Este tiene que ser el lugar!! pero... por donde empezare... awww... hmmmmmmm.......................
todo lo que veo son extrañas cajas con la siglas W.R.O... jeje vaya que se ha hecho importante...
Después de horas de búsqueda... me vendría bien descansar... aunque.... yo?... descansar?... jaja... ni yo me la creo... pero... mejor esperaré la llegada o de Reeve... o de un soldado... o como sea
Encima de esta caja... jeje aqui estaré bien
Desde aquel asalto de DeepGround!! vaya que me sacó de mis casillas... no me refiero a que me faje mis pan... hmm no tengo... mejor mi capa jeje y con mis puños y garras les muestre una buena lección a esos tipejos de DeepGround... jeje y para eso... esta Vincent... que si se lució bastante jeje con ese gran espectáculo que iluminó todo el cielo... wow!! fué impresionante!!
las cosas se pondrán muy feas... muy pronto jejeje
aaa!! donde estará lo que me pidieron!! si no lo llevo a tiempo!! Cloud... se enojara?... aaa!! hey hey hey!!....
Cait... y lo que te pidió Cid?...
aaaah... ooh Shelke!! que bueno que veniste dime... ahm... no te dijo donde estaba?...
Cid me dijo que en una caja que decía... "No Cid was Here"
No... Cid... was here?...
Si... me mando para que te dijera que solo saques lo que pidió...
Ok... jeje
Te esperamos arriba ok?
Ya voy... deja que... lo encuentre... pero.. aaah!!
espera... aqui dice "no cid was here"... -.-
dejame ver... que hay de nuevo en esta caja... oooh!! la foto de la Highwind... vaya que recuerdos son estos los que llegan a esta computadora... bueno... solo lo que transfirieron...
haber.. que más hay en esta vieja caja... ah?.. y esto... un tipo de... reloj despertador?... aah... aun funciona... ya se!!... se lo llevaré a Marlene... espera y verá... al fin que esta aqui arriba...
°sube las escaleras°
Hey Marlene!! mira... tu querías un reloj... este puede que funcione.. bueno... aun funciona...
ooh!! se ve en buen estado.. pero mira... la hora y fecha estan mal...
Claro!! haber.. son... qué hora es?...
Cinco en punto!
jeje ok... ya está.. y... no estamos a Enero 29... estamos a 7... 7 de Febrero jejeje listo Marlene... toma esto servirá...
Y... es tuyo?...
aah.. no... es de Cid... hey Cid... y Cid?...
recuerdas cuando fueron por Cloud?... tu, Cid y Shera?
Aja!!
Después de eso Cid fué a su casa... se le olvido lo indispensable...
Y Cloud?... no lo veo se supone que vino con nosotros...
El fué a la iglesia... para hablarle...
Oooh!! jeje ok... seguiré buscando
Ok... apresurate!!
°baja las escaleras°
Ah jaja aqui está... lo que tanto me pidieron!! ahora si nadie se enojará jeje hmm ah?.. y esto?...
haber... leamos... qué dice?...
Una de las cosas de las que me hace sentir mal y que me lastima tanto es el no poder hacer gran cosa... es por eso que yo... escribo esto para decirles que de ahora en adelante iré yo solo...
tengo miedo de hacer algo malo... algo... de lo que me arrepiente aun más...
no puedo olvidar lo que pasó ayer... realmente me siento mal... por qué?... por qué no me moví y la quite de ahí en cuanto vi la sombra de Sephiroth?...
Aquella noche nunca la voy a olvidar... nunca... y menos yo que tengo la culpa... realmente lo siento...
Hmm... ayer... sombra de Sephiroth... se refiere a... hmm... más...
Su voz me dijo que esta es la mejor forma de poder ayudar pero... siendo sincero... por que tuvo que ser de esta manera?... aquella soledad que se vivió... daba un gran contraste con la noche... que me hacía sentir mal... peor... es por eso que...
AAH!!! donde esta la otra parte?!!... aaah!!! no esta no está!! pero... ooh... se ve como si...
Hey Cait ya llegaron!! sube rápido!!
Ya voy!!... deja cierro esto... y... la carta... hmm... será mejor que la deje ahí...... es tiempo de mostrar un nuevo yo a cada momento del presente...
°sube las escaleras°
Empezemos pues con el cumpleaños