| -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- | |
|
+10Kairi Eiko Ashe Yuna Cloud Lightning Edea Aerith Aqua Cissnei 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Lun Jun 16, 2008 8:25 pm | |
| Aqua: bueno pero ke tal si hacemos algo mas !
Valentine: como ke ?
Cissnei: si como ke ?
Aqua: mm nu lo se ! .... YA SE ! si una fiesta de dizfrazes !
Cissnei: siii!
Valentine : sii pero endonde ?
Aqua: pues si Cissnei kiere Aki en el Bar ! o no ?
Cissnei: pues no se esperen dejen lo pienso ! | |
|
| |
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Mar Jun 17, 2008 12:30 am | |
| Cloud- aa uuh.. que secreto Cissnei- si, es secreto... Cloud-... ok ok jeje °sigue en la barra° Cloud-... °pensando°... hmph... siempre soy el último... bueno... ya que ... °sigue la musiquita de Milk Bar° | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Miér Jun 18, 2008 10:53 pm | |
| Aqua: no esperen ahi ke invitar gente!
Cloud: claro...
Cissnei: bueno ! pero espero ke kede genial !
Aqua: tu te encargas de decorar tu bar y cloud y io vamos a invitar gente ok ?
Cissnei: bueno ...
Cloud: pues .. esta bn.. vamos !
Aqua: see !vamos en la fernir!
- se suben y se van - | |
|
| |
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Jue Jun 19, 2008 12:16 pm | |
| °viendo a Cissnei° hmm.. por qué me recuerdas a alguien?.. jajaja en fin Cissnei- Cloud-... yo no me puedo disfrazar de Cisneei por que se vería extraño pero °recordando° Naruto- Y este es el Sexy Jutsu Cloud-... O.O!! Naruto- ya que lo aprendiste.... es tu turno Cloud-.. u_uU ok... tranformación Naruto- oooh!! °regresando° Cissnei- Cloud?... Cloud- ah no nada te juro que solo es una técnica Cissnei/Aqua- ??? °se mete a cambiar° Cloud-.. hey.... cómo se ponía esto? °sale de ese lugar° Cloud-.. eh?... qué tal >///> °igual al de Kingdom Hearts° Cloud-... se parece al de Vincent.. pero... qué tal? >///> Aqua: tu te encargas de decorar tu bar y cloud y yo vamos a invitar gente ok ? Cissnei: bueno ... Cloud: pues .. esta bien.. vamos ! Aqua: si! !vamos en la fernir! - se suben Aqua y Cloud y se van - °musiquita de Milk Bar° | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Jue Jun 19, 2008 9:49 pm | |
| Aqua: mira ahi esta aerith
Cloud: oh! si vamos a decierle
Aqua: esta bn
Aerith: x3 hola !^^ kieren helado ?
Cloud: ¬¬u no pero aqua te kiere decir algo
Aqua: si oye ke si kieres ir a una fiesta de dizfrazes en el bar de leche de cissnei!
Aerith : pero puedo llever mi helado ?
Cloud/aqua: ¬¬ esta bn !
Aerith: entonces si voii wii! x3 cuando es ?
Aqua: esta noche haci ke preparate mui bn y dizfraz mas genial sera el ganador !
Aerith : y cual es el premio helado ?
Cloud: ¬¬ es lo ke tu kieras por tan tarado ke sea ...
Aqua: rayos ! pero es cierto !
Aerith: ok los vere ahii
Cloud: bueno sigamos .... Aqua: esta bn a ver a kien encontramos ...
- siguen el la fernir - | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Jue Jun 19, 2008 10:48 pm | |
| *disfrazandose de Nemesis xD i saliendo de su casa*
Aerith: STARS!!
*se va al bar xD* | |
|
| |
Cloud Admin
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Vie Jun 20, 2008 10:22 am | |
| si!! yo igual quiero disfrazarme de otro!! °se detienen en unos vestidores que aparecierdon de la nada y a un lado se encuentra una casa donde venden disfrazes° Cloud-... oiga señora... quiero un disfrazs de mi amiguísimo compadre compatriota mi sangre mi hermano de Solid Snake Señora- vale! Cloud... °sale de la tienda y se mete a los vestidores° Aqua-... Cloud? Cloud-. En un momento!! °diez minutos después° Cloud-.. Aqua >///> Aqua-. hm?.. °voltea a ver° O.O Cloud-. IT´S SHOW TIME °disfrazado de Solid Snake!! ° °se sube en la fenrir° Cloud-. Aqua! vamos!! Aqua- °se sube a la Fenrir y se van° | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Vie Jun 20, 2008 3:48 pm | |
| Aqua: Geniial ! ahora veamos a kien nos encontramos ! Cloud: pero tu no te vas a dizfrazar ?? Aqua: haha si pero mi dizfraz es sorpresa ....despues de invitar a ksi todos aparecere con mi dizfraz ! Cloud: o.o ok Aqua: mira ahi esta ...Kairi.! Cloud: vamos a decirle Aqua: kairi.. HoOla ! Kairi: hola^^ Cloud: te venimos a invitar a una fiesta de dizfrazes ... Aqua: sii es hoi en la noche en el bar de leche de Cissnei ! Kairi: ok ahi estare ! Cloud: esta bien ..estaremos ahi Kairi: ok grax por la invitacion ^^ aqua: denada ^^ bien cloud vamos a buscar mas personas ! Cloud: esta bn Aqua: oh! mira ke coinsidencia..ahi eta Yuffie y Rinoa Cloud: cierto ! wow pues vamos a decirles ... Aqua:si vamos ! Aqua: hola! Yuffie y Rinoa^^ Yuffie/Rinoa: HoOla Aqua y Cloud Cloud: hola Aqua: venimos a invitarlas a una fiesta de dizfrazes ! en el bar de leche de Cissnei! Yuffie: habra kesoo? Cloud: claro ke abra keso! Rinoa:ke bien !io si ire Yuffie: yo tambien ! ^^ Aqua: genial es en la noche ! las esperamos ! Yuffie/Rinoa: ahi estaremos Cloud: bien pues sigamos buscando Aqua: ok
-mientras tanto Cissnei seguia decorando el bar de leche- | |
|
| |
Yuna N00b
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Pais : un lugar lleno de chocolates y cloud *¬* (texto omitido) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Vie Jun 20, 2008 9:51 pm | |
| *entra al bar de leche* yuna: wooo nunca avia visto esto *-* lindo cissnei: hola yuna: hola nOn cissnei: n.n quieres algo yuna: si.... cissnei: o.o que cosa yuna: +.+ ati cissnei: O_O EH? yuna: *la observa*brinca hacia ella* eres tan linda!!!!!!!!!!! esos malvados no quisieron presentarme contigo cissnei: >.< eh? yuna: *abrazandola aun* soy yuna nwn estuve en un largo viaje para encontrar mi existencia y eh vuelto pero..... cuando te vi y nadie me dijo que estabas tuve que venir en persona a conocerte nya!!!!! *la abraza mas fuerte* cissnei: >.> si... si... si m dejas respirar me presento yuna: .-. vale.....*la suelta* cissnei: *tomando aire* hola soy cissnei y tengo miedo de ti .... yuna: .... .-. miedo de mi? por que? cissnei: >.> sera por que brincaste y me abrazaste yuna: .-. oh..... =D bueno estabien no importa solo queria conocerte cissnei: n///n gracias quires que te traiga leche *pone ojos de lindura* yuna: ...... >w< kiaaaaaa eres tan linda * la abraza denuevo* eres tan linda queno puedo aguantarlo *se escucan ruidos fuera del bar* | |
|
| |
Cloud Admin
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Sáb Jun 21, 2008 7:46 pm | |
| °en la Fenrir° Cloud-.. hmmm entonces quien sigue?... Aqua- hay que seguir buscando Cloud- ok... °se le cae una granada° oh... °la levanta y la guarda° Aqua- O.O... Cloud- no pasa nada... son solo parte del disfraz.. mira... °suelta el seguro a la granada° Aqua- O.O!! Cloud-.. no va a pasar nada... jaja pero bueno.. ya rompi esta.. asi que °la avienta°... Aqua-.. O.O! Cloud-.. nos vamos? °detras de el una expolosión° Aqua/Cloud- O.O!!! | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Sáb Jun 21, 2008 11:49 pm | |
| -Entran al bar - Aqua: HoOla! Cissnei hehe perdon por el pequño destrozoke paso alla afuera eje ¬¬ cloud nos ayudara a limpiar ! Cloud: mm lo siento!... Cissnei: o no importa esta bn! ^^ Aqua: Yuna? hermana... estas ...aki..? Yuna: Oh! siii Aqua: -Corre ...y..la abraza..- cloud: ustedes son hermanas? Aqau: claro ke no has visto el arbol familiar! Cloud:oh! ...creo ke no me habia fijado..eje Yuna: Hermanaa! Aqua: Claroo! cissnei: ya casi esta listo el Bar para poder hacer la fiesta! Yuna: fiesta? Cissnei: Claro! esta invitada es de dizfrazes ! Aqua: sii ! Cloud: bueno no faltes ! Yuna: -corre fuera del bar-Claro ke no me lo perderiia! Aqua: aaah mi hermana ! Cissnei: y bien a cuantos han invitado ..? Cloud: pues todos estan invitados! Aqua: sii espero y vengan ! Cissnei: sii | |
|
| |
Yuna N00b
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Pais : un lugar lleno de chocolates y cloud *¬* (texto omitido) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Dom Jun 22, 2008 6:47 pm | |
| *fuera del bar* yuna: o_o por que me voy si no me acave mi leche? *entra al bar* yuna: n.nU me acavare mi leche aqua: +_+ leche yuna: +_+ leche aqua: +_+ que tal si comemos leche con galletas? yuna: +_+ galletas lords.... aqua: +_+ etsabien y luego comeremos pastel.... yuna: +_+ pastel.... aqua: +_+ con leche yuna: +_+ con leche.... o_o.... >.> y nos comemos el pastel con chocomilk? aqua: o_o... =D si chocomilk! yuna: +_+ cocomilk sera aqua: +_+ siiiii cloud: >.> si... si son hermanas... cissnei: >.> | |
|
| |
Cloud Admin
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Dom Jun 22, 2008 8:57 pm | |
| Cloud- Hey Yuna?... de que vienes disfrazada eh? Yuna- de... °suena una alarma° Cloud- ah!! que pasa!! °observa que dice "Call" Aqua- te llaman? Cloud-... ahm... °se coloca en la posición para recibir llamadas° ????- Snake... tenemos algo nuevo para ti Cloud-... °voltea a ver a todos° alguien se llama aqui Snake?... Todos- No.. °en silencio° ?????- Estás ahí Snake... SNAAAAKE Cloud-.. ah... si... ?????- Snake tenemos algo para ti Cloud-... qué es? ?????- Estás familiarizado con Smash Bros? Cloud-... ah.. ese evento de Nintendo? ?????- Recibimos una invitación para que te les unas... entonces... qué dices? Cloud- eh... ?????- donde estás de todas maneras Snake? Cloud-... °mira a todas° en el Milk Bar ?????- Espero y regreses para darte los detalles... Cloud- ok... ?????- Y... tu voz suena un poco extraña... °Se cierra el codec° Cloud-... °musiquita de Milk Bar° Cloud- vaya... esto suena interesante... jajaja °se sienta en la barra° Cloud-... Leche con sabor a chocolate... quiere? | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Lun Jun 23, 2008 10:54 am | |
| Aqua: Waaaa! por fin ! alguien ke kiere leche con chocolate..Cissnei me das una? Cissnei:^^claro Yuna:Ami tambien^^ Aqua:heheh hermanitha te extrañe tanto !! Yuna: yo mas Cloud:¬¬ Cissnei: aki tienen! Yuna: yuumm! Aqua: yuumm! Cissnei:wow son casi identicas ! Aqua/Yuna: hehehe pues ke te podemos decir ! Aqua: o.o Yuna: o.o Cloud:¬¬ bueno y con lo de la fiesta entonces ek ? Aqua: oh! Cierto ire por mi dizfraz! Yuna: muajaja me acompañas para ke las dos buskemosun buen dizfraz! Aqua: es es GENIAL! Yuna: ahoritha regresamos !^^ Cissnei/Cloud:ok
-se van caminando fuera del bar -
Cloud: sabes ..Cissnei..tengo miedo.. Cissnei:eh? Cloud:ellas 2 juntas uh! mejor ni penssarlo... CIssnei: encerio? Cloud: si si fueran malvadas tendriamos ke procuparnos! Cissnei: o.o | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Lun Jun 23, 2008 11:50 am | |
| -llegan a una tienda de dizfrazez Yuna: aki es perfecto! Aqua: sii Yuna: mira este -mostrando un dizfraz de Neko- Aqua: uh tengo una idea! Yuna: dimela ! Aqua: murmuros murmuros murmuros Yuna: siii! me encanta tu idea! Aqua: esta bna dizfrazarnos! Yuna:pero de Gatiithos.Ciamese..s..s Aqua: claro muajaja pero no le digas a nadie ! Yuna. si tiene ke ser sorpresa! Aqua: bueno probemonos el dizfraz^^
-se van a los vestidores- | |
|
| |
Ashe N00b
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Pais : Puerto Rico Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Lun Jun 23, 2008 2:26 pm | |
| Ashe: uff..primera vez que entro aqui xD..no importa..*mirando por hay* aver..esperare a que alguien me hable *se sienta* | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Lun Jun 23, 2008 6:27 pm | |
| -entran Aqua y Yuna de comprar su dizfraz- Aqua: hehe nuestros dizfrazes son sorpresa!! Yuna: siiii! Aqua: siiii! - cloud y yuna se kedan platicando- -Aqua ve a alguien sentadaen una banca- Aqua: HoOla! Ashe: oh jeje hola Aqua: no te conocia..^^ Ashe: hehe ni io pero ... eres la dueña de este lugar? Aqua: haha noo es ella..-se jala a Cissnei- Cissnei: HooOla!!^^ Cissnei:te sirvo algo ? Ashe : haha un vaso de leche^^ Cissnei: enceguida! Ashe: ^^
-aqua se keda platikando con Ashe- | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Lun Jun 23, 2008 10:26 pm | |
| *Regresa con las bebidas*
Cissnei: Aqui tienes Ashe recuerda ke en el milk bar siempre seras bienvenida ^^
Ashe: Enserio !? nuchas gracias !! ^^
Aqua: Hey a que hora empieza la party de disfraces !? >.<
Cissnei: Bueno solo deja ke empiecen a llegar con sus disfraces, asi tmb Ashe sera mejor ke vallas x tu disfras ^^
Aqua: Party PartyPartyPartyPartyPartyPartyPartyPartyPartyPartyPartyPartyPartyParty *¬*
Cissnei/Ashe: ¬¬ xD
Cissnei: Donde esta la chica ke llego a abrazarme . . . ? O.O?
Aqua: *Le dice en secreto* Yuna . . . ¬¬
Cissnei: -_-u ehem . . . Jeje donde esta Yuna !! >.< eske aunke haya llegado a abrazarme asi de la nada kiero decirle ke me callo muy muy bn ^^ y ke tmb es bienvenida a mi bar !! de hecho todos lo son no importa si eres malo muajaja
Aqua: O.O!
VENGAN A LA PARTY !! >.<
Ashe: Y tu disfras Cissnei !?
Cissnei: Es soprise >.<
Cloud: Puras sorpresas -_-u que ya empieze el rebenton
Cissnei: Pasiencia mi buen amigo Cloud paciensia . . . Mientras yo invito la leche wii !!
Todos: sii !! | |
|
| |
Cloud Admin
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Mar Jun 24, 2008 11:55 am | |
| °musiquita de Milk Bar° Cloud-... vale... tendré paciencia, soy muy paciente!! Yuna- Cloud- jaja mientras... ah.. esperaré... °esperando° °Se levanta, se recarga en una pared y cierra los ojos° | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Mar Jun 24, 2008 7:57 pm | |
| Aqua: pero pero Cissnei: ke ? Aqua: pues esk ksi nadie ah venido al Bar a la Fiesta! Cissnei: uh! lo se pero descuida ya vendan Cloud: si vamso ya vendran Aqua: bueno ñee dejen me pongo mi dizfraz :
-poniendoze el dizfraz-
Aqua: taran ! Yuna: taran ! Cissnei: uh! son..Gatitas ciamesas! Cloud: ¬¬ Aqua/Yuna: siiii! Cissnei: bueno . . . Cloud: . . . Aqua: ahora solo ah esperar ! Yuna: sii ^^ | |
|
| |
Ashe N00b
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Pais : Puerto Rico Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Mar Jun 24, 2008 9:02 pm | |
| Ashe: hula hula ^^ quiero un vaso de leche xD Cissnei: xD *le sirve el vaso de leche a Ashe* Ashe: gracias Cissnei..oye,hay fiesta? Cissnei: sip Ashe: fiesta! *-* Cissnei: vez aqua? te dije que llegarian Aqua: n.n Ashe: *con disfraz de Jeff Hardy* Aqua: Ashe..que clase de disfraz llevas puesto? Ashe: jejeje de mi idolo Jeff Hardy xD que? no tiene nada malo pues o.o Aqua: xD | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Mar Jun 24, 2008 9:23 pm | |
| Aqua: haha io soe gatita siameza ! o como se escriba xD Ashe: hah mui linda !^^ Aqua: = tu Aqua: Cissnei de ke te vas a dizfrazar? Cissnei: . . . .-sale corriendo- Ashe: es timida? Aqua: noo ella...Trama algo . . . Ashe: o.o Aqua: sigamosla ! Ashe: pero. . .Bueno vamos !
-se van a seguir a Cissnei- | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Mar Jun 24, 2008 10:34 pm | |
| Cissnei: *Deja de correr* No son buenas espiando saben ¬¬ Ashe/Aqua: -_-u ehem . . . Aqua: Ya Cissnei !! no lo resisto disfrasate !! >.< Cissnei: Esta bien ^^ Ashe: Eso fue facil xD Aqua: -.-"
*Se va a disfrazar*
Ashe/Aqua: O.O!! Cissnei: Que les parece !? Aqua: De que te disfrasaste eh ? Cissnei: De Dante de Devil my cry 4 >.< !! Ashe: O.O!! Genial ^^ Aqua: See ^^ Cissnei: *Mira a Cloud de cerca* >_> Cloud: O.Ou que que pasa Cissnei ?? Cissnei: Nada solo que si eres demasiado pasiente xD Cloud: -_-u xD | |
|
| |
Yuna N00b
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- Mar Jun 24, 2008 11:42 pm | |
| *con su traje de gatita* yuna: *tomando leche* miaw... .-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- | |
| |
|
| |
| -->Inauguracion del nuevo "Bar de leche"<-- | |
|