| Un dia nuevo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eiko N00b
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Un dia nuevo Sáb Mar 01, 2008 5:15 am | |
| [size=24]UN NUEVO DIA AMANECIENDO ><><><><><><><><><>< Cloud: Dude Tidus: que?? Cloud:no nada Tidus:estas muy raro hoy oh estas enamorado Cloud:claro que no yo nunka me podria enamorar de alguna chika y estoy bien Tidus:camate era broma Eiko:emm ya traje las galletas Tidus: Gracias Eiko Eiko :denada emm ke pasa Cloud emm Zack llegara pronto no te preoucupes Cloud: esta bien saldre por un instante Eiko: no te alejes!! ]Tidus :creo que no te escucho Eiko:esta bien emm *Eiko se mete a la cocina* *Cloud mirando hacia el cielo* Tidus: que tendra ese chiko *llega Zack* Zack:eh llegado muy bien que pasa aki Tidus:emm nada no ay fiesta Cloud esta raro Zack:el no es raro emm es un poko solitario es lo que pasa Eiko:Bienvenido Zack quieres alguna cosa Zack:donde esta Cloud Eiko:dijo que saldria Zack:ahora vengo saldre por un instante Eiko: esta bien pero no se alejen Tidus :eiko ya termine saldre un momento Eiko:parado chiko te toka hacer la limpieza Tidus:hoy es lunes me toka los miercoles Eiko:hoy es miercoles Tidus:diablos Continuara en un instante | |
|
| |
Eiko N00b
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Un dia nuevo Sáb Mar 01, 2008 5:27 am | |
| Eiko:Muy bien empezaras por la sala despues iras a limpiar la planta 3 y despues arreglaras tu cuarto despues haras tu tarea y despues te quedaras ahi hatsa que comience la fiesta esta bien Tidus : es mucho no crees y no quiero estar sol oen mi cuarto y tu no me mandas Eiko: asi yo no te mando verdad pues entonces le dire a tus papas qlo que hisiste que fue ... Tidus: no no lo hare de inmediato jejeje Eiko:bien echo *se sienta en un silloncito y empieza a jugar play station de video* Tidus:no es justo tu si juegas y yo no Eiko:y quien dijo que la vida es justa ><><><><><><><>< Zack:Cloud!! Cloud:Hola cuate Zack:que teneis Cloud Cloud:ya dije que nada!!! Zack:calmao Cloud:perdon pero estoy bien encerio Zack:vayamos a la casa de Eiko entonces Cloud:esta bien ><><><><><><> Eiko:mm que haces Tidus:emm pues acomodar mi cuarto Eiko:encerio que hace un cuadro como cojin y un mueble como mesa Tidus:callate porke tu pones la silla como emm cojin Eiko: tu no sabes que decir deja que te ayude Tidus:que paso aki tu no eres mi hermana Eiko:soy yo onee-chan Tidus:saldre por un minuto Eiko : y los platos y tu cuidaras de la casa mientras salgo Tidus:esta bien pero desearia que te murieras Eiko:encerio que buen deseo *agacha la cabeza* Tidus: si muy bueno ya vete vete asi estare bien Eiko:muy bien *se va llorando* Tidus:senti algo feo cierto escuche que no ay que desear malas cosas a otra personas o se hara realidad ><><><><><><>< Eiko:encerio me comporto mal hare lo que sea para hacer buen aspecto SEÑOR DE NEGRO: entonces unete a la oscuridad Eiko:Oscuridad mi hermano siempre amo algo de Oscuridad algo asi esta bien que tengo que hacer Señor:MUY COMPRENDIBLE SOLO TIENES QUE MATAR A TU HERMANO Eiko:matar a mi hermano pero ... Señor:entonces no estaras en la oscuridad Eiko:esta bien *va a su casa* Tidus:Hola hermana ya llegaste perdoname por lo que te dije Eiko:encerio que bien *con un cuchillo guardado* Tidus:yo te quiero mucho y nunka desearia ke te murieras te digo que viviras 200 años Eiko:encerio *con al cabeza agachada* Tidus:Hermana estas bien?? Eiko:muy bien muy bien *sakando el cuchillo* Tidus:me ire a mi cuarto EikoEsta bien * lo sigue a su cuarto* Continuara perdonen tengo que irme pero continuara jeje
Última edición por Eiko el Dom Mar 02, 2008 6:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eiko N00b
| Tema: Re: Un dia nuevo Sáb Mar 01, 2008 6:02 am | |
| YAAA Tidus:Hermana que pasa Eiko:te akuerdas que em dijiste que te gustaba la oscuridad Tidus:si pero hora que viene eso Pues quiero que seas feliz y ahora yo pertenesco a un club de oscuridad Tidus:de que hablas no hermana no puedes entrar a esos clubs tienes 14 añitos porfavor salte de ese club Eiko:primero tengo que hacer un ejercisio para que estes feliz *siente peligro* *saka el cuchillo* Tidus:no eso no te dejare que lo hagas no hermana no porfavor eIKO:ES LA UNIKA FORMA DE QUE SEASFELIZ HERMANITO *se le va acercando* Tidus:Hermana eso no me hace feliz *se tira* Eiko:tu lo dijiste antes Tidus:hermana quien te dijo eso Eiko:lo has dicho tu hermanito *le entierra el cuchillito que era una espada electrica* Tidus:Herma...ni....ta Eiko : es es felicidad la esperare (entran cloud y Zack) Zack:Eiko que has hecho!!!!!!!!!!!!!! Eiko:estoy esperando su felicidad Zack:eres una tonta*le da una cachetada* Eiko:creo que ustedes tambien quieren encontrar la felicidad Zack:que que te pasa Eiko Me tengo que ir la proxima nos vemos | |
|
| |
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Eiko N00b
| Tema: Re: Un dia nuevo Sáb Mar 01, 2008 5:05 pm | |
| OK pero me dio flojera ahorita le empiezo y si todo por Tidus me hise mala XD Eiko:nada solamente hice lo que mi hermano siempre pidio Cloud:pero Tidus nunka pidio eso ... Eiko:te equivokas Cloud:... *Eiko se va a su cuarto* Cloud:espera emm no me escucho ay que sakar esto antes de ke llegen todos los invitados Zack:emm esta bien ><><><><><><><><> Tifa:ya me canse no encuentro la mansion de Eiko Kairi:si esta retelejos ademas nadamas es una carta que dice VENGAN A MI MANSION EIKO Tifa:si mira creo que es esa *señalando a la mansion* Kairi:woaw esta super grande Tif:n.nU claro esque es una mansion Kairi Kairi:no te burles ¬¬ ><><><><><><><>< Zack:Tidus debes de seguir vivo Cloud:claro ... Zack:vamos no tengas miedo Cloud ay que llevarlo a su cuarto Cloud:... Zack:vamos *jala a Tidus* Cloud:estas seguro de ke esta vivo Zack:claro yo siempre se lo ke pasa Cloud:cierto emmm *llegan y lo ponen en su cuarto* Zack:ya esta Tifa:Holaa!! me pregunto si aki vive Eiko!! Kairi:creo ke si porke ahy un buen de fotos de Eiko Tifa:mmm cierto pasemos a el cuarto de arriba kairi:muy bien | |
|
| |
Vivi N00b
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Pais : E.U.A. Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Un dia nuevo Sáb Mar 01, 2008 9:57 pm | |
| jejeje...que buena historia eiko n.n...espero que me pongas...o espera...mejor no...luego me matan jejeje...no es cierto...es tu historia...jeje | |
|
| |
Eiko N00b
| |
| |
Vivi N00b
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Pais : E.U.A. Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Un dia nuevo Sáb Mar 01, 2008 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Eiko N00b
| Tema: Re: Un dia nuevo Dom Mar 02, 2008 1:54 am | |
| Kairi:Tidus sabes donde esta tu hermana *entra a el cuarto y ve a Tidus muerto* Kairi:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Tifa:que pasa que pasa *ve a tidus tambien* tifa y kairi:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Tifa:que paso aki Tidus Tidus verdad que estas vivo kairi:Tidus!!! *moviendolo* Tifa:mm ya se donde esta el cuarto de eiko pero ke tal si esta muerta *cloud y Zack salen de el cuarto de Eiko* Tifa:chikos ke hacen aki?? Zack:etto nada nada encerio Kairi:a si entonces ke hacian en la habitacion de eiko Cloud:estabamos viendo si estaba eiko ahi Tifa:mm esta bien les creo onee-chan Zack:n.n Kairi:muy bien ya no hagan miraditas Cloud:kairi calmate son solo hermanos Kairi:esta bien ya vamos a el cuarto de eiko *entran los cuatro al el cuarto* Cloud:lo ves no hay nadie ... Eiko:Hola n.n bienvenidos cloud:Eiko porke lo mataste Eiko : de ke hablas Cloud:a tidus lo mataste Eiko: no cierto(mintiendo) Zack:esta bien calmate cloud vamso a relajarnos Eiko porke lo mataste!!!!!!!!! Eiko:yo yo no mate a nadie *empezando a llorar* Zack:esta bien esta bien no fuiste tu Eiko:si lo se yo no mate a nadie Tifa:si no llores chikita Eiko:esta bien tratare de no llorar (asiendose la que no hiso nada) | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Un dia nuevo Dom Mar 02, 2008 3:30 am | |
| continuala Eiko!! nunka lo habria imaginado, genial!! =D!* | |
|
| |
Eiko N00b
| Tema: Re: Un dia nuevo Dom Mar 02, 2008 4:23 am | |
| *pensando**los mato a ellos no les preguntare mmm* Eiko:chikos ustedes que prefieren vida o muerte CLOUD:A KE VIENE ESO AHORA?? Eiko:no por nada *guardando atras la espada* Zack:hey que tienes atras de ti?? Eiko:no nada de ke hablas vamos abajo a esperar a los demas Kairi:esta bien Cloud:que crees que no te estoy viendo Eiko:calla!! Cloud:que me dijiste Eiko:que porke dices eso Cloud:no importa bajemos Tifa:emm y no sientes nada malo eiko Eiko:porke?? Tifa:por tu hermano Eiko:naa esta en su alcoba Tifa:mm pero el esta muer..to Eiko:ke??????????????? Tifa:si perdon Eiko:no puede ser es broma verdad Tifa zack y kairi:NO!!! EIKO:TENGO QUE VERLO POR MIS PROPIOS OJOS Kairi:no vayas *la jala* Eiko:dejame empaz *casi para pasarle la espada* Kairi:o.o Zack:o.o Tifa:o.o Cloud:o.o Eiko:perdonen no se de donde ha salido esta cosa Zack:fuiste tu Eiko:de ke hablas Zack:tu lo mataste Eiko:claro que no Zack:ademas dijiste algo de que hiciste algo que siempre quiso | |
|
| |
Eiko N00b
| Tema: Re: Un dia nuevo Dom Mar 02, 2008 6:04 pm | |
| Eiko:claro que no Zack:y la pregunta de ahorita Eiko:me di curiosidad Cloud:mas bien para saber si queriamos morir Eiko:claro que no Kairi:Eiko .... Eiko:que pasa kairi Kairi:porke lo hiciste Eiko:yo no lo hise eh dicho *saka de nuevo la espada que encontro* Zack:no te pongas agresiva Eiko:yo no fui pero si quieren puedo sakar pruebas de ke lo hare Cloud:calmate *entra vivi* Vivi:lle..gue tar..de Eiko:Vivi *guarda la espada* Vivi:que hacian Cloud:Vivi, ella mato a tidus Eiko:yo no mataria a nadie Vivi:lo matas..te Eiko:claro que no!!!!!! zack:calmate Eiko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eiko:no me grites a mi vivi:calmen...se porfavor *Eiko se sale corriendo* Zack:espera eiko Eiko:dejenme empaz!!!!!!! Vivi:ke hiizo Cloud:mato a tidus | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Un dia nuevo Dom Mar 02, 2008 7:48 pm | |
| | |
|
| |
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Un dia nuevo Lun Mar 03, 2008 10:32 am | |
| si jaja demasiado djaja solo faltaba que llegaran todos los personajes de KH1 y 2 junto con todos los de Final fantasy jaja y yo siempre les contara a todos que eiko mato a tidus jaja...imaginate cuanto odio me tendria eiko más de lo que ya me tiene ahora jaja | |
|
| |
Vivi N00b
| Tema: Re: Un dia nuevo Mar Mar 04, 2008 1:29 pm | |
| por fin sali jeje n.n grasias eiko n.n | |
|
| |
Eiko N00b
| Tema: Re: Un dia nuevo Mar Mar 04, 2008 2:04 pm | |
| Si!! quieren algun pedido porke ya casi no se me ocurre nada >.< | |
|
| |
Squall Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Pais : venezuela Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Un dia nuevo Jue Mar 20, 2008 1:43 am | |
| | |
|
| |
Eiko N00b
| |
| |
Garnet Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 294 Edad : 27 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Un dia nuevo Jue Mar 20, 2008 3:36 pm | |
| | |
|
| |
Vincent N00b
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Pais : SALVADOR Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Un dia nuevo Jue Mar 27, 2008 9:14 pm | |
| | |
|
| |
Beatrix N00b
Cantidad de envíos : 25 Edad : 28 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Un dia nuevo Vie Mar 28, 2008 11:01 pm | |
| | |
|
| |
Eiko N00b
| Tema: Re: Un dia nuevo Sáb Abr 12, 2008 8:29 pm | |
| Yuna: ohh Eiko: no garnet no es bueno mentir no es bueno Garnet: no lo dgasEiko Eiko: yo maa ..t *ve a saix su papa* | |
|
| |
Selphie N00b
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Pais : mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Un dia nuevo Lun Ago 11, 2008 11:58 pm | |
| hola hola, aqui estoy leyendo un poco del arte de lso del foro, y guau el tuyo me gusto mas que lso otros, sin ofender, esque todo es mas corto y mas facil de leer, a que ese cloud enamoradiso jaja pero bueno, no lo lei todo pero lo poco que lei me basto, siga asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un dia nuevo | |
| |
|
| |
| Un dia nuevo | |
|