Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Pais : Valhalla Fecha de inscripción : 16/02/2008
Tema: La Cancion que la lleva!!! Miér Jul 02, 2008 11:42 pm
bueno me quise incorporar con algo interesante...
aqui esta una lista de 20 canciones de las cuales deben escojer cual es la mejor y dar su por que..(?)
jeje ahi van:
----------------
-Birth Of A God________________________________________________________0 -Du Hast_____________________________________________________________ 2 -Fury Of The Storm_____________________________________________________0 -Kingdom For A Heart___________________________________________________0 -Soy Un Cacahuate_____________________________________________________0 -Faint________________________________________________________________0 -Metal Icarius__________________________________________________________0 -La Vecinita___________________________________________________________0 -Thanks You For The Venom______________________________________________0 -Symphony Of Destruction_______________________________________________0 -Te Quiero Puta________________________________________________________2 -Speed Of Light________________________________________________________0 -One_________________________________________________________________1 -Rising Force__________________________________________________________0 -Pathetica_____________________________________________________________0 -Evil_________________________________________________________________1 -Wishmaster__________________________________________________________1 -The Dragon Lies Bleeding_______________________________________________0 -Holy Orders__________________________________________________________0 -Northern Comfort_____________________________________________________0
*ahi a su gusto^^
Última edición por Chaos el Vie Jul 04, 2008 11:21 am, editado 5 veces
Marluxia N00b
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: La Cancion que la lleva!!! Miér Jul 02, 2008 11:45 pm
Du hast te quiero puta one wishmaster sii esas!! ^^
Axel N00b
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: La Cancion que la lleva!!! Jue Jul 03, 2008 12:22 am
ps mira si es la evil de interpol ps esa, por q por interpol es genial jaja si no ps entonces du hast y t quiero puta, una vez se la dedique a una amiga jaja y m dejo d hablar pero depues d 3 mese m volvio a habalr y somos mejores amigo ahora XD