––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

porque no pelee con ellos?

5 participantes
AutorMensaje
Zack
N00b
N00b

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Pais : México

porque no pelee con ellos? Empty
MensajeTema: porque no pelee con ellos?   porque no pelee con ellos? Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:57 am

tengo una duda respecto al juego de Kingdom hearts 1

es que ya me lo acabe y todo y tengo muy buen nivel jeje pero pues nunca pelee con los de la organizacion 13 o esos weeeess!!! ya me lo acabe y todo pero pues nunca mate a esos cuates poque que debo de hacer? para que me salgan?
http://www.wikifotos.es/lostmemories
Saix
N00b
N00b
Saix

Masculino
Cantidad de envíos : 153
Pais : chile

MensajeTema: Re: porque no pelee con ellos?   porque no pelee con ellos? Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 6:26 pm

en kingdom hearts 1 nunca vas a ver a la organizacion xiii, por que ellos recien aparencen en kingdom hearts chain of memorial disponible para GBA y PS2
Zack
N00b
N00b

Masculino

MensajeTema: Re: porque no pelee con ellos?   porque no pelee con ellos? Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 9:10 pm

ohh ya ya!!

ahhh es que muchos me dijeron que pelearia con algunos miembros en el KH 1 y ya los que sobraban pues salian en el KH2 pero bueno si asi es pues lo creere grax!!!
Jecht
N00b
N00b
Jecht

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Pais : mexico

MensajeTema: Re: porque no pelee con ellos?   porque no pelee con ellos? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:26 pm

en kh 1 final mix peleas contra Xemnas xD
en el chain of memories contra otros, ( no me acuerdo bn ) y ya en el 2 con los demas (y con Xemnas de nuevo -.-) jajaja meno espero haya sido de ayuda,por cierto,kieres un reto en kh1 ?
vence a sephiroth de la platinum match siendo sora lv 60
jajajaaj de 1 golpe mueereeeeessss
Zack
N00b
N00b

Masculino

MensajeTema: Re: porque no pelee con ellos?   porque no pelee con ellos? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:26 am

Te digo algo jerch!!!!!!!! no es mas te lo gritare jaja!!!

PELEE CONTRA SEPHIROTH CON SORA EN EL NIVEL 48 QUE ES EN EL QUE ESTOY JAJA Y ME MASACRO BIEN CABR.... MALDITO MONO CON UN ESPADA TAN GRANDE PUES HASTA CHIP Y EL DALE PUEDEN GANARME!!! JAJA

si ese triste mono es un peleador bueno pero me gustaria que no fuera tan gay con esa espada...además si logre quitarle dos capas pero despues el muy marica se alejo y me hizo un especial que te quita toda la magi y toda la vida y obvio yya no pude recuperarme y no me dejo usar ni una pocion porque se me acerco y me mato el muy hijo se du JENOVA!!!

pero bueno acepto el reto karnal jetch intentare matarlo en el Nvl 60 jaja para que me masacre de nuevo jaja
Vivi
N00b
N00b
Vivi

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Pais : E.U.A.

MensajeTema: Re: porque no pelee con ellos?   porque no pelee con ellos? Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:43 am

pues que yo sepa...
en el chain of memories te en frentas como a 6 o 5 de la organizacion...
creo que conosco a algunos...
son...

vexen

elemento:hielo
Arma:escudo
Asesinado por: Axel

Larxene

Elemento: Trueno/Relampago
Arma: kunais de rayo (creo esk son una pekeñas navajas)
Asesinada por: Sora

Zexion

Elemento: Ilucion
Arma: Un libro llamado el lexicon(no aparese en el chain of memories...pero el en RE:chain of memories se ase saber que su arma es el libro)
Asesinado por: Dark Riku

Marluxia

Elemento: Hierba (o creo que algo asi...esk casi siempre ase las cosas con ramas con picos o sale petalos de la nada..)
Arma: Una Oz
Asesinado por: Sora

Axel

Elemento:Fuego
Arma: unas ruedas con picos
Asesinado por: como muchos sabran el muere salvando a sora

Laxaeus:

Elemento: Fuerza (creo que no tiene otro)
Arma: Una espada gigante
Asesinado por: creo que fue por sora...
Eiko
N00b
N00b
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 162
Pais : mexico

MensajeTema: Re: porque no pelee con ellos?   porque no pelee con ellos? Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 4:07 am

si bueno ahora creo que tengo que leer eso cierto ?? bueno empezare *sigue con el plan malvado para que vivi ...*

porque no pelee con ellos? 399-43582
http://otakugamerz.forocreacion.com
Zack
N00b
N00b

Masculino

MensajeTema: Re: porque no pelee con ellos?   porque no pelee con ellos? Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:20 am

ahhh osea que hay otro juego aparte del KH 1 y el KH 2?

Wow si es asi pues que chafa!!! jaja puro negocio!!! jaja pero bueno por lo menos vale la pena!!! entonces creo que debere empezar a buscar ese juego... DAMN!!! jaja

Grax por la informacion karnales de verdad que me han resuelto esta duda dudosa!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: porque no pelee con ellos?   porque no pelee con ellos? Icon_minitime

porque no pelee con ellos?
Página 1 de 1.