––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cierre en la Niebla..

Ir abajo 
+2
Vincent
Sephiroth
6 participantes
AutorMensaje
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:21 am

...mm bueno voy a empezar un Fanfic bien ala Resident Evil..no contendra ciudades concidas en si.talves ponga a El Bar del Septimo Cielo o la Iglesia Abandonada..pero ps no quiero complicar mucho las cosas (para mi) pero ps asi sera ya uno le puede agregar su parte y su lugar que le paresca combeniente.



``Era una mañana tranquila como ningun otra todo parecia estar en paz y calma..pero tras la calma y la paz regresa la niebla que se cierra bloqueando similitud alguna..``

**Sephiroth**:se despierta como en cualquier otra mañana comun y corriente,aun con el pesar del sueño en sus ojos se levanta como de costumbre y se dirige al Baño..al salir del El
se dirige hacia la cosina donde piensa Haserce el desayuno...tiempo despues de comenzar a cosinar se percata que todo esta demasiado silencioso,termina de cosinar y se fija en la ventana de la cosina..-mmm..todo esta muy claro,pero hay una nube en le cielo y ni los pajaros cantan..mmm que extraño- al despejar la vista de la ventana se dispone a desayunar..al estar desayunando se pregunta..-porque no habra ningun pajaro cantando en esta mañana..tampoco hay ningun ruido de alguna persona o animal..mm..- al terminar de desayunar se dispone a tomar una Ducha(Baño)..tiempo despues ya en la regadera se pregunta -porque no habra ningun animal o persona afuera..mejor ire a investigar al terminar de Ducharme(Bañarme)..- al terminar la Ducha(Baño) se viste y prepara para salir..
lo que ve al salir de su morada es innimaginable..no habia rastro de criatura alguna..todo esta tan solitario que parecia un pueblo fantasma..al dar algunos pasos se escucha un debil sonido..es como el crujir de una rama al romperse..al oir esto Sephiroth comienza a ver hacia los lados para ver si no hay alguien cerca..pero no se ve nada..solo la calle vasia,con autos,motocicletas,bicicletas..todo limpio ningun rastro de nada..al ver esto comienza a caminar hacia en mdeio de la calle..al hacer esto se percata de que el hambiente comienza a sentirse pesado y frio..al fijar su mira en la calle comienza a ver que es una espeza niebla que comienza a cubrir la calle..voltea hacia arriba y se da cuenta de que es la nube que estaba en la mañana en lo alto del cielo..-mmm...esto si que es raro,toda esa nube se ah combertido en niebla y lo impresionante esque esta desendiendo desde el cielo..-
de repente se escuchan sonidos..sonidos que no se havian escuchado antes..
!!aaaahhh,uuuuhhh,ohhhh!!
-que demonios fue eso..?? suena como si alguien estuviera ronronenado como un gato..mm-
pero de la nada comienzan a escucharse pasos y lamentos..
entre la espeza niebla se logran apenas ver figuras borrosas que se aproximan con desgrasia..
al ver esto Sephiroth toma su arma y espera a que esas figuras tomen partida..
-quien es???quienes son???..no importa que sucios y baratos trucos usen con migo,los acabare de un golpe ya veran!!-
al terminar de desir eso se aproximan unas personas descuidadas y tambaleantes..
-uff..pense que eran guerrilleros pero solo son pueblerinos..hoigan que ah pasado por que hay una tremenda especia de niebla y..??
al no terminar su pregunta se devio a que se percato de que los pueblerino estaban mas que descuidados,les faltaba carne y partes de sus cuerpos como ojos,brazos,higados..
-que demonios!!!??..que son??-
al quedar sorpredndido por la apariencia de los pueblerinos se percata de que se les acercaban y no era en plan de saludar..
al ver esto no le queda de otra que abrise paso entre la multitud..
se prepara y comienza a atakar a los pueblerinos..
-ja.jo..tomen esto!!!-
pero los pueblerinos no caeen con los atakes aplicados..no aplican mucho efecto..
al ver esto ataka a uno de ellos y le vuela un brazo..
-ja!.no que no caiian??!!-
pero el pueblerino continua con su asecho aun sin detenerse por la perdida de dicho brazo..
al ver esto lo unico que puede hacer Sephiroth es hui y tomar una mejor expectativa de lo que sucedia ahy..
pero para ello nesesita huir de la multitud..haci que empuña con fuerza su arma comienza a corerer hacia ellos,atakando a todo aquello que no cayera de un golpe..
al abrirse camino se percata de que toda la calle esta llena de esas cosas y save que el solo no podra con ellas..
al voltear a un lado de la calle se percata de que hay una camioneta estacionada..
se dirige hacia ella y..de repente se escucha un lamento !!aaahhh!!
es una de esas cosa que estaba en el suelo y lo esta sugetando..
al ver esto le dise -sueltame estorbo,me acabo de hacear-
y le vuela la cabeza de un golpe con la espada..
al llegar ala camioneta trata de abrirla y no puede tiene seguro..hasi que rompe el vidrio y mete la mano para quitar el seguro..en cuanto lo quita hace un conguro de maguia(tundara)
y lo aplica sobre el interrumpor dela camioneta(donde van las llaves)
al encender la camioneta los pueblerinos se cercan a el,cada ves sonb mas y mas..
-son como la peste-
arranca la camioneta y se aleja de el pueblo..
ya en el camino se toma con una espeza niebla que no permitia ver muy bien..
en el camino se tomo con muchas de esas cosas que se metian en su camino..como no tenia tiempo de pelear con ellos,Sephiroth solo acelero y se los llevo.

