| Playa, pasala de lujo | |
|
+6Edea rufus shinra Rinoa Lightning Aqua Kairi 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Playa, pasala de lujo Mar Mayo 20, 2008 8:48 pm | |
| waa que lindo dia -se pone sus lentes y se sienta en una silla de sol- esto es vida espero que nadie me interrumpa cuando tome sol | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Miér Mayo 21, 2008 5:30 pm | |
| wiii haha ke bonitha playa !!
* se pone sus lentes de sol * AAAHH!
me pondre a kminar
*encuentra un lugar perfecto*
hahaha aqui descansare !!
*pone sombrilla y toalla en la arena*
ahhhwww !
aver a kien me encuentro !???
♥♥♥ | |
|
| |
Lightning N00b
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Miér Mayo 21, 2008 6:26 pm | |
| la playa tomare una descanzo alfin *camina y encuentra un lugar , pone su sombrilla y se sienta en la arena* haa que bonita es la playa siempre y cuando no me molesten ¬¬ | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Miér Mayo 21, 2008 7:56 pm | |
| *camina por ahi *
Aqua: hola ! ^^ kairi haha ke gusto verte aqui !
*le da un abrazo muii fuerte*
Aqua: haha ke tal si vamos a ver a kien mas nos encontramos y despue vamos a la alberka !
*van caminando por la costa* | |
|
| |
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Vie Mayo 23, 2008 11:28 am | |
| -mientras van caminando- Hey Aqua que tal si jugamos a volleyball o a paletas n_n | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Vie Mayo 23, 2008 8:33 pm | |
| ok ! ^^
*saca balon de volley-ball-*
Aqua: esta bien jugemos !
*se acomodan para jugar*
Aqua: estas lista ?? | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Lun Mayo 26, 2008 7:59 pm | |
| *recostada a la orilla del mar a las 7:30pm de la tarde* Rinoa: *bonceandose* 8:59pm Sigue "bronceandose" 12:00 am *sube la marea Rinoa: -´Al dia siguiente y enmedio del mar- Rinoa: Oh por Dios donde estoi? *viendo hasia el mar* O-O mmm!!!!! la atlantida O-o *se va nadando hasia la atlantida* | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Miér Mayo 28, 2008 1:49 am | |
| mientras jugaban felizmente en la paya volley-ball !
Aqua: kya !!! *le da un golpe mui fuerte al balon, el balon rebota y cae en el mar *
kairi: Genial ! el unico balon ke teniamos !! -_-u
Aqua: ups !hehe XD este pues yo me meto por el !
* se habientha un clavado y empieza a nadar mui rapido para alcanzar el balon*
Aqua: geniial lo tengoo ! wiii ! n.n
- en eso le da un fuerte clambre en la pierna derecha -
Aqua: aahhh !! me duele ! un k-lambre ! k.lambre k-lembre !!! aahhh me aogo ! nooo ! kairi ! ahahhhh !
*intentando nadar a la orilla*
Kairi: kee ?? no es momento para jugar !! Aqua trae el balon y sigamos jugando !
- en eso kairi ve ke aqua aunke sea buena nadadora ! ehem se estava aogando -
Aqua: blup blup blup ! ahhh ! me aogup !!
*debajo del agua undiendoze por el k-lambre le empieza a faltar el aire * - kairi no sabe ke hacer pero opta por echarce un clavado y salvar a Aqua -
Kairi: ya voi aqua recisteee !!
*se habienta al agua por aqua* | |
|
| |
rufus shinra N00b
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Miér Mayo 28, 2008 3:03 am | |
| waaa una playa al fin etto... *observa a aqua y a kairi medio haogandose* rufus: creo que estan ocupados mejor vuelvo al rato XD (nota mental: ayudalas ¬¬ y despues de eso vamos por chocolate sabor a queso *¬*) rufus:mmm chocolate *¬* esta bien las ayudare *rufus lanza un salva vidas a aqua y kairi* rufus:sujetense fuerte ^^ (nota mental: ese salvavidas no estaba inflado aun ¬¬) rufus:etto ... ups xD esta bien utilizare el plan B (nota mental: no crees qe para usar un plan B deberias primero tener uno¬¬) rufus: etto... si tengo un plan B ... aqua y kairi: ( de aqui a que se le ocurra haber si o nos haogamos¬¬) *rufus despues depensar un rato decide echarse al agua antes de que se haogaran XD* | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Miér Mayo 28, 2008 10:29 pm | |
| Aqua : ahhh ! me duele !
