poder tener un funcionamiento normal y no lento.

deven de tener espacio en la memoria de disco duro..eso es ovio
deven de tener por lo menos 256 de memoria RAM..o tarjeta de video,como prefieran decirle..pero ps
si tienen una de 128 y algun generador o driver como se le digan ke hacelere mas la memoria estara bien.
digo esto para ke tengan todo lo ke se ve en la pic,si solo tienen una de 128 y ya..ps automaticamnete el programa les instalara lo mas recomendable para su Pc.

pero ps les recomiendo ke primero instelen el Vista Inspirant 2 y luego el Transformation pack,para ke se kede en el registro el archivo de sonido ke les dije ke suena a dioses..(es como un coro angelical o algo asi..raxos si se pudiera subir audio aky se los pondria pero solo se pueden pics)

ok bueno ya les deje las recomendaciones o rekisitos del sistema.

ahora tratare de buscar algunas pics en el inter para haaver si les puedo explicar como cambiar y creear sus propios sonidos..
(como cuando enciendes tu Pc..puedes poner la song del tema de KH2..y eso si seria genial..y ps tambien para cuando la apagen la Pc..le pueden poner otro sonido.

hoho..ok bueno me despido.

camara y adios**
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino

MensajeTema: Re: Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:53 am

ok..aky voy..nesesitan tener istalado el programa:Nero,puede ser el 6,7 u 8..pero ps de preferencia el 6 porke ps yo ahora tengo el 7 y ya no puedo crear sonidos aunke tenga el programa.

ok si ya lo tienen entren en donde dise:Nero Wave Editor.

dejen haver si encuentro una pic de como es el program cuando ya estan en el..
Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Nero10

ok esta es en donde buscas el program..pero ps ahorita les pongo la del NWE...
Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. 06_tro10

ok aky esta..
se ke se ve algo dificil..pero solo tienes ke hacer.
es seleccionar la opcion de nuevo o archivo y le ponen en nuevo.
ahy les pondra a eleguir el archivo ke kieren o song ps.
despues de ke la seleccienen se pondran las barras esas verdes las ondas..

ahy le pueden modificar el sonido,la velicidad y la duracion.
todo esta muy fasil..y si lo tienen en Ingles..solo habran el manual..de como usarlo y coopen todo y entren a Google Traductor.ahy lo pegan y les dara una mejor instruccion.,

ok les aconsejo ke le bajen un poco el volumen a la song ke eligan y ke solo dure unos 5 u 7 segundoos..puesto ke cuando se encienda la Pc ese sonido aparecera y ps si eliges toda la song completa la escucharas hasta ke finalize.hoho y ps no kieren estar escuchando la misma song a cada momento.
ok cuando ya tengan todo listo con su song, les keda ir a donde abrieron el archivo y le ponen en Save As..o Guardar Como..porke si le ponen en simplemente guardar la song original se estropeara y tendras ke bajarla de nuevo.
ok y cuando le haigan puesto Save As..va a salir una ventana de como kieres ke se llame el archivo y cosas asi..es una muy clasica
pero ps abajo dira enke tipo de formato..deve simpre desir WMA..si no dise eso ponganselo!!eso es muy importante..si no el archivo no lo va a leer la Pc..ok ahora tratare de ponerles en donde pueden cambiar los sonidos de sus Pc..

ok tienen ke entrar en el Panel de Control y ir a la opcion de Dispositivos de Audio y Sonidos,le ponen en donde dise Sonidos..
he aky una pic.
..ok no se les hizo..no puedo subir la imagen ala web..pero ps cuando le pongan en sonidos veran una lista le ponen en donde diga:Winwos Start..y ahy abajo hay una linea con el simbolo de reproducir..le ponen reproducir y se escuchara el sonido ke esta ahora..pero le ponen examinar y ps bueno..el resto es historia..pero ps si kieren tener el sonido de dioses ese ke les mencione.cuando le pongan examinar en esa misma carpeta ke ya esta..le escriben:Vista Start..y ese sera..

bueno es todo por hoy..ya luego les pongo los codigos o las mediciones para creear un tema para Logon Studio.

camara y adios**
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino

MensajeTema: Re: Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:12 pm

mm..ps antes de poner lo del Nero Wave Editor..devi poner como y dodne pueden bajar el Nero..
haci ke ps haver si se los puedo poner..nomas busco los links,codes,pics,ect..
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino

MensajeTema: Re: Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:31 pm

http://www.programasfull.com/serial-nero-7-descargar-nero-7.0.1.2-y-keygen-nero-7-download-nero-7-full-art3279.html

mmm..ps aky esta 1 link ke tiene todo..el sitio pa bajarlo y los codes..(pero creo ke deven hacerse socio..no me acuerdo.)
ahh si..no nesesitan a fuerzas tener un kemador para poder tener el Nero.

ahora las pics.

Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Nero7n10

..mmm.no se pa ke puse esa..peor ps ya ke.

Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. 4_nero10

ok esta esta mejor..supongo..

huh..bueno este es el Nero 07..no encontre el 06..pero ps..naaa..ya se me olvido..me acaba de llegar una disolucion a mi mente.

adios.
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino

MensajeTema: Re: Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:02 am

ok ps ahora les pondre los links de algunos sitios en donde pueden encontrar Punteros pal Mouse y Iconos para los programas o accesos directos..como sea..

damn..no encuentro nada bueno haci ke tratare de subir una pic de algun icono mio.

ok no se puede..nada se puede..hasi ke solo le tomare una pic a las pags. en donde se puedan ver y les pongo los links.

huy..me ekivoke al buscar una pag. pero esta esta chida..de aky bajo mis Mangas..hechenle un ojo..de mientras le sigo con la buskeda.
http://www.animextremist.com/

mm..ps salio la misma no se pueden mostrar lso Punteros o Cursores..pero ps aky les dejo el link..
http://www.animeomega.com/english/home.php?id=downloads/cursores.htm

y ps ahora los Iconos.
http://www.animeomega.com/english/home.php?id=downloads/iconos.htm

ok ps de aky me he bajado los de Evangelion,Sakura CC,Love Hina,Kenshin(samurai x)..tan chidos..se los recomiendo.

y ps ya..nimodo ke no sepan cambiarselos..

maldision!!!ya supe como..ahorita les pngo algo..pero no son los de arriba con otros.

Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. 5268_110

es lo mas grande ke lo pude hacer..ahorita les pongo el link
http://anime-icons.programas-gratis.net/descargar

ahy esta.

ahora..los Iconos
Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Muestr10

haver si les pongo el link
http://culturalesbiana.blogsome.com/category/yuri-shoujo-ai/page/3/

ok esta en esa pag. solo ke le dan un poco mas pa abajo..

tambien hay un Programa ke se llama:Cursor Xp y Fx y ps tambien tienen unos muy buenos..pero no son Anime..y ps alomejor ni les gusten.

y ps ya..

adios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..   Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo.. Icon_minitime

Como cambiar el haspecto total de tu pc..para que paresca diseñada por un real Otaku y tecnico de computo..
Página 1 de 1.