| Bar septimo cielo | |
|
+21rufus shinra Aqua Valentine Sephiroth Zexion Cid Highwind Laguna Vincent Garnet Squall Rinoa Shiki Cloud Zack Eiko Saix Aerith Yuffie Kairi Fran Tifa 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valentine N00b
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Mar Mayo 06, 2008 8:13 pm | |
| 30 minutos depues
rinoa y valentine regresan al bar comiendo su helado
valentine:k rico esta este helado de keso a chocolate *¬*
rinoa:haii!! !tienes toda la rason ho mira tienes manchado la cara de helado dejame limpiarte *acerca un pañuelo a la cara de valentine* en ese momento le arrebata el cono de helado
valentine:se me hacia muy raro k hicieras algo asi debi sospecharlo
rinoa:jajaj inteligente verdad
valentine:enrealidad no
rinoa: ¬¬ bueno entonces me lo comere *le da una mordida al helado*
valentine; ¬¬ mala >.< ir a comprar otro
10 minutos despues
valentine:valla este healdo esta delicioso *¬*
mejor me kedo afuera del bar a comermelo antes de k llegue rinoa xD | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Mar Mayo 06, 2008 11:00 pm | |
| *Valentine estaba a punto de morder el helado cuando...* *Yuffie lo ve k esta afuera del bar*
Yuffie:- woajaja pobre Valentine no sabra k le dio >w!*
*agarra una resortera y le tira el helado*
*"poaacks" en el piso*
Valentine:- demonios!! >.< | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Dom Mayo 11, 2008 9:56 pm | |
| *entra al bar i mira k no hay nadie kien atienda ia k Tifa se pelo con Cloud a el mundo ese de harry potter me saludan a mi prima k se parece un shingo a mi xD hablo de hermione >_>*
Aerith: o.o umm k tengo k hacer en estos dias para conseguir un red bull -.- | |
|
| |
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Mar Mayo 20, 2008 8:33 pm | |
| a ver, a ver, a ver que paso aqui que estan todos callasdos e? -se da cuenta que no ai nadie- que comiense la fiestaaa x333
-sacando su celu- si bueno fiesta en el septimo cielo todos invitados a si traigan a sus amigos esta fiesta sera genial!!! | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Mar Mayo 20, 2008 8:52 pm | |
| mm fiesta tarararararararara ♪ mmm fiesta tarararararara♪ mmmm fiesta tarararara♪ | |
|
| |
Valentine N00b
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Miér Mayo 21, 2008 12:14 am | |
| llega al bar con un hambre de la chin...
encuanto entra hay una fiesta
valentine:hee una fiesta ¿? por k no me invitaron yuffie:valentine ¬¬ por k tu no tienes cel ¬¬ valentine:a si es cierto xD
bueno k comiense la fiesta keso para todos ^^ xD | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Miér Mayo 21, 2008 5:58 pm | |
| wii
Aqua va entrando al bar !
Aqua: mmm esto es una fiesta ?? haha rayos nadie me invito me van a decir ke me invithe sola
* se sienta aver si encuentra a alguien conocido *
Aqua: creo ke mejor me voii !
*se levanta y se dirige hacia la puerta*
Aqua: ahhh me voii a perder de una genial fiesta !
en eso alguien la detiene del brazoo !
uhh kien seraa ! ???
♥♥♥ | |
|
| |
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Miér Mayo 21, 2008 6:21 pm | |
| Aqua a donde vas? n_n no te vas a perder esta fiesta si estan todos invitados jajaja asique no te valla | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Miér Mayo 21, 2008 7:50 pm | |
| Aqua: enserio! estoi invitada ... gracias !!!
*le da un beso enorme*
entra con kairi a la fiesta y se ponen a bailar !!
