––––•(-•KHFantasy•-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-•KHFantasy•-)•––––

Comunidad para los fanaticos de KH y FF

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..

+12
Shuyin
Beatrix
Laguna
Squall
Vincent
Zack
Tifa
Garnet
Jecht
Cloud
Yuffie
Shelke
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shelke
N00b
N00b
Shelke

Femenino
Cantidad de envíos : 172
Pais : México

dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Empty
MensajeTema: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:10 am

Bueno yo empiezo :

Cloud....

Se que no tenemos mucho tiempo de conocernos... pero en este tiempo me eh dado cuenta de muchas cosas que no hubiera visto de esa manera si no hubiera sido por ti.. y quiero agradecerte por eso.. eres una persona muy especial... y muy entregada en todo loq ue haces... gracias por tu ayuda... gracias por tu paciencia.... gracias.. por tu amistad..... gracias... POR SER TU... y sobre TODO..!! gracias.. por hacerme mas feliz tio.. hermano..
Ricardo... nunca cambies tu forma de ser,...!! divertido y geneal.. listo para todoo.. paciente tolerante.. y recuerda.. no caigas .. alza.. la voz.. y sigue adelante.. esa frase me sirvio de mucho estos ultimos dias.. y para terminar.. FELICES VACACIONESSS..!!! jaja xDDD que te diviertas.. ya sabes ehh..? portate bien... y si no.. me invitas..!! jojojoo Twisted Evil ..... simplemente.. nosotros..!! tio Cloud.. sobrina Shelke..!! TKM:.!

Te quiere: *-_Shelke_-*

Yuffie...

que te puedo decir..!!! eres mi mejor amigaa... gracias por ToDo--!! simplemente.. tu y yo juntas foreverr..!! ok??? slee.. tkm..!! gracias gracias..!!
te quiero mensaa,.,-!! espero nunca me olvidesz..!! y que pues... entra al COBACH porfavoooorrr..!!! no quiero estar sooolaaaa..!!!!! *T.T haciendo ojitos de gato con botas..*... tu sabes como.. xDDD mmm.. ya viieenee tu XV OwO..!!!! y0o quieroo ir..!!

jajajajajja xDDD slee.. cuidate mucho..!! mensaaa..!!! amigas por siempre.. vlee..?? *di que siii..
!!! se donde vives..!! LLcni.!! Cool Arrow jajaja xDDD

Jecht....

hola Sr. cosaaa..!! te quiero muchoo..!! tu igual simplemente tu y yo.. por siempre.. ciber amigos..!! okas..?? gracias por enseñarme..!!! tantas cosas.. eres realmente.. impresionante..!! estas seguro que eres humano??? O.o?

jajajaja xDDD no te creas.. enserio si fueras presidente.. yo votaria por tii..!! jajaja no es cierto... que miedooo..!! jajaja xDDDDD

eres de lo mejor.. nunca cambies tu forma de ser.. asi igual de cruel.. a ti te quiero como seaaa..!!!! muuuaaa..!!! FxE!!! olvide algo..°! ñam..!!

Garnet..!! eres la niña mas liinda que eh conocido..!! enserio.. eres una idola para mi.!! enserriooo.._!! nunca te eh visto enojadaa..!! ni isterica.. como yo..!! xDDDD...!!!
jajaj..!! hermanitas 4Ever siisisis???

Tifaaa..!!! eres de lo mejooorr..!!!! jaja xDDDD enserio como saco curas contigoo..!! eres una muy buena amigaa..!! gracias por estar ahi cuando te necesitoo..!!!! te quieroooo..!!!!

Aerithh..!!! te quierooo..!! niña liiindaaa..!!! eres completamente geneeal..!!1 enseriooo..!!!
niñas como tu y yoo..!! no hay mas..!! jojoojo..!!! mm.. intentare no comerteee..!! jaajaj xDDDD mauu.._!!! sleee.... *le da un abrazooo..* !!!!!

bueno.. a toodos los que me faltaron fue o pq.. tengo memoria de alcornoque.. o pq.. no los conosco.. pero aun asii.. loss quieeroooooo..!!!!! gracias por ser parte de esta comunidad.. y procuremos estar siempreee juntoss..!!! los amooouu.!!!!

Última edición por Shelke el Lun Mar 17, 2008 5:38 pm, editado 4 veces
http://www.metroflog.com/theprincesssssss
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Pais : mexico

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:26 am

grasias amiga!!! yo = TKMBITCH!* siempre seremos la p1 y la p3, recuertas?? ^^!* jahajahja

biien, yo sigo ^^!*

Vincent ^^!* jahaja te kiero mucho!!* grasias al destino k nos encontro, desde k te conosi, siento k mi vida es mas feliz (: no alcansaria la pagina para decirte todas las cosas k kiero decirte ahora pero, solo kero k sepas k siempre estare alli, aaah! y Tood tmb! jahajah ya ni se donde esta >.>!

Garnet, espero nunka cambies tu forma de ser, para tu edad onee-shan, WAOW! me as ayudado demaciado! y siempre nos divertimos mucho! =D!*

Cloud, eres el ermano mayor k nunka tuve ^^! pero eso ya lo saves (;! te deseo toda la suerte del mundo, y k en un dia serkano, encuentres la absoluta trankilidad y seas feliz n-n!

Tifa, simplemente kiero decirte k eres geniial!! jaja eres muy divertida! =D!* siempre me rio con tigo jojojo

Zack, aunke ya no emos ablado mucho jihji keria decirte k nunka pusimos la takeria! chihuahua xD!!* eres asi bn genial! (x!*

Jecht, sin palabras! eres una de las unikas personas k conosco k son muy inteligentes! pero no te vayas a España xD, estee.. es ke me dijeron k aya avian canibales! y k se comian a la gente lista! oOo! jaja bueno en fiin! n-n no cambies Jecht!

