––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Relatos de Terror...

Ir abajo 
+11
Aqua
Shiki
Axel
Rikku
Aerith
Yuffie
Lightning
Rinoa
Valentine
Sephiroth
Edea
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edea
N00b
N00b
Edea


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Pais : México
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:02 pm

hola pues aki

cuenten sus relatos

sobre cosas que

les han pasado

o a amigos,

familiares etc. o

si quieren inventenlas

PERO QUE SEAN

BUENAS!!!! Twisted Evil

Like a Star @ heaven 3d3ª Like a Star @ heaven

... espero que el tema no este echo desde antes u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/rinoa_edea
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:55 pm

ok yo sere 1st..
mmm..esto fue hace como 3 años.

ps era un dia como cialkier otro..``Booring`` y ps le llame por fon a un amigo y le dije ke si saliamos por juegos,acambiarlos y azer tranzas..y ps ya despues de ke las hicimos regresamos a la casa de el y nos pusimos a jugar..
estabamos jugando bien campantes Tony Hack 3(yeah!!) y ps estabamos cotorreando y disiendo groserias.(porke nadie estaba en su casa,solo nosotros 2)..y en unas de esas ke estabamos cotorreando no callamos porke creo ke me dijo..-mira este truco esta muy dificil- o algo asi,la cosa es ke nos callamos.
..y despues de ese ratito..no paso ni 5 segundos..se escucho como un suspiro..pero de esos como en los comerciales de Halls.de esos.:``aaahhh``..
no ma..yo me kede tieso..senti como recorria mi cuerpo ese ``aaahhh``..y mi amigo solto el control y le dije..-holle escuchaste eso..?-
y el me dijo-si..ala cosby..-
soltamos el jeugo y salimos del cuarto(habitasion) y nos pelamos para la cosina..no ma..fue una sensacion muy cule**..

ya despues de un rato volvimos a entrar al cuarto y mejor apagamos el jeugo y nos salimos para la calle..ya despues llego su jefa y le contamos y nos diejo algo de ke si nos pasara eso ke nos encomendaramos al señor y cosas como esas..
pero ps ami me vale esas shits..yo solo creo en Orochi..

mmm..bueno esa es mi historia medio guagira..pero ps desde ese entonses he escuchado ese ``aaahhh`` en mi casa tamb. una ves ke estaba solo y estaba cosinando no se ke..pero ps derepente escuche ese sonido..
DAMN!!!

..bueno eso es todo..pero ps ya ke..kien save ke sera..

eso si duermo mejor en otras casas ke en la mia...por algo siempre me la pasaba en la casa de Zexion..eske con eso de ke se murio mi jefe aky..ps como..WTF!!??

bueno ps ya.

adios**
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
Valentine
N00b
N00b
Valentine


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:26 pm

bueno soy segundas
esto ocurrio hace 3 semanas

era una anoche aburrida como alrededor de las 9
y pues agarre la compu y agarre el telefono a llamarle a un amigo ( a RUFUS SHINRA)
pues asi hablando de estupideses y cosas por el estilo
en uno de esos momentos
se escucha una respiracion
como si alguien estubiera jadeando o k tubiera asma
y como estana mi familia
dije-aa debe ser mi hermana
unos minutos despues escuchamos lo mismo
me enoje y fui a buscar los telefonos
m kede donde estaba el otro telefono (por k yo estaba usando uno inalambrico)
y pues estubo bien crei k eran mis hermanas
otros minutos despues
ya no se escuchaba una respiracion
se escuchaba lo sieguiente

-ho----laa
en ese momento le dije a mi amigo
wee no seran tus hermanas
el me dijo no
ellas estan trabajando y i mama esta tambien trabajando

y pues yo no lo crei pensaba k era una de sus hermanas

y pues seguimos hablando
obio en unos minutos mas es escucho lo siguiente
ayu----den---me
en ese momento pues me asuste como nunca me abia asustado

y le dije a mi amigo
weee ya encerio m estas asustando
el me dijo
wee es encerio no hay nadie te lo juro
alli ya le crei por k lo juro
y pues el miedo se nos pasaba rapido
y seguiamos hablando
nuevamente se escucho
ayu----den---me
y otras cosas pero eso no lo escuchaba bien por k se escuchaba interferencia
ya yo asustado
y mi amigo estaba solo en su casa
imaginence el susto k se abra dado
pero bueno ya seguimos hablando
y como k derrepente se calmo
ya cuando le hiba a colgar
se escucho rapidamente
como un grito
A-YUUU-DAA

pues bueno
puede k no de miedo
pero pues a nosotros si
y mas por la vos k se escuchaba y como en interferencia se escuchaba
pero bueno
esa es mi historia luego les cuento otra ^^


