Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: HEROES "Sylar" Miér Mayo 21, 2008 9:04 pm
Un video musical de HEROES donde Sylar... Knows best! Una serie de televisión donde la trama es acerca de personas comunes descubren que poseen habilidades especiales, controlar y saber cómo utilizarlos, dependerá de ellos.
Por mi parte, mi favorito de ahí es Gabriel "Sylar" so good!! por que es genial... es malo y mata a los demás... pero... en fin
Sephiroth Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: HEROES "Sylar" Miér Mayo 21, 2008 11:22 pm
huh..ya se va a acabar o ya se acabo.. la pasan en el Universal Chanel y ps si ta genial porke sale un Japones y vieja en el tiem y pa Japon
ta nice la serie..peor ya se acabo.. creo..dieron el ultimo episodio hace como 2 meses.
pero esta genial
Valentine N00b
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: HEROES "Sylar" Jue Mayo 22, 2008 6:50 pm
jejejee see sylar esta fregon y k original su nombre lo vio en un relog y listo SYLAR xD see pero mi preferido es HIRO NAKAMARU ^^ esta bien chilo y en la primera temporada vance a sylar ^^ y orita m atrace orita apenas voy en la segunda temporada see k fregon ayudando a los del pasado ^^ xD pues en fin xD
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: HEROES "Sylar" Jue Mayo 22, 2008 10:37 pm
heroes es genial no se xk no me veo la segunda temporada si aki la tengo xD ah jeje bueno algun dia la vere >_>
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: HEROES "Sylar" Vie Mayo 23, 2008 11:39 am
No pues que pasooo!! aun no se acaba la serie... estuvo genial la primera temporada la segunda estuvo demasiada corta ya que hubo huelga de guionistas... no solo para HEROES sino para series que igual salen en el Universal Channel pero aun continua para la tercera temporada! con eso de que empieza Sylar con lo de "Villanos" si jaja igual por aqui Hiro Nakamura es de los que son favoritos... y resulta que Takeso Kensei "Adam" es su enemigo... uuuh... en fin
Y valentine sobre Sylar... no que cómo te llamas?.. ah que yo.. aah. °ve su reloj°... Time Rolex
Sephiroth Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: HEROES "Sylar" Vie Mayo 23, 2008 2:42 pm
ahh..entonses si va a tener mas temporadas..jeje..eske casi ya no veo la Tv..pero ps si veo ese canal cuanod kiero ver alguna movie o algo asi. haver si veo pa cuando le sacan la 3ra temporada.