| La Casa Embrujada | |
|
+14Aerith Cissnei Aqua Valentine Cid Highwind Cloud Shiki Vincent Garnet Rinoa Eiko Yuffie Fran Kairi 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: La Casa Embrujada Dom Feb 17, 2008 1:21 am | |
| Kairi: mm chicos que tal si entramos a esa caa abandonada? -apunta- Yuffie: Si!! entremos -hagarra de la mano de Kairi y salen corriendo- Cloud: eh... Yuffie, Kairi no se separen Yuffie-Kairi: no te preocupes Kairi: no nos va a pasar nada Cloud: pero igual que tal si un fantasma las atrapa Kairi: -como que le dio un escalofrio y salta- AAAA!! me dio una cosa en la espalda | |
|
| |
Fran N00b
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Dom Feb 17, 2008 11:43 pm | |
| no se separen u.U ke viene )= el mono y nos Asusta T_T!!!! | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Miér Feb 20, 2008 3:04 am | |
| Yuffie:- Onii-san, Kairi O~O!* k es akeyoo k esta alla! detras de la cortina?! *bajando la cabesa para no ver* Cloud:- no se, pero algo bueno, no es >.>! Kairi:- WAAA! tengo miedoo! T-T! *suena k cae un vote* Yuffie:- KYAA!! me matan! me matan! *se abrasa de Cloud y Kairi* Kairi:- Yuffie calmate solo es un bote *suena k cae un hipodrifotoide* Kairi:- WAAA! k miedoo! *se abrasa de Cloud y de Yuffie* Yuffie:- calmate Kairi, solo es un hipodrifotoide ^^! Kairi:- por eso >.>!* Cloud:- ... *saka su espada* Kairi-Yuffie :- O,O... *corre la cortina y Cloud se prepara a atacar* Yuffie- Kairi:- aaaaaaaaaaaa!* *... se asoman* Cloud:- Fran? | |
|
| |
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Miér Feb 20, 2008 12:59 pm | |
| Fran: Hola ^^ Kairi: me asustaste -habrazada fuerte de yuffie- Yuffie: no lo hagas nunca mas -habrazada fuerte de kairi- Fran: lo siento jeje | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La Casa Embrujada Sáb Feb 23, 2008 5:29 pm | |
| |
|
| |
Eiko N00b
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 25/02/2008
| |
| |
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Sáb Mar 22, 2008 10:57 pm | |
| y yo TT^TT me va a comer el coco | |
|
| |
Garnet Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 294 Edad : 27 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Lun Mar 24, 2008 5:25 pm | |
| *entrando Garnet* Garnet:esto ke si da miedo ahmm ahy alguien ahy eiko: si!! Garnet estas en la casa embrujada!! Garnet:ah ok y solo estamos tu y yo T_T porke esto si da miedo *escuhan voces* *Garnet sale corriendo* eiko:espera solo era rinoa y kairi!! | |
|
| |
Vincent N00b
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Pais : SALVADOR Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Vie Mar 28, 2008 6:12 pm | |
| | |
|
| |
Shiki Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 231 Edad : 31 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Jue Abr 24, 2008 4:05 am | |
| | |
|
| |
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Jue Abr 24, 2008 1:41 pm | |
| °se separa del grupo y se queda en uno de los más altos pilares°
Hace mucho que no visitaba este lugar... | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Jue Abr 24, 2008 6:44 pm | |
| no lei, pero k miedo | |
|
| |
Cid Highwind N00b
Cantidad de envíos : 120 Edad : 33 Pais : México Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Jue Abr 24, 2008 9:22 pm | |
| ...Creo que yo les espero aquí en la puerta, para que no se vaya a cerrar sola, ya saben, siempre pasa eso =P | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Jue Abr 24, 2008 11:05 pm | |
| rinoa:*con una sabana sobre ella* buUuUuU cid: rinoa: buUuUuUu | |
|
| |
Valentine N00b
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Mar Jun 03, 2008 7:42 pm | |
| cid:aaaaaaaaaaaaaa rinoa:jajajajajajaja
rinoa no seas mala -le da un sape en la cabeza- pobre cid
rinoa:etto.. gomen cid
valentine:see yo lo keria asustar T.T see rinoa a asustar a todos -se pone una sabana y van a asustar a todo el k pase por alli- | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Mar Jun 03, 2008 8:12 pm | |
| - Aqua y Cissnei van caminando hacial a ksa embrujada -
Aqua: y ahora esto ke es ?? Cissnei : pues no es oviouna ksa embrujada ! >.<
Aqua: bueno hai ke entrar !! Cissnei: Nuuu ke mello !! Aqua: anda vamos a estar juntas !!
Cissnei: buenoo ! pero no te separes de mii ! ok Aqua : si vamos entremos los demas en de estar aki adentroo !!
Cissnei : ok
- entran a la ksa embrujada - | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Mar Jun 03, 2008 10:08 pm | |
| Cissnei: aki no se ve nada !! Aqua: Ash ! no tengas miedo no pasa nada estas casa solo las hacen x divercion... *se escucha un ruido* Aqua: ke fue eso, Donde estamos, Cissnei *temblando* Cissnei: ¬¬ jaja no ke solo x divercion !! weno ya ke estamos aki debemos continuar no crees ?? Aqua: umm...esta bien... -Media hora despues- Cissnei: No hemos visto a nadie en un buen rato !! Aqua: Oye necesito ir al baño.. Cissnei: ¬¬ esta bn mira ! creo ke ese es un baño entra te espero ^^ Aqua: Ok *entra al baño* -5 min. despues Aqua sale del baño- Aqua: Bien continuemos....Cissnei ?? CISSNEI!! donde estas alguien me escucha !!? | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Miér Jun 04, 2008 7:42 pm | |
| *caminando por los pasillos*
Aerith: waaa!!! ia me arte T-T qieero helado!!! Rinoa me dijo qe esta era una heladeria >_> | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Miér Jun 04, 2008 7:47 pm | |
| Aqua: Aerith ! sii eres tuu !! por fin oie me perdii y perdi a Cissnei ! o.o
Aerith : pues ... buskemosla !!
Aqua: ok ! ^^ pero tu no te me pierdas eh !
- caminan juntas - | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Miér Jun 04, 2008 7:52 pm | |
| *caminando*
Aerith: lalala!!! mano-chan!!! donde estas?? T-T
Aqua: Cissnei!!! donde estas? T-T
Aerith: donde estaran >_> *mirando un letrero que dice: siga la flecha para encontrar lo qe desea*
Aqua: i si segimos ese letrero q tiene flechitas >_>
Aerith: esta bien x3 | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: La Casa Embrujada Miér Jun 04, 2008 8:08 pm | |
| Aqua: y si es una especie de trampa ! ???
Aerith : nu creo ! sigamos
Aqua: Cissnei ? oh ! nu bueno sigamos !
Aerith : sii o-o *con miedo* | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Jue Jun 05, 2008 7:54 pm | |
| *Callendo.......................cae*
Cissnei: AUCH !!! ke fue eso !! estaba esperando a Aqua cuando de repente una especie de trampa me hizo caer -.-" Esta si ke es una cas rara.....
*Escucha una voz*
Voz: Si kieres una leche de primera para tu bar sigueme.....
Cissnei: ¬¬ uh!? NYA !!! ke pero si no hay nadie....la sigo...esta bien ^^
*Sigue la voz y llegan a un cuartito blanco*
Cissnei: O.O!! LECHE !! *¬* empieza a tomarla..glup glup glup
AAAAAAHHH!!!! KE RAIOZ ES EST......*se demaya*
(encuentrenme xD) | |
|
| |
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La Casa Embrujada Vie Jun 06, 2008 12:17 pm | |
| °encuentra a Cissnei tirada° Cloud-.. aah?.. por que esta tirada... si ella solo estaba tomando pura.... LACHE? °ve el cartón que dice MALK° °la levanta y mira para todos lados° Cloud-... y bien?... para donde es... como sea °se lleva a Cissnei y se va caminando° | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
| Tema: Re: La Casa Embrujada Dom Jun 08, 2008 1:49 am | |
| Cissnei: hay hay hay.....leche donde estaaass ?? *aun dormida* Cloud: Esa leche la esta haciendo decir disparates xD Cissnei: *Se despierta y ve a Cloud* que ya mori...?? aaaah!!! Cloud: Que que pasa !!? Cissnei: *Se empieza a mover locamente y cae al piso* Ouch !! pero que !? Cloud: Estas bien ?? *La ayuda a pararce* Cissnei: Si gracias es solo que la leche me hizo daño Cloud: xD parece que todo el que entra a esta casa le pasa algo.... Cissnei: Oie ! y Aqua me ayudarias a buscaralas ?? ^^ Cloud: Claro y ya no escuches voces raras ¬¬ Cissnei: jaja xD Ok! *Se van los 2 y empizan a buscar ojala que no les pase nada en la busqueda ¬¬* | |
|
| |
Cloud Admin
| Tema: Re: La Casa Embrujada Mar Jun 10, 2008 12:02 pm | |
| °caminando con Cissnei° Cloud-.. hmm °pensando°... seguirá por estos rumbos?... hey cissnei... eso de que les pasa algo... tienes razón... pues o los espantan... o los espantan... o >_> sale el lado malo de alguno de los personajes y amenazan con matarnos... >_>... °se quedan mirando° Cloud-... sigamos buscando... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Casa Embrujada | |
| |
|
| |
| La Casa Embrujada | |
|