––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ya no mas... Estos ¡Me van a Matar! T-T "Shijou Saikyou no Deshi Kenichi"

AutorMensaje
No. XIV
N00b
N00b
No. XIV

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Pais : México

Ya no mas... Estos ¡Me van a Matar! T-T "Shijou Saikyou no Deshi Kenichi" Empty
MensajeTema: Ya no mas... Estos ¡Me van a Matar! T-T "Shijou Saikyou no Deshi Kenichi"   Ya no mas... Estos ¡Me van a Matar! T-T "Shijou Saikyou no Deshi Kenichi" Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:37 pm

Shirahama Kenichi, un estudiante de primer año de secundaria superior, que tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que tras ser acosada por unos malhechores, él se arma de valor y va defenderla pero ella termina derrotando a todos ellos y rescatando a Kenichi de ser golpeado. Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de judo, Ma Kensei de kenpo chino; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abuelo Fūrinji Hayato que es un tipo veloz y muy fuerte y este nunca perdió una batalla, nunca tuvo discípulos hasta que llego Kenichi, que lo acepta como tal.

SHIJOU SAIKYO NO DESHI KENICHI

Anime
50/50 Capitulos

Manga
27/¿? Volumenes, 148/¿? Capitulos

www.Tu.tv

Ya no mas... Estos ¡Me van a Matar! T-T "Shijou Saikyou no Deshi Kenichi" Kenichi

Ya no mas... Estos ¡Me van a Matar! T-T "Shijou Saikyou no Deshi Kenichi" Kenichi-splash

Ya no mas... Estos ¡Me van a Matar! T-T "Shijou Saikyou no Deshi Kenichi"
Página 1 de 1.