––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que Hago..??

3 participantes
AutorMensaje
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino
Cantidad de envíos : 314
Pais : Mexico

Que Hago..?? Empty
MensajeTema: Que Hago..??   Que Hago..?? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:04 pm

hoho..esta pregunta no es de vida o muerte o algo asi..solo es un pensamiento ke me pasa por la cabeza.

mmm..ps veran tengo varios Animes y ps no se si subirlos al YouTube o hacer unos AMV's
ps la mayoria de ellos estan muy pesados..o largos,mm..muschos caps ps.

y ps podria subir algunos ke son algunas Ovas..pero ps estoy subiendo Manga al YouTube y ps no se..

mm..no es un gran!!!!!!dilema..pero ps como ps si son varios Animes ps diganme ke hago o ke les parece.

he aky los Animes ke tengo..

Tokko..(13 Caps)

Ergo Proxy..(23 Caps)

Angel Sanctuary..(3 Ovas,Español España)

Zombie Loan..(13 Caps)

Basilisk..(25..o 24 no me acuerdo..pero se me crakeo un poco el Cd y del Cap 17 para arriva se trava)

Tactics..(25..este se me rompio el 1er Cd con 13 Caps..pero ps aun esta vivo el 2do Cd)

Tenjou Tenge..(24..y ps no me acuerdo si tiene Ovas y si ya vienen en el 2do Cd)

Perfect Blue..(mas bien esta es una movie,dura:78 minutos..Español España)

Fate Stay Night..(ps no se de cuantos sea..no lo he visto aun..pero ps son 2 Cd's)

Kyou No Go No Ni..(4 Ovas..creo..si son 4)

ok y ps ahora algo feo.

Ichigo 100%..(creo ke son 13 Caps,5 Ovas y 1 Especial..pero ps ya lo estaba subiendo pero se rayaron algo los Cds y ps en el cap ke me kede fue en el 5 porke el 6 no kiere salir del Cd y tara mucho del Ares bajarlo..y me temo ke siga ocurriedno con algunos mas caps..aunke al reproducir el Cd se ven bien..pero ps no se.)

Elfen Lied..(13 Caps, y 1 Ova..mmm..ps los 3 primeros caps si puedo usarlos..pero ps el 4 tambien pero el 5 y el 6 no..y el 7 si y el 8 y el 9 no..y hasi sucesivamente..puesto ke cuando lo keme mi Kemador estaba sucio y ps la cagetee y ps ya savran..)

ok la serie de Ichigo 100% la keme en VCD y la de Elfen Lied Tambien.por eso son 3 Caps pr Cd..pero ps la ke salio mas dañada fue Elfen Lied.
los demas..lo he comprado y son DVD's y ps es un buen bisness hacerlo pero ps..alguien tiene ke hacerlo.

bueno es todo..alomejor luego me compro mas Anime..hasta ahora llevo..(si mis cuentas no me fallan..)750 pesos(moneda mexicana) o 75 Dllrs,es puro Anime.

haha..y no ahorre dinero pa mi proxima operasion..pero bueno..hay me disen..

camara y adios**
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
Shiki
Muerto de hambre
Muerto de hambre
Shiki

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Pais : Mexico

Que Hago..?? Empty
MensajeTema: Re: Que Hago..??   Que Hago..?? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:38 pm

la verdad no sabria como ayudarte Neutral pero si quieres investigo y asi decirte si tienes que bajar algun programa o algo n.n
Valentine
N00b
N00b
Valentine

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Pais : mexico

Que Hago..?? Empty
MensajeTema: Re: Que Hago..??   Que Hago..?? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:05 pm

jaja
no se como poder ayudarte
pero con esta informacion podre
ver esas series
hemm
y tenjou tenje
si tiene ovas
tiene 2 ovas ^^
Contenido patrocinado

Que Hago..?? Empty
MensajeTema: Re: Que Hago..??   Que Hago..?? Icon_minitime

Que Hago..??