ya despues de condusir hacia las afueras de el pueblo se dirigue a un puente que conecta al pueblo con lo demas..
al acercarse al el se logra ver una imagen borrosa entre la niebla...
pero esta imagen no hacia exclamasiones de lamento pedia ayuda y hacia señales de ayuda..
al detener la camioneta y bajarse de ella se hacerca ala imagen borrosa...
al hacercase le dise: -quien eres..??eres una de esas cosas??-

**imagen borrosa**-no no..soy normal.nesesito ayuda mi amigo nesesita asistensia-

**Sephiroth**-muy bien acercate para poder verte..-
al acercase se ve que no es una de esas cosas..si no una joven con una vestimenta muy casual..

**Joven**-mira esta bien,soy humana no spy de esas cosas..mi nombre es:Yuffie y nesesito ayuda para mi amigo..

**Sephiroth**muy bien pero dvemos apresurarnos no devemos..-

pero de repente aparecen mas de esas cosas y los rodean..

**Sephiroth**-raxos devemos irnos ya!!,sube ala camioneta.-

**Yuffie**-si-
esquivando a los pueblerinos y abrindose paso llega ala camionetta y se suben ambos y emprenden camino..
ya en en la caminoneta Sephiroth le pregunta si save lo que sucede

**Sephiroth**-tienes alguna idea de lo que esta pasando en este lugar..?-

**Yuffie**-no,ni idea..pero devemos apresurarnos para ayudar a mi amigo..-

**Sephiroth**-y en donde se encuentra el..?-

**Yuffie**-esta en la catedral del oeste..-

**uff ps con esta espeza niebla no logoro saver hacia donde es que..-

entonses Yuffie le da algo a Sephiroth..

**Yuffie**-ten es un localizador..asi sabremos a donde ir.-

**Sephiroth**-muy bien,entonces en marcha...oh por cierto mi nombre es:Sephiroth-

**Yuffie**-muvho gusto Sephiroth..grasias por haverme salvado hace unos momentos.-

**Sephiroth**-de nada..pero dudo que estemos a salvo y tu amigo tambien..-

y haci tomaron rumbo hacia la categral del oeste pra ir a asistir a el amigo caido de Yuffie..


Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
Vincent
N00b
N00b
Vincent


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Pais : SALVADOR
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: CAPITULO DOS CATEDRAL DEL OESTE   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:03 pm

ENTONCES LLEGAN SEPHIROT Y YUFFIE A LA CATEDRAL DEL OESTE PERO NO ANTES SIN HABERSE ENCONTRADO A ALGUNOS PUEBLERINOS EN EL CAMINO Y ALLEGANDO A LA CATEDRAL SE DAN CUENTA QEU ES UN LUGAR MUY RARO PUES ESTA RODEADO DE NEBLINA Y SE OIEN MUCHOS GRITOS RAROS COMO !AHHHHHH! Y EXTRAÑOS PASOS ADEMAS SE DAN CUENTA QEU ADENTRO SE ESCUCHA COMO Q ALGUIEN ESTUVIERA PELEANDO CON ESTOS ZOMBIES LUEGO PLASH SALE VOALDNO UNO POR LA VENTANA

SEPHIROT: QUE FUE ESO? ALGUIEN DEBE DE ESTAR ENFRENTANDOSE A ELLOS

YUFFIE: ESE DEBE DE SER VINCENT VAMOS A YUDARLE

SEPHIROT: OK VAMOS

ADENTRO DE LA IGLESIA ESTA VINCENT PELEANDO CON LO Q ERA UNA MUTACION DE ESTOS ZOMBIES PARECIA UN GRAN PERRO TODO ENSANGRENTADO ADEMAS HABIAN MAS Y ESTABAN ATAKANDO A VINCENT AHH UUHU

VINCENT: YA NO PUEDO MAS CREO Q PERDERE ESTA BATALLA BUENO A VER ESPERO Q YUFFIE ESTE BIEN NO ME PERDONARIA SI LE PASARA ALGO

YUFFIE: *VINCENT YA ESTAMOS AQUI*

VINCENT AL MIRAR A YUFFIE SE ALEGRA

VINCENT: OK DEMOSTREMOSLE LO Q ES PELEAR

SEPHIROT: OK VAMOS A VER QEU TAN DUROS SON ESTOS ZOMBIES

YUFFIE: OK DEMOSTRESMOSLES VINCENT Y SEPHIROT

EMPIEZA LA PELEA, YUFFIE SE ENCARGA DE DE LOS ZOMBIES, SEPHIROT DE LOS PERROS ZOMBIES Y VINCENT DEL MAS GRANDE PERO LA BATALLA DE ALARGA DEMASIADO

VINCENT: MEJRO HULLAMOS AHORITA SON MUCHOS MEJOR SALGAMOS POR LAS VENTANAS

SEPHIROT: OK NO ES MI ESTILO PERO NOHAY DE OTRA

YUFFIE: OK VAMONOS POR AHORA ES MEJOR LA RETIRADA

SALEN DE LA CATEDRAL O NO PODEMOS IRNOS EN EL CARRO ESTA RODEADO DE ZOMBIES Y SALE UN GRAN ZOMBIE QEU SE VEIA MUY RARO DE ENTRE TODOS LOS DEMAS Y APRECIA QUE ESTE ERA MUY DIFERENTE Y SOLO SE NOS QUEDABA VIENDO FIJAMENTE CON UNA MIRADA FRIA Y DE REPENTE VINCENT CRUZA SU MIRADA CON LA DE EL ZOMBIE Y ENTONCES....