Última edición por Valentine el Sáb Mayo 17, 2008 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rinoa
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Rinoa


Femenino
Cantidad de envíos : 340
Edad : 30
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:41 pm

yo solo senti ke elmo se acercaba (por ke tenia un el mo de juguete) y ke me iba a comer XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.actiweb.es/rinoa/
Lightning
N00b
N00b
Lightning


Femenino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:00 pm

mmm bueno yo una vez estaba en mi casa, mis papás se havian ido a una fiesta y no regresaban asta las 2 am y bueno en el dia puro relajo pero ya en la noche, todo oscuro y como mi casa es grande (dicen mis amigas que asi asusta mas) ps se siente un poco gacho estar sol@ pero no le tome inportancia y me meti a mi cuarto a dormir y en eso que enpieso a escuchar ruidos extraños bajo la cama, y ps enciendo la luz y reviso pero no havia nada, luego unos minutos despues se buelve a escuchar el mismo ruido pero mas fuerte y ahora si que me paro y muevo la cama pero nada....entonces me arto y me buelvo a acostar lista para dormir y se queda todo en silencio pero luego unos segundos despues bolvio el maldito ruido y luego senti como si alguien se me suviera encima y por mas que quise no me pude mover y luegcomo unos 6 segundos despues me pude mover y mejor me fui a dormir a la habitacion de mis padres (aunque ellos no estubieran ahi) y asi pude dormir

pero nombre se sintio regacho

aparte de que me estaba asficciando por el peso..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namine138
Edea
N00b
N00b
Edea


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Pais : México
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:30 pm

jajajaja no abrá

zido Zamudio, Lightning?

jajajajajajajaja Razz pz

dizen ke kuándo

no t phuedz

mover s ke

ze t zub

el muertho jejejeje

zigan kon zuz hizthoriaz!!!!!!!

Like a Star @ heaven 3d3ª Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/rinoa_edea
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie


Femenino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 31
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:53 pm

ami no me pasan cosas como
lightning pero si me asusto
mas con mi ermana pekeña >.>!
bueno les contare una de las cosas.

Eran como las 10:30pm o mas o menos
todos estaban dormidos, excepto yo (como siempre)
y todos los focos apagados
estaba en la abitacion de mis ermanitas
buscando una pelicula ( y no la encontre xD)
me dio sed y keria ir por agua, (para llegar a la cosina tengo k pasar por el pasillo k keda frente a la sala)
ya sali de la avitacion y cerre la puerta voltie para alfrente, para esto
mi sala tiene 2 ventanas k abarcan toda la pared desde el suelo
asta pocos decimetros del techo
y pues pasava un poko de luz, asi como azulada atravez de las
persianas
y AAAAAAAAAAA se veia la silueta de alguien parado
(dentro de la casa) y dije :- a chingad*s!! y mas
adelante estaba mi abitacion y AAA se me iso eterno
caminar asta ella, abrir la puerta, entrar, prender el foco y
cerrar la puerta, a los 10 ,15 segundos me asome
y no avia nada confused
a ese ombre se ah aparesido varias veses, se k es el mismo
por k tiene el cabello largo >.


Última edición por Yuffie el Jue Mayo 15, 2008 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Chico/a encontrado/a
Chico/a encontrado/a
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 865
Edad : 30
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:30 pm

