Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Those Dudes... Sáb Jun 14, 2008 1:28 pm
Para los mejores Hermanos...
Para estos hermanos
quienes han estado juntos quienes han luchado juntos quienes han compartido alegrías quienes han compartido tristezas
Somos uno en un millón Somos uno en una historia Somos sangre Somos familia
Divertidos, graciosos y Ocurrentes Llenos de recuerdos Llenos de lagrimas Felicidad al igual
Somos los hermanos perdidos Somo casi la misma persona Pero siendo tan iguales... somos tan diferentes Es asi... y así será?
Chocolate, Dulces, pastillas, refrescos y gomitas Bodega, Pinos y Bailes Elizabeth e Itziri Incluso un buen HALO, Bomberman y Super Crash Bash Bandicoot Team Racing Cup! Un buen Duelo de Titanes Unos que luchan desde lo lejos
Nosotros siempre venimos por los demás Sin importar los problemas que hay Venimos sin pedir nada Amamos sin decir nada
Encontrarémos la manera de Hacerlos brillar De esa forma tanto ellos como nosotros sentiremos paz Y todos felices asi debe ser
dices crear recuerdos digo perdonar nuestro pasado dices llorar por ellas digo llorar por el pasado decimos vivir sin dolor decimos vivir y respirar decimos seguir en una historia
Cuando nosotros cometemos errores Nada más que el arrepentimiento sentimos Todo ha sido por nuestra culpa Sentimos que todo es nuestra culpa
Nadie logra entender Esta historia que damos a compartir Es mejor que no lo hagan Contar nuestras tristezas crearan más recuerdos tristes Crear recuerdos?... nuevos recuerdos? Tan triste... tan triste Perdonanos por favor
Es entonces donde ellos vienen Haciendonos pensar que estamos equivocados Y que las cosas no pasan por algo tratando ahora ellos de hacernos brillar
Siempre recuerda que somos grandes personas Siempre recuerda que Son grandes personas Y nunca olvidemos que la esperanza no está tan lejos
No olvides quienes somos No olvides por qué estámos aqui No olvides que mostraremos nuestra sincera sonrisa No olvidemos que el cielo no está tan lejos
Juegos, Palomitas con chile en polvo y de caramelo TM4 y un Toy Story Llorar y sonreír Recordar y Llorar Sonreír y Recordar Decanso los martes Nina Loco y Molo The Bully Stargarden y Giovanari Scarafrintou y Sokubara kuwabara kuwabara
Cuando estemos en lo alto No olvidemos quienes somos Cuando seamos felices No olvidemos quienes nos hicieron Body Harvest y MediEvil
Cada que me necesites Cada que te necesite Cada que los necesitemos Cada que nos necesiten
Estaré ahí para animarte y levantarte Estarás ahí para ayudarme a levantarme Estarán Ahí para ayudarnos Estarémos aqui para ayudarlos
Secaremos nuestras lagrimas Secaré mi Corazón de las lagrimas Seguiras con la vida que decidas vivir Secaremos las lagrimas que podamos
Perdonen nuestras tristezas Perdonen nuestros actos Perdonen quienes somos Perdonen por ser débiles
Juntos por años de recuerdos Juntos por los dulces y juegos Juntos por sonreír una vez más Y ALGUN DÍA ESTO IGUAL SERÁ UN RECUERDO... ESTA TRISTEZA... PERMANECERÁ EN MI RECUERDOS
El cielo no está tan lejos... por que la felicidad... está con nosotros... ustedes....
Yuna N00b
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Pais : un lugar lleno de chocolates y cloud *¬* (texto omitido) Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Those Dudes... Vie Jun 20, 2008 10:20 pm
wooooo me tarde un rato en leer pero wiiii termine n.n esta lindo me hace recordar mucas cosas de mi corta vida sabes ahora que lo pienso tengo una vida corta 15 apenas puedo decir pero....ai me han pasado demaciadascosas que le puede pasar a una persona de 30 me pregunto que pasara en mi futoro como sera lo que me espera? eso es raro ahora que lo pinso jejeje aun asi regresando al tema me gusto lo que escribite encerio me hizo pensar que cosas no jejeje
Rikku N00b
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: Re: Those Dudes... Vie Jun 27, 2008 12:20 am
lindisima!! enserio me llego :/ vaia las cosas k pueden suceder en lo personal he cometido errores siguiendo un camino, y veo k una persona k kiero sale involucrada, pero esa persona no kiere k te sientas mal, no esta herida por k sabe k no fue cn la intension ^^ grax aunq no creas eso m hiso reflexionar un tanto! jeje y bueno kien sabe yo pienso k todo debe mejorar! siempre debe haber una Esperanza en todos nosotros! xau!!