––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?

+2
Tifa
Zack
6 participantes
AutorMensaje
Zack
N00b
N00b

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Pais : México

ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Empty
MensajeTema: ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?   ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 6:31 am

Hoy ...desperte pidiendole al amanecer si por alguna razón yo llegara a perder mis conocimientos, tan solo dije: "Guarda mis secretos"...

Acaso nadie tiene un lugar secreto en el mundo? incluso aun si es un lugar tonto para algunos?... acaso nunca han deseado un lugar donde guardar tus memorias?...

Para mi el cielo al amanecer y al anochecer junto a las estrellas es un lugar ideal para mi... a veces tienes tan cerca las estrellas que nunca aprovechas el deseo para decirle tus secretos...y quien sabe n_n talvez y alguna persona involucrada en tus pensamientos pueda oir tus sentimientos cuando voltee al cielo y vea la misma estrella que tu n_n...

Cuando una persona muere...en realidad has sentido pena por el?...en realidad te has puesto a pensar que esa persona tambien soñaba?...y que al igual que su cuerpo;Tambien sus sueños se esfuman?... Dime que pretendes hacer para que cuando tu mueras todos aquellos sueños y rezos al vacío den resultado y se queden como huella en la tierra en los coraones y mentes de este mundo...cuando tengas una respuesta...tan solo actúa y no lo cuentes a nadie...pues sabiaos son aquellos que saben encontrar estos tesoros n_n

No pienso extenderme tanto por hoy...pues cuando uno escribe mucho a varia gente le daflojera leerlo n_n SEAMOS REALISTAS n_n sin embargo pretendo continuar con más palabras viniendo de un joven de 17 años ...un ser humano como tu n_n
http://www.wikifotos.es/lostmemories
Tifa
Admin
Admin
Tifa

Femenino
Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?   ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:04 pm

n.n sabes, ami me da tristesa cuando me entero que niños pequeños mueren =(
yo tengo metas, y siento feo saber que aquellos pequeñitos no alcansaron sus sueños y metas
>.< asi que yo llegare a lo mas alto por ellos!!
Zack
N00b
N00b

Masculino

MensajeTema: Re: ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?   ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:28 am

exacto onechan tifa y yo te apoyare en tu desicion tambien y ayudare a dejar huell por ellos aunque ya no esten... pues cuando uno se lo propone lo logra... n_n Adelante: PODER ONECHERO!!!!!!!!!
Shelke
N00b
N00b
Shelke

Femenino
Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?   ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:49 am

No pense que fueras tan expresivo... pero respondiendo de cierta forma tu cuestion.. al morir.. realmente mueres? eres olvidado? pienso que si alguien muere y no es recordado se puede decir que no supo vivir.. algo que me gustaria hacer antes de morir.. aunque espero falte mucho tiempo para eso.. es dejar huella.. en todo lo que hago.. y ser feliz..!

bueno.. pues nos vemos..!

usare la frase de cloud...: no te rindas y alza la voz.. ese es su lema.. pero me gusta. xDD
soy una plageadora de frases.._!!! juju xDD
http://www.metroflog.com/theprincesssssss
Tifa
Admin
Admin
Tifa

Femenino

MensajeTema: Re: ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?   ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:35 pm

wii!! siisi
io no kiero morir sin ser rekonozida
komo tu dices shelke ^o^
Shiki
Muerto de hambre
Muerto de hambre
Shiki

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Pais : Mexico

MensajeTema: Re: ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?   ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:34 am

yo si olvide quien soy en realidad..
o soy miley o soy hannah?
T-T
Zack
N00b
N00b

Masculino

MensajeTema: Re: ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?   ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:26 am

y quien no quiere morir sin antes dejar atras su biografia en libros de suma importancia...si quiera haber salido en algubna revista jaja pero ya hablando en serio...dejar huella en este mundo es lo primordial... y claro que si Shelke Tifa n_n creo que ambas me entienden n_n y respondiendo a tu duda jeje shelke... La verdad es que soy tan expresivo como puedo...pero solo los sabios han sabido entender mis palbras...y muy pocos lo han hecho n_n pues no muchos han pasado por las experiencias dolorosas que yo he pasado en mi niñez y actualmente!!! sin emabrgo espero los que vivan feliz y nunca hayan tenido problemas nunca...pues mis respetos n_n la verdad es que que buena suerte tienen n_n
Tifa
Admin
Admin
Tifa

Femenino

MensajeTema: Re: ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?   ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:52 am

Tengo miedo!!
en este momento tengo miedo!!
Squall
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Squall

Masculino
Cantidad de envíos : 331
Pais : venezuela

MensajeTema: Re: ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?   ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:28 pm

nunka an zentido ke la muerthe ia ta zerka d ustedes??'
T.T
ke mal x kualkier niñioz zhikitoz
no pudieron alkanzar lo ke alwun dia desearon
T.T
Garnet
Muerto de hambre
Muerto de hambre
Garnet

Femenino
Cantidad de envíos : 294
Pais : Mexico

MensajeTema: Re: ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?   ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:16 pm

tienes razon squall
Squall
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Squall

Masculino
Cantidad de envíos : 331
Pais : venezuela

MensajeTema: Re: ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?   ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:19 pm

zee garnet!!!!!!!!!!11
muajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?   ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD? Icon_minitime

ACASO OLVIDASTE QUIEN ERES EN REALIDAD?
Página 1 de 1.