––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Por fin!!!!!!!!!1 Kingdom Hearts 2

2 participantes
AutorMensaje
Zack
N00b
N00b

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Pais : México

Por fin!!!!!!!!!1 Kingdom Hearts 2 Empty
MensajeTema: Por fin!!!!!!!!!1 Kingdom Hearts 2   Por fin!!!!!!!!!1 Kingdom Hearts 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:07 am

Naa pues porfin me acabe el Kingdom hearts 2 completito...con todo en nivel 99, el maldito journal del pepe hrillo jaja chale me tarde una michelzal en poder pasarlo n_n beno en realidad el juego ya lo tenia desde cuando y eso perosiempre me lo pasaba en facil jaja y luego me daba hueva subir de nive a todoslos personajes y los cambio (valor, wisdom etc etc)...pero bueno me lo acabe en 3 dias medo jaja en proud y todo completito , con todas las armas y bla bla bla 100%... jaja ahora si que sinceramente me puse a jugar play 2 para distraerme dela depre...ya saben...como corte con mi bovia pues... maldicion!!! ya me entenderan...asi que me distraje un rato alli n_n desveladas muy muy buenas jugando Kingdom hearts 2!!! jaja ahora falta que me complete elKH 1 pero se lo preste a cloud n_n jeje asi que ya sera despues n_n...mientras me ire jugar un metal gear 3 snake eater yeah!!!

POR CIERTO QUIEN YA SE LO HAYA ACABADO ACA ENPROU NO IMPORASI COMPLETO O NO PYES ENLISTENSE AQUI OKAS!!
http://www.wikifotos.es/lostmemories
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino
Cantidad de envíos : 314
Pais : Mexico

Por fin!!!!!!!!!1 Kingdom Hearts 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin!!!!!!!!!1 Kingdom Hearts 2   Por fin!!!!!!!!!1 Kingdom Hearts 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:43 pm

chido man..asu cosby..

mmm pero creo ke tamb. Zexion ya lo habia hecho..

mmm..o kien save..luego le pregunto..
((jaja golpealo a el..no ami)

jojo..Congratulations!!

clown
Por fin!!!!!!!!!1 Kingdom Hearts 2 Athena12

(jojo soy malo..)
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6

Por fin!!!!!!!!!1 Kingdom Hearts 2
Página 1 de 1.