| ¿alguna vez....? | |
|
+27Cloud Cissnei Shalua Aqua Sephiroth Cid Highwind Valentine Edea Lightning Shuyin Garnet Penelo Squall Marlene Shiki Vincent Rinoa Zack Tifa Quistis Shelke Aerith No. XIV Laguna Saix Yuffie Kairi 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Jul 09, 2008 12:19 pm | |
| bueno.. no pegado jaja pero estaba bajando unas escaleras pero unois viejitos iban delante de mi... se tardaron un buen!!
algunas vez...
alguna vez has posteado en este foro pero has posteado al mismo tiempo que otro usuario? mi me ha pasado muchas veces jajaja | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Jul 09, 2008 8:30 pm | |
| jaja creo que me paso una vez o muchas xD no recuerdo . . . pero si me a pasado xD
Te ha pasado ke ya en la nochesota estas viendo la tele y que tienes mucho sueño y que cierras los ojos y los abres y ya es de dia !?
Jaja suena raro pero me a pasado varias veces . . . | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Jul 09, 2008 9:03 pm | |
| hahaha pues si si me ah pasado eso . . .xD
alguna vez les ah pasado de ke . . . se les keda pegada la lengua a la paleta o a un hielo o a algo ??? hahah
pes a mi si haha es mui divertido o.o! haha xD | |
|
| |
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Jul 11, 2008 11:08 am | |
| ooh si jaja!! era con una de mis favoritas jaja aah aah mi lengua aah jajaja pero solo dura muy poco fia...
Alguna vez has tenido un dejavu?... dejavú... lease también alguna cosa que anteriormente piensas o si hiciste y la vuelves a hacer... si me entienden no?... | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Jul 11, 2008 2:22 pm | |
| Por desgracia me pasa muy seguido y cada vez que pasa grito DEJAVU DEJAVU !!! (o como se escriba ¬¬)
Jaja si no me creen preguntenle a Aqua >_>
Te ha pasado que vas caminando en la calle y X carro pasa y te grita algo obseno xD y tu le gritas una viga (o como se escriba ¬¬) y el carro se para o_o !! y tu te echas a correr xD
Nota: No les conviene hacer eso . . . T-T | |
|
| |
Cloud Admin
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Sáb Jul 12, 2008 1:56 am | |
| pues me ha pasado que casi me atropellan y una señora me dijo subete pero a la banqueta jajaja me cayó de gracia eso jaja... pero.. fué extraño eso.... Alguna vez... Cuando estes a punto de estornudar... se te van las ganas? ah AH AH... jem... jaja | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Sáb Jul 12, 2008 4:11 pm | |
| aaaaa sii!! O: como 1 ora keriendo estornudar, para k lo uniko k salga sea un suspiro >.>
alguna vez te as de vuelto mas de una vez de la tienda a tu casa, por k se te olvida k te encargan? x.x | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Sáb Jul 12, 2008 11:07 pm | |
| Jaja una vez me paso eso 5 veces seguidas .-.
te a pasado que . . .
Quieres abrir algo y no puedes y le dices a alguien me ayudas ? .-. y el lo abre sin esfuerzo alguno xD | |
|
| |
Cloud Admin
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Jul 13, 2008 6:18 pm | |
| oooh si jajaja me ha pasado con esas botellitas de medicinas.. que tienes que presionar la tapa y darle vuelta al mismo tiempo para que abran... como antes no conocía esa tecnología... pues... ya cuando le pedí a mi padre que me ayudara... woo cómo le hizo? Alguna vez te ha pasado.. que es común.. pero en fin... alguna vez te ha pasado que al abrir una soda.. o algo con gas.. antes alguien se le cayó o la movió... y tu al querer abrirla pssh!! sale todo!! | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Jul 15, 2008 9:48 pm | |
| sip T.T me moje toda xD
estem alguna vez te ha pasado q te has estado bañando i luego te qedaste enjabonado o io q se xD i se va el agua i asi te qedas x un buen rato? o.o me paso eso hace rato xD | |
|
| |
Lightning N00b
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Jul 25, 2008 10:35 pm | |
| see me a pasado como 3 veces
alguna vez an dado bueltas en la silla de la computadora y de repente se dan
en la cholla, ya saven se cae y se dan un golpaso en la cabeza | |
|
| |
Edea N00b
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Pais : México Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Jul 28, 2008 7:11 pm | |
| jajaja...kómo el tiburón??!! o ése era el tiburón? x ke io nunk supe bn kual era el tiburón xD alguna vez, estás comiendo...amm no sé, algo ke sté en bolsa (papas, dulces, etc.) y d repnte llega alguien y te da un GRAB susto, ke saltas y se te cae toodo? 3d3ª | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Jul 28, 2008 8:42 pm | |
| haha si creo que me a pasado .... xD
en fin ...
te a pasado ke te compras papas o algo y truenas la bolsa y se te cae todo al piso x ke se habrio de abajo?
xDD | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Jul 28, 2008 11:53 pm | |
| jajajaja claro ke me ah pasado hasta creo ke me paso contigo!! haha
fue mui divertido. . .bueno pues haha encerio fue divertido ! ¬¬ bueno ala ves no! bueno alguna ves les ah pasado de ke habren una bolsa de papas o de lo ke sea y esta VACIA!! eso es mui . .gggrr desesperante!! bueno a mi si me ah pasado ! ejje | |
|
| |
Edea N00b
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Pais : México Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Ago 01, 2008 3:12 pm | |
| si...pero fue una borma de mi primo xD como ke nos gusto mucho el tema de las bolsas de papas, no? XD alguna vez te a pasado, ke en año nuevo, no hay nadamas que vino y tu mueriéndote de la sed...y empiezas a tomar, y a tomar, y a tomar, hasta que te tienes que salir al patiecito (o donde sea) para tomar aire, pues ya hasta ven doble? eso le paso a una amiga jajajaja...fue tan chistoso...jugando con los globitos del lugar | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Ago 01, 2008 5:42 pm | |
| hahaha no, siempre ahy aguaa u_u lo asen adrede yo creoo jahaj xD
alguna vez te a pasado k estas por terminar de alistarte y no ayas uno de los zapatos por mas de 1 hora!!!!??
yo me tuve k poner otros, pero k chiste ): | |
|
| |
Axel N00b
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Cissnei Amante del Yaoi
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Ago 01, 2008 8:04 pm | |
| hahahahaha siii !! me ha pasado
te a pasado ke kieres decir algo y te travas y lo dices como 5 veces hasta ke te sale ? | |
|
| |
Edea N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Ago 04, 2008 6:55 pm | |
| see...d-del mi-mi-miedo xD
alguna vez, estás solo en tu casa, y ps te da algo de miedo por cualquier razón (viste una película de horror etc) y de repente escuchas un ruidito y no aguantas el miedo y empiezas a gritar como loc@ y te das cuenta que tu mamá, tu papá o quien sea ya llegó (y ese era el motivo del ruido)? | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Ago 04, 2008 8:57 pm | |
| hahahaa xD si si me ah pasado !
bueno pues alguna ves les ah pasado de ke . . . mmm se ekivocan de carro? haha si de ke te subes a otro carro =ito al tuyo haha a xD es mui divertido ! | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Ago 04, 2008 9:06 pm | |
| >_> la verdad eske no me a pasado ... xD
en fin ...
Les a pasado ke duran tanto pegados en la compu ke cuando x fin se despegan les duele horrible la cabeza??
x_x | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Ago 04, 2008 9:29 pm | |
| mm .. ps doler doler la kbeza como ke no xD
bueno alguna ves le`s ah pasado de ke . . .
no se aham. . . se duermen en su kma y amanecen en el piso >_> haha
a mi si | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Ago 05, 2008 12:48 am | |
| hahahahaha creo ke me paso una vez hahaha
bueno ...
Les ha pasado ke se cortan y ven la sangre y se desmayan cada ves ke se ven ??
haha a mi si me paso .... ¬¬ | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Ago 08, 2008 8:28 pm | |
| siii >.< waa!! fue horrible jaja xD
uhm alguna vez han estado viendo algo genial en la tele i suena el telefono i tienes qe contestar puke nu hay nadie T-T xD | |
|
| |
Edea N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Ago 14, 2008 5:09 pm | |
| see...si no es Lightning, es otra cuata ke parece ke no se separa del teléfono *-*
alguna vez te ha pasado ke estás viendo la tele, igual, algo muy bueno, o de plano en la compu, y tus papás te están hablando y tu nomas: "aah??...ajhá" ni en cuenta xD ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿alguna vez....? | |
| |
|
| |
| ¿alguna vez....? | |
|