Kairi : reciste ahii vienen rufus !!
Rufus : listo ! las tengo ! * comienza a nadar asi a la orilla *
- en eso una mega ultra super ola se aproccima -
Aqua : Uh ! oigan...
Kairi : espera no ves ke apenas si podemos nadar !! XD
Rufus : huh ! nada nada por el keso sabor chocolate ke te espera en la orilla *¬*
Aqua : pero.. pero...pero...pero... aahhhh nadeeennn !!
kairi: kee ?? *voltea* aahhh !! nadaa rufuss !!
rufus : por ke ?? *voltea* aaaaahhhh ! * empieza a nadar mas y mas rapido*
- la ola ya viene en kmino -
Aqua: nuuu ya esta akiiii !
Kairi: aaahhhhh !
Rufus: me hubiera kedado en la orilla -_-u
-la ola los arrastra y los separa -
Aqua: nooo me lleva !!
Kairi: Aquaaaaa !!
rufus : ... glup glup glup !!
*despues de varias hrs de estar entre el mar *
Aqua: ahh ! llege a la orilla ! si si si ah ! pero ... esta no es la playa donde estava antes !!...
Kairi: fiuf !! llege a la playa !! eh ! pero esta nop es la playa ... Aquaaaa Rufusss ! donde estann !!
Rufus : awwhh ! llege ! ... oh ! o.o arboles de keso siii esto es el paraizoo !! *¬*
* empieza a comer keso *
Aqua: donde estare !!???
kairi: donde estare ???
Rufus : donde estare ! ?? kesooo ... yum !! *¬* | |
|
| |
Lightning N00b
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Miér Mayo 28, 2008 10:52 pm | |
| lightning osea yo, seguia tomando el sol, pero en eso una pelota la golpea en la cara
Lightning: haaaayy que te pasa Edea!!!!
Edea: jajaja mira lightning, me encontre esta pelota mientras nadaba
Lightning: haaa
Edea: quieres jugar?
Lightning: no
Edea: ¬¬
Lightning: que tal si llega el dueño de la pelota y nos regaña heee
Edea: naaaah no va a pasar nada, andale
Lightning: no
Edea: y te invito la comida
Lightning: vamos!!!! *¬* | |
|
| |
Edea N00b
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Pais : México Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Jue Mayo 29, 2008 8:25 pm | |
| Edea:ers una tragona!! Lightning: No!!! ...bueeno... Edea:ia jugemos! Empzaron a jugar, i Lightning se distrajo, i miro para otro lado, Edea vio haciia akel lugar... se acrkba un xiko, se prktaron k era Vincent Vincent: Devuelvanme mii plota Edea i Lightnin: Edea: E...era tu plota?! Vincent: si, x algo diije MI PELOTA no? Edea enojada le dio la pelota i st se la arrebato Vincent: jejeje si kiren puedn jugar conmigo, pues no tngo con kien xD Lightning i Edea: Ok!! | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Mar Jun 03, 2008 10:30 pm | |
| -En el bar de leche- Cissnei: Que aburrido....creo ke me tomare unas vacaciones si !! eso seria lo mejor !! *Se va a toda velocidad a la playa * Cissnei: Umm....ke raro crei ke habria alguien en la playa no alcanzo a ver a nadie weno esperare a ver si llega alguien.*Se pone sus lentes de sol y toma el sol xD* *Dormida * | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Miér Jun 04, 2008 6:50 pm | |
| Aqua: Huh ! puaj ! y ahora ke ! ke hare ? Aqua: ya se ! hare una fogata mui grande para ke alguien de la otra playa me vea y venga por mi y por kairi y rufus !! - comienza a hacer la fogata - Aqua: sii ! esperare ! - se keda dormida esperando ke alguien la vea - | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Miér Jun 04, 2008 7:48 pm | |
| *en un barco cerca de la isla*
Aerith: mano-chan!!! donde estas? T-T | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Jue Jun 05, 2008 8:23 pm | |
| Cissnei: *le cae un coco en la cara* Cissnei: hey!! ke raioz ! malditos cocos ¬¬ *se kita los lentes y mira un gran bola de humo* Cissnei: wow !! ke esta pasando haya !! nee no es mi problema *Se recuesta* Consiencia: KE TE PASA !! KE TAL SI ALGUIEN ESTA EN PELIGRO !! Cissnei: Se levanta desesperada* Mi consiensia tiene razon !! ¬¬ emm dejare de decir eso... *Corre hacia las lanchitas* Consiencia: *Se sube a una lanchita y va hacia el humo* | |
|
| |
Valentine N00b
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Jue Jun 05, 2008 8:51 pm | |
| cissnei espera
cissnei: eh ¿?
