––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

"Te gusta mi shuriken lo decore para hacerlo un accesorio, a que no se me ve bien" Sachie-chan Guu!

AutorMensaje
No. XIV
N00b
N00b
No. XIV

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Pais : México

"Te gusta mi shuriken lo decore para hacerlo un accesorio, a que no se me ve bien" Sachie-chan Guu! Empty
MensajeTema: "Te gusta mi shuriken lo decore para hacerlo un accesorio, a que no se me ve bien" Sachie-chan Guu!   "Te gusta mi shuriken lo decore para hacerlo un accesorio, a que no se me ve bien" Sachie-chan Guu! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:08 pm

Akira Toriyama (conocido por la saga de Dragon Ball) y Masakazu Katsura (conocido por Video Girl Ai, Zetman, entre otros) se unen para sacar un singular manga y crear al personaje de Sachie-chan en un Oneshot.

Un planeta lejano llamado Octo, esta siendo amenazado por una banda de maleantes, y sin poder recibir la ayuda de las propias autoridadas deciden enviar dos emisarios a buscar en la Tierra guerreros que los puedan ayudar, en esto acuden a Zarid, un joven genio de las artes marciales, y al maestro Momochi; pero en su lugar Sachie, su hija, se termina yendo en su lugar...

"Te gusta mi shuriken lo decore para hacerlo un accesorio, a que no se me ve bien" Sachie-chan Guu! 01ll610

Imagen alojada por servimg.com

"Te gusta mi shuriken lo decore para hacerlo un accesorio, a que no se me ve bien" Sachie-chan Guu!
Página 1 de 1.