Cantidad de envíos : 294 Edad : 27 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Jue Abr 03, 2008 9:45 pm
se me olvido a alguiien muy importante u.u a mis papas marluxia : Mama=D =o hace mucho tiempo ke no platicamos caes biien mama=D saix:Papa papapa jajaXD papapapa hace mucho tiempo =O no convivo con mi familia jajXD
Garnet Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 294 Edad : 27 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Jue Abr 03, 2008 9:45 pm
se me olvido a alguiien muy importante u.u a mis papas marluxia : Mama=D =o hace mucho tiempo ke no platicamos caes biien mama=D saix:Papa papapa jajaXD papapapa hace mucho tiempo =O no convivo con mi familia jajXD
Tifa Admin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Pais : México Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Vie Abr 04, 2008 9:05 pm
que lindos n.n deverdad muchas gracias no pensaba que ustedes pudieran pensar eso de mi los quiero n.n
Squall Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Pais : venezuela Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Jue Ago 07, 2008 6:04 pm
grazeAS... nceREo no C ke ARia SIn ustEdES t-T
de NoOEVo:
Squall Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Pais : venezuela Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir.. Jue Ago 07, 2008 6:21 pm
ERMANITOZ:
laguna:encerio,TQM,gracias x todo,encerioO te aprecio mucho ermanitho
shelke:gracias...me has echo un poco fuerte,poder seguir adelaante con todo
yuffie:encerio muchas gracias x tod,TQm
LOS AMOOOO...ENCERIOOO NO SE Q ARIA SIN UD ERMANITHOZ
Contenido patrocinado
Tema: Re: dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..
dedicatorias.... para los q tengan algo que decir..