| Fiesta en el Bar Septimo Cielo | |
|
+17Valentine Beatrix Vincent Zexion Shiki Garnet Tifa Vivi Saix Zack Eiko Cloud Rinoa Lenne Aerith Yuffie Kairi 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Dom Mar 30, 2008 6:03 pm | |
| *les da helados* Rinoa:u.u Vincent: ke pasa? Rinoa: me acabe mi helado u.u Beatrix: compra otro Rinoa: se me acabo el dinero jeje Vincent:mmm Rinoa:*se va caminando* o.o Beatrix:ke pasa? Rinoa: me encontre un billete de $100 jeje Vincent:o.o Rinoa: me voy a comprar otro helado *cantando y caminando como si estubiera en un campo de flores* lalala | |
|
| |
Garnet Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 294 Edad : 27 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Miér Abr 02, 2008 9:00 pm | |
| *se encuentra a rinoa* Garnet:h0la!! rinoa ke haces aqui? Rinoa:comprandome un helado Garnet: u.u yo no tengo dinero!!T_T y tengo hambre Rinoa:mm yo te compro jeje!! Garnet:muchas gracias!! rinoa!!
| |
|
| |
Valentine N00b
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Miér Abr 16, 2008 12:47 am | |
| valla como ke falta alguien dice los anfitriones de la fiesta
de la nada sale una esfera roja
valentine:valla creo k llege algo tarde pero k siga la fiesta jejejje | |
|
| |
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Jue Abr 17, 2008 2:21 pm | |
| °en su cuarto| Cloud-... here we go... °musica de suspenso° Cloud- ¬¬ °guarda la materia° | |
|
| |
Cid Highwind N00b
Cantidad de envíos : 120 Edad : 33 Pais : México Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Jue Abr 17, 2008 4:31 pm | |
| Cloud! enseñame a usar materia! xD | |
|
| |
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Jue Abr 17, 2008 6:54 pm | |
| | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Jue Abr 17, 2008 8:43 pm | |
| kieres helado hermanita n_n te darea helado de los ke vendes Shelke y ifa XD por ke ahi los compro XD | |
|
| |
Valentine N00b
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Sáb Abr 19, 2008 2:00 am | |
| rinoa socia del keso *¬* creo k no podras terminarte el helado te ayudo a acabartelo^*¬* | |
|
| |
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Mar Abr 22, 2008 3:16 pm | |
| ZACK: Si bueno ahi se lo ven entonces... me regreso al bar...necesito un trago...adios
(Ya en el bar)
Zack se sienta en la barra ...
ZACK: Demonios...me pregunto que es lo que hago ...que siempre soy elque esta mal...(Suspiro)
ZACK: En fin...dame un trago fuerte porfavor Tifa...(en voz baja)...creo que no me siento del todo bien...
Tifa: Ok...!!!
ZACK: Hora de empezar...denuevo u.u... | |
|
| |
Cid Highwind N00b
Cantidad de envíos : 120 Edad : 33 Pais : México Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Mar Abr 22, 2008 4:57 pm | |
| Sorpresa! Cid ha vaciado el bar xD
Cold ones..x99 40's...........x99 | |
|
| |
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Miér Abr 23, 2008 1:07 pm | |
| ZACK: Me lleva!!!!!...
(zack se retira del bar) | |
|
| |
Cid Highwind N00b
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Miér Abr 23, 2008 4:13 pm | |
| Jajaja chiales
Cid le entrega Cold one a Zack | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Miér Abr 23, 2008 11:10 pm | |
| regresaron los streipers kairi: emm peo yo nos les hable rinoa: yo si XD ke siga la fiesta | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Jue Abr 24, 2008 6:43 pm | |
| kiero uno, ahora! *¬* *asotando la mesa* | |
|
| |
Cid Highwind N00b
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Jue Abr 24, 2008 9:20 pm | |
| ...Ya no hay ambiente xD *Cid sale del bar lleno de Cold Ones* | |
|
| |
Zack N00b
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Vie Abr 25, 2008 1:07 pm | |
| maldita sea por eos me sali del bar hace rato!!! con una chin... pero bueno lo siento tifa luego te regreso tu botella...ten te dejo algo del importe por cualquier pex... ahi nos vemos... cloud!!!!!!! adios!!!!