wiii
♥♥♥ | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Jue Mayo 22, 2008 7:49 pm | |
| Rinoa: tengo frio *a lado del refrigerador avierto* Valentine: ola Rinoa!! ^^ Rinoa: ola... Valentine: vengo por keso... kieres keso ? Rinoa: si a eso venia tambien nadamas ke no me puedo mover por ke tengo mucho frio Valentine: ¬¬ tienes el refrigerador avierto Rinoa: enserio *volrea a ver el refrigerador* ^-^ ke tonta soi ^-^ Valentine: comamos keso y vallamos a la fiesta *toma keso del refrigerador* Rinoa: viendo si encuestra algo ke dejo en el refirgerador* Valentine: ke buscas? Rinoa: un invento ke hise... ♥-♥ ya lo encontre Valentine: ke es eso? Rinoa: nuestro nuevo y mejorado CHOCOLATE SABOR KESO !!!! | |
|
| |
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Vie Mayo 23, 2008 11:48 am | |
| ooh ya es bien tarde... ahí se la ven... °sale del bar y se va en la fenrir° | |
|
| |
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Sáb Mayo 24, 2008 12:13 am | |
| *tomandose un cafesito*
Aerith: q raro >_> hace frio
*el refrijerador abierto xD* | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: Bar septimo cielo Lun Mayo 26, 2008 7:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bar septimo cielo Lun Mayo 26, 2008 7:59 pm | |
| *corriendo*
Aerith: waaa!!! frio!!! frio!!!
*se pega contra la pared i se desmaya*
Aerith: x.x | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: Bar septimo cielo Lun Mayo 26, 2008 8:08 pm | |
| | |
|
| |
rufus shinra N00b
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Mar Mayo 27, 2008 3:40 am | |
| *entra al bar y se sorprende al ver a todos congelados *
rufus: waa parece que hubo una fiesta aqui ¬¬
rufus: miraaaaa
*arrebata el chocolate sabor a queso de la mano congelda de rinoa*
rufus: SEEEEEEEE chocolateeeeee *¬*
rufus: SEEEEEEEEEE y sabe a queso *¬*
*rufus sale por del puerta del bar* | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: Bar septimo cielo Mar Mayo 27, 2008 6:39 pm | |
| *congelada* ¬¬ *pensando* te matare cuando me descongele TT-TT ya veras | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: Bar septimo cielo Miér Mayo 28, 2008 1:05 am | |
| *entrando al bar*
Aqua: Oh !! ke rayos ... ke ah pasado akii ?? hace mucho friio !
AQua: OH !! rinoa , aerith ! ke ... ash !
*las carga y les pone una cobija para calentarlas*
Aqua: bn pues esperare a ke se descongelen !! haber si no me congelo en el intento de descongelarlas ! XD
- pasaron horas y horas -
Aqua: bbrrrr ! ke frio ! mejor cierro el refrigerador ! ya me estoi congelando !!
*va hacia el refrigerador*
*pero ya cuando lo va a cerrar se resbala con un chocolate sabor keso *
Aqua: aaahhh !( pAzZ !!! )
*se golpea en la k-beza y keda desmayada junto a rinoa y aerith *
despues de unas horas se keda congelada ! | |
|
| |
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Miér Mayo 28, 2008 11:52 am | |
| °entra al bar y sube por las escaleras° hmm... es raro.. hacía frío allá abajo... | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: Bar septimo cielo Jue Mayo 29, 2008 10:07 pm | |
| | |
|
| |
Tifa Admin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Pais : México Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Jue Mayo 29, 2008 10:58 pm | |
| *tifa atravieza la avenida ii al encontrarse enfrente de la puerta del bar empieza a colocar un letrero* aqua: *tirada* que rayos? tifa: todos!! escuuchenmee biien!! es ilegal fingir tener ralciones con un bufalo!! de lo contrario me mandan a la carcel todos: O.o WTF? | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: Bar septimo cielo Jue Mayo 29, 2008 11:26 pm | |
| Aqua : eh ? ke pazo aki ! kmo es eso de un bufalo ! *sobandoce la k-beza*
Aerith : si como esta eso ??
Aqua : y ke ago aki ? por hace tanto frio ? ahhhh no recuerdooo nada !!!! | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: Bar septimo cielo Vie Mayo 30, 2008 5:13 pm | |
| Gomen bufalo *depidiendo a un bufalo ke estaba kn un traje de novio para casarse con ella* | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Bar septimo cielo Mar Jun 03, 2008 7:36 pm | |
| Cissnei: ke onda a todos !!! hey x ke hace tanto frio aki y x ke estan todos en el piso ?? Aqua: Creeme no lo se... Cissnei: Alguien kieres leche es gratis !! xD eso los animara | |
|
| |
Valentine N00b
| Tema: Re: Bar septimo cielo Mar Jun 03, 2008 7:40 pm | |
| see leche eso me recurda muchas cosas verdad rufus rufus ¿? RUFUS joder no te envicies con eso
-esta rufus en una esquina comiendo chocolate- rufus mira trajeron leche a enborracharnos como en zelda *¬* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bar septimo cielo | |
| |
|
| |
| Bar septimo cielo | |
|