––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2"

AutorMensaje
No. XIV
N00b
N00b
No. XIV

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Pais : México

Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2" Empty
MensajeTema: Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2"   Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2" Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:37 pm

Serie anime realizada por los estudios Sunrise, mismos de los creadoren de gundam. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichigo Okouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes), y el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP. Code Geass: La Rebelión de Lelocuh.

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

CODE GEASS: HANGYAKU NO LELOUCH

Anime
25/25 Capitulos

Manga
EL ANIME HA SIDO ADAPTDADO EN TRES DIFERENTES MANGAS CON HISTORIAS ALTERNAS

CODE GEASS - HANGYAKU NO LELOUCH

CODE GEASS - HANKOU NO SUZAKU

CODE GEASS - NAITOMEA OBU NUNNALLY

www.Tu.tv

Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2" Dibujogn7

Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2" LargeAnimePaperscans_Code-Geass-Han

Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2" Lancelot

Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2" Geass-1
No. XIV
N00b
N00b
No. XIV

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Pais : México

Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2" Empty
MensajeTema: Re: Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2"   Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2" Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:11 pm

2018 a.t.b . Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto, tenemos a un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo: Geass.

CODE GEASS - HANGYAKU NO LELOUCH

Anime
11/25 Capitulos

Manga
NO HAY INFORMACION

www.Tu.tv

www.Tu.tv

Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2" Codegeass1024et1

Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2" Bscap0136

Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2" Code_geass_r2

Yo...¡Voy a Destruir a Britannia! "Code Geass: Hangyaku no Lelouch y Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2"
Página 1 de 1.