––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Those Songs

2 participantes
AutorMensaje
Cloud
Admin
Admin
Cloud

Masculino
Cantidad de envíos : 310
Pais : México

Those Songs Empty
MensajeTema: Those Songs   Those Songs Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:19 am

me encontraba sentado en la fenrir... quería ir muy lejos... pero a donde?...
Había tantos lugares... hmm aah la verdad no tengo idea...
observaba a mi alrededor... podía ver Midgar... bueno... ahora si... lo que quedó de Midgar después de la batalla entre la W.R.O... y DeepGround... que recuerdos...

Podía observa el cielo... y ver lo que quedó de la colisión de Omega y Chaos...
aaah... ahora la paz reinaba este lugar... todos los lugares... todo pasa tan repentino...
el accidente de Nibelheim... la amenaza del meteoro y Sephiroth... el sacrificio de los que poseían el geostigma... y ahora DeepGround... pero bueno... graicas al apoyo de mis compañeros y de la gente... pudimos superar esto...

ahora que pude entender lo que Denzel quería... vaya... pero si aun es un pequeño niño... cómo piensa unirse a la W.R.O... si ya se ha convertido en un ejército...
hmph... supngo que Reeve debe saber que es lo que pasa... y por qué Denzel le hizo esa pregunta...

Ahora que hay un nuevo... una nueva integrante... hmm esta niña... Shelke... que de alguna manera a Vincent le recuerda a Lucrecia Crescent... Lucrecia... la verdad no supe mucho de ella... algunos científicos se encerraron en la masión Shinra... al igual que Vincent... pero para ese entonces el era uno de los Turks... vaya... como las cosas pueden dar un enorme giro...

Cada vez que voy con Tifa... al bar séptimo cielo... bueno... mi hogar ahí los veo... a DenzeL, Marlene, Shelke y Tifa... ah.. y a Barret jeje ese compañero... recuerdo que...

Aeris- por aqui
Tifa- donde está Cloud?
Aeris- no les puedo explicar ahora... vamos deprisa!!
Cloud-... todos subanse a ese coche.. ahí cabran todos... yo los defenderé...
Barret- y tú?
Cloud-... me iré en esta... la Daytona...

Barret también estuvo ahí claro... bueno... si no fuera por Tifa... no lo hubiera conocido... hmm Tifa... igual ha estado desde hace mucho tiempo... si.. asi es... al igual que...

Aeris- Yo me pondré este!!
Cloud-.. estás segura?!!
Aeris- claro!!
Cloud-... "sigh"...
Aeris- nada de andar de mirones ok?
Cloud-...

Aeris- y qué rango eres?
Cloud-... rango?
Aeris- tu sabes.. en soldado
Cloud--... ah... soy "primera clase"
Aeris- justo como el
Cloud-.. justo como quien?

Zack... si... siguieras aqui... qué es lo que haríamos... "sigh" si estuvieras aqui... nos hubieras ayudado en todo lo que paso... somos amigos... verdad?
desafortunadamente... no estás aqui...
y por eso soy la prueba de tu existencia... y claro... con el ataque que me enseñaste pude acabar con Sephiroth... ese ataque.. a!!... ahora que... lo recuerdo.. en donde estaba aquella vez... cuando ataqué a Sephiroth?... hmmm no se si era mi imaginación... pero... pude ver.. rostros conocidos.. o al menos... me lo he de haber imaginado...

Me pregunto si una vez más... alguien tratará de hacernos daño...
ojalá y no... pero si eso ocurriera... seguiré aqui para dar lo mejor de mi...
hm... Cait?... qué haces aqui?...

Caith- buscandote... faltas tu... acaso no querras perderte el cumpleaños... osea... el invitado de honor?...
ok... vamos entonces... aah... y cómo llegaste aqui...
Caith- °señalando hacía arriba° la Shera
Cid- qué demonios haces Cloud?!! vamos!! ya casi es hora y quien le concierne anda perdido?
hmph... je... ok...
Cid-... avamos.. allá todos te esperan
Shera- Hola Cloud
ah!!.. Shera?... hace tiempo que no te veo...
Shera- venga... te contaremos en el camino
ok... vayamos... entonces

°En la Shera°

Todo ha cambiado... todos han cambiado... me emociona saber eso...
Cait- Hey Cloud... mira lo que encontré... se llama Princess Guard...

esto... esto era de...
Cait- aja...

Gracias... pero... por qué me lo das a mi?...
Cait- nunca la olvidarás verdad?

No Cait... nunca...
Zack
N00b
N00b

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Pais : México

Those Songs Empty
MensajeTema: Re: Those Songs   Those Songs Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:29 am

Yeah dude porque sera que todo me recuerda a dialogos de el FF7 jaja n_n

Dulces recuerdos...memorias perdidas y revividas por corazones aun no descubiertos del todo...YO NO LO SE DEL TODO...LO SUPONGO... (no recuerdo quien dijo esta frase jaja pero es de un escritor jaja)

Claro que si dude muy bien hecho con estos dialogos muy bien recordados y escritos... afro
http://www.wikifotos.es/lostmemories

Those Songs
Página 1 de 1.