Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Bizarradas wii !! >.< Mar Jun 17, 2008 9:35 pm
Di un bizarrada !! lo ke sea ^^
KE SEA MUY LOCO
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Bizarradas wii !! >.< Mar Jun 17, 2008 9:40 pm
Bueno empezare xD
Estoy caminado x la calle pero miro y todas la personas estan en ropa interior O-O!!
Y empiezan a llover rocas !!! waa !! >.< de repente aparece Goku y me golpea en la cara T.T me caego x un hoyo y aparesco en un vestidor para hombres aaah !! y cuando logro salir aparece un panda drogado y me dice que soy una chica bizarra >.<
Fin n_n
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
primero estaba io sentada en un pomii ! haha y estaba comiendo helado llega ranma y me da un beso eneso se convierte en mujer y me pide perdon!
mm me voe corriendo y choco con Cissnei entonces comemos pasto ! wuacala ! y nos convertimos en vacas !!
FIN!
Sephiroth Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: Bizarradas wii !! >.< Jue Jun 19, 2008 6:28 am
mmm...ps si salgo de la estasion de l metro de aguascalientes y esta lloeviendo pero en realidad estoy tomando un vaso con agua tivia y 2 señoras gordas van al lado mio con 3 pericos mariachis..cuento tradere en tomarme el agua si ya paro de llover y son las 3 de la tarde..??
(seeee)
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
habia una ves un gato que tenia nueve patas... como se tropezaba mucho fue a buscar quien se las cortara... un dia iva caminando por una nube y se encontro un murcielago que le enceño a volar... asi consigui muchos dulces y se pago un estilista... se hiso un gran modelo millonario... compro una espada dorada y se fue a salvar al mundo... cuando fue a salvar a caperucita roja de un gran delfin diabolico.... encontro un caracol magico.... se lo comio y se convirtio en leon... asi volo libremente hasta llegar a un arcoiris ....y pinto una de sus nueve patas de color verde ... se comio un pastel gigante i se caso con gotzila xD FIN
Cissnei Amante del Yaoi
Tema: Re: Bizarradas wii !! >.< Dom Jun 22, 2008 3:50 pm
GENIAL!! ESAS SI KE SON BIZARRADAS xD
Era tu como yo y no kerias ser como yo tu preguntaste a yo como seria ser tu si no kieres ser como yo pero tu solo kieres ser tu ^^
FIN
creo ke ni yo le entendi -_-u xD
Jecht N00b
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
va un español,un frances,un italiano y un britanico entrando en un bar cuando el cantinero le pega a la barra y grita: esto es un chiste o que !!! >.<
haha ?
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Bizarradas wii !! >.< Vie Ago 08, 2008 8:34 pm
no entendi xD
helado de vainilla de Aerith con leche lon-lon relleno con pedasitos de Sora espolvoreado con trsitos de azucar de Roxas i lleno de qeso hecho de Rinoa xD i acompañado con unas ricas doraditas de marinela xD con donas i gomitas hechas de Axel xD i adornado con lindas nubesitas i rayos xD a i un panda o.o1
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Bizarradas wii !! >.< Vie Ago 08, 2008 9:23 pm
haha pues. .
aki va
mi hermana me reto a hacer del baño en media hora no puede haci ke perdi 3 mil pesos comi pastel de helado y nunk pude retar a mi hermana a hacer algo! y eso fue exactamente lo ke masomenos paso !