Ji ji gracias!!!
Pues si me la pase bien jiji en lo que cabe decirlo n_n aparte de que vengo bien quemado jaja porque no me puse protector solar...chale!!! como arde!!!! jaja
Pues muchas gracias!!!la verdad es que tan solo de tener amigas y amigos como todos los del foro n_n basta para tener una sonrisa en mi cara!! ...
A decir verdad el dia de mi cumpleaños no me lapase muy bien...y fue aburrido... pero lo único que me levanto el animos...fue acordarme de mis amigos del foro n_n en especial cloud, tifa, rikku, ward y yuffie jaja mmm se me olvidan algunos nombres jaja pero nadamas de acordarme de las tonterias que hacemos pues me pone feliz jeje!!!
Las cosas empeoran por aqui...pero con algo de paciencia y algo de madurez...he podido seguir adelante n_n asi que espero "alguien" venga y me salve n_n "Porque los héroes tambien deben ser salvados" n-n
Nuevamente n_n graxi por las felicitaciones!!! y su apoyo n_n y Tifa n_n... te quiero un ch.... CHORRO jaja la verdad no se donde estaria si no fuera por ti n_n graxi onechan TQM nunca lo olvides!!!...