CHIP: Me lleva la... zack mepodrias dar una mano aqu i porfavor!! creo que me he rotoun barzo!!!
ZACK: ay por ese rasponsito ya te vas a poner a llorar no sea marica y aguantese!!!
CHIP: Bueno ues yo puedo aguatar pero que dices de DALE, parece que se murio...
ZACK: Con un carajo ya callat, toma esto y echaselo en la cara es un phoenix Down pirateado jaja lo compre en el mercado de el mundo de aladn, estaba en oferta jaja
CHIP:pero creesque hayan efectos secundario?
ZACK: Pues no lo se y me valejaja ya debemos irnos, apresuarte !!!
(Chip avienta al air elphoenix down y de la nada daledespierta )
DALE: WTF? que pex!! que me paso... oh ya recuerdo... por tu culpa zack visite elinframundo!!! que manera tan cruel de matar a un amigo ehhh no tiene madr...
ZACK. jajaja llamas eso una muerte fatal?,,, deberias haber visto mi muerte pedazo de mier... mi muerte fue muy cruel, ni los juegos de mortal kbat podrian describirlo...
CHIP: Como mriste zack?
ZACK: Un monton de idiotas gays!! me rodearon!!...y ...arriesgue mi vida para salvar la de un amigo... un amigo unico...
DALE: Te rodearon?, quienes?
ZACK: No te estoy diciendo que unos malditos gringos gays j!! me dispararon con bazookas, metralletas,pistolas peropues de todo su maldito ejercito,soloquedaron tres!!! jaja y pues como ya andaba debil pues se aprovecharon los maldito cobardes gays y me mataron a balazeraSSS!!!... lO UNICO QUE recuerdo fue que...antes de mrir pense en unca chica.. un amor secreto que nunca ndie supo...
DALE: Que no era aerih?
ZACK: eso es lo que hize creer a todo mundo pero siempre hubo alguien mas!! pero shhh ya vayamonos debemsxplorareste mundo!!!
CHIP:por o menos ponme una maldita venda no seas cabr...
ZACK: ok ok pero no seas marica y cllate...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
(Mientras tanto en lanave de cid...)
YUFFIE: Zack!!!! zack!!!!! me escuchas.... Cid crees quehayan muerto zack y sus amigos?
CID: como voy a saberlo !!!! si estoy aqui contigo !!! ni que fuera carlos trejo!!!
Aerith: Rapido cid debemos legar allugar delimpacto...!!!
Sora: maldicion!!! y yoque pense que ba a ser elprotagonista dela histooria!!!
GOFFY AND DONALD!!: Y nosotros que weee estamospintados o que!!!
Kairi: no sean niñitas y sigan matando esas naves de alla afuera...
Yuffie: si callate y sigue matando!!! xD
Cid: aproximadamente en unos quince minutos llegaremos al lugar del impacto de la nave de zack!!!
Yuffie: Mta no pues que chafa y ni siqueira nos pusiste una pelicula en todoel viaje cid que chafa!!!!
Cid: >_< %$&%$/&(% pues como !!! si esta nave solo fue diseñada para gar... ehe...mmm si mmm para...jeje olvidalo...
Yuffie: Para quien?... =0=0=0 yeahhhhh ya se supo, lero lero!!! cid esta enamorado!!! lero lero!!
CID:cierra la boca te van a oir!!... silencio!!!
Yuffie: jaja yeahh ehhhh y quien es lachicaehh...o es chico?
CID:es chica ensa y ya dejame enpaz sientate!!!
Yuffie: jaja esta bien solo espero lepongas velocidad a esta porqueria de nave que ni dvd lleva!! h si quiera un play o un xbox... pedazo de porqueria
CID: >_<
Todos: JAJAJAJA
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PANCI: Mi amo!!! hemos visto por l esfera magica a un guerreroque se aproxima a el coliseo... al parecer llea una espada igual...
??????: En serio??? pues creo que es hora de usar a nuestro prisionero no l crees!!!!
PANIC: De acuerdo señor ahora mismo empiezo los preparativos del escenario para el enfrentamiento...
??????: deja de hablar y muevete!!
???????: VAYA VYA!! pero que tenemos aqui... al parecer esa persona debe tener algo qye ver contigo no muchacho?...
??????: Respondeme:: como te atreves a darle la espalda a el dueño del inframundo... acaso no sabes quien soy!!!!...Yo soy hades.. y mis dominios aqu son increiblemente enormes y tu solo eres un titere y sirviente para mi...
HADES: Ahora quiero que vayas alla y te enfrentes a esa persona!!!...si quieres tu libertad ...consiguela ganando el torneo de peago!!!
??????: ... ( Una lagrima entre la oscuridad brillo..desapareciendo por los suelos...)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ZACK: Maldicion porque este coliseo esta muy chafa... no es el mismo que vi en el discovery channel...
CHIP: Pues no ...obvio no es el mismo porque este es un mundo de fantasi...un mundo pirateado que no entiendes...!!!
ZACK: De eso me doy cuenta...pero bueno solo espero encontremos ayuda aqui...oh mira prguntemosle a ese wee d alla el de la faldita!!!
chip: Quien?...ohhh pero si es HERCULES!!
ZACK: Hercules?...es hombre? y porque lleva falda?
DALE: No es una falda...bueno si lo es pero ese es eluniforme de laqu jaja asi como tu llevas esos pantalones y esa armadura...aqui usan vestidos jaja
ZACK: chale donde quedo el modernismo!!! hasta cuandoretenden colonizarlos.. bueno ya preguntmosle!!
ZACK: Oye amigo!! me podrias decir si has