| MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Vie Feb 22, 2008 12:45 am | |
| Hey que bien que haya un espacio de videojuegos y mas si son de 360!! aqui les va una lista d mis juegos favoritos:
1- Halo 3 2- Gears of war 3- Ninety nine nights 4- Bomberman act zero (proximamente GENESIS) 5- Bomberman Live 6- Guitar hero 3 7- Silent hill 4 8- Assasin Creed
En fin hay muchos pero esos son mis 8 principales... ahi ustedes siganle | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Bueno pues casi no juego Sáb Feb 23, 2008 3:38 pm | |
| |
|
| |
Vincent N00b
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Pais : SALVADOR Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Miér Feb 27, 2008 5:56 pm | |
| QUE BIEN TENESMOS BUEO GUSTOS JEJEJE SI TIENE ALGUN TRUCO PARA HALO 3 DIGANMEM OK A VER CUANDO JUGAMOS EN LIENA JEJE VAPUES CUIDENSE | |
|
| |
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Miér Feb 27, 2008 6:14 pm | |
| si como ven karnales jeje oh si el intro del Ninety Nine Nights es la ley jeje y pues mira vincent si quieres aprender algo de trucos jeje pues no soy bueno en esas cosas jeje pero las veces que yo he jugado junto a mi primo cloud en linea contra los gringos pues puedes preguntarle a los gringos jeje ellos siempre hacen sus malditos trucos jaja asi como en halo 3 y en gears of war jaja y ahhh !!!! a veces si me desespera que los usen pero no descarto la idea de algunb dia aprenderlos jaja!!! | |
|
| |
Jecht N00b
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Miér Feb 27, 2008 9:28 pm | |
| no mancheeeeeesssss como osas decir k tienes xbox y k no tienes ninja gaiden black o dead or alive o.o es un sacrilejio xD aun k puede k no te los hallan presentado y ps por eso no los conoces pero en fin
1ºDead of alive 2 ultimate 2ºNinja gaiden black 3ºShadow the hedgehog 4ºHalo(todos) 5ºcrash (twinsanity,the wraith of cortex,nitro kart,tag team racing)
y creo k nomas de esos me acuerdo ahorita xD | |
|
| |
Zack N00b
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Jue Feb 28, 2008 5:32 am | |
| claro que si conozco el ninja gaiden y el dead or alive pero para ser sinceros casi no me gustan...ni idea de porque pero pues si los conozco karnal!!! pero te repito!! mis gustos son mas aca como de guerra... y como peleas de caballeros a sangre a punta de una espada o una lanza jaa | |
|
| |
Eiko N00b
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Jue Feb 28, 2008 11:54 am | |
| uhhmm este esque hay muchisimos trukos en HALO 3 mejor dile a Zack zale | |
|
| |
Zack N00b
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Jue Feb 28, 2008 9:56 pm | |
| de que hay trucos si los hay!!!! lo se muy bien...pero a mi me gusta ser justo y no ser gringo jaja me gusta jugar sin trampas... un mexicano nunca hace trampas!!! | |
|
| |
Vivi N00b
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Pais : E.U.A. Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Sáb Mar 01, 2008 2:07 am | |
| enserio zack? desde cuando? hehe...bueno algunos lo son... no digo que todos... pero esk algunos nos dan mala reputacion a los mexicanos... bueno... algunos juegos que yo conosco son el de sonic(para el xbox) y el guitar hero 3 ese es el que mas me gusta jugar n.n | |
|
| |
Zack N00b
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Sáb Mar 01, 2008 8:35 am | |
| Exacto karnal VIVI jeje hay gringos que si caen bien pero que me diices cuando entras a jugar en línea... aca tranquilo esperas a tus oponentes y de repente un gringo te empieze a decir de cosas tan solo por ser mexicano.... la verdad a mi me ha pasado muchas veces y obvio les regreso sus insultos y al doble jaja... si pensaban que no sabia ingles...pues los dejo bien calladitos a los payasos estos jaja y aparte por orgullo jaja les doy una masacre en su juego jaja y siempre que les gano pues empiezan a decir qwue mis trampas y que no se que jaja!!! pero me fui con una sonrisa de satifacción porque aparte de haberle ganado sin trampas pues le calle su bocota!!! a versi ya dejan de insultar a los mexicanos y a los demás paises!!! el hecho de que sea una potencia mundial no le da ningun derecho a hacer menos a los demás... puestodos somos humanos!!! y asi vinimo todos...igualitos!!! asi que pues perdon VIVI si a lo mejor insulto a alguien o no se pero a mi me enioja que un gringo me diga de cosas cuando yo no le he hecho nada!!!
Sin embargo tambien se que los hay buena onda pues me ha tocado jugar con unos gringos amables y chistoso jeje!! pero bueno jeje..
Por cierto agrega mi GAMERTAG ppara que luego juguemos en línea el guitar hero III solo aguantame a que me compre una tarjeta de xbox live porque se me vencio la del mes gratis!! okas!! bueno mi gamertag es EL BUEN G... TOD CON MAYÚSCULAS Y CON UNESPACIO EN CADA PALABRA OKAS!!!y ya yo despues te acepto karnal!!!
Sayounara | |
|
| |
Vivi N00b
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Pais : E.U.A. Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Sáb Mar 01, 2008 10:00 pm | |
| jeje...ok zack.. pero primero creo que yo tmb la nesesito jajaja | |
|
| |
Vincent N00b
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Pais : SALVADOR Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Jue Mar 27, 2008 8:47 pm | |
| PON MAS JUEGOS A VER SI ME ACUERDO D ELOS QU TENGO AVENTANDOS XD JAJ Y LOS BUSCO JAJA | |
|
| |
Sephiroth Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Vie Mar 28, 2008 1:13 am | |
| Yo kiero uno..(uno,uno.uno)
apache!!
jojo en serio no he jugado un 360..
T.T | |
|
| |
Axel N00b
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Dom Mayo 18, 2008 7:04 pm | |
| si gears of war es genial, m gusta volar cabezas ( aunq casi siempre m las vuelana a mi )
y claro N3 es genial m enamore desde la primera vez q lo jugue
si yo creo q a esa lista habra q agregar silent hill 5 : Out coming y Resident evil 5
y claro devil may cry 4
y el arcade d Castlevania, aunque surgio en el ps1, es bueno poder volver a jugarlo | |
|
| |
Rikku N00b
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Dom Mayo 18, 2008 7:48 pm | |
| OmG!!!! xD jajaja axel-sempai *-* llego wiii o.o eres el mismo axel ke creo ke eres >.> xD jajaja nya!! si es asi >.> KieRo MI pAlY 3 xD SI NO ERES PS , YA KE xD O.O KE BUENOS JUEGOS POSTEAN nyA!!! yo sigo en busca de mi smash brawl xD ya ke nya!! | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 Dom Jun 08, 2008 2:08 am | |
| mi game favorito de xbox es el Fatal Frame 2 !! si no lo han jugado se los recomiendo ^^ y tmb el 1 y el 3 xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 | |
| |
|
| |
| MIS JUEGOS FAVORITOS DE XBOX 360 | |
|