(sale del bar de mal humor) | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Dom Abr 27, 2008 9:17 pm | |
| kien kiere keso en un vaso!!!! | |
|
| |
Valentine N00b
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Lun Abr 28, 2008 5:31 pm | |
| de la nada sale una esfera rojay le arrebata el keso a rinoa
valentine:siii yo si kiero -echandole keso a su vaso- rinoa:no te atrevas -corriendo hacia valentine valentine:bay ^^ -desaparece- valentine:bueno aki podre disfrutar de keso sin k me lo kiten
rinoa:jajajja k buen escondite tienes valentine
-asomandose atras de la barra-
valentine:ptm aaaaaaaaaaa -corriendo por todos lados-mi keso >.<
rinoa:-cae ensima de valentine-nop es mi keso | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Jue Mayo 01, 2008 4:42 pm | |
| rinoa: *se va corriendo con el keso* valentine: kiero mi keso rinoa: no lalalala XD | |
|
| |
Valentine N00b
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Vie Mayo 23, 2008 9:23 pm | |
| media hora despues valentine llega al bar para seguir la fiesta ^^
valentine:k comiense la fies....
no hay nadie en el bar
valentine:joder T.T esperare a k llege alguien | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Vie Mayo 23, 2008 11:29 pm | |
| *llega al bar caminando*
Aqua: hay alguien.. ??
Aqua: huumm ... creo ke no hai nadie !!
* se sienta a esperar * | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Lun Mayo 26, 2008 7:47 pm | |
| *se encuentra a Aqua (y a valentine no XD)* Aqua: ola Rinoa: ola ^^ al parecer no hay nadie Aqua: cierto Rinoa:*en el refrigerador* ni cheves ni keso u.u Aqua: creo ke el keso se lo comio valentine Rinoa: Valentine: *lleno de keso* ke onda Rinoa: TT-TT te comiste el keso y las cheves Aqua y Valentine: Rinoa: me morire de hambre Valentine: y si vamops a la tienda? Rinoa: esta bien XD Aqua: yo tambien voi kiero comprarme unas galletas ^^ *se van a la tienda* | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Miér Jun 04, 2008 1:05 am | |
| *Entra al bar y encuentra a Rinoa y Aqua*
Cissnei: Hola ! ke hacen en este lugar tan solo ??
Rinoa: Pues nada no hay ni cheves ni nada !!
Aqua: Si ! haha y tu ke haces x aki Cissnei ??
Cissnei: Pues mi bar de leche esta mas solo ke un perro en la calle xD y asi ke vine a ver ke pasaba -_-u Rinoa: Pues aki pierdes tu tiempo xD
Cissnei: umm...no importa en el bar de leche me aburri demasiado asi ke me kedare con ustedes ^^
Aqua: Esta bn hehe.
Rinoa: Necesito algo de tomar ya ke no hay ni cheve y keso !!
Cissnei: Pues yo traego algo de leche kieren !? solo ke esta leche esta algo fuerte !!
Rinoa: Mi segundo nombre es Fuerte !! echalo !! xD
Cissnei y Aqua: A beber !!!
-Despues de beber mucha leche, al siguiente dia...-
Cissnei: Que paso !? o no nos pusimos happys !! y ya es de mañana !!! DESPIERETEN!! RINOA AQUA !!
Aqua: Que pasa....ah! la cabeza me esta matando x.x
Rinoa: See necesitamos una confiable alcaselser (o como se escriba ¬¬)
Aqua: Yo no traego....
Cissnei: Ni yo...
Rinoa: -_-u ¬¬ | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Miér Jun 04, 2008 7:10 pm | |
| Aqua: HUH ! y ahora waa me estoi muriendo ke raioz tebnia tu leche !! Cissnei: ^^ mm una cositha ke ela hace especial ! hehe
Rinoa: bueno io voe a la tienda ! por una sal de uvas ! Aqua: te acompaño ! Cissnei: si io tmb
- van las tres a la tienda - | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo Jue Jun 05, 2008 8:14 pm | |
| *En camino a la confiable tienda ^^* Cissnei: Nesecito un sal de uvas Rinoa: Resiste ya casi llegamos.. Aqua: Umm...oiigan como ke *Se escuchan arbustos* Cissnei: ke fue eso !? o.O" *En eso sale de los arbustos Aerith* Aerith: NYA!! Cissnei, Aqua y Rinos:AAH!! *Corren hacia la tienda* Aerith: Esperen les tengo ke decir algo sobre la....nee! ke ellas lo descubran bueno esta bn esperen !! *corre tras de ellas* *llegan a la tienda* Aqua: No lo puedo creer la tienda esta... Rinoa: ce..rra....da.. Cissnei: *Llega Aerith* Aerith: uff!! oiigan les keria decir ke la tienda estaba cerrada.....-_-u pero hay una x haya ^^ Rinoa: Vamos... *Van todas ^^* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta en el Bar Septimo Cielo | |
| |
|
| |
| Fiesta en el Bar Septimo Cielo | |
|