.... Zack desperto muy temprano al dia siguiente pues queria salir a explorar la ciudad pero no contaba que...
ZACK: ...demonios me pregunto cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que dormi en una cama tan cómoda como esta!!! (mirando hacia el techo y levantandose poco a poco hasta quedar sentado y tallandose los ojos)...tambien me pregunto que cosas más encontrare en mis busquedas apartr de hoy...oh!!!!!! y por cierto ayer aerith se veía!!!
tsk tsk increible... se veia como una diosa y no se diga de aquella chica del restaurante en la entrada de este mundo... y ni pensar de...
??????: ZACK!!!!!!!!!!!!! pero que dices!!!!!1 con quien hablas?
ZACK: UUUyyyyyyyyggghhhhhhh!!!!!!!!
(zack dio un brinco con tal rapidez como su calentura, cayendo de la cama)
??????:
te he asustado zack? ...en que cosas perversas pensabas ehhh??? jeje se lo dire a Aerith ehhh!!! a menos que me convenzas con algo!!!!
ZACK: (tratando de levantarse del suelo y sobandose la cabeza, trataba de ver quien era el intruso o intrusa) Ayyyyyy mi cabezaaaaa!!!!!!!! pero quien demonioss se atreve a entrar a mi cuarto por sus....
YUFFIE!!!
¿Qué no sabes que hay puerta para tenere privacidad!! y sobretodo para que la toques para poder entrar?...(sobandose aun su cabeza)
YUFFIE: Lo siento Zack...pero ya sabes me gusta husmear...además
jeje creo haber escuchado algo sobre Aerith y alguien más que...
ZACK: Eh? que? no yo nunca pens...
YUFFIE:
Asi que tu y aerith
ZACK: No es lo que tu crees...esto es un mal entendido yo quiero a otra persona (aqui se cambia bruscamnete la historia de parejas) de todas formas no es algo que te interese!!!
NARRADOR : Zack quiso copiar una frase de la pelicla toy story uno de los dialogos siguientes: "Nada que te interese hombre del espacio!!! solo juguetes!!!!!)
YUFFIE: Si me convences con algo cerrare mi boca y no lo contare a nadie de lo contrario aparecera tu secreto en los diarios de mañana zack!!!
ZACK: AHHHHHH No se me hace justo...tan solo fueron pensamientos...y nada mas (indigno)
YUFFIE: Bueno ...oye aerith!!!!!!!!!!!!!!!! ven aqui un momento debo contart...
ZACK: GULP!!!!!!!!!!!!!!1
(zack alcanza a tapar la boca de yuffie)
ZACK: ESTA BIEN ESTA BIEN!!!!!!!!!! (ufff) que ...que quieres que haga?
YUFFIE:
Bueno pues podrias empezar por vestirte... ESTAS EN CALZONZILLOS!!!!!!
(con tanto espanto y sucesos a zack se le habia olvidado que estaba semidesnudo)
ZACK:
Date la vuelta niña pervertida!!!!!!!!!!!
YUFFIE:
(Yuffie se da la vuelta y le habla de espaldas mientras zack se empieza a vestir)
YUFFIE: Estabamos todos esperando a que despertaras para que desayunaras con nosotros zack!!!
ZACK: Y Quienes son " todos"" ustedes...?
YUFFIE: PUES QUIEN MÁS ZACK!!! Todos los de la vacant house... merlin y la madrina esa... cid H y otras personas
Zack: (Y yo quepensaba ir a conocer a alguna chica por ahi YIKES)
Yuffie: ¿Que dices? vas con nosotros?
Zack: Pues que me queda si me tienes amenazado...pero espero y esto quede sellado ehh y quedemos a mano... DAMN
Yuffie: JAJA ok Zack (se da la vuelta y ve a zack)
(En eso aerith entra corriendo al cuarto)
AERITH: Porque tanto grito Yuffie que no ves que estaba... Oh lo siento Zack te estabas vistiendo?...no lo sabia...yo solo...
ZACK: Descuida creo que bastante susto me lleve cuando yuffie entro cuando yo estaba en calzonzillos...por lo menos ahorita ya llevo mis pantalones puestos
Yuffie:
Bueno Zack te veremos abajo en cinco minutos ok!!! no te tardes!!! Vamonos Aerith!!, dejemos solo un momento a zack para que se arregle
ZACK:JA JA!!! JA JA JA!!! Que chistosa !!!!!!!!!ya vayanse!!!
(Aqui Zack quiso imitar la escena de toy story uno cuando el tiburon de juguete le roba el sombrero a woody... "HOLA SOY WOODY TODOS FUERA DE LA CAMA"---"JAJA JAJA J DAME ESO!!!!!)
ZACK: Bueno pues ya estoy arreglado ufffffff creo que hoy sera un dia muy muy largo...
ZACK: Aun me duele la cabeza!!! me las vas a pagar yuffie!!...
YA EN LAPARTE DE ABAJO...EN RECEPCIÓN....
Yuffie: Miren quien decidio aparecer!!!
TODOS:
Zack: Si si mucha risa!!!
Kairi: Bueno pues vayamos todos a comer de una buena vez!!! tu vente conmigo sora!!!
(CADA QUIEN TOMO A SU PAREJA)
Zack: Bueno por lo menos ire solo jeje sin preguntas de nadie jaja y luego....
AERITH: Tu vendras conmigo zack...vamos!!!!!!!
ZACK:
......................................................................................................
(ya saliendo del motel)
ZACK: Pero que rayos!!!!!!!!!... aqui todvia sigue oscuro que no tendría que haber salido ya el sol?...son las 10 de la mañana WTF?
Aerith: Aqui nunca sale el sol zack..no es como nuestro mundo...aqui es un lugar misterioso!! siempre hes de noche pero es un lugar mágico y romántico a todas horas...
ZACK: AH siiiii?????? pues lo ultimo no me gusto mucho que digamos ehhh )almenos no contigo...
)
AERITH: EH que dijisye? no te esucho bien...habla mas fuerte zack
ZACK: AH no nada nada sigamos..
..................................................................................
En el desayuno...
ZACK: Diablos como lepueden llamar desayuno a esto si siempre es de noche.....
Leon: Uno se acostumbra..
Yuffie: Si es cierto...llevamos aqui casi un mes desde aquel accidente en el mundo en el que estabamos u.u
ZACK: Cuál mundo? Final fantasy ?
Yuffie: no...hablo de Hollow bASTION...
zack: mmm NO ME SUENA!!! pero y que le paso a ese mundo...los heartless tmbien han invadido alli?
Yuffie: Si...es una plaga que no se puede contener...aun teniendo poderes como los mios...
ZACK:
Yuffie: Sin embargo estamos reuniendonos varios peleadores aqui en Ciudad de paso para hacer un pequeño ejercito e ir a rescatar lo que es nuestro...
ZACK: Ahhh pues buena suerte!!! les deseo un buen...
YUFFIE: TU TAMBIEN NOS AYUDARAS!!!!!!!!!!!1
ZACK: A ching.... y yo porque? si no tengo nada que ...
YUFFIE:
Aerith este zack en la mañana que llegue a sc uarto eldijo que...
ZACK: ESTA BIEN ESTA BIEN... que otra!!!!!! (shit, porque habre dicho eso en la mañana)
YUFFIE:
NARRADOR: De repente en plena platica llego una señorita a entregarle un sobre a ZACK...
????????: Disculpen la molestia...¿alguno de ustedes se llama zack Fair?
ZACK:
mmmm si soy yo... porque señorita?
???????: Oh mire lo que pasa es que este sobre es para usted...lo encontre en recepcion del motel en el que estuvo... pero la señora que tenia este sobre no se lo dio pues estubaa usted dormido asi que me mando a mi a entregarselo...
ZACK:
Oh pues muchas gracias...que ambel es usted!!!... (
)
?????: Me retiro hasta luego...
AERITH: ¿Quién lo manda zack?
ZACK: Alguna ve has escuchado tu tambien lo que es la "privacidad"?
YUFFIE: Ya no seas payaso y dinos quien lo manda...talvez y es una de tus tantas novias jaja!!!
ZACK:
ay si jaja ja ja me estoy riendo mucho...
LEON: ESPERA!!!!!!!!!! Es acaso eso el sello del rey ?
ZACK: MMM EL REY? QUE REY?
Yuffie: YA ABRE ELSOBRE ZACK QUIERO VER DE QUE SE TRATA!!!!
ZACK:
paciencia ok!!! primero lo debo leer yo por si se trata de algo personal...
YUFFIE:
(Zack abre elsobre yempieza a leer...)
ZACK: (lee en su mente solamente)
"Estimado Zack...
Ha pasado mucho tiempo desde que te vi por ultima vez en Shinra... he querido comunicarme muchas veces contigo pero aqui el sistema de comunicacion es demasiado escaso (una porqueria) sin embargo tengo fe en que esta carta llegue a su destino.
El motivo de esta carta es para darte ladirección del mundo enel que estoy ahora... la verdad es que aqui he podido mejorar mis habilidades...tanto que he querido enfrentarte para ver los resultados de mis entrenamientos...en el interior de este sobre encontraras otra tarjeta con la dirección donde me cencuentro... espero estes bien y puedas asistir al siguiente evento que se acerca.
Te mando saludos y espero puedas venir lo mas pronto posible...
Te querido amigo y hermano...
(ZACK APENAS VIO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LE ENVIABA LA CARTA, SALIO CORRIENDO DESPIDIENDOSE DE TODOS SUS AMIGOS AHI Y JALO A CID HIGHWIND HASTA SU NEGOCIO DE NAVES... Tan apresurado salio zack del restaurante junto a cid que no se dio ccuenta que se le habia caido la nota del bolsillo hacia el suelo)
YUFFIE: Y ahora a este quele pasa? porque tanta prisa? veamos la nnota del porque...
(TODOS SE ACERCARON A YUFFIE PARA LEER LA NOTA
)
TODOS: No puede ser, tanto teimpo buscandolo y el esta en ese lugar?...
YUFFIE: Sigamos a zack y a Cid corran corran!!!
...............................................................................................................
CID: Porque tanto apuro zak ya dime!!!!!!!
ZACK: Cid necesito una de tus naves más potentes y r`pidas...debo ir a buscar a alguien...
CID: Bueno si con mucho gusto...y de quien estamos hablando?
Zack: solo trae aqui la nave porfavor !!!!
CID: ok ok!!!
.................................................................................................................
ZACK: Gracias cid te debo una...
Cid sabes pilotearla?
ZACK: Pues claro que si!!!...NOS VEMOS PRONTO CID!!!!!!!!!!
Cid !!!!!!!11 ADIOS
(Y de la nada zack desapaerecio en un hoyo negro que la nave creo para iniciar su viaje a aquel mundo extraño)
Yuffie: Cid donde esta Zack!!!!
CID YA SE HA IDO EN UNA DE MISNAVES, Pero no se a donde!!!!
Yuffie: Nosotros sabemos a donde irá... prepara una nave paratodos nosotros....
Cid: ¿ y adonde iremos?
TODOS: Al coliseo de Hércules...
CID: Y a que iremos alla?
Yuffie: A buscar a alguien
CID: Y quien es ese alguien?
YUFFIE: Se trata de Cloud!!!!!...en marcha...
(Y de la nada todos abordaron la nave junto con cid y siguieron el rastro de la nave de Zack...)