Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Que en paz descanses querida!!! Sáb Mar 01, 2008 11:19 am
Yo quiero contar una parte de mi vida en este foro...en este nuevo tema A TALE OF LIFE... una parte de mi vida personal fuera de mi personaje de este foro...un hecho real que me sucedio hace mucho tiempo y que seguirá conmigo siempre...
Alguna vez yo me enamoré...de una gran mujer...que hoy ya no esta entre nosotros...
Esta historia siempre me la guarde...siempre ha estado en mis secretos más intimos que incluso nunca les conté a mis papas de esto...guardando el dolor solo para mi...
Hace algun tiempo yo tenía a la mujer de mis sueños frente a mi... y ahora que ya no esta... solo puedo aguantar mi dolor y pararme de nuevo... seguir adelante...
No puedo contar los detalles...pues el dolor vendría aun mas fuerte de lo que siento ahora... pero... tengan en mente que tan solo despues de que ella y yo duramos dos años de noviazgo...asi de la nada se me fue... me la arrebataron los ángeles...
Me pregunto cuanto tiempo habriamos seguido juntos si ella aunestuviera aqui...
Recuerdo que siempre que estabamos en la escuela...ella y yo nos quedabamos juntos...para comer....para platuicar...para abrazarnos...para decirnos nuestros secretos.... para todo siempre estabamos juntos...
Sin embargo un día que ella y yo salimos juntos... tan solo ese día...será elpeor de mi vida... un 12 de junio... salimos a una pequeña feria de carretera... ese da los dos teniamosplaeado ir a otro lado pero nos entretuvimos en estos juegos.... en ese cementerio...
Tan solo aquel accidente ...nunca se me borrara de mi mente nunca!!!... verla tirada, con la cara llena de agonía sobre la carretera y pronunciando mi nombre... tan solo... no queria tocarla...por miedo a romperla mas de como ya estaba en ese lugar...
Ella murió en mis manos en un hospital...durante una visita que hize sin que mis padres supieran... pedi permiso a sus padres de poder pasar a verla... Y tambien a los doctores... platique varios días antes con ella en ese hospital... la veia mejorar y ella me contaba que se sentia mejor...sin embargo ese día fue la última vez que la visite... y que ella me vio a mis ojos y pronuncio unas palbras: "Te quieo mucho...y gracias por haer estado conmigo todo este tiempo...te quiero Geovanni" ... Y pensar que esas eran sus ultimas palbras...
Nunca!! la olvidré...y se que esta conmigo tambien... y el dolor sigue...sin embargo cuando la veo en mis recuerdos sempre trato de dr una sonrisa y hablarle a la nada porque se que me estara escuchando y se que si me ve feliz ella se sentira feliz tambien n_n...
Esta pequeña historia...esta historia la comparto con ustedes... pues no podia callarla más... esta historia quedara en secreto... y soloquiero que aprovechen el tiempo que tienen todos ustedes....aprovechen al máximo cada segundo de vida con su familia....con sus amigos...contigo mismo...pues nunca sabras cuando dejaras de escribir huellas en este mundo... aprovecha todo!!!... y expresa todo lo que sientas y despues puede ser muy tarde!!!
Este video que les voy a dejar es el opening de el videojuego SILENT HILL 1 para la consola playstation 1... sin embargo...este video lo escogi hace bastnte tiempo ...pues en este video se da una interpretación discreta... de aquel accidente que no podre olvidar nunca....y que cambio mi vid y quito la vida a alguien más...
Espero aprovechen su tiempo al maximo de hoy en adelante... y muchas gracias por su atención... tan solo quería compartir mi historia... A tale of life...
He dicho lo que en verdad siento por aquellos a mi alrededor... he callado ciertas cosas... pero podre irme tranquilo cuando sea mi ghora...pues satisfecho estoy de haber escrito mis memorias...
¿Acaso tu tienes alguna cosa que decirme?
Tifa Admin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Pais : México Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: Que en paz descanses querida!!! Sáb Mar 01, 2008 5:13 pm
sabez ke siento mucho lo ke paso kon ella pero yo me siento feliz ya ke ella esta en un lugar mejor Dioz sabe por ke hace las kosas, akuerdate ke un significado okulto hay para todas akellas kosas ke nos suceden. me alegro ke apesar de ezo tu estes biien n.n no dejez de sonreir niinii!! sonrie para ti!!
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Que en paz descanses querida!!! Dom Mar 02, 2008 4:58 am
Claro que si!!! onechan!!!!
jeje todo tiene un significado para las cosas que nos suceden...
El tiempo me ha curado...y me he puesto de pie, continuar es mi único anhelo en este momento... y prometo... prometo sonreir... lo prometo...
N_N Onechan Tifa...siempre la mejor...y siempre parada donde yo estoy n_n...protegiendome y esperandome...como lo habia previsto... Mi ejemplo a seguir....un idolo, mi angel de la guarda y sobretodo!!! mi onechan jiji!!!
Graxi!!! n_n
Eiko N00b
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Que en paz descanses querida!!! Dom Mar 02, 2008 3:24 pm
ke feo accidente pero pero es cierto lo que dice tifa ademas ella esta cuidandote viendote ok se feliz como tu lo dices vive lavida jeje bueno estuvo bueno y feo a la ves me voe chiko sonrie!!!!!!!!!!!!
Shelke N00b
Cantidad de envíos : 172 Edad : 31 Pais : México Fecha de inscripción : 16/02/2008
Tema: Re: Que en paz descanses querida!!! Sáb Mayo 03, 2008 3:51 am
oh.. Zack.. no.. no se que decir.. .. lo siento muchooo..!! T.T Woow.. Zack... eres muy fuerte... no pense.. no creia que fueras asi.. eres muy valiente.. gracias por compartir esta historia con nosotros.. me has abierto los ojos.. por que.. yo soy una persona.. muy arrogante.. y muy dificil.. soy demasiado espontanea.. ese es mi problema.. enserio Zack,,.. eres ,,, Woow.. uno de mis tantos idolos a seguir.._!! has pasado el dolor.. tantas veces.. pero aun asi.. has logrado salir adelante.. eso... es... de respetarse... enserio.. y a pesar .. de el dolor que ella haya tenido.. debio haberse ido feliz.. por haber conocido a una persona como tu.. ahora me siento mas dichosa.. al poder.. conocer este foro.... y a tantas personas.. e historias diferentes.. que te hacen reflexionar... sobre lo que piensas... y en como actuas... Gracias Zack.. por esto.. aunque es valido derramar una lagrima.. xD eres de lo mejor.. enserio..!!
Shelke N00b
Cantidad de envíos : 172 Edad : 31 Pais : México Fecha de inscripción : 16/02/2008
Tema: Re: Que en paz descanses querida!!! Sáb Mayo 03, 2008 3:53 am
todo en esta vida tiene un proposito.. no debes olvidar eso...