––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Shera´s 2nd Part

AutorMensaje
Cloud
Admin
Admin
Cloud

Masculino
Cantidad de envíos : 310
Pais : México

Shera´s 2nd Part Empty
MensajeTema: Shera´s 2nd Part   Shera´s 2nd Part Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:51 am

haber... en que me quedé... ah ok!!

para llenar más en las hojas... puede que esto llegó a pasar?...
...
...
Me encontraba en la casa... demasiada tranquila... hmm bueno... tranquila la casa pues cuando estaba Cid... jeje todo era un lugar más movido... y pues extrañaba ese algo... entonces escuché varios extraños movimientos, al asomarme a la ventana vi que varios soldados ShinRa se dirigían al cohete... la verdad no entendí lo que quería al principio pero observe a un sujeto... rechoncho... Palmer jeje que por cierto a ese sujeto le fué pateado el trasero gracias a Cloud, Yuffie y Aerith jeje que por cierto... cuando el camión accidentalmente le proporcionó un gran golpe... jeje
ese sujeto también estaba cuando los soldados ShinRa llegaron y pues todos se dirigieron hacia el cohete... hmmm quería que estuviera ahí Cid... asi el pondría las cosas bajo control...
Después de varios días preocupandome por Cid y por l oque le pasaría al cohete... finalmente veo que pasa Cloud... jeje ni tiempo de saludarlo puesto que me dirigía hacia el cohete por que no confiaba en esos tipos... que tal si hacían algo malo... fué cuando vi pasar a soldados que protegían una materia... pero estaba enorme... le llamaban huge Materia.... y pues le daba honor a su nombre esa materia...
Para el entonces que me dí cuenta... el cohete ya había despegado...
me sentí tan triste... por que qué es lo que pasaría después... y.. este es el final?... vaya final mío... aunque... hay una ruta de escape... una capsula.. si... me ire allá
entonces escuché una explosión... lo primero qeu se me vino a la mente era el tanque de oxígeno que desde hace tiempo estaba en mal funcionamiento... Corrí hacia ese lugar y en eso escuché la voz de Cid que decía "aun estás muy joen para decir eso" y en eso escuché la voz de Cloud que dijo "no me iré sin mis amigos"... entonces corrí a ayudarlos y fué entonces cuando juntos llegamos a la capsula de escape y ahí fué cuando Cid pudo ver el espacio exterior!! jeje parecía un niño!! jiji
Vaya que si avenzé bastante... pero creo que... le dejaré ahí... por el momento...
vaya que mi vida junto a Cid es extraordinaria jeje

Vaya... esa Shera jeje si que recuerda todo jaja
y si... aunque no estuviste ahí con nosotros... como tu dices... pero yo creo que si lo estuviste... con esos rezos... y con la preocupación... se como te pones... jeje
por el momento... iré a ver la noche estrellada... igual me recuerda mucho esa escena... jeje

°suena el teléfono°
hm
...
...
si?
...
...
jaja siemrpe tan despistado jaja
...
...
...
claro que la llevo jeje
...
...
ok...
entonces... a qué hora dijiste?...
...
...
ah ok
...
y tomaremos unas...
...
jajajaja asi que también lo sabes jeje...
...
si entonces Vincent te lo dijo...
...
jajajaja
...
...
solo era para estar seguro jeje
...
ok...
hasta luego

ok... mañana al parecer estaremos recordando una vez más...
pero claro... recordar lo bueno... verdad compañera que acompaña las estrellas... jejeje
no te preocupes... el nunca te olvidará...

Shera´s 2nd Part
Página 1 de 1.