YUFFIE: VINCENT VAMONOS YA APURATE

SEPHIROT: AHI VIENEN LOS ZOMBIES CORRE

VINCENT: OK OK ........* MIRANDO A ESE ZOMBIE TAN RARO ***

Y SALEN CORRIENDO TRAS DE ELLOS UNA GRAN MULTITUD DE ZOMBIES

YUFFIE: CORRAN .. CORRAN

VINCENT: OK PERO NO SON MUY RAPIDOS

SEPHIROT: SI CREO QEU YA LOS DEJAMOS


UFF
IFIIFF
UFUFUFUFUF
AAAHH

YUFFIE:BUENO QUE HAREMOS AHORA

VINCENT: CREO QEU DEBEMOS INVESTIGAR MAS ESTO SE ME HACE MUY RARO

YUFFIE: SI RECUERDAS EL PRIMER ZOMBIE QUE VIMOS VINCENT FUE EN LAS AFUERAS DE LA CUIDAD POR AQUELLA FABRICA EXTRAÑA

VINCENT: EMM CREO QUE ESA NO ERA UNA FABRICA YUFFIE

YUFFIE: O POR CIERTO EL ES SEPHIROT ME SALVO DESPUES QEU NOS SEPARAMOS EN LA IGLESIA

VINCENT: O EN VERDAD TE AGRADEZCO EL QUE HALLAS SALVADO A YUFFIE NO ME HUBIERA PERDONADO SI LE PASA ALGO *VINCENT LE DA UN ABRAZO A YUFFIE*

VINCENT: MUCHAS GRACIAS SEPHIROT UN GUSTO EL SER TU COMPAÑERO

* SE DAN LA MANO *

SEPHIROT: NO ES NADA USTEDES HUBIERAN HECHO LO MISMO POR MI

VINCENT: MUY BIEN YUFFIE
TU T QUEDARAS AQUI EN ESTE LUGAR ES MAS SEGURO YO IRE A ESA FABRICA

YUFFIE: NO NO QUIERO QUEDARME

VINCENT: PERO ...

YUFFIE: NO VINCENT NO ME QUEDO

VINCENT: confused *PENSANDO VINCENT AHH QUE HARE*

YUFFIE YA IBA ADELANTE OIE, YUFFIE ESPERA SALE VINCENT RAS ELLA

PERO RECUERDA Y LE PREGUNTA A SEPHIROT

VINCENT: Y TU QEU HARAS SEPHIROT?

SEPHIROT: SI YA ESTOY DENTRO DE ESTO LLEGARE HASTA EL FINAL

VINCENT: VENDRAS CON NOSOTROS

SEPHIROT: SI QUIERO LLEGAR AL FONDO DE TODO ESTO

YUFFIE: SE QDAN

VINCENT: confused

SEPHIROT: confused

VINCENT: VAMOS SEPHIROT

OK Y EMPRENDEN CAMINO HACIA ESA FABRICA EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD .....
.............................


CONTINUE... XD
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie


Femenino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:24 pm

KYAAA!* SIGO YOO!* esto esta genial!* muy bien Sephiroth!* Vincent!*
yo le sigo



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*ya casi a las afueras de la ciudad, Vincent, Sephiroth y Yuffie ivan en rumbo a la fabrica*

Yuffie:- Sephiroth, desde cuando as estado luchando con los sombies?

Sephiroth:- desde esta mañana...

Yuffie:- uuumm /:

Vincent:-aki a nosotros igual, en esta mañana, todo empezo con la neblina

Yuffie:- pero es demasiado raro! ayer ESTABA COMPLETAMENTE TRANKILO Y LA GENTE ESTABA VIVA!*

Sephiroth:- tambien los animales estan asi

Vincent:- bueno ya llegamos a la fabrica

*se ve en ruinas como si ubiera abido una gran pelea, pero no abia sangre*

*se oye un ladrido*

*se preparan a atakar, esperando a k salga algo, pero solo sale un pekeño perrito*

Yuffie:- es un perrito!! *corre hacia el*

Vincent:- Yuffie! no! no lo tokes!

Yuffie:- por k? esta llorando T-T

*se aserkan a el*

Sephiroth:- si, mejor no lo tokes

Vincent:- maldicion...

Yuffie:- k pasa?

Vincent:- escuchen!

*todos se perkatan de algo... no hay otro ruido mas ke el del perro*

Sephiroth:- el silencio... corran! esto es una trampa!