*valentine se sube a una palma y salta llegando a la lanchita de cissnei* espera ire contigo
cissnei:Ok ^^ hay k ir mas rapido
valentine :espero k alla no aya nada malo | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Jue Jun 05, 2008 10:26 pm | |
| Aqua: huh ! nadie ve mi señal ! nadie va a venir hhuh ! pensamiento : moriras aki !! Aqua: hey mini aqua callate !! mini Aqua : y ahpora io ke ? Aqua: ah nu fuiste tu ? Mini Aqua : ni se de ke me hablas hehe ! Aqua: olvidalo ! Aqua: espera creo ke ahi veiene alguien !"" MIni aqua : siii ! Aqua: y bn ke haces aki vete ! alla arriva ! Mini aqua: ash ! mala Aqua: ñee ! | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Dom Jun 08, 2008 2:00 am | |
| Cissnei: wow!! es una gran vola de humo.... Valentine: Si lo se hay que ver que es !! Cissnei: Ok! -Llegan a la orilla y ven una gran selva oscura- Cissnei: Tenemos que entrar ai.... ? Valentine: Que tiene de malo hasta es lindo ^^ Cissnei: Bueno aki vamos.... -Entran a la selva- Cissnei: Wow!! este lugar es gigantesco !! Valentine: Es genial oye creo que la señal de humo viene de haya ! Cissnei: >_> oye esa parte de la selva se ve un poco diferente no crees ?? Valentine: Umm.....Pues vamos a mirar -Van hacia haya y Todo esta elado- Cissnei: Genial y yo de playera Valentine: Creo si creo que hace un poco de frio sigamos ^^ Cissnei: | |
|
| |
Edea N00b
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Pais : México Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Miér Jun 11, 2008 6:56 pm | |
| *Mientras, Edea i Lightning, siguen jugando con Vincent, Edea abienta la pelota, i le cae mui fuerte a Vincent* Vincent: auch! Edea: lo siento Lightning: Vincent: se nota que este jueguito te lo tomas mui en serio eh? Edea: nee! Lightning: Vincent: creo ke ia me voi, es mejor..., creo ke en esta playa, no hai Hospitales, o si? Edea: no sé, tal vez...hey! lo decias x mi? Lightning: Vincent: ADIOS! Edea: Lightning, ke te pasa? Lightning: ... *Edea se alarma, i empieza a sacudir a su amiga* Edea: Lightning, Light...mejor te digo "Light", por ke tu nombre es enorme... Lightning: ¡¬¬ Edea: Lightning: AHHHH!!! UN MALDITO CANGREJO!!! AUCH, MI DEDO!! *Edea ve hacia abajo, i ve ke su dedo gordo del pie derecho esta grande i rojo* Edea: ... es mejor ke regresemos al hotel Lightning: o mejor aún, a casa, a la CIVILIZACIÓN Edea: | |
|
| |
Ashe N00b
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Pais : Puerto Rico Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Dom Jun 22, 2008 5:11 pm | |
| *Se mete al agua* Wii! *-* Que divertido es esto ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Dom Jun 22, 2008 5:12 pm | |
| *asolieandose* Aerith: q sexy estoi!! xD | |
|
| |
Ashe N00b
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Pais : Puerto Rico Fecha de inscripción : 03/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Dom Jun 22, 2008 5:16 pm | |
| *asoliandose*
Aerith: ah? acaso ese es el sonido de una linda chica siendo llevada x las olas? >_>
Ashe: AHHH!!!
Aerith: creo q si >_>
*va en el rescate de Ashe pero ella tambien es llevada x las olas xD*
Aerith i Ashe: AUXILIO!!! | |
|
| |
Ashe N00b
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo Dom Jun 22, 2008 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa, pasala de lujo | |
| |
|
| |
| Playa, pasala de lujo | |
|