Kairi!! jajaj eres una niña muy especial (=!!* emos pasado muchas cosas ^^!* espero siga nuestra amistad =D jaja y ya saves si ahy otra tarea de matematicas no dudes en decirme ok? OwO!*

Hannah/Aqua, jaja aunke solo ayamos ablado una vez me caiste super biien! =D!* grasias por ayudarme en akel asuntillo jijiji eres una gran amiga te as ganado mi confiansa^^!*

Laguna, eres un gran amigo de esos k ya no ahy ^^ jaja eres muy divertido xD! y respecto a lo del otro dia, no te preocupes tanto, despues de lo malo siempre ahy algo bueno, ok? ^^!*

Última edición por Yuffie el Dom Mar 23, 2008 4:11 pm, editado 1 vez
Cloud
Admin
Admin
Cloud

Masculino
Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:42 pm

yo le sigo

Zack bro
Recuerdas todos esos momentos de nuestra infancia?
donde el sol era brillante... calentaba pero no quemaba jeje
Recuerdas como reíamos y no la pasabamos genial junto con Caith, Fran, Barret... aunque ellos estaban muy peques y Caith decía que tenía de edad 2 con 50 y Barret con su e mama e mama jaja
vaya cosas no?
Recuerdas el video?... donde a todos se les hicieron preguntas?...
la verdad y para ese entonces nadie de nosotros imaginabamos la nubee negra que se acercaba... tanto nuestra nube como la nube que nos hemos creado
Qué otro recuerdo tenemos.. hm?
ooh si.. itziri, tsunami, molo, nina loco y los demás los recuerdas?
Vaya otra parte de nuestra historia jeje
Cuando jugabamos con los carritos de la bodega.. o recuerdas el sillón que se te cayó?.. y en un dos por tres lo levantaste?
El twisted Metal jajaja vaya juegazo!! aaaoorraaggh!! a!!
o bombermaaaaeng... YOUUUU!!! JAJAJA
Recuerdas lo pinos de navidad?.. cuando nos metíamos y.. oooo!! jaja
me hace recordar esto a body harvest.. pues si no?
que le vaya bien.. Laughing
Verdad que no todo es malo?... verdad que no todo tiene que ser triste?
Verdad que no debemos estar tristes?...
Verdad que debemos realizar nuestros sueños
Encontrar lo que tu estás buscando
y encontrar lo que tanto yo he buscado

Verdad que los encontraremos?... pero para eso debemos esforzarnos
Que las situaciones por las que pasamos no nos debiliten, sino que de ello podamos aprender y poder decir una vez más

Si las cosas fueran tan faciles verdad? pero... pues no lo son jeje... y por eso debemos esforzarnos con cada aliento de nuestra vida y asi
nosotros mostrar una sincera sonrisa

Let us be the best ok?

Aerith

Algo de lo que he aprendido contigo es la paciencia
tal vez no me entiendan y no importa jeje pero en eso me has ahora si que eres mi sensei.. las prácticas de la paciencia.. y evitar estar triste verdad?
Los tocamientos extraños jajaja eso si no lo olvido jaja
Gracias por demostrarme los valores que debemos tener
los motivos por los que no debemos tener las caras largas...
Ya te lo dije
admiro y respeto por como eres... en serio... aunque como ya nos dijimos... hay veces que no nos entendemos jaja y si ja tienes razon.
Gracias por cada palabra que has dicho en serio.

a pesar de lo de fianceé jaja vaya que cosas jaja

Yuffie

Venga!! hermana!! de hace tiempo que estamos juntos jaja
recuerdas el metroflog?.. ja aun creo lo tienes
hay veces que recuerdo Advent... si jeje con mis últimas semanas
aunque digan que es un misterios el por que lo cerré jaja pero creo que ya les dije jeje
Cuando te conocí!! y el monito del ícono que atropeyaron jaja bien chistoso... jaja va a salir cara... pero limpiar el coche rojo jaja
SHINE!! LO RECUERDAS? SHINE claro!!
jaja nunca pude poner bien el nombre de tu metroflog jaja tenái que verlo para escribirlo.. ah.. si bueno jaja Irizittha... o algo asi jeje
que estás en todos lados?
Todo de Iris... wow!! solo falta tu imagen en el producto... jaja
Desde hace mucho tiempo...
Metroflog
Wikifoto
Run and Roll
Foro KHF
jaja vaya que grandes recuerdos
verdad que no todo los recuerdos son tristes?
verdad que no todo es malo?
SHINE... ok? Shine sister
lo del abrazo... ya somos dos
por cierto... aunque no vale en inglés la voz de hinata jaja... algún día jaja
Still looking for Tifa.. yeah?
ooh.. me duele el metabolismo
rápidio..!! salten de las ventanas de los coches para llegar más rápido!!

Shelke

un mario huevito al extremos por 2
un némesis napolitano UH UH UH!!
Un BERNY jaja un BERNY fufurufo
con eso jaja
ya sabes!! cuando quieras para eso estamos!
Anytime friend
Cuando no sabemos que hacer... cuando no estemos seguros de lo que pase... diríamos que nos llegó el momento de torpeza...
ja.. solo estamos perdidos y/o desorientados en nuestro camino
mira mira!!

Si caemos nos levantamos
Si nos perdemos usemos la brújula de nuesto corazón
Si no podemos pasar... donde hay camino hay piso hay un camino
Si nos duele caminar ayúdate con tu perseverancia y sueños
Si necesitas ayuda pues sabes con quien contar y no hay necesidad de pensarlo dos veces
Si en algun momento queremos ver hacia atrás puedes hacerlo... pero eso ya lo has caminado... no es necesario regresar
Si llegaras a dar pasos hacia atrás pues siempre podemos decir una vez más
Si te lastimas usa lo que tengas en tu ser
si ya no crees poder sonrie... eso te llevara de la mano
Usa todo lo que tienes
Pero nunca te detengas

Gracias por las palabras que has dicho... en serio muchas gracias
Let us be the best too ok?

Jecht

jjajaja °cara de macollin cokin° jajaja
jaja cada cosa que decimos... jaja creo que solo nos entenderíamos los dos jaja

con palabras como
ya no sea payaso!!
me das miedo!
chavo tas chavo
o la de chavo tas chavosss jaja que por cierto
jja verdad que ya son varias las ocasiones en que nos encontramos? jaja
es que si jaja volteo y Aaagh!! qué haces aqui!!
al rato volteo y aagh!! otra vez tu jaja
y lo que dices que hay una bella persona en cada estado jaja
rápido Jecthboy!! al Cloudmovil!! y el "malo" que es tan malo que no dió su nombre... jeje
Ya me estoy haciendo POPS... con eso de que no escribo bien... pero tu me andas pisando los talones chamaco este jaja
Hasta luego Brother
le deseo suerte en todo lo que haga y gracias por seguir la corriente y los comentarios todos mafufos que decimos... si por que lo nuestro es meramente científico jaja

Good day
La suerte que me deseo se la deseo

Yuna

ja ya tiene muchísimo que no te veo aaah. "sigh"
y la verdad se te extraña en serio y mucho
ya yo y Aerith queremos que regreses... para que nos contemos cada cosa que nos ha pasado.
jaja supongo que muchos quieren que regreses

Al principio yo no creía... en serio
no me interesaba lo que pasara
hmm ya sabrás a que me refiero... con eso del "principio"
jaja regresa y te dejaré hacer cosas turbias... naa ustedes lectores no es lo que creen jaja pero... Yuna sabrá a que me refiero... jaja
hey Yuna!!

SILENCE!! Sad I KILL YOU!! jajaja
También es un terrorista... terrorifico
La pijama que era de a fuerzas
jajaja en serio me dió mucha risa
gracias por estar conmigo desde un buen tiempo en serio muchas gracias por todo Yuna
Nunca he reprochado lo que tu llegaste a decir
Nos ayudamos y platicamos bastante... eso es lo que importa

A Ven, Tifa y Garnet jaja
vaya momento de lo que pase con cada uno de ustedes
Desde lo que llega a pasar verdad Ven?
hey gracias por lo de photobucket jaja en serio muchas gracias
A Garnet que desde hace mcuho tiempo que le hablé... jeje ya tiene bastante
los maliciosos biscos jaja si que son maliciosos...
Hey Tifa gracias por todo!! igual muchas gracias a ti y a Yyuffie por el video
ooh esta genial!! y muy significativo para mi en serio!
Thanks a lot!!
Camarera!! estoy en mi sopa!! jaja
hmmmm pintarse?
no!! deberá vaciarse jaja

A rikku y a Aereashira oooh!! jaja cada cosa que igual hemos platicado!!
que por cierto hay que darle duro!! UH UH UH!!
Hey Rosso igual admiro!! lo que es hmm eso jaja hmm que le pones en google y salen muchos enlaces jaja
es que no soy muy bueno con los nombres
Gracias por todo a ustedes!! en serio
gracias por leerme jeje
cuando quieran aqui estaré compañeras

A las compañeras Shalua, Rinoa y Paine
jaja
hey no tengo 14 años jaja ni 17 jaja en serio que no jajaja
hey cuando quieran igual aqui estamos ok?
ya saben donde estoy... si jaja bueno por el momento no estaré
oye... tu compañera... aun quiero saber más de ti...

si la vida les demuestra razones para llorar, entonces demuéstrenle que ustedes tienen mil y un razons para sonreir

Cloud
Ric
Sylar yeap jaja
Jecht
N00b
N00b
Jecht

Masculino
Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: no ps si   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:19 pm

emm
ps veo k aun k ya no ando por estos rumbos me recuerdan y me kieren tanto ( jajajajaja ni yo me la creo ) escribire algunas palabras asi bn niice para los k conosco

para empezar el wen hermano Cloud xD

ºcara de makollin cokinº

seee somos el duo dinamico xD
k haria este foro sin nosotros >_>
eres de las unicas personas kon las k he hablado mas de 3 dias y aun me consideran amigo xD
por k mucha gente suele fastidiarse,aun nu se po k xD
pero n fin,gracias por tu amistad Razz
eso es algo k no voy a olvidar nunca,a menos k me de alz haimer ,tendre k escribir eso >_>

amm

Shelke

una nena muy lista linda y con la cual pase mucho tiempo inolvidable
por desgracia el destino cambia >_>
pero ella logro salir adelante y yo tb y asi seguira por siempre ( espero )
no soy persona de muchas palabras asi k no se kejen xD

Yuffie

OwO mi especimen humano favorito -w- una buena aprendiz , algun dia sera como yo muahahahahahah y mientras tanto seremos muy buenos amigos ^^ una ñiña muy special ^^

Kairi

una ñiña loka asi bn no se pero k se parece a mi en los gustos musicales ( o por lo menos a mi me gusto algunas de las rolas k me paso la otra vez Razz) y muy divertida,mami de todos
espero lea esto :3 k tqm :3

Lenne
una niña muy divertida , me enseño a jugar grand chase OwO (bueno..nomas me dijo de donde se bajaba el juego,yo aprendi solo >_>)pero = la kiero mucho X3

no se me ocurre nadie mas por k no os conosco o me odian xD asi k hasta la proxima (^.^)

PD: cloud se avento todo un sermon nomanches k imaginacion la del tipo xDDD
mas k imaginacion..estaba inspirado OwO x3
Shelke
N00b
N00b
Shelke

Femenino
Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:04 pm

mm..

si la vida les da la espalda... denle una patadaa..!!! jejeje xDDD Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes

jajaj xDDD
http://www.metroflog.com/theprincesssssss
Garnet
Muerto de hambre
Muerto de hambre
Garnet

Femenino
Cantidad de envíos : 294
Pais : Mexico

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:05 pm

yuffie shelke cloud gracias!!

shelke

shelke T.K.M niña nunca lo olvides jej a ti tampoco te eh visto haci de enojada jeje te kiero mucho nunca lo olvides eres espeiAL NIÑA

yuffie

yuffie te kiero mucho0o0o0o0o0 hermana!!! tu y shelke son especiales para mi nunca cambiien las dos T.K.M.M.M.M.M

cloud

cloud caes muy biien nunca cambiies cuando estaba contigo platicando me sentia muy feliz espero hablar contigo mas seguido

tifa

TIFA te kiero mucho eres una buena prima para mi te considero una hermana!!! nunca cambiies espero platicar mas contigo^^

aerith

aerith hermana!!! te kiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como dice shelke no ahy mas ccmo tu!! hermana

lenne

lenne eres muy especial aunke casi no platicamos siento ke eres de mis mejores amigas =D nunca cambiies

hanna montana

hanna montana T.K.M aunek casi no platicamos jeje XD espero pder platicar mas contigo en el chat eres especial todos son especiales!!

kairi

kairi te kiero mucho niña nunca cambiiies como dej todos son especiales eres muy divertida y genial!!

quistis

quistis te kiero mucho tiia tiia tiia tiia tiia tiia jaja XD eres muy divertida y genial!!! yo te considero una de mis mejores amigas!!! T.K.M y por cierto te gane

zack

eres genial!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por tu amistad nunca cambiies
Tifa
Admin
Admin
Tifa

Femenino
Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:10 pm

sigoo sigoo!!

*¨Shelke¨*

Oh ke wena idea al iniciar este tema!
xDD haha wiii xD primero ke nada
grazias por la dedicatoriia ^o^
haha juntaz sakamoz kada koza xDD
haha ehhy aun no me has dado pocholate
wrr!! hahah eres supr wena onda!!
espero ke no kambiez o ya no volvere a komprarte
heladooss!1 tkm niñaa eres mui linda tanto por dentro komo por fuera!!!!

*¨Kairi¨*

raiooz!! en verdad te agradesco
por haber creado este foro!!!
sin ti nosotros no seriamoz
NADIEE!! waaa
ke terrible deztinooo!!! T^T
haha pero no pensare en eso si no
ke festejare por ke suzedio!!!
=D te kiierooo muzhoo!!
eres una niña muy lindaa y woniita!!
ojala esta amiztad nunka se rompaa!!
^o^ me da gusto saber ke
nunka nos hemoz peliado
ni nada de ezo, ke esto perdure por siempreee
!!Let's GO KHF!!

*¨Zack¨*

nini haha ya no se ni ke decir
xD todo esta escrito en tomare tu mano
jOJO!! sabez ke 123kon yo para touudoo
sisisi xDD seremoz onecherus 4evurr!!TKMMM!!

*¨Cloud¨*

Kurado!!!
contigo siempre me la pase a pura risa
haha ya zabes kon todo esto de las frazes i la kosa
xDDD haha fuiste de las personas kon las ke mejor
me lleve akii en el foro
ehmm.. me lleve?? me llevoo!! =D
hahah eres genial
oh sisiisi ke bien ke te gusto el video
^^ ke esta amistad siga!!! tkmMmm!

*¨Garnet¨*

etto... gomensai
se ke en estos momentos emoz estado muy apartadas
y algo molestas
pienso terminar con nuestros disgustos!! ya no quiero
que sigamoz asii!!! >.< nonono
y si ''tu sabes'' es el problema le dejare de hablar si gustas
pero no kiero perder los buenoz momentos ke hemos tenido
por esta estupida e inmadura pelea u.u
tu sabes ke la familia es primero!!! y si em dan eskojer entre
el y un familiar sin duda eskogeria a la familia!!
asi ke dejemonoz de estupides y hagamoz las pases de una vez
okz??
te kieroo!! por favor olvidemoz lo ke pazo!!

*¨Aerith¨*

Hijjaaaaa!! weno aki no pero aun asi
eres mi hija sisisi!!
kontigo me la pazo geniial!! de maraviilla!!! xDD
no olvides ke hoi tenemoz ke preparar
una gran masacre y cavar otro hoyo, pero esta vez habra ke kongelarlos
para ke no apeste tanto la kozina xDD
haha hay hijita tmbn te agradesko
por haberme rekordado
ke tenia ke venir a KHF
si no!! nonono ya me hubieran banneado xDD
haha ii no volveria a ser tifa
nOOOOO!!
XDD tee kiieroo iioo ii tu a mi
somos una familia masacradora!!
kon un filozo kuchiyo
y una droga tmbn
akavaremoz kon la comunidaadd!!
hahaha xD

*¨Yazoo¨*

hahha kontigo es kon el ke me llevo mejor
ati te kuento todo
y lo mejor es ke yo se ke nunka soltarias
ni una sola palabra de lo ke te pueda kontar
erez suér te keiro mucho
y no olvides ke diana wele a nalgas!!! xDD
haha no kmbiezz!!

*¨Yuffie¨*

Wiii!! estaba guardando ezte kolor para tii xDD
hahah rekuerdo mucho ke tu lo usabaz en los rolls
por eso xD
hahaha
buuh poes kasi no hemoz estado hablando...
tal vez por los horarioz xD haha bien,
deves saber
ke siempre seras de aquellas personas que cualquiera quisiera
tener komo amiga!!
porr ke tu eres geniial!! sii!!! mas genial ke nemesis xDD
haha
deverian de darte un premio por existir!!
tkmm!! ezo no kbiara!! xDD

*¨Laguna¨*

Laguna!! kasi no nos llevamoz
y tmpoko hablamoz pero kon lo poko
ke hablamoz pude ver ke
tu eres geniial!!!
xDD

*¨Yuna¨*

haha ke pekeño es el mundo vdd??!!
tu ii io nos konomiamoz
mucho muchiisismo antes de haber entrado
a este foro!!
me kaes super biien!! haha
nos divertimoz mucho en el metroflog
haha extraño kuando me ponias
esos juegos
de adivinar kien era kien y retos!!
sisis!! haha no kmbiez yuna xD tkmmm!!!

*¨Marlene¨*

gomenasai se ke nunka leeras esto por ke no
te konektas pero
KONEKTATEE!!!
hahaha

*¨Hannah Montana¨*

Loca!! solo ati se te ocurre ponerte un nombre asi
feliz cumpleaños!!
ke bien ke tu love se te declaro
haha pero ya te eh dicho ke no te tropieses kon la misma
piedra o kedaras peor!!
haha eres genial!! haha kantas.. lindoo!!
^^

*¨Namine¨*

Naminee!! gomenasai u.u no podre konozerte
en mayo T^T falle
buuh ke desgrazia!!
pero ya tendre mas oportunidades
espero vallas a la TNT de Agosto
n.n kiero konozertteee!! siiiii =D
tkmmmMM amiga
haber kuando hacemoz el fandub!!
besos!!

*¨Vincent¨*

Vicento!!! sabes ke en kualkier kosa
poedo ayudartee!! y entregarle todo
mensaje a yuffie de tu parte xDDD
hahaha kntas kon migo !!

Amigos!! los kiero mucho komo ya dije y puse en mi msn
mejor familia ke ustedes no podra haber!!! no los kiero los amooooo!!!
Garnet
Muerto de hambre
Muerto de hambre
Garnet

Femenino

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:38 pm

a mi se me olvido vicent yazoo y marlene y namine

vicent

vicent eres el mejor!! eres genial!! siempre cuenta conmigo

marlene

marlene eres lo mejor!!

namine

namine mamaT.K.M.M.M.M.M.M. nunca cambiies

yazoo

yazoo eres genial!!!nunca cambiies como dijo tfa no olvides ke diana huele a nalgas
Zack
N00b
N00b

Masculino
Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:14 am

Ahhhhh que buen tema!!! empezarépor

CLOUD:

Hermano!!! claro que si cuando lei tu dedicatoria me hiciste recordar cada momento que pasamos ... desde que eramos niños jugando megaman x o el jackie chan stunmaster!! jaja hasta en este momento siempre serás un ídolo para mi...y te lo he platicado en este foro tengo dos idolos...perdon serían 3 con diana n_n la recuerdas...la chica que la lleve al cine y ya sabes jeje que empezaba con suscosas jaja...damn pero asi nos llevamos depesado si tu quieres decirle jaja...pero bueno ustedes tres son mis héroes y mi inspiracion por seguir adelante...obviamente mi familia entera me inspira aun mas a rebasar barreras que aunque sean difíciles... siempre con un poco de esfuerzo podrás pasarlas n_n

Hermano cloud gracias por todo lo que hemos pasado juntos en nuestra niñez...ambos hemos visto nuestros lados oscuros... recuerdas...las peleas...las llamadas... las infidelidades... el maltrato... todo eso lo hemos visto y aunque hayamos tropezado...uno al otro nos damos la mano para levantarnos y seguir luchando!!!.
Karnal tambiien quiero disculparme por esta última vez que fui a tu casa... pues recuerdas...cuando mi mama bajo del transporte... yo tan solo...no pude agunatar mis lagrimas, brotando poco a poco... sintiendo dolor... sin embargo...recuerda que te dije que me gusta mostrar mi sonrisa aun cuando los tiempos sean malos n_n !!! recuerdalo...

Además tambien recuerdass del chavo ese darketo que se sento en medio de nosotros dos? jaja que se veia bien chido su look... damn la neta mis respetos para ese wee jaja pues su look le quedo a la perfeccion jaja

Cloud!!... sabes que ademas de ser primos...somos hermanos!!! y en estos dias que he estado ausente... (Gracias a diana jaja que me ha estado viniendo a ver...y ya sabes...jaja cuando viene pues siempre debo llevarla al cine o al starbucks jaja...ADIOS DINERO) pues he reflexionado sobre muchas cosas... he pensado en las primeras cosas que hare cuando cumla los 18 años...tan solo faltan como 10 dias o algo asi n_n...ademas siendo sinceros cuandosalgo con diana ella siempre me da consejos muy muy útiles n_n al igual que tu cloud y al igual que mi onechan tifa... Diana me da una regañiza jaja pero en verdad me ayuda mucho n_n

Oh y por cierto... jaja este viernes que paso jaja pues fuimos a varias partes y ya despues la lleve a su casa y todo y como ya habia empezado HÉROES pues me invito a pasar!! porque ella igual es fanática de esaserie dude jaja y sabes algo karnal!!! ...Su padre siempre se enoja cuando diana lleva a un cuate a su casa, aun asi sea amigo... y lo he visto porque yo he estado presente cuando se les queda viendo feo a los demas jaja... pero me he dado cuenta dealgo...Cuando diana y yo estamos en su casa...su papa a mi me trata muy bien al igual que su mama... jaja es extraño pero al parecer yo soy el único hombre a quien no le hacen caras jaja...y ahhh esperate!!! ...lo que más me sorprendio esta ultima vez que fui con diana a su casa...fue que...El papa de repente asi de la nada dijo: "Y entonces que yerno....a que equipo de fucho le vas?"... y yo asi de ... confused confused confused affraid my freakin god... Obviamente diana y yo nos quedamos asi de... PERDON!!!!!....? .... Y pues... jeje ya te contaredespues quepasó pero el chiste es que aun somos amigos jaja!!! y me late mejor asi...pues a diana yo la respeto mucho y la veo conmo mi hermana!!!...mi idolo n_N QUE LOCO NO?

En fin karnala ya sabes que aqui estamospara lo que necesites okas!! siempre podras contar conmigo y con mis hermanoides n_n jaja SAYOUNARA n_n

WARD:

JAJA claro que si mi karnal ward!!! jaja no pues que te puedo decir we!! jajaeres unapersona bien chida, un amigo increible que siempre le gusta hacerme retas en el smash bros online y nada mas pierde ante mi jajajajajajajajaj o no?... jaja no pues si estuvo chido las retas karnal a ver cuando jugamos de nuevo okas y espero el video quede chido ehhh recuerdaque debe ser especial... pues es para alguien especial karnal!!!! jaja

TIFA:

Onechan!!!!!!!!!!!!! jeje ahhhhh ya llevo bastante tiempo sin hablarte!!! ahhh ya te extraño u.u pero bueno, tambien quiero decirte quecuentas conmigo en todo!! en todo!!! y asi como se lo dije a cloud...tu eres una de las tres personas que son mis idolos!!! a quienes respeto y confio mi vida!!! al igual que a mi familia... la verdad es que me has ayudado de igual manera en tiempos dificiles u.u ...Tu has sido una de las pocas persona que me ha visto llorar en toda mi vida... y no me arrepiento haberte contado todos mis problemas...pues gracias a ti...hoy estoy de pie y esforzandome en todo lo que puedo...pues mi promesa sigue en pie okas!!! TE QUIERO MUCHO ONECHAN y esperosiempre seamos ademas de amigos...tambien seamos hermanos!!! n_n Te cuidas onechan!!!

Ohh y por cierto espero se resuelva aquel problemita que tienes con garnet...la verdad pues no se que habra pasado pero espero y se resuelva okas!!!...suerte onechan!!!

Garnet:

Claro tambien estas enla lista... pues eres una amiga bien chida a quien le platique parte delo que me pasaba , espero sigamos siendo amigos...aunque no tengo ni idea de porque estas asi como que enojada conmigo, pero bueno...yo asi lo veo...sin embargo tambien te cuento como una de ms mejores amigas pues tambien estabas alli cuando yo platicaba mis cosas n_n... Gracias de veras!! y bueno suerte en todo lo que hagas n_n jiji

YUFFIE!!!

JAJA siempre que entro al foro y veo una respuesta publicada por yuffie...al instante me rio y me llena de humor jaja...asi como tu personaje, en la vida real eres la misma!!! y espero nunca se teq uite eso!!! pues si no donde quedara la alegriadel foro!!! jaja neta que pues aunque antes hablabamos un poco más pues aun asi nuestras tonteras quedaran marcados!!! y siempre me haran reir jaja... Saludos Yuffie!!! espero estes de lo mejor!! y gracias por poner humor a mi vida n_n jaja ARIGATOU

Kairi:

Hola pues aunque no hablemos mucho ... pensandolo bien aunque no hablemos nada jaja debo agradecerte a ti por haber credo este foro n_n pues si no fuera por ti...no hubiera conocido a toda esta gente maravillosa!!...estos karnales son la ley jaja...
De nuevo muchas gracias,espero te lapases bien y que la familia crezca.... Aunque soy de la idea de que ya vayan a una farmacia y compren un paquete de preservativos... jaja nel como creen...gozen su vida jaja al maximo n_n

NOTA: No conozco muy bien a los demás miembros pero tambien quiero agaradecer que formen parte de esta familia...cloud me ha platicado de muchos que el conoce de aqui del foro...sus best!! por asi decirlo...como shelke, la antigüa Eiko u.u, namine etc etc... pues aunque yo no los conozca bien pues tambien me caen bien n_n pues uno se da cuenta de la actitud de una persona por sus palabras...sus pensamientos...e incluso por sus acciones...

Gracias!!!... arriba nuestra familia n_n
http://www.wikifotos.es/lostmemories
Vincent
N00b
N00b
Vincent

Masculino
Cantidad de envíos : 157
Pais : SALVADOR

MensajeTema: son muy especiales todas ok   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:08 pm

en verdad yo se que todas ustedes son muy buena onda
ok

yuffie: ah no sabes lo feliz que soy a tu lado uhy ni lacanza todo el foro para decirte,pero l averdad eres muy especial si no iolvides eso ademas desde qeu te conoci siento que todo lo puedo hacer hasta me cre superheroe jajajça cuidat esi al rato te veo, doy muchas gracias por haberte conocido.

garnet: eres una amiga muy buena onda si se uq e queire muxho a yuf por eso es qeu los dos la queremos mucho jaja eres muy buena onda i genial si cuidate ok.

TIFA: oie gracias por pasar los mensajes a yuf ok ers muy buena si aunque casi no hablamos se q eres muy buena onda
ok cuidate.

kairi: sabes gracias por unirme a yuf si en verdad me alegrastes toda la vida si eres muiy buena onda si cudiate al rato hablamos ok.

mariko: sabes eres buenaq onda casi no te conozco pero hemos hablamdo un pok cudiat esi la rato te veo.

SHELKE: ERES buena onda ok cudiate si te veo a rato

Última edición por Vincent el Sáb Mar 22, 2008 3:23 pm, editado 1 vez
Squall
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Squall

Masculino
Cantidad de envíos : 331
Pais : venezuela

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:43 am

Grz X lOS ke PuzERON YAZOO
IO ToY aPnas AZIenDo LAS d Loz DMAZ
Laguna
N00b
N00b
Laguna

Masculino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:52 am

hehe sigo (x!

Yazoo.
weno para empezar qiero dezirte q erez un gran amigo, grazias por los momentos q emos pasado y por aceptarme haha tu, Garnet y yo woo no puedo pedir maz (x! ezpero kairi nos ponga como ermanos!

Yuffie.
q te puedo dezir?fuizte una de las primeraz perzonas q me acepto, grazias yuffie hehe cuando ablo con tigo me olvido de q eztoy triste grazias!

Garnet.
ermana heheh tqm erez genial (x! a ti tambien grazias por siempre eztar con migo, por tu apoyo ezpero nunka cambiez si fueraz mi ermana seria el maz feliz n-n

Shelke.
weno xD no emos ablado mucho hehe pero de lo q zi, haha me caizte muy bien x´D

Aerith..
cuando noz vamos al antro e nieta? x´D! tqm hahah no cambiez

Tifa.
zii cazi no ablamos hehe pero me caez muy bien Xux! te dezeo lo mejor
Garnet
Muerto de hambre
Muerto de hambre
Garnet

Femenino

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:53 pm

ups!! me falto laguna

laguna: eres muy buena onda cualquiera desearia tenerte como hermano si tuviera a yazoo y a ti como hermanos seria la persona mas feliz del mundo!!
Beatrix
N00b
N00b
Beatrix

Femenino
Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:51 pm

eiko:
poes jeje eiko fue la primera q me hablo y poes hallamos muxote
en comun y se nota q es bn buena onda y poes a garnet tamb vdd pero hay mas
kimika con eiko y poes saludos TODOS XD

garnet:bueno poes es muy buena onda y la kiero mucho como prima aunque aveces esta muy loca bueno pues eso no se
le kita lo loca pero cai bn y ella fue la que me enseño el foro!!

tifa:es buena onda y ya la conocia en persona y dice que se parece a mi ,pero bueno es muy divertida!!

yazoo:por cierto yazoo cae muy bn porque ya lo conosco!! y tambien es muy divertido!
Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie

Femenino

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:41 am

JAJAJA lo de salten de los coches!! o k monada! jajaja ese diaa Onii-san me regañaron feo xD!* en la madrugada y yo con mis risas! jajaja y mi nombre degradadoo xDD, pero bueno k le vamos hacer? ú,ú...jaja no lo olvidare nunka no te olvidare =D jaja y siii nii-sa, no todos los recuerdos son tristes (:!*
Shuyin
N00b
N00b
Shuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:28 pm

io a lenne xq es la unica dl foro a quien conosco

>o< me encanta estar contigo x3 me haces reir un monton :3
y nunca me dices que nu xD a las cosas que io te pido x3
como en imvu con lo de ya sabes que :3
yyyyy te amo >O<

TE AMO ALYN! quisiera estar siemore junto ati
Squall
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Squall

Masculino

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:37 am

LAGUNA: grz x todo,neto zabs k ers un gran amiwo y q puedez konfiar en mi,(tu zbz d ke ablo xD)weno grz x tu ddikatoria..tu erz kmo un ermanuo pra mii...TQM grz x azptrme

ZACK:se ke ia tenemoz tmpo d no ablar, haha pero erz muy wena onda.. haha y erss un wran amiwo. haha

YUFFIE:haha grz x todo haha,erz una muy pero muy buena amiwa,ziempre e tenido el 100% d konfianza azia ti..grzz x azeptarme y entenderme

RINOA:uuu ia tnwo muzhizizizizimo tiempo d no chatear kn tiwo pero grz x zer una gran amiwa

TIFA,MARLENE:weno haha eh pazado muy wenoz momntoz kn ud haha laez keloo dzir ke zon unas wrands primas y en realidad no zol las tomo komo primas tmbn kmo unas grands amiwas.

KAIRI:haha wenoo tu fuizte d las primeraz ke me ablazte kuando entre y erz muy wenaa onda haha nunka kmbiez

KLOUD: =mnte para ti kloud, kreo ke tu no lo rekuerdaz... pero kuando akababa d entrar tu tmbn juiste d los primeros k me ofrezio zu amiztad y ers muy buena perzona.

GARNET:lo meezmo ke tifa haha apezar d todoz ezoz pedillos ke tuvimoz d chikoz haha TQM y grz x azeptrme.

NAMINE: ia ieva muchioo teempo ke no ablamos ppro weno haha erz d la wrandiozaz amiwas k e tenido = ke yuna

haha
weno
para todows los dl foro
neto
nunka kambn
zon lo mejoour
lz amoo family
haha
yeazh
wenoo a loz ke se me olvidaron poner
haha
perdon
eske nu me akuerdaba
haha
xD
weno me larwuo
Squall
Amante del Yaoi
Amante del Yaoi
Squall

Masculino

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:21 pm

PnWAN mas DdiKAToRias
Vincent
N00b
N00b
Vincent

Masculino

MensajeTema: LOS DEMAS QMIGOS XD   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:21 pm

YAZOO: XD L AVERDAD CASI NO HE HABLADO CONTUGO SOLO SE QUE ERES PRIMO DE GAR XD PÈRO CRE Q TUVE UN MAL ENTENIDO CONTIGO DISCULPA SI BUENO AL RATO TE VE OK ERES BUENA ONDA CAUIDTE

RIONA: ERES BUENA ONDA PERO CASI NO HE PLATICADO CONTIGO XD

MARLENE: JA ERES MUY DIVERTIDA SON TUS CHISTES YO NI UNO ME SE XD CUIDAT EOK

CLOUD: OIE ERES BUENA ONDA TU SI Q COMPRENDES RECUERDAS LO DE QUEL DIA Y AESTOY MEJOR ARGLE ESO DESPUES TE CUETO OK CUIDAT E
Vincent
N00b
N00b
Vincent

Masculino

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:21 pm

LOS QUE ME FALTAN ES QPO RQEU NI H EHABLADO CON ELOLO SGRENGUENME Y HABLAMOS OK
Shiki
Muerto de hambre
Muerto de hambre
Shiki

Femenino
Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:12 am

a TODOS:
holap.! pues me siento algo
rara haha al no konocer a muchos de aqui
asi que eh leido tema por tema
respuesta por respuesta como kien dice casi que
los espio haha nse crean!
pero todo para adaptarme a ustedes!!
por que creen que tengo taaan alta puntuacion en sus
Quizes?? n.n
asi que espero y me tomen como una amiga =)
gracias
ahora las dedicatorias:

Aerith:
gracias! gracias! por animarme a entrar al foro
eres genial! tu nunca
me harias a un lado n.n

Garnet:
amiga!! te quiero mucho eres muy buena
onda, quiero conocerte mas!!
me gusta ser tu amiga n.n

yuffie:
iuffie! nena eres genial!!
aunque casi no hablamos se que todo ira bien
entre nosotras =)
oh y que bien ke se resolvio tu asunto con vicento
n.n no cambies

shelke:
ohh ninia!! hace añoz ke no hablamoz!!
jaja eres super wena ondiucz shelkii nu kambiez eh nena!!

Kairi:
mas que nada a ti te doy als gracias pro este
foro
y por habeme tolerado en mis dias que solia ser
hannah montana xD
otra administradora ya me hubiese corridoo!!
lo digo pro experiencia
haha aki nos das mas libertad
pero tmpoco libertinaje!
te keremoz!

tifa:
mmm poes que te poedo decir?
eres wena amiga plix
nunca cambies jaja!!!
tkm!

jecht:
recien te konosko
es mi primer dia hablando kontigo asi
ke no hay gran cosa!
devo conocerte mas
xD

Yuffie
Chico normal
Chico normal
Yuffie

Femenino

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:23 am

Yazoo, claro k puedes confiar en mii!* (=!* yo = siento una gran confianza amigo! enserio ^w^!* te deseo lo mejor OuO! espero y nos conoscamos mas

a todos:- solo kiero decirles k si kieren una amiga aki ya la tienen n-n!*
Rikku
N00b
N00b
Rikku

Femenino
Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:34 pm

ShO!"""""
kERo SEgUIr EStE TeMa TaN lIndOu xD

♥`*•.¸AeRitH ¸.•*´♥
+- KE DESHIR NIÑA, FUISTE CN LA PRIMERA KE HABLE DEL FORO ^^
JE, CREO KE FUE POR TI KE ME UNI AL FORO, xD NOS CONOCIMOS
EN EL METRO FLOG xD NO HABLABAMOS MUY BIEN PERO
wIiIiIiI,cuando platicamos NoS reIaMOs xD, nUnCa caMbiEs erES
uNa ChIK QUe coNTaJia Su AlEGRiA a LoS DE+
jEjEjE,No CrEi EnCoNTrAr UnA aMiGa TaN diVerTIda CoMO tU ^^
wAaAaAaa, rEcUeRDa CuaNdO tE pResEnTe A rOcK x3
JijIji, BueNo SoLo KIeRo DeCirTe kE ErES uNa PeRsoNa EspEcIaL paRa mI ^^
Y pAra ToDo EL mUnDo, ^^ TkM""""!!! MaDre ^^
aLgUNdIa IrEmOs AlA TIeRra PrOMeTida VdD? xD

.♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. YuNa.☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆.
*-*aL PrInCiPiO nU mE lLEve muY BIeN CnTIgO, PeRO Al IrTe CoNocIeNdO
me di CuEnTa De La pErSonA tAn GrAnDIosA Y dIVeRTiDa kE eRas ^^
wIIiIIIiIIiIi,JEjE,tOdaViA REcUeRDo lA pRImEra PLaTIca Ke TuvIMos BiEn cOMo
AmIGaS SuPOngO?,no PaRabA DE REiR cOn lAs OCuRRenCiAS
WiIiIiIiI, y Ps CUaNdo Tu tAbAS tRisTe pOR ke Te hAbiAs mUDaDO de CiuDaD
yo Me puse =, T___T, PErO Tu sEgUiStE AdELaNTe y No TE REnDIsTE
jeJeJe Ahi, niñA hAce Un tIeMPO k NU haBLo cOntiGo xp, PeRO dOndE EsTes EspErO
Ke TeS BiEn y Ke EStEs vIEnDO yAoi Xp rEcuErdA kE mE dEbES
UN MAnGa >.> lo SigO eSPeraNDo xp TkM!!!! =D

★.•°•.☆GaRneT ★.•°•.☆
hErMaNa!!!!!, no sAbEs CuAnTo Te KIeRo!, NuNcA sE mE oLVidA kE
SiEmpRe kE tE diGo Ke teNG AlGUn PrObleMa, mE TrAtAS DE AyuDaR =D
eSO jAmAs lO olVidAre, erEs uNa gRaN PeRSoNA Y te KiEro MuXoP
^^

…[♥ ♠ ]zAcK[♥ ♠ ]...
pS tU EreS UN GRaN aMiGO ^^, Me AyUDaStE En Su MoMeNTo xp
JeJe, ErES mUy DivErtIdOp xp Y hAbEr CuAnDo InvITaS
A jUgAr hAlO XPjaJaJa nTc xp, pAra Mi ErES uN eJEmPLo a SegUir Al IGUaL
Ke OtRA pErsONaS de esTe fOrO, ke AuNQuE pAsaTe PoR CoSas DOlOROsas
No tE rENdISTE y SiGUeS aKiP Cn NOsOTrOs ^^
Y pOr Eso Y mAs Te cOnsIdERo Una dE LaS PeRSonAs mAS ESpEciAlEs
kE EH cONocIdo ^^ nO CaMbiEs

........(``•.¸ (``•.¸yUfFie ¸.•`´)¸.•`´)
AHM, pS cONtIGo Eh HaBLAdO PoCo, PEro AuN asI,
eN eSAs CoNVeRSaCiONeS, ME DOy cUenTa De La ChIk
dIveRTidA kE eREs WiIIiIi ziZiZi! ErES gEnIAl!"
No cAmBIeS tKm"!!

•.▒×[♥]:KaIrI •.▒×[♥]:
pS, AnTEs Te KiEro DaR lAs GRaCiAs PoR haBerMe aCepTadO
eN eL foRo y TaMbiEn X tU aMisTaD ^^
cUaNdo Me DaBaN mIS aTAQuEs dE trIsTEzA Y esAs jALaDAs XP
Tu Me AyUDasTe Y eSO mE hiSo sENtiR Ke En VdD
TeNIa amiGos ^^
tKm!!!!!, EReS muXO muY DivErtIda CuaNdO PlAtIcaMoS
Y pS ESaS gAnAS mE lAs cONtAJiAS y HasTa Me ExedOP xp

×*•.• ★YaZoO×*•.• ★
pS yAzOo, AhM nU eH hAbLaDo mUXo CntIgO xp
PeRo AhM ,aPeSAR dE esO mE cAes biEn O.O
JiJIjI, Ahm CrEO fuIsTe Tu El Ke Me HisO uNA fiRMiTa pOr eL
diA dE lA aMisTad ^^ eSE dETaLle FuE gENiAl Por Ke SUpE
Ke Me CoNSidEraBaS Tu aMIGa xp

★★★RoSsO★★★
Ps, eREs UnA nIÑa GeNIAl ^^
Y MuY DIvERtIda XP ReCUeRdaS eL FiCk kE eSTaBA hAciEndO
eN NuEstRA cONvErsAciON XP coMO nOs REiMOs ESa Vez XP
JaJa eRes Una BueNa aMIgA Y aUnquE pELeAMos poR Ya sABeS KIeN ¬¬
Al FInaL tERmInaMOs COmpArtIEndOLo xp jAjA
pEro mueNO SolO eSPeRO Ke SigAmOs SIeNdO AmiGaS
Y nuNCa cAmbiEs =p

★ •TiFa★ •
TiFa AhM, kE deCiR EreS uNA nIña
SuPEr, MUy tALeNToSA y AyUDaS a lAs PeRSOnaS
ErES dIVeRTiDa ^^ Y me GuSTa PLaTiCaR cNtIgo ^^
TkM! SigUE aSIp. sHA saBeS PaRA lo Ke kIerAs
aHi eStaRe!!

████ ♥!!!!!ClOuD!!!!! ♥ ████
cLoUD!!!! CoMO OlvIdArte ErES De LaS pERsOnaS ke Mas Eh AdMIrAdo
y tB dE lAS mAs EspEcIalEs Ke Eh CoNOcIdo
sIeMpRe EsTUvIsTE aHi PArA aYUdaRme CuAnDO lO neCeSItE
y yO tRate de HaCer lo miSmO, AuNqUe AhOra Me DoY cuEntA de
Ke CoMPaRadO cn Lo KE tU me DeCIaS Los ConSeJOs
o Lo K DeCIa SHo sOLo EraN boBeRIas, PeRO tU sIeMPRE EStuViSte AhI
sIeMpRE EstReChAnDo Me Tu MAnO Y dICiEndOme Ke NO mE rINdiERa
eSO jAmAS tE lO PodRe pAgAR!!!!!, taMBIeN lo
DivErtIdo D nUeSTrAs pLAtiCas ZiZisI!!!jaMas Lo OLviDAre
caDa MOmeNTo fELiz Ke pASo cNtiGo lLeVa uN lUGaR esPecIal
eN MiS reCUerDOs y EN mi COraZoN^^
erES uNa PerSonA AlA Ke REaLMeNTe sE Le puEde LlaMar AmiGO!!!!
poR Ke AuNKe aVecES llEGO a Ser DesEsPerAnTE,CApRicHOsA
tu jaMAs Te ENojAstE O me DijISte aLgunA coSA hIRIeNtE,
Al cONtRArIO mE deCIas MIs eRroREs pERo dE Una FOrMA
Mas TraNquI xP, lO unIko Ke pUedO deCIr eS
grACiAS pOR tu AmiStaD""!!!!!!!, AHOra Ke LO piEnsO
mAS kE coMO AmiGO Te vEop cOMo un HErmAno ^^
Y eSPerO ke Eso jAmAS cAMbie ^^
TkM!!!!!!!!, shA SaBes Ke pUEdeS ConTAr cNMIGO, y ke
SiEmPrE Te EStOy APoyAndo En toDo x )

BUENO PS, ESAS SON MIS DEDICATORIAS ^^ SON ALGO CURSIS PERO
Rolling Eyes BUENO X) ES UNA PARTE DE MI XP PLASMADA JAJAJA
ALGUNAS SON LARGAS O.O ME CANSE EN PENSAR XP NO SE CREAN
ESKE KERIA ESCRIBIR TANTAS COSAS KE YA NI ME ACUERDO JAJAJA
ASI! ALOS KE ME FALTARON PERDON U.U PERO ESKE NU LOS CONOZCO MUY BIEN ^^
ASI KE DEBEMOS CONOCERNOS MAS WiIiIiIi XP JAJAJA
bye!!!!
Twisted Evil
Lenne
N00b
N00b
Lenne

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Pais : Chilee

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:50 pm

ahora sigo io Very Happy

shuyin: te amo muchoooooooooooo >w< mucho mucho *-* por muchas cosas ^^

jecht:bueno jecht es mi amigo O.O me cae super bien ^^ el me ayuda a practicas en el grand chase Owo XD bueno y lo qiero mucho ^^

garnet: =DD ella me cae super,garnet eres mi super amiga lol! nunca cambies qe qiero montones n_n

Aerith:Ta loqita Owo pero me cae bien aunqe no ablemos mucho ^^

Kairi: bueno eia me enseño el foro donde hice muchos amigos ,graaaaaaaacias kairi ^^

te amo shuyin^^

te qiero jecht n_n
Marluxia
N00b
N00b
Marluxia

Femenino
Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:51 pm

pues...ahaha conosco a algunos asi que...

Kairi: gracias por todo!!!

Cloud: mi hijo!!!!!! torito!!! Like a Star @ heaven pues eres la ley, hijo mio muchas gracias por aceptarme como madre xDDD

Saix: mi marido de siempre!!!!! eres un ejemplo T^T

Yuffie: hija!! eres muy divertida, y oh hija ye quiero mucho xDDD

Garnet: ah eres una hija muy linda y amable, espero que sigas asi!!! ^-^

Aertih: mi nieta loca!!! que siempre me trata de matar.... pero aun asi!!! nieta!!!!! ^__^

Reno: una vez mas... me gustaria.. tomar té contigo xDDD

Sephiroth: me impresiona como puedes manejar tu espada!!!! "todo esta en la muñeca"!!!

Gracias por los que salvaron a la abuela de morir ahogada y le dieron "droga" el tecito y el cocol!!!

y.. me gustaria conocer a los demas!! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..   dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Icon_minitime

dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente