––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ya Saven De Este MMORPG...???

5 participantes
AutorMensaje
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino
Cantidad de envíos : 314
Pais : Mexico

Ya Saven De Este MMORPG...??? Empty
MensajeTema: Ya Saven De Este MMORPG...???   Ya Saven De Este MMORPG...??? Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:10 am

mm..bueno no se si a esto se le considere como novedad pero ps les traigo un juego online ke esta muy nice y se ke les va a gustar..puesto ke todo es AnimeFashonLuc..mmm
ps todo es Anime..seee..ok ps veran me uni a este juego..mejor dicho.:MMORPG
y esta muy bueno ya he hecho varios amigos,tanto americanos como argentinos y esas cosa..(aun no he encontrado a un mexicano)..y esta muy bueno porke es de magia y no solo de eso..puesto ke puedes eleguir tu elemento y aparte puedes pelear a mano o con armas..no es solo de magia..(aunke sirve mucho para algunos enemigos poderosos)
tambien pueden vestir,moldear,adaptar,crear,vender,robar..ahh no esa ultima no..bueno si se descuidan talves si.
con desirles ke pueden construir sus propias armas,vestimentas,items..un cin fin de cosas..
y pueden remodelar su casa..mm ok..creo ke ya me emocine..mejor me voy a la parte de las pics.

Ya Saven De Este MMORPG...??? Dollar12

ok este se ve muy genial..lastima ke es malo y ps no se puede usar..ya luego sale en una parte de la historia del game.

Ya Saven De Este MMORPG...??? Dollar13

ellas son parte de la historia y se les unen.(al grupo ovio)

maldision!!ya se comenzo a alentar mi inetrnet..bueno ya luego termino esoto..lo dejare asi por hoy..mm por ahora..
ok..bueno aun no termino..

adios
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth

Masculino
Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Ya Saven De Este MMORPG...???   Ya Saven De Este MMORPG...??? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:03 am

ok sera asi..
1-pics
2-links
3-Storiline o Tematica.
...
Ya Saven De Este MMORPG...??? Dollar16

Ya Saven De Este MMORPG...??? Dollar17

Ya Saven De Este MMORPG...??? 017_ae11

Ya Saven De Este MMORPG...??? Wl102t10

Ya Saven De Este MMORPG...??? 11794711

Ya Saven De Este MMORPG...??? 2310

Ya Saven De Este MMORPG...??? 20071010

Ya Saven De Este MMORPG...??? B00410

Ya Saven De Este MMORPG...??? 20060611

Ya Saven De Este MMORPG...??? B00111

Ya Saven De Este MMORPG...??? B_120611

Ya Saven De Este MMORPG...??? 20080410

Ya Saven De Este MMORPG...??? Wland11

ok..ahora los links..
http://wl.igg.com/
ok esta es la pag. oficial del game,para descargarlo solo siguan las instruciones a su derecha..donde dise:3 pasos para unirsenos..pero ps en Ingles.

ok ahora la Tematica del game..
Ya Saven De Este MMORPG...??? 20080211Se trata de un claro, nítido días a bordo del lujoso crucero Oceanic Star. El enorme barco a través del corte de agua índigo con precisión en su camino alrededor del mundo. Los turistas que disfrutan a bordo de las condiciones meteorológicas en la cubierta de los baños de sol o frolicking en la cálida piscina. Era un día como cualquier otro para ellos, relajado y sin preocupaciones, pero no todo fue como parecía ...
Un fuerte sonido dividir el aire y estremece resonó en todo el buque. Hamacas revocada, y toman el sol fueron arrojados aproximadamente a la cubierta en medio de una maraña de artes de pesca, las personas y objetos personales. Las personas a bordo se encontraban en un estado de pánico. Lo que podía haber sucedido? El bien entrenados tripulación intentó recuperar el orden y, a raíz de las órdenes del capitán, se inició el movimiento de pasajeros a los botes salvavidas.
Caos a continuación como los pasajeros se dieron cuenta de que sus peores temores se habían realizado ... el barco iba hacia abajo.
A medida que subieron los botes salvavidas y paddled lejos, una sensación de pánico empezó a superarlos y muchos pasaron a cabo el esfuerzo de. Al despertar se dieron cuenta que habían sido abandonados en una isla aislada con nada y nadie más en torno a excepción de unos restos destrozados de la nave y unos cuadros de los suministros.
Si estos son extraños para sobrevivir esta dura prueba que deben dejar de lado sus mezquinas diferencias y trabajar juntos. Unos pocos sobrevivientes se propuso reunir todos los recursos que pueden encontrar en la isla. De este modo empezaron a ver que esta isla no era tan estéril como ellos pensaban y se llena de vida y los recursos que, bien utilizados, podrían ayudarles a tomar su camino de vuelta a casa. Aquí es donde usted reunirse con ellos. ¡Que empiece la aventura ...

ok es todo y ps este juego se llama:WonderLand Dark Spell Online
y ps es un MMORPG..ke kiere desir Masive,Multiplayer,Online,Roll,Playing,Game..es como el de Ragnarok..

mmm..bueno me despido y ps hay me havisan ke les parecio el game..ya ke se pueden hacer clanes y ps estaria muy chido hacer uno de:KHFantasy.

adios.
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
Rikku
N00b
N00b
Rikku

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Pais : mexico

MensajeTema: Re: Ya Saven De Este MMORPG...???   Ya Saven De Este MMORPG...??? Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:38 am

Ze Ve
InTeReSaNtE nUncA hAbiA eSCucHAdO
soBre El JueGo
o.o LaS ImAgEnEs Me GuStAn
x3 o.o EsA D L A ChIK
En ArMaDuRa TiEnE aLGo K veR
cn AtENa VdD o.o?
xD bUEnO byE!!
IntEreSAnTe En Vdd ^^
Aqua
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Aqua

Femenino
Cantidad de envíos : 351
Pais : Mèxico

MensajeTema: Re: Ya Saven De Este MMORPG...???   Ya Saven De Este MMORPG...??? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:42 pm

HOLA ! ^^

wiii haha si ke si

c ve muii interesant haha

pero bueno

me voii !!

luego me lo pasas haha

haber si no me traumo con ese juego hahaha !!

bueno aiozz

♥♥♥
http://www.metroflog.com/karoline5
Cissnei
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Cissnei

Femenino
Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: Ya Saven De Este MMORPG...???   Ya Saven De Este MMORPG...??? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:19 am

wow !! se ve genial ese juego io tmb les traego uno n.n

------->www.metin2.es<---------

Poes ahorita no traje imagenes tongue pero apuesto a ke si entran les va a gustar este juego online ^^

KE VIVA LA LECHE !!! xD
Shiki
Muerto de hambre
Muerto de hambre
Shiki

Femenino
Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: Ya Saven De Este MMORPG...???   Ya Saven De Este MMORPG...??? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:02 am

Qe linduris
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya Saven De Este MMORPG...???   Ya Saven De Este MMORPG...??? Icon_minitime

Ya Saven De Este MMORPG...???
Página 1 de 1.