Yuffie mi casa es igual a la tulla xD
i tambien me paso lo mismo k a ti de k se te aparecio un tipo ahi parado afuera de la ventana
a mi tambien me paso i tambien de noche xk fui x agua igual xD pero io si me
asome en ese mismo momento xk pense k era mi hermano pero no habia nadie o.o
mmm mi hermana dise k una vez estaba afuera ahi en la banketa con sus amigas ahi chismeando xD
i k se les aparecio un tipo todo de negro k tenia en la frente una estrella i k tenia sangre en toda la cara o.o
se metieron bien rapido i me despertaron jeje pero io tenia 4 años xD asi k me volvi a dormir sin problema
i una vez cuando cumpli años cuando cumpli los 12 estavamos afuera rompiendo una piñata ( ahmm jeje no se de donde la sake xD) bueno la cosa esk eran como las 7 i se me aparecio el mismo tipo ese i venia caminando hacia nosotras i nos metimos corriendo creo k ese tipo es un ladron i me qqeria robar xD
ah si jeje ah mi tambien me paso algo como lo de Valentine jeje esk estava hablando con paine ah las 12:45 A.M o no se jeje
bueno la cosa es k se me aparecio una tipa vestida de novia con la cara toda destrozada pero cuando cerre los ojos i volvi a mirar ia no estava o.o me dio miedo mucho miedo!!!!!!
i tambien me han pasado mas cosas pero no me acuerdo bien >_>
luego les cuento xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/maye2
Rikku
N00b
N00b
Rikku


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:07 pm

Shocked
waaa! ke fuerte xD
no enseriop o.o
pUs aMi M haN pASaDO uN buEn DE coSas x3
UNa VEz Ke HibA toDaVIa En PriMAriA Me eNFeRMe DE fIEbRE PEro
ps Nu LE dIG a mi MadRE y ias Nus fuIMos A dOrMIr Y Era De MAdrGaDA y DeSpErTE
Y lA pUErTa dE mi CUaRto STaBA AbiErtA Y veO haCIa El PAsiLlo y ERa Una NiñA
VEstIDa De bLanCO cN OjOs ROjOS o.o
y io Me CUbRI y CuaNDo VOlvI A VEr yA nU esTaBa O.O
y PueS iA ME dIG nO pUEs es Por LA fIEbRE
y OTrA vEz kE = EStABa PeQuEñA lLeGUe DE lA eScuelA y No HAbIa nAdIE
y PS iO asI d LAlalA bounce DiBUjArE y pS iA POnGO mI cuAdERnO Y pS diGo ASi UN lApiZ y Voe AlA CaSA d Mi aBueLa(EsK EsTaN pEgAdaS mI CasAV Y Su cASa xD)
Y Ps HAbIA uNO EN eL mUEbLe K esTAbA DEbAJo DEl EspEjO y tLO tOMo cUaNDo LEvAnTO la MirADa O.O
Veo Por El EspEjO A aLGuIEn CorRIeNDop Y Io affraid
y Ps Me FUi Al PAtIo Y se ScuCHa lA tV PreNdIDa Y iO pale
Ps FuI A vEr lA tV k EstAba En lA sALa Y eSTAbA sIn cONeCtaR pale toNcES
Me Fui AlA cAlLE a SeNTaR xD y Ps lLegO uNA aMigA
y lE dIG lO k HaBIa PaSAdO Y nOM me creIO >.> scratch
xD eso du3ele cuando nadie te cree Sad No xD
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:03 am

haha..tipico ke salimos pa la calle..*ahh!!..corre,corre!*
hoho..buena esa Rikku.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
Axel
N00b
N00b
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:24 am

jaja no fue buena idea ponerme a leer esto a las 12 de la noche XD y mas hoy q estoy solo Sad


en fin ps ia q estoy por aqui contare algo q le sucedio a mi hermano y espero q no m suceda a mi

ah acabo d escuchar un ruido ( ia estoy tenso mejor acabo esto rapido)


ja ps cuenta mi hermano q una vez q llego d una d sus fiestas como a eso d las 2 d la mañana, y ia se metio a su cuarto y toda la onda, y fue al baño ( enfrente d su habitacion)

y ya cuando iba a volver q ve como sale d la puerta una tipa vestida d negro, dice q en ese momento la peda se le bajo, y cuando vio de nuevo desaparecio; m conto q le paso como 3 veces Sad ah dios no se d donde saco fuerzas para seguir cone sto XD

bueno y ps otra anecdota q nos paso, fue q una vez q estabamos durmiendo juntos, cuando compartiamos el cuarto, ps el dice q se desperto en la madrugada y no podia dormir, y en eso siente como q m iba a caer y entonces ps por logica intenta agarrarme para q no azotara, lo curiosos d este asunto es q cuando intento jalarme, sintio q una fuerza se lo impedia como si d abajo del suelo alguien m estuviera jalando tambien, dice q le costo mucho trabajo pero al final pudo jalarme , la verdad io no senti nada, pero cuando m lo conto si m dio miedo

y bueno creo q eso es todo


a ver si puedo dormir con tantas cosas ia m dio miedo dejare la luz prendida y juntare as todos mis pelcuhes jajajaj ps bueno eso es todo por hoy ahora a dormiri Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/axelandr0
Edea
N00b
N00b
Edea


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Pais : México
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:47 pm

Shocked

buenízimaz!!! pz iio

hize el tma

x ke a

mi no me

ha phazado nada...

bueno zólo una.... ejem..ejem..

pz dzd haze

zigloz, me fazina

la múzik ii

pz staba phiniendo

un dizko ii

staba inkda, y

zenthí frío pale ii

volthié, ii vi

komo una neblina

blank moviendoze ii

volví a voltar

al radio... ii

me kede kon

la imágen en

la ment....ii

reakzione ii me

volví ii iia

no staba y

luego luego abrí

laz korthinaz iii

la puertha (phuez

staba en la

pnumbra)

Like a Star @ heaven 3d3ª Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/rinoa_edea
Axel
N00b
N00b
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:35 pm

Axel escribió:
jaja no fue buena idea ponerme a leer esto a las 12 de la noche XD y mas hoy q estoy solo Sad


en fin ps ia q estoy por aqui contare algo q le sucedio a mi hermano y espero q no m suceda a mi

ah acabo d escuchar un ruido ( ia estoy tenso mejor acabo esto rapido)


ja ps cuenta mi hermano q una vez q llego d una d sus fiestas como a eso d las 2 d la mañana, y ia se metio a su cuarto y toda la onda, y fue al baño ( enfrente d su habitacion)

y ya cuando iba a volver q ve como sale d la puerta una tipa vestida d negro, dice q en ese momento la peda se le bajo, y cuando vio de nuevo desaparecio; m conto q le paso como 3 veces Sad ah dios no se d donde saco fuerzas para seguir cone sto XD

bueno y ps otra anecdota q nos paso, fue q una vez q estabamos durmiendo juntos, cuando compartiamos el cuarto, ps el dice q se desperto en la madrugada y no podia dormir, y en eso siente como q m iba a caer y entonces ps por logica intenta agarrarme para q no azotara, lo curiosos d este asunto es q cuando intento jalarme, sintio q una fuerza se lo impedia como si d abajo del suelo alguien m estuviera jalando tambien, dice q le costo mucho trabajo pero al final pudo jalarme , la verdad io no senti nada, pero cuando m lo conto si m dio miedo

y bueno creo q eso es todo


a ver si puedo dormir con tantas cosas ia m dio miedo dejare la luz prendida y juntare a todos mis peluches jajajaj ps bueno eso es todo por hoy ahora a dormir Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/axelandr0
Edea
N00b
N00b
Edea


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Pais : México
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:32 pm

.... eh? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/rinoa_edea
Shiki
Muerto de hambre
Muerto de hambre
Shiki


Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 31
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:37 pm

Oigan tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Aqua
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Aqua


Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 28
Pais : Mèxico
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:43 pm

hahaha Shiki estoi de acuerdo con tigo !! esto da mello !
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/karoline5
Marluxia
N00b
N00b
Marluxia


Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 30
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:22 pm

XDDD wowww unas cosas dan mello.. ahora yo les cuento. estaba asi muy feliz coon una amiga Very Happy y ps me empezo a contar..: una ves fui a una casa de unos paarientes y se supone que alguien habia muerto alli, (un@ niñit@) y que se sentaron en circulo y ps y se supone que a el/ella no le gustaba que hablaran sobre esto y su muerte, entonces, al empezar a platicar todos oyeron un SHHH!!!!!!!! y ps todos voltearon y no habia nadie.. pale y ya de regreso, iba viendo la ventana (iba en coche XD) y vieron que algo los seguia- una sooombra XD luego les contare las mias !! xD
Volver arriba Ir abajo
Cissnei
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Cissnei


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 30
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:56 pm

que mello!! y yo que acabo de jugar un juego de miedo TT.TT
jaja se los paso !!
http://www.juegosdiarios.com/juegos/Haunted-house-massacre.html
la vdd eske los graficos del juego estan fatales xD estan demasiado chafillas pero si da miedo JUEGENLO !!

buu

Bueno aqui va mi historia:

habia llegado yo de una party y llegue a mi casa como a las 3 y algo de la madrugada entonses no se por que me empeze a cambiar en la sala xD
y de la nada escuche un murmuro !! y yo me quede o.o! y no lo tome mucho en cuenta y bueno ya iva a entrar a mi cuarto y otra vez lo escuche !! waa!! me dio mello!! xDD jaja eso no da miedo pero weno!! ya se las conte !!
¬¬u
Volver arriba Ir abajo
Edea
N00b
N00b
Edea


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Pais : México
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:37 pm

ps a ver, x una recomendación que me hizo Cloud xD fui con Sora (ke creo ke ia no sta en el foro...donde estás tarado?!!!) jeje y ootro primo nuestro a un cementerio cerca de la casa de Sora, y nos sentamos en una lápida, ellos viendo hacia las tumbas y yo hacia la puerta de la entrada, (era de noche, bueno, ya casi) y entonces de repente escuche que ellos gritaron y nomás me agarron de los brazos y me sacaron, y según ellos vieron una sombra color gris que iva despacio despacio... y io ni sikiera una mocosa bolita vi Sad y me asome a la reja y no había nada, así ke, o llegué tarde, y estos mensos me mintieron o si era verdad pero por voltear al lado inoscente no vi nada confused

jeje

sigan poniendo sus historias x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/rinoa_edea
Cissnei
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Cissnei


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 30
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:19 pm

ke miedo pale

emm . . .

Un dia una amiga mia me invito a su casa a ver la del aro 1 y poes yo invite a Aqua y poes ya pusieron la peli y ya iva como a la mitad y en eso ke se escuchan uno ruidos muy raros en la cocina y le dije a mi amiga que paso ? y ella con cara de Shocked me dijo no se y yo no fuiste tu !?
y ella nop . . .

y todas: pale
la vdd eske no es la gran cosa pero me dio miedo T-T
Volver arriba Ir abajo
Rinoa
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Rinoa


Femenino
Cantidad de envíos : 340
Edad : 30
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:22 am

en casa de una amiga me avenbtaron una puerta pero estabamos solas y ella estaba en la cosina conmigo O_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.actiweb.es/rinoa/
Edea
N00b
N00b
Edea


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Pais : México
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:12 pm

una puerta?! Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/rinoa_edea
No. XIV
N00b
N00b
No. XIV


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Pais : México
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:25 pm

Yo hasta el dia d hoy no he tenido esos tipos de experiencias, pero les voy a contar una de mi hermano:

Una vez me dijo que en su infancia, acompaño a mi papá (que en paz descanse) a guardar el coche que teniamos, por la noche, estaba todo despejado, se veia la luna en todo su esplendor, entonces él volteo y miro hacia arriba, dice que vio una extraña sombra volando por la luna, asi bien macabro, entonces le dijo a mi papá que era esa sombra, entonces tambien fijo la vista hacia arriba y se sorprendio mucho no dijo nada y rapidamente entraron a la casa.

Segun mi hermano era la figura de una bruja, con su escoba y toda la onda.
Volver arriba Ir abajo
Cissnei
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Cissnei


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 30
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:11 pm

TT-TT siento mucho lo de tu papi No. XVI y ke miedo lo ke vieron

yo ayer vi a mi papa en chones !! x__x fue horrible !
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:50 pm

ps si No. XIV..no te ha pasado talves prke seas trankila y toda la honda..solo les pasa a la jente problema..como a los borrachos y esas cosas..y ps respecto a lo de tu jefe..mm.ps te diria ke se puede sentir lo mismo o alguna cosa gay pero ps no se si sete en los mismos terminos ke los mios ya ke mi jefe se pelo cuando yo tenia 2 o 3 ni recuerdo pero ps me da =..lo unico chafa de ke el no esta vivo es ke dice mi jefa ke no estuvieramos tan jodidos ni tan..como desirlo..mm..bueno estariamos mejor..es lo uniko..haha..pero bueno no se ke sea peor..el no tener recuerdos de tu jefe o el tenerlos y saver ke ya no habras mas...(ah ke poetico me escuche)..ahh si por sierto mi jefe se pelo en mi house en la sala.. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Asra6Kanon6rko6
Contenido patrocinado





Relatos de Terror... Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Terror...   Relatos de Terror... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relatos de Terror...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
––––•(-•KHFantasy•-)•–––– :: Rol :: A Tale of life-
Cambiar a: