| OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! Sáb Mar 01, 2008 11:38 am | |
| Este pues si como verán me he preguntado a mi mismo...
Si como yo platico conmigo mucho como me caigo a toda ma"!·"$"· jaja (polo polo) pues me preguntaba que es lo que debo de hacer para subir de rango en este foro... si es que aqui tambien se sube de rango... que se debe de hacer o que onda kairi?
Bueno pues esperare tu super respuesta!!!
Y por cierto como no tenia ni idea de quien era QUISTIS!!! la chica con la que me case en este foro pues me puse a buscar imagenes de este personaje...y WOOOOW vaya sorpresa que me lleve cuando v que Quistis es una mujer hermosa!!!! damn!!! Lastima que ni entra aqui... pero bueno ni pex ya ni modo... (Y pienso que ni se conectara nunca) jaja | |
|
| |
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! Sáb Mar 01, 2008 2:21 pm | |
| Hola Zack pues mira tengo que activar el rango pero para aserlo tengo que ponerle nombre a los rango y eso toma mucha pasiencia por ejemplo cuando llega uno nuevo se le pondria n00b que significa novato no sierto pero ai como 10 rango que ai que ponerle nombres pero bueno eso lo voi a ser cuando entre a clases las horas de k este aburrida ai le pido ayuda a una amiga para hacerlo (bueno siempre me aburro y no hago mis deberes xDDD) bueno cofcof espero hacerlo muy luego bueno ahora empesare por unos pocos y bueno adios!
Kairi.* | |
|
| |
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! Sáb Mar 01, 2008 3:40 pm | |
| a va va me parece perfecto jeje que buna onda !!!
Sale pues graciaspor contestar n_n sere paciente entonces n_n | |
|
| |
Jecht N00b
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! Mar Mar 04, 2008 9:47 pm | |
| jeje lo de quistis,deberias buscar por el foro antiguo su msn,ella es una chica super genial x3 :se llama fatima y es de españa,es una ñiña muy linda y una muy buena amiga,solo es algo timida,pero vale la pena sacarle platica y lo de los rangos ...yo kiero k haya trofeos xDDD | |
|
| |
Zack N00b
| Tema: Re: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! Jue Mar 06, 2008 8:37 am | |
| oh en serio karnal jetch!!! no pues ni no me informas tu pues ni sabia quien era jaja y si tratare de conocerla!!! wiiii ohh y eso de los trofeos sería una muy buena idea karnal ahi te haré mi luchita ehhh jaja asi como ya aprendi tu tiro tan famoso ese jaja (que por cierto en el juego no lo pude hacer porque en el ultimo boton me equivoque!!! damn si no huiera sido por eso YUNA ya estaría dandome mejor platica jaja...en fin jaja ahorita ya lo domine a la perfección y empezaré otravez el ffx en cuanto termine de matar a yunalesca y a sin9 jajaja TROFEOSSS!!!! (Por cierto no te has dado cuenta que a veces el FFx HARTA!!!! Porque vas caminando por la calle, por desierto etc etc y caminas como 10 segundos y salen losmalditos monstruos maricones y tiens que pelear con ellos...y no se si a muchos quelo hayan jugado les haya pasado que les toca con monstruos que teiene casi tres turnos seguidos y a ti no te dejan ni recuperarte ni nada ycuando menos te das cuenta ya te mataron!! y yo asi de AYYY QUE JIJOS DE SU ·"%$·%&$&$7 ME LLEVA A "·$"·%·$65 en fin eso a veces me castra de este juego...y de otros de otro género claro!!! que cada vez las empresas de videojuegos empiezan a meter más monstruos GAYS en los juegos... damn pero bueno cuando los logras matar te llevas una gran satisfacción y una sonrisa en tu cara jaja haciendole burla a la tele!!! jaja por lo menos desquitas y te burlas con algp no jaja celebras solo!!1 jajaja DAMN...en fin de todos los monos del FFX creo que hasta ahorita la que llevo un buen de nivel es con LULU (mmmm que hermosa mujer por cierto) y si pues creo que tengo habilidades para la magia jeje despues le sigue Aurn, despues tidus, luego yuna, luego KIMARI O ESE MENSO... Y bueno wakka y esta rikku casi no me gustan sus habilidades...en fin!! | |
|
| |
Shiki Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 231 Edad : 31 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! Lun Mar 10, 2008 2:31 am | |
| | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! Mar Mar 11, 2008 12:52 am | |
| | |
|
| |
Tifa Admin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Pais : México Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! Miér Mar 12, 2008 1:46 am | |
| | |
|
| |
Garnet Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 294 Edad : 27 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! Miér Mar 12, 2008 10:21 pm | |
| no es cierto aerith ya somos 3XD | |
|
| |
Jecht N00b
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! Lun Mar 17, 2008 9:56 pm | |
| haha ese zack para evitarte peleas innecesarias cuando estas como idiota buscando algo k al final no te servcira de nada,has algun escudo con la habilidad no encounters y asi te evitas todo eso,seee viejos tiempos ^^ aun tengo en mi ps 2 la partida grabada,me tarde como 1 año pero llene todos los shpere maps de todos los monos,(si,incluso kimari) k es el mas dificil xD mi auron sabe usar cure yuna mata de 1 golpe de 99,999 al braska final aeon xD y rikku,amm,sabe robar xD jeje en fin,suerte ^^ y cuidado con nemesis,aun teniendo yo mis monos a full,es algo complicado xD y sin palabras con los dark aeons | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! Lun Mar 17, 2008 10:55 pm | |
| ne io nunka me acabo los juegos de FF completos xD io solo veo a mi hermano jugarlos >_> i ia xD | |
|
| |
Zack N00b
| Tema: Re: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! Mar Mar 18, 2008 3:00 pm | |
| Oh va pues me arece bien Jetch!!! grax...pero aun asi lo gay no se los quitas a los enemigos... jaja eso no hay duda karnal jaja!! son bien maricas porque no me dejaras mentir que emiezas una pelea con algunos monos y de repente a los enemigos les toca casi 4 turnos seguidos!!!!! y a ti te dejan ya cuando te estas casi muriendo!!! eso si me molesta mucho !!! pero bueno hare lo uqe dices karnal!! grax!!... Aparte jaja no soy de los que buscan los items y todo eso jaja...se me hace aburrido y perdida de tiempo jaja!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! | |
| |
|
| |
| OTRA DUDA DUDOSA QUE DUDA!!! | |
|