––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

resucitar a aeris

+13
Rikku
Rinoa
Aerith
Shiki
Vivi
Jecht
Eiko
Zack
Yuffie
Fran
Tifa
Cloud
Vincent
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vincent
N00b
N00b
Vincent

Masculino
Cantidad de envíos : 157
Pais : SALVADOR

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 12:53 pm

alguien sabe como revivir aeris en el final fantasy 7 de play station 1 es todo un reto ayudenme si bounce Surprised
Cloud
Admin
Admin
Cloud

Masculino
Cantidad de envíos : 310
Pais : México

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:46 pm

De qué dicen que pueden revivir a Aeris hay muchas..
incluso puedes investigar solo buscando...

En mi opinió siento que no es psoible revivir a Aeris...
si te muestran imagenes algo me dice que no es tanto confiable...
Ahora... yo igual he investigado...
intentaba ver con la materia que puedes sumergirte
o acerca de los tres artefactos que son "aparentemente" difíciles de conseguir...
sin embargo lo he intentado.. pero no salió nada...

Es muy de tu parte que lo investigas y que veas de que se trata

Yo por mi parte he hecho con lo que tengo sin un resusltado...
Ademásde que "puede ser un truco" y si se pueda
pero contradice totalmente la historia de FFVII
Tifa
Admin
Admin
Tifa

Femenino
Cantidad de envíos : 396

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:58 pm

yo no sabia ke se podia resusitar hace poko
ii navegando buskando imagenes de aerith
enkontre lo siguiente:

En el Final Fantasy VII nuestra querida Aerith es asesinada por Sephirot durante la historia del juego sin que se pueda hacer nada para remediarlo. Pero lo más curioso no es esto, si no que según avanzas en el juego seguirás encontrando items y armas específicas para este personaje, a pesar de que está muerto. Por lo que se empezaron a barajar hipótesis de que si era posible resucitarla de alguna forma.
La explicación más lógica proviene de la historia del juego, pensado en un principio para Nintendo 64. Square Enix había sacado las anteriores entregas de su saga de RPGs para los sistemas de Nintendo, pero al llegar a la consola de 64 bits la relación se rompió.
En este momento Nintendo comete uno de los mayores errores de su historia y que le hace perder el dominio de las consolas de sobremesa frente a SONY. Haciendo oídos sordos a Square y en su intento por que no le pirateen los videojuegos Nintendo opta por los cartuchos. Un sistema que ahorra tiempos de carga sacrificando capacidad de almacenamiento. Podría haber cartuchos de más capacidad, pero serían mucho más caros.
Square escaldada saca rápidamente su obra maestra para Playstation en 3 cds. Este podría ser el motivo de que te encuentres items y armas de Aerith después de que muera, ya que mucha gente opina que por las prisas no se añadió la parte de la resurrección. Para otros esto completa todavía más el juego y lo hace más grande aún.
No han sido pocos los intentos para resucitar a esta chica y hay parches y trucos que permiten seguir usándola aunque muera. Aún muchos jugadores intentan encontrar la forma de poder salvarla o resucitarla sin hacer trampas.
En la comunidad española Final Fantasy Maniacs hay un hilo dedicado exclusivamente a esta cuestión llena de misterio.

Ojala esto les ayude
Fran
N00b
N00b

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Pais : Mexico

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:27 pm

Hola ^^ no se mucho
de Ff =o ) =
me pueden
ayudar
io kieropertencer
al Foro Sad
sip?
gracias
x el aporte
sta muy bueno:D
Cloud
Admin
Admin
Cloud