*Yuffie toka al perro con su pie y este se deshace como si estubiera destinado a eso*

Yuffie:-SANTO DIOS!*

* y derrepente los empiezan a rodear zombies, perros mutados y cosas raras formando un circulo*

Vincent:- como no lo imagine! estaba pensando tantas cosas k olvide escuchar

Sephiroth:- igual yo... pero no tenemos de otra mas k pelear con estos tios

*se escucha una voz rara riendose*

?????:- ja! ja! crei k serian mas rapidos...

Yuffie:- JA! y si kres k me asustan con su falta de organos! me toman el pelo!kien eres?!!


?????:- eres un poko desesperada niña...

*era un tipo alto y cubria su cuerpo con una capa color gris/negro y se aserkaba a Yuffie*

*Vincent se antepone*

Vincent:- kien eres? y k esta pasando? responde! *apuntandole con la pistola en la cabeza*

*Sephiroth no tarda mucho en apuntarlo tmb con la espada*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:49 am

damn!!!esto tarda mucho..mas ke el youtube..pero bueno...
mmmm..estas semanas se supone ke devi haver escrito mi parte pero me la estoy pasando jugando un juego ke me baje..y ps es online..ya saven online y ps cuando un juego es online es muy dificil soltarlo..es mas ayer me dormi a las 1:15 AM..o de la madrugada como kieran desir..pero bueno he aki mi aporte a la historia..

..Al ver tener en la mira al encapuchado ambos(Vincent,Sephiroth).se le lanzan al tipo y al intentar atakarlo este se desaparece entre una nuve oscura,como una explosion estelar o algo muy parecido a un espectro..

**Vincent**-ke demonios..??..donde esta ese tipo,se desaparecio haci como haci..-

**Sephiroth**-maldision!!..donde estas!!!???..aggh..ese tipo que se traee,esto es un desastre y no lo veo nada preoocupado por su seguridad en este lio..deve de tener algo ke ver con esto..kien save..-

**Vincent**-ps deve de tener sus razones pero tambien nosotros.-
y para eso Yuffie se les acerca.

**Yuffie**-cierto!!..devemos averiguar ke sucede en la frabrica esa!!-

pero paraeso..se comienza a sentir una briza fuerte,el viento comienza a soplar...y se comienza a escuchar un motor..
es un elicoptero que se acerca al lugar..
al ver esto(Nosotros-Todos)se preguntan que esta pasando ahora..

de repente el elicoptero hace unas señas raras..prende una luz muy grande y potentemente segadora que los alumbra..de repente se escuha una makinaria..se ve ke el elicoptero saca unos misiles..los carga..se prepraran y ..

**Sephiroth**-maldision!!ese elicoptero nos va a derribar..-

**Vincent**-no creo ke solo nos kiera derribar..mejor hya ke comenzar a correr!!!-

**Yuffie**-pero y la fabrica..ke pasara con los ecxperimientos secretos??

**Vincent**-olvidalos!!no arriengare mi vida ni la de ustedes para ello..-

**Yuffie**-si pero..-

**Vincent**-ni la de ustedes!!!..en especial la tuya..mejor vamonos!!-

**Sephiroth**-muy bien vamonos..-
los misiles son lanzados..y los chikos corren(tu tambien Yuffie)
se ven 5 misiles salir del elicoptero..3 salen persiguiendo a los demas..los 2 restantes van contra la fabrica..

al correr se escucha una explosion...es la fabrica en llamas..
Vincent voltea a ver ke sucede..

**Vincent**-ke demonios..porke volaron la fabrica??

**Sephiroth**-talves tenian algo ke olcutar..-

**Yuffie**-muy bie ps..pero meor sigamos corriendo..-

al seguir corrinedo los misiles parecen alcanzarlos mas y mas..

**Yuffie**-maldision..parece ke son muy rapidos-

los misiles los cominenzan a seguir y ya estaban a un paso atras de ellos..

**Vincent**-maldision!!donde esta la camioneta..no creo ke lo logremos..-

cuando de repente explotan los misiles antes de llegar con ellos..
al pasar esto..todos salne disparados al suelo..


..maldison ke sucedio???..todos se preguntan..

al ver la nuve de humo de la explosion se ve ke estuvo muy cerca de ellos..
pero..al comenzar a dispersarse.se ve una sombra...



Ok..creo ke ahy esta bien..ps le dejo ahy porke ando cansado y mi inter anda lentiuum hoy..pero bueno..esa sombra es ovio ke es otro personaje..pero ps la cuestion es..
kien se kiere prestar para este fanfic aparte de nosotros 3..??
mmm bueno si no aportan..los obligare..
al estilo de Sephiroth

adios Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
Zexion
N00b
N00b
Zexion


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Pais : E.U.
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:20 am

GENIAL! ESTARE AQUI EN EL MEJOR MOMENTO PARA SALVARLOS!

La nuve de umo es muy espesa y casi no se ve nada pero mientras se dicipa la nuve de umo parese una sombra negra con la mano izquierda hacia el frente haciendo un escudo

???: me desepcionas sephiroth...crei que podias hacer algo mejor que eso...
Sephiroth: ah? me conoces?
???: acaso no me recuerdas?
Yuffie: lo conoces sephiroth?
Sephiroth: no estoy seguro...

les da la mano para que los tres se levanten

Zexion: el nombre es zexion...hola
Sephiroth: zexion! cuanto tiempo...!
Yuffie-Vincent: ah?
Zexion: ok...al pareser todo se ha complicado...mejor vallamos a un lugar mas tranquilo..
*extiende la mano derecha hacia enfrente y aparese algo como un abujero negro que absorbe a todos sin pensarlo y aparesen en una especie de edificio muy grande*
Zexion: llegamos...
S-Y-V: @.@ donde estamos?
Zexion: pues...digamos que aqui no ahi ningun zombi...
Vincent: dime...sabes algo de los zombis?
Zexion: pue- no...no mucho...
Yuffie: seguro?
Zexion: pues...no...solo conosco 2 cosas...1:los matas si les destruyes o disparas en la cabesa...y 2: te convertiras en uno de ellos si te rasgunian o te muerden...
Sephiroth: oye...y...reno?
Zexion: el...no se encuentra aqui...por el momento...esta...digamos...en una mision suicida...
Sephiroth: algo comun de el...donde se encuentra exsactamente?
Zexion: pues...esta recolegtando informacion...

*en eso se oyen los lamentos de los zombis*

Zexion: otra ves? que no me pueden dejar solo por 1 dia?
Yuffie: dijistes que aqui no habia zombis
Zexion: ah si? pues....menti....
Vincent: esto no es gracioso...tenemos que irnos!! no quiero arriesgar la vida de yuffie!!
Yuffie: o///o
Zexion: amor?
Vincent: a-a-amor? o//o

*Sephiroth se acuesta en la cama que estaba ahi y yuffie y vincent lo miran extraniados*

Vincent: que demonios haces?! no es momento para dormir!!
Yuffie: si tenemos que pelear!!
Sephiroth: no nesesitamos movernos ni un dedo...verdad zexion?
Zexion: jeje...cierto...ustedes descancen...yo me encargo...
Yuffie: estaras bie-
Zexion: no completes esa frase...si quieres vivir...
Sephiroth: *le susurra a yuffie* a el no le gusta que se preocupen por el
Yuffie: lo siento...
Zexion: jeje...*entra a la neblina y solo se escuchan gritos de dolor y sonidos de rayo por 3 segundos y luego regresa zexion sin ningun rasgunio ni seniales de cansancio* termine...
Vincent: wow...que rapido...
Zexion: demonios...habia perros...me tarde mucho...lo siento..
Yuffie: no te preocupes...la verdad es que fuistes muy rapido...
Zexion: lo siento...la verdad fui muy lento...
Sephiroth: jeje...ya ya zexion...animate y descansa un poco...
Zexion: ok..jeje...
Sephiroth: y ya alcansastes tu meta?
Zexion: no...u.u
yuffie: que meta?
Zexion: no puedo ser mas fuerte que mi hermano...
Vincent: tu hermano es todabia mas rapido? O.O
Sephiroth: es lo doble rapido que zexion...
Yuffie: wow! espero que nos conoscamos algun dia..
Zexion: tengo algo mas que decir...es un fabor...
Sephiroth: *sonrie un poco al saber lo que va a desir*
Vincent: cual?
Zexion: no quiero que se metan en esto...
Yuffie: por que?! se supone que nos debemos ayudar!
Zexion: no nesesitamos ayuda...
Vincent: "nesesitamos"?
Zexion: mi hermano y yo podemos hacerlo solo...por fabor...ballanse de aqui *empiesa a desapareser en la tiniebla*
Yuffie: espera!
Zexion: lo siento...cuidense...y recuerden...mejor vallanse...no queremos problemas...por sierto sephiroth...mi hermano esta en la catacumbas afuera del pueblo...por si te interesaba...
Vincent: espera! por fabor!
Zexion: espero no verlos aqui...*piensa: aun que se que sephiroth no se va a ir*
*desaparese dejandolos ahi*
Sephiroth: esta bien...agamosle caso y vamos a las catacumbas...
Vincent: vas a ir a buscar a su hermano?
Sephiroth: pues...no se...esk ase mucho que no lo veo...
Yuffie: esta bien...si su hermano es mas fuerte que zexion debe de ser mas amable!
Sephiroth: no cuentes con ello...
Vincent: aproposito...donde estamos?
Sephiroth: estamos en otra ciudad...supongo que no ha cambiado mucho...
*salen del edificio y ahi una humer afuera esperandolos con una carta en el vidrio con las llaves y la carta dice..."sephiroth se que iras a ver a mi hermano...asi que te deje esto...se que siempre quisistes tener una...cuando me nesesites solo preciona el boton azul del rastreador que esta dentro de la humer...pero eso solo sera cuando estes a punto de morir...si solo es para una tontada ni me hables...si te preguntas donde estoy recolectando informacion sobre el hombre de la capucha...jeje...vallan con cuidado...jeje*

CONTINUENLO! ESPERO QUE LES GUSTE MI PARTE!
Volver arriba Ir abajo
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie


Femenino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:41 pm

sii!! las de todos estan geniales >w
bueno, comensare con el fic, por k luego Zexion
me trata peor k mal... xD
pero oritha k se acave "el gran vencedor OuO"

~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Selphie
N00b
N00b
Selphie


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:53 pm

me gustaria continuarla, pero no soy buena en eso, pero me gusta leerlo, es lo unico que leo, odio los libros jaja, pero bueno aqui los apoya selphie
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakuralopez
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:11 am

si escribele...no hay pex..ami ya se me acabo la imaginacion y ps Yuffie no se ki ke pex..y ps Vincent se pelo..y Zexion..kien save..tu dale si kieres.. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie


Femenino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:43 am

si se!!!*
8-).... T-T!
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:37 am

mm..ps si saves dale..yo anod algo medio paisano..y ps no me trabaja la imaginasion..ya ni tengo sueños..haha bueno como sea..hay hagan lo ke kieran..con tal y ke le den vida a este tema. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
No. XIV
N00b
N00b
No. XIV


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Pais : México
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:42 am

o yo le continuo ando medio inspirada X3
-----------------------------------------------

Al terminar de leer la carta, Sephirot agarro las llaves de aquel automovil, cortesia de Zexion, pero algo estuvo mal y al parecer Zexion queria hacerles sufrir un poco. Yuffie al ver esto no hizo otra cosa mas que maldecirlo, preguntandose como era posible que les diera el carro sin tener gasolina, era simplemente algo absurdo, o el tipo le gustaba ver sufrir a la gente, o simplemente era olvidadizo, y si lo era tendria que ver aun especialista.

No tuvieron de otra mas que ir a buscar en algun lugar donde haya una gasolinera, emprendieron su viaje, y al igual que con el anterior lugar, en este tampoco habia nada, ni nadie, ni ratro de persona viva, aunque a veces en los caminos se encantraban uno que otro zombie. No hacian mas que caminar, caminar y caminar. EL silencio algo incomodo entre los tres personajes, Yuffie primero hablo para romper la atmosfera que se creaba.

-Oye-llamando la atencion de Sephirot-Como son los catacumbas?- antes de que Sephirot respondiera, Vincent le explico

-Veras, la mayoria de veces se construyen bajo tierra, son lugares de civilizaciones antiguas, anteriormente se utilizaban para guardar documentos de gran importancia, pero despues pasaron a ser lugares en donde esnterraban a la gente, tambien se utilizaba como un lugar oculto a la sociedad, ahi luego practicaban ciertas religiones que en esa epoca estaban prohibidas.

-jejeje...-rio nerviosamente no le entendio del todo, al ver el nerviosismo de Yuffie Vincent agrego

-En pocas palabras son lugares subtarraneos, como las piramides de Egipto-ante esto Yuffie ya lo pudo entender, se disculpo con Vincent por no haberle entendido a la primera, ella dirigio su vista a Sephirot todavia tenia muchas preguntas que hacerle, pero para su desgracia o buena suerte para Sephirot, aparecieron zombies al frente de ellos.

Empezo la pelea varios zombies se dirigieron rapidamente hacia ellos, Vincent hizo un gran salto rapidamente agarra su pistola, empezo a disparar hacia las cabezas de los zombies, extrañamente unos se quedaban todavia de pie, cuando dentro del cuerpo sale unos tipos tentaculos en su punta era dagas, estas se dirigieron hacia Sephirot, que estaba distraido por unos zombies que enfrentaba, Yuffie al percartarse de esto agarro varias estrellas y las dirigio hacia el monstruo matandolo instantaneamente.

-Gracias

-Era el pago por haberme ayudado antes

Sephirot al ver que todavia faltaban varios, concentro energia e hizo un hechizo, en el cual, caian varias bolas de fuego dando la muerte inmediata de todos los zombies. Yuffie y Vincent se sorprendieron al ver la magnitud del hechizo.

-Wow-exclamo Yuffie-eso fue grandioso, tendras que enseñarme como hacerlo

-Gracias-dijo Vincent-, por lo menos nos liberaste de esos monstruos, ahora por el momento tenemos un poco de camino libre.

--------------------------------------------------------

ok ya se los dejo a ustedes X3 yo se que mi manera de escribir es diferente pero espero ke le entiendan, y se que no es mucho ojala le hubiera seguido pero no tengo tiempo =(
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:51 am

mmm..bueno puesto ke ya le diste tu ahora tendre ke ver ke pex..mmm..pero solo narraste..no te apuntste en la ccion..ahh como sea..ps haver si el Lunes le escribo algo..eske la floje y el calor..DAMN affraid
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie


Femenino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:00 pm

tu si saves escribir #14 :DDD me rocordaste a las k escriben fics yaoi, pig


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yuffie: * k erdaa, kiero aser lo k izo Sephi u_u*

*caminando todaviia*

Yuffie:- ya ni me acuerdo a donde ivamoos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:08 pm

mmm .... .. .. .. . . ....
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
Contenido patrocinado





Cierre en la Niebla.. Empty
MensajeTema: Re: Cierre en la Niebla..   Cierre en la Niebla.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre en la Niebla..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
––––•(-•KHFantasy•-)•–––– :: Artes :: Fanfics-
Cambiar a: