| tifa poetica | |
|
+9Yuna Squall Rinoa Shiki Zack Saix Eiko Yuffie Tifa 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tifa Admin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Pais : México Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: tifa poetica Miér Mar 05, 2008 3:01 am | |
| en el patio de mi casa habia un bote de arniz como quieres que te quiera pinche perro infeliz
xDD hahha naah es broma no se me okurrio nada xD pero tenia ganas de soltarlo por cierto no se ke es arniz >_> | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Miér Mar 05, 2008 4:32 am | |
| jajajajaja ahy Tifaaa!! XD!* pero k culpa tiene el pobre perito de k aya un bote de arniz? jajaja xD!* | |
|
| |
Eiko N00b
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Miér Mar 05, 2008 3:00 pm | |
| | |
|
| |
Saix N00b
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Miér Mar 05, 2008 10:51 pm | |
| ooo... pobre perro no se lo medecia | |
|
| |
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Jue Mar 06, 2008 9:37 am | |
| jaja de hecho!!! jaja eso me recuerda a mi perro jaja siempre lo ando molestando jaja!!! luego le quito sus croquetas o su agua y nadamas me brinca o me empuja para que el pueda segurcomiendo jaja...sin embargo lo quiero mucho a mi perrito jaja... y a veces le cuento mis secrets jaja...(hay quienes lo hacen) y soy uno de ellos jaja...a veces cuando termianmos de jugar ls dos siempre nos acostamos en el suelo y asi nos quedamos un buen rato jaja y lo sigo olestando jaja como jalandole sus pequeños bigtes, su lengua jaja etc etc jaja!! DAMN jaja Miren aqui les dejo estas dos fotos: Aquii esta mi perrito jaja lo qu me gusta mucho de el es su cabeza jaja recuerdo que antes de que lo comprarmos pues yo andaba veindo videojuegos y toda la cosa en otro lado y en eso voltee a ver a mi papa y vi que lo estaba cargando jaja y pues en ese momento me gusto mucho obvio era más pequeño y pense que era un oso o algo pero bueno nos lo llevamos; creo que no me arrepiento de haberlo escogido a él n_n porque además de ser necio y terco como yo ha sobrevivido a muchas enfermedades...pues una vez me lo envenenarron y ya lo iban a sacrificar...pero salio adelante a la enfermedad y se curo...tambien se curó de una gran cortada en la cabeza... se veia tn horrible que hasta parecia que sus cabeza se iba a despegar de su cuello...sin embargo sobrevvió a muchas enfermeddes más y aqui sigue conmigo n_n guardando mis secretos y siendo mi amigo n_n... MMM no tenemos un nombre en especial para él, siempre le decimos GORDO, CABEZÓN, MENSO, AZOTADOR, Mumú, Mumi, etc etc por lo general yosiempre le digo Gordo o menso jaja!!1 pero es de cariño obvio !!!! ahi les dejo esa foto de mi perrito y junto a mi oh si...y si se dan cuenta estamos en una cajuela jajaja!!!!! ese día ibamos rumbo a la casa de CLOUD y como iba mucha familia en lacamioneta pues yo me fui en lacajuela con el... DAMN jajaj!!! chale donde queda el respeto jaja!! Oh por cierto...Mi perro tiene ojos grises!!! ahhhh haganme el favor!!!! tiene ojos grises !!!!!!!!11 ahhhh jaja pero me da risa cuando le voy a sacar una foto porque como es negro y sus ojos se le esconden por el pelaje pues casi no se ve nada en la foto jaja se ve todo negro!!!! solo se ve la silueta y la forma de su cuerpo pero nada mas jaja...en esta foto se ve más o menos y eso porque estaamos con un poco de luz solar per en fin... Y aqui esta una foto con la mascota de cloud!!! jiji como verán tambien es de raza COW CHOW como mi perro y ella se llama Sara!!! Sarita!! jaja y lo que másme gusta de estar con ella es que siempre te muerde las agujetas!! o cuando cloud y yo estamos jugando ninetndo o algo (para esto siempre cloud y yo nos sentamos en el piso porque es mas comodo jaja) y sarita llega y nos empieza a dar de lenguatezos!! y despues se echa a correr jaja!!! Sara le tine miedo a los globos!! y a un tipo periodico o algo asi jaja !! y siempre que la molesto siempre se enoja jaja!! no es tan paciente como mi perro jaja!! en fin ahi les dejo esas fotos !!! espero les haya gustado nuestras mascotas de cloud y un servidor n_n jeje sayounara!!!! | |
|
| |
Tifa Admin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Pais : México Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Dom Mar 09, 2008 8:04 pm | |
| no me estoi refiriendo a un perro!! D= pobresiitos!! me refiero a.. aaa xD hahahah me refiero a s.com | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Lun Mar 10, 2008 2:23 am | |
| ahy k linda tu mascota Zack!! y la de Cloud ya la avia visto =D!* = de lindaa =DDD!* pero dime, cof cof ^^... cuando dejaras solo a tu perito en tu casa? >w> eeeh? | |
|
| |
Shiki Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 231 Edad : 31 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: tifa poetica Lun Mar 10, 2008 2:40 am | |
| oh sus perros estan bien lindoz!! yo kiero uno u.u | |
|
| |
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Mar Mar 11, 2008 11:11 am | |
| jajaoh ya te entiendo tifa jajajajaja!!!! n_n
y yuffie jaja no creo poder dejarlo solo nunca jaja pues es mi mascota referida... ademas cuanndo veo a mi perro con todo ese pelaje me dan ganas de agarrarlo, acariciarlo, porque se ve como un oso de peluche jaja!!!
y Amiga hanna jeje creo que solo te permitire tocar!!!!! jaja porque a mi perrito no lo cambio por nada jiji n_n | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Lun Mar 17, 2008 12:43 pm | |
| arniz yo tampoco se pero se oye shido jeje | |
|
| |
Tifa Admin
| Tema: Re: tifa poetica Jue Abr 10, 2008 11:36 pm | |
| alli va otro!! El amor es como una paloma... llega...caga...y se va..!! | |
|
| |
Squall Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Pais : venezuela Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Jue Abr 10, 2008 11:48 pm | |
| hahahaha weno haha eztha chiztozozo | |
|
| |
Shiki Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 231 Edad : 31 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: tifa poetica Vie Abr 11, 2008 5:48 pm | |
| jaja es verdad! me lo quedo | |
|
| |
Tifa Admin
| Tema: Re: tifa poetica Dom Abr 13, 2008 2:06 am | |
| hahhaaha un elefantee!! | |
|
| |
Squall Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Pais : venezuela Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Lun Abr 14, 2008 6:02 pm | |
| tifa x ke amas a un elefante!!! x q no a un (leon sol) o amm un marzianoo?? | |
|
| |
Tifa Admin
| Tema: Re: tifa poetica Lun Abr 14, 2008 7:13 pm | |
| esk esta biien boniito!! mira su kara!! hahahhahahahahhahahahahahha | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: tifa poetica Jue Abr 17, 2008 8:41 pm | |
| me gustan esos perro, wenu yo amo a TODOS LOS PERROS, PERO SON SUPER LINDO, Y TIENEN MUXO PELO, NO COMO MI CHIHUAHUEÑOS K LOS AMO!! tiiafa yiiafa!! me encanta tu poesia XD mui profunda XD |
|
| |
Shiki Muerto de hambre
| Tema: Re: tifa poetica Sáb Jun 28, 2008 12:53 am | |
| airellezz eso si me llegoo aqaa en el corazoon!! jaja | |
|
| |
Yuna N00b
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Pais : un lugar lleno de chocolates y cloud *¬* (texto omitido) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Mar Jul 01, 2008 2:51 pm | |
| *aplaudiendo* T-T wooo rompe mi corazon es hermoa tu poesia deverias dejar el trabajo en el bar y hacerla de poetisa xD el perro jajajajaja ñam la paloma es mejor xD | |
|
| |
Tifa Admin
| Tema: Re: tifa poetica Sáb Ago 02, 2008 1:09 am | |
| Ola!! bueno esta no es una poesia inventada por mi pero la vi en una revista de anime y me gusto mucho mucho!! ahah es genial trata de ANIME!! deven verlaa esto se los rekomiendo a los chikos otaku ke lo usen kon sus novias otaku!!
aki va
Si tratan de separarme de ti Me convertire en super saiyajin fase 1, fase 2, fase 4 yo sere tu caballero del zodiaco
Si alguien me impide contigo estar le arrojare un kame hame ha volare como el caballero pegaso arire mis alas teniendote en mis brasos
mi corazon era un cementerio morire junto con mi evangelion te dare mi corazon es un deseo que pedire a sheng long
tu, mi diosa atenea haces mi vida mas plena te protegere como un caballo dorado para tenerte siempre a mi lado
nuestra historia no tiene fin combatire como gundam wing jamas te dire adios combatire como yu-gi-oh
te veo y no me inmuto soy como naruto un ninja guerrero con un corazon sincero
te defendere mi muchacha sacare la espada de inuyasha su pequeño corte mortal nos unira una eternidad
y si alguien no me respeta lo destruire con mi mazinger z con los puños atomicon y vientos huracanados nunca me ire de tu lado
elevare mi cosmos al infinito y dare un enorme grito mia rmadura y mi cabello se pondran dorados y dire cuanto te amo
pidamos ayuda a las Guerreras Magicas y a su magia enigmatica lucy, anais y marina nos uniran toda la vida
veamos sailor moon y a sus compañeras para que siempre me quieras ellas usan el poder de los planetas y el amor es lo que devemos aprender tu yyo
seamos super campeones unamos nuestroz korazones con el tiro del chanfle, aguila y dragon tocare tu corazon
y si un dia te vuelves una estrella volare como saint seiya tu seras mi saori, mi amor por ti soportare cualkier dolor
y si algo sale aml mi bayblade no dejara de girar girara y girara con mas intensidad hasta que a ti pueda llegar
como sakura card captor sere y asi al carta de tu corazon obtendre llamemos a kerberos ke nso lleve al fin dle cielo
ve mi corazon usa la vision escaflowne para mi, mujer mas hermosa no hay te lo juro por el poder de fly
la marca del dragon resplandecera en mi frente como un guerrero de sangre ardiente entonces tomare mi espada y la tristesa kedara olvidada
si alguien te kiere lastimar ami baron rojo voi a sakar con mi eva unidad 01 me fusionare y asi de todo te podre defender
goku, gohan y vegeta junto kon mi mazingr z fly, naruto y el caballero pegaso me daran fuerzas para decirte te amo kada vas ke te abraso
AWWW no es lindoo!!!??? kien no kiere un chiko ke te recite un poema asii?? xDDD es geniial!! kuidense por cierto sakado de: revista conexion manga xDD | |
|
| |
Cloud Admin
Cantidad de envíos : 310 Edad : 35 Pais : México Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Sáb Ago 02, 2008 1:15 am | |
| jajaja oye esta muy bien enserio!! vaya ocurrencia... vientos huracanados jajaja
good onme really really good one! | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: tifa poetica Dom Ago 03, 2008 6:18 pm | |
| wow !! mami estuvo genial !! haha este Cloud tiene razon muy bien echa se nota ke son otakus xD | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: tifa poetica Dom Ago 03, 2008 8:32 pm | |
| OwO mami! es eso es mui mui lindoo! encerio poetico haha bueno pues pon mas y estoi de acuerdo con Cliud y Cissnei | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: tifa poetica Dom Ago 03, 2008 9:52 pm | |
| genial *-* conexion manga escribe muchas frikadas xD eh jeje ehm si bueno io ehmm >_> estoi de acuerdo con los de arriva!! xD | |
|
| |
Cissnei Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 344 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: tifa poetica Mar Ago 05, 2008 1:04 am | |
| kiero mass !!
more more moree !!
mammiii mash!! y sigo de acuerdo con los de arriba xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tifa poetica | |
| |
|
| |
| tifa poetica | |