––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trailer Birth By Sleep

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jecht
N00b
N00b
Jecht


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Pais : mexico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Trailer Birth By Sleep Empty
MensajeTema: Trailer Birth By Sleep   Trailer Birth By Sleep Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:32 pm

Para os k aun no han visto el video,aki se los tengo,con la mejor calidad k hay hasta ahorita,cuansdo salga uno mejor,lo actualizare ^^


la traduccion de lo k dicen es :

Master Xehanort
: Creí/sabía que ya habrías encontrado tu camino.... Cruza la barrera entre la luz y la oscuridad hacia mí. ¡Estoy cansado de esperarte, Terra!
Terra: ...Tengo un "amigo". Contéstame, Xehanort. ¿¡Qué le has hecho a su corazón!?

Ven: ¿Quién eres?
Master Xehanort: Parece que lo has perdido. Sin embargo, no lo has perdido para siempre. Para obtenerlo, ríndete. ¡Ahora recupéralo todo y descubre la verdad!

Master Xehanort: Aquellos que se someten a la oscuridad no están cualificados para ser portadores de la llave espada.
Terra: No me importa ser un maestro . ¡Este poder lo uso para mis amigos!

Ven
: Somos amigos, así que quisiera pedirte algo... Bórrame.

LL
Volver arriba Ir abajo
Lightning
N00b
N00b
Lightning


Femenino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Pais : Mexico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Trailer Birth By Sleep Empty
MensajeTema: Re: Trailer Birth By Sleep   Trailer Birth By Sleep Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:21 pm

Guau!! muy buen aporte, gracias por ponerlo, ps yo no havia visto el video asta ahora pero si me havian

contado detalle por detalle pero es mejor cuando lo ves n.n

gracias por la traduccion ,ya quiero jugarlo!!!!! y quiero saver porque Ven se parece tanto a Roxas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namine138
 
Trailer Birth By Sleep
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
––––•(-•KHFantasy•-)•–––– :: General :: Avisos importantes-
Cambiar a: