Hey Shera... dime qué es lo que harás esta mañana... y tarde y noche... por que ya sabes que luego invitamos a los demás con unas "cold ones" jaja me encanta como suena eso jeje.....
...
...
...
Si me estas escuchando Shera?... aah... jajaja trabajas mucho... por eso ni aguantas las noches... serán las ocho de la noche y ya es tu hora de dormir... jeje bueno... aun es temprano... hmmm aah!!... y luego?...
...
...
°suena el teléfono°
..
..
Esta es mi oportunidad!!
...
...
Si?...... ah!! hola!! oye... es extraño que tu llames... bueno... casi no haces llamadas... y las que son de entrada... aveces las contestas... pero...
...
...
jaja claro... mira que bonito... esta bien compañero
...
...
...
solo digamos que es por los viejos tiempos ok?
...
bien.. te veo mañana...
...
ok... al menos ya tengo planes para mañana y por lo tanto no estaré aburrido... hey Shera no es por que solo estemos los dos pero de todas maneras esta bien convivir con los demás y recordar aquellos tiempo que se fueron... y a aquellas personas que se fueron... igual... bueno... apuesto que ella no nos quiere ver con las caras largas... diablos ese Cloud ni sabía como te hiba a contestar... o es más... si te hiba a contestar jaja... pero lo bueno es que todo ha pasado y se ha encaminado esta historia y muy bien jeje... bueno con sus muchachos rebeldes y sus delirios de grandeza y de destrucción jeje... si solo son unos novatos jeje... si tan solo se hubieran comportado como personas normal jeje asi como Shelke pues todo hubiera sido mejor.. hasta incluso se nos hubieran unido igual jeje además... ah?...
...
...
...
...
creo que deberías salir... viendo como estás... y yo platicando... jajaja...
bueno... ah?... y esto?
hmm una letra... carta?.. hiia jaja... ooh es de Shera... veamos
Cuanto he escrito esta noche!! Todo para decir que aquel miércoles pude no hacerlo. ¿Y qué hice hoy? Contar deshilvanadamente que llevé a mi esposo a oír música y que se quedó dormido... para decir solo eso?, Dios mío?.
Cómo harán los que escriben?, ¿cómo lograrán que sus palabras los obedezcan'? Las mías van por donde quieren, por donde pueden, Cuando ya las veo escritas, cuando con verguenza golosa las releo, me dan pena. Siento que van desprendiéndose de mí y cayendo en mi cuaderno. Cayendo solamente, sin forma, sin premeditada colocación.
No es que no tenga nada que contar, bueno tal vez si por que no estuve con Cid en su aventura de salvar la tierra junto a Cloud y los demás... vaya... la interesante parte de mi vida es cuando quise asegurarme de que todo esté en un beun funcionamiento, y me refiero al sueño de Cid... pero desafortunadamente y por mi torpez desbaraté sus sueños... pero estoy agradecido con el por que sino fuera por el... yo ya no estuviera aqui escribiendo esto...
Otra ocasión fué cuadno ahora si el cohete estaba dispuesto a recorrer aquel espacio lleno de luces... desafortunadamente... no hubo quein se enterara... o recordara de mi prescencia. Algo que observe en el rostro de Cloud era esa sensación de extraño hacia mi desición... o al menos... por qué estaba en ese cohete... cuando se supone que debería impactarse con el meteoro?...
°suena el teléfono°
ah?...
...
...
...
Si?...
aah jeje ok ok la llevaré... acaso tienes algo planeado... algo grande?
...
...
ooh jeje me parece perfecto... y tomar unas...
...
... jajaja exacto!! "cold ones" jajaja acaso ya me escuchaste decir eso?...
...
Claro... Vincent te lo dijo...
...
jajaja claro claro jaja
entonces... a qué hora dices?...
...
...
...
bien... ahí estaré...