| Aviso del arbol familiar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Aviso del arbol familiar Miér Jun 25, 2008 10:33 pm | |
| ette bueno el arbol no se hara hasta que yo vuelva eso no se cuando sera pero uds hagan sus familias. bueno eso nos vemos! T_T los quiero familia | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Aviso del arbol familiar Miér Jun 25, 2008 10:38 pm | |
| hacer nuestras familias o.o? | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Aviso del arbol familiar Miér Jun 25, 2008 10:38 pm | |
| ok kairi !
pero por ke te tienes ke ir ?
BUAAA! no kiero pero bueno
te esperaremos! ^^
vete trankila !
♥♥♥ | |
|
| |
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Aviso del arbol familiar Miér Jun 25, 2008 11:07 pm | |
| bien, entonces hay que organizarse!! todos hagan una fila.... si alguien quiere un cambio que lo ponga, si e hermano, pareja o madre padre.. lo que sea... quedamos?... yo ya se como quiero formar parte en ese árbol... y los que no dijeron como quieren estar pues... después nos dirán para que quede a la perfección este árbol... estamos? | |
|
| |
Marluxia N00b
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Aviso del arbol familiar Miér Jun 25, 2008 11:28 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOUSHITE??!?!! bueno yo no quiero cambios en mi familia TTTTT_______TTTTT esa es mi opinión | |
|
| |
Rikku N00b
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Aviso del arbol familiar Miér Jun 25, 2008 11:39 pm | |
| ahm, ps me gusta mi familia pero ps no se xD me gustaria mas estar sin pareja y k roxas fuera mi hermano >.> y yuna mi hija >.> y k larxene mi hermana, o si se puede k larxene sea mi abuela xD xD y ke axel sea el primo molesto k nunca tuve >_> xDDD jajaja o io k se y kiero ser tia de ashe XDDDD Y ESPOSA DE EDWARD ELRIC XDDD -___- buen0 ia me almo xDD y aerith ps nu se como una sobrina, hermana o prima >.> io k se xDD jajaja! xau!!!! | |
|
| |
Sephiroth Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Aviso del arbol familiar Jue Jun 26, 2008 4:03 am | |
| aunke yo ande trabajando aun entro pa ver como va el Foro..pero de todos modos, ps ami solito y bonito..hoho
ya..es todo. | |
|
| |
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Aviso del arbol familiar Jue Jun 26, 2008 12:27 pm | |
| bien dicho Sephiroth en ves en cuando entrare al foro este fin de semana me voy a la casa de una amiga a puro estar con uds vale? asi ya no me estrañaran y mi notas no se preocupe estudiare me conseguire todos los cuadernos para tener toda la materia [sobretodo en biologia] y cuando ya tenga todos mis promedios azules entrare todo los dias alomejor los vere el 14 de julio ya que ia salgo de vacaciones de invierno n_n byeee!
PD: ese en ves en cuando es cuando haga tareas por el internet xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aviso del arbol familiar | |
| |
|
| |
| Aviso del arbol familiar | |
|