Pude sobrevivir cada momento trágico por el que paso Midgar... pero... mis padres... desafortunadamente no lo lograron... mi hermano mayor... donde estará?...........
....
....
Como cualquier otra mañana... me despierta anhelando encontrarme con mi hermano... realmente lo quiero ver... necesito saber si esta bien... seguramente el debe estarlo... el es muy fuerte... si... debe de estar vivo... igual preocupandose por lo que nos pasó... a todos...
Este refugio... conocido como el templo Midgul... de alguna manera me recuerda bastante a Midgar... será solo por las tres primeras letras?...
Midgul como ya lo dije... es un templo... donde rezo por que sean escuchadas mis plegarias...
Cada mañana después de ir a Midgul siempre hay algo que me hace voltear a una letrero... con una simbología bastante peculiar... y sientiendo al menos... un poco de alivio... las tres palabras que sonaron bastante hace un año... y me refiero a la W.R.O... quienes fueron los que resistieron el ataque de aquellos soldados... con colores azules... me parece que les decían DeepGround... que por qué DeepGround?... ni yo lo se... solo escuché a soldados decir eso...
Por las tardes me estoy con varios niños que igual perdieron algo más que cosas materiales en aquellos accidentes... algunos perdieron todo cuando cayó la plataforma del sector 7... unos por el flujo de lifestream... y otros por el repentino ataque de esos extraños soldados sin misericordia hacia la vida...
hay una compañera que perdió todo cuando cayó la plataforma del sector 7.. me dijo que justo después de ella poder estar a salvo en el sector 6... fué cuando ocurrió aquella tragedia... no l opodía creer!!... una gigantesca parte.. donde hay casas y personas... cayó... como si se tratara de algo insignificante...
Algunos niños me dicen que contrajeron la enfermedad del geostigma... decía que era una extraña pus negra que salía del cuerpo y que dolía bastante... algunos no sobrevivieron... algunos cuando cayó esa extraña lluvia y todos se curaron... hm... afortunadamente no me infecté por el geostigam.. pero recuerdo aquella lluvia que alegro a las personas... y sobretodo a los niños. Aquel día fué tan feliz... mientras corría de felicidad contagiada por las mismas personas vi que unas se reunieron en una iglesia... la verdad no fuí curioso aquella vez.. y me retiré del lugar... simplemente me fuí corriendo hacia donde estuviera mi familia... bueno... contandole a la lápida dedicada a las victimas de la caída del meteoro sobre aquel maravilloso milagro!! wow!!
Observando las calles de Edge repletas de personas continuando con sus vidas... al parecer estan ya acostumbradas... no a que trates de amenazar sus vidas... pues me refiero a que están acostumbradas a levantarse cada mañana y ver la ciudad de metal que fué construída salvando algunas piezas que quedaban todavía para uso... si jeje para ellos tuvimos que ir de Midgar hacia Edge para traer todo el material necesario... jeje yo ayude un poco... la verdad.. no tenía cosas que hacer... asi que les ayude a las demás personas... pues tanto mayores y niños ayudaban.
Hablando de trabajo... qué es lo que haré una vez que termine con mi rutina... con esta extraña vida mía... hmm no lo se... me podría unir a la W.R.O o simplemente fundaré un lugar donde... hmmm no se... haga algo productivo... o ya se!!... recolectar cosas perdiad de Midgar y venderlas a un buen precio!! jaja... aunque no se si me de un buen beneficio... pero en fin...
Trabajar por turnos... o todo el día... no lo se... me pregunto que hará aquel sujeto que siempre va en una moto... estará trabajando?.. o mejor aun... trabajará todo el día?... pues siempre lo veo que recorre las calles de Edge o incluso sale rumbo las afueras de Midgar... pero... eso es peligroso... hay muchas criaturas que nos podrían matar... WA!! no me quiero arriesgar tanto...... aunque si lo hago... podría visitar el pueblo más cercano... y me refiero a Kalm... ese siento que sería un buen lugar para declararlo como "Plan B" jeje más allá me parece que esta la granja de Chocobos... por Grassland... conseguiré ahí un gran trabajo?... "sigh"... no se mucho acerca de esas criaturas...
Sentado aqui en en Edge observando a la gente que pasa... y analizando cada cosa que haré... jaja mejor trataré de comenzar a hacerlos... si... eso será muy bueno!! un buen comienzo!!
Por ahora la señora que nos cuida me llama!!... su nombre es Esther... ella dice que trabajaba en el Gold Saucer como Manager... la verdad no estoy segura de lo que me dice... pero si iré !inclinación hacia los chocobos"... con ella iré jeje
Bueno... y está atardeciendo... será mejor que entré... si estoy enfermo... no cumpliré mis planes... wuju!!