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:28 am

Lo que puso Tifa me da a entender que no han resolvido este misterio
solamente me dió hipótesis...
Acaso es una falla de memoria?
acaso es una falla del propio juego?... naa esta no le creo
Hay veces en que ponen imagenes en donde Aeris aun sigue jugando con los personajes aun después de estar muerta
en mi punto de vista no le veo mucha relación Nintendo 64 con lo de Aeris
aunque.. es cierto... Square ya tenía previsto a Nintendo 64 para este juego pero al presentar N64 los juegos en cartucho y la capacidad de memoria no fué suficiente, y además de que no querrían encerrar en total FFVII en un solo cartucho y la posibilidad de cambiar los cartuchos no era posible asi que Square optó para la nueva consola de SONY... Play Station

hmm... aun sigue siendo... algo extraño...
pero somos millones quienes tratan de resolver esto... y como ven no se ha podido

hay algo curioso que a mio me pasó
y es que el último limit break aparece una vez más... me refiero al de Aeris.
No ha hecho que me levante sospechas... pero es lo poco curioso de ella
además... las armas que aparecen por lo que yo me percaté ya no sale un arma específica para Aeris... la última sería la Princess Guard... algo asi jeje
c yaa
Vincent
N00b
N00b
Vincent

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 7:20 pm

[size=12]PUES YO HE CONSEGUIDO LO IMPOSIBLE HE LOGRADO RESUCITAR A AERIS SI ASI ES LO HICE Y LA FORMA ES PUES UFFF MUY RARA PARA EXPLICARLA BUENO MUY LARGA PUES PRIMERO SE DEBE TRATAR BIEN A AERIS ODIAR A TIFA SALIR CON ARIS EN GOLD SAUCER Y TENER EL ULTIMO LIMIT DE AERIS Y DE TODOS LOS PERSONAJES ADEMAS DE EST VERNCER EN ESTE ORDEN ARMA ESMERALDA, ARMA RUBY, ARMA ULTIMA Y LUEGO MORFEAR AL BARDO QUE SE HACE LA GUIA DEL NAVEGANTE DESPUES DE 6 MESES LO HE HECHO ASI ES ES VERDAD ALGUNA DUDA PREGUNTENME LO LOGRE UFFF AL FIN RESOLVI UN MISTERIO CREO QUE SOMO SDE LOS PRIMEROS EN HACERLO GRACIAS POR LA AYUDITA TIFA Y CLOUD OK.[/size] affraid lol! bounce sunny farao king rendeer santa Shocked Razz cyclops
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Pais : mexico

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 11:21 pm

jajaj Felicidades Vincent! =D se ve k estuvo dificil jojo
Tifa
Admin
Admin
Tifa

Femenino
Cantidad de envíos : 396

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 11:10 pm

TuT biien por tii!!
pero komo ke deven odiarmee!!
T.T es ilegal!! T-T
haha resusitaran a aerith pero
tifa se suizidara
xDD
Zack
N00b
N00b

Masculino
Cantidad de envíos : 191

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:02 am

Bueno lo que yo se una vez que yo tambien leia algo al respecto de esto es que como dice mm un comentario de arriba de que en el nintendo 64 al parecer estaba completo eso junto con alguna forma de revivirla... sin embargo cuando squarenix o esa empresa!!! jaja se metio a la saga de playstation pues ocurrio este error de que aerith no podia ser revivida pues al parecer en el juego de ff7 para play no estaba esta opcion preguntandonos a nosostrs mismos si fue un error de la empresa squrenix o esa(·%$·) jaja o simplemente quitaron esa opcion por fallos!!! en fin!!! la verdad yo no soy asi tan fanatico de as series de Final fantasy...si me gustan algunas historias como el ffx o el ff7 pero pues hasta alli!!...

cada quien sus gustos jeje!!! ah por cierto lei alli una respuesta de un cuate que puso que habia visto imagenes donde salia aerith en escenas de peleas donde ella ya habia muerto y aun asi salia jeje...puedo dedrte mi gran karnal que te han estafado con un gran fotomontaje jaja tenlo por seguro pues en varias paginas web eso se ha demostrado...no las teng a la mano pero luego las busco y laspongo aqui jeje pero ten por seguro que es un fotomontaje!!!

jueguen mejor gears of war jaja!!! es la ley!!
http://www.wikifotos.es/lostmemories
Vincent
N00b
N00b
Vincent

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 3:27 pm

te aseguro que no es una estafa como dices yo lo he hecho asi que no es mi culpa que tu no lo hay Evil or Very Mad as hecho no digas que es mentira me molesta que me digan que soy mentiroso Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Vincent
N00b
N00b
Vincent

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 3:29 pm

no me empiezas a caer muy bien zack
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad resucitar a aeris 59451910
Cloud
Admin
Admin
Cloud

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 9:23 pm

cuando quieras Vincent

Eso de trata mal a Tifa y inclinarte hacia Aeris... eso le he querido intentar... pero siempre las trato por igual...

y si... ya lo sabía acerca de esas imagenes donde Aeris aparece... pero fíjense bien y la imagen se contradice asi misma... y no solo aparece con Aeris... sino con Sephiroth igual...

y hablando de lo que pusieron ese Berserker me puso nervioso
Zack
N00b
N00b

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 9:27 pm

ja pues me vale si te aigo bien o no de todas formas yo estoy aqui para hablar de otros temas y asi como tu opinaste pues yo tambien opino... o no? pero bueno en fin yo no vengo a pelear con nadie solo expreso lo que he leido jaja y bueno porfabvor si has sacado ese truco o lo que sea pes porque no lo pusiste desde un principio muchos ancian por es truco o si quiera da el link donde lo ncontraste y ya!! bueno ahi se lo ven chau!!! lol! afro
Zack
N00b
N00b

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 9:30 pm

ahh por cierto cloud jeje recuerdas cuando descubriste como matar al ese titan de tierra como nosotros le decmos jaja!! que estaba mu fácil pero no sabias ue materias usar jeje pero al fin lo lograste despues de varios intentos !!! YEAHHH Thats what Im talking about dude!!!
Huésped
Invitado

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:55 pm

Mi cabezita me duele de tanto leer y no peleen ¬¬

resucitar a aeris Image-1resucitar a aeris Image-1resucitar a aeris Image-1resucitar a aeris Image-1
Zack
N00b
N00b

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:34 am

gomen gomen !!! perdon por la pelea jeje solo fue un mal entendido pero todo ya esta arreglado!! n_n pido disculpas si va en contra de las reglas jaja esque no ls lei porque me dio hueva ya jaja sayounara y bienvenida eiko n_n

(etoooo...cloud mmm eiko es la chica del foro anterior...es ella misma?)
Cloud
Admin
Admin
Cloud

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:02 pm

I don´t think so...
Zack
N00b
N00b

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:35 am

yeah I thought that too... u.u Neutral Neutral Neutral I just hope the real one...stay here in our hearts dude... I just dont know...
Eiko
N00b
N00b
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 162

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:53 pm

emm what are you saying???
http://otakugamerz.forocreacion.com
Zack
N00b
N00b

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:48 am

ejem confused confused confused affraid affraid Oh my freaking god ...non de monai!!!! ejem..... sorry Eiko ....classified information!!!!! SAYOUNARA Gozaimas
Jecht
N00b
N00b
Jecht

Masculino
Cantidad de envíos : 39

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: ¬¬   resucitar a aeris Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:14 pm

como les gusta estar peleando ¬¬
Cloud
Admin
Admin
Cloud

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:10 am

Hey Eiko not to worry... you don´t have nothing to worry

But dude Zack... she still in... you know... memories
...
Zack
N00b
N00b

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:29 am

Ye I know that cloud...I know that...She still here with us...forever and ever dude
Eiko
N00b
N00b
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 162

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:01 pm

No saben quien soy entonces me voe *se sale de ese lugar de donde no se que sea*

resucitar a aeris Elfen-lied_
http://otakugamerz.forocreacion.com
Zack
N00b
N00b

Masculino

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:55 pm

well obviously we were not talking about the actal eiko ...we were talking about someone else..a special eiko before you... sorry
Contenido patrocinado

resucitar a aeris Empty
MensajeTema: Re: resucitar a aeris   resucitar a aeris Icon_minitime

resucitar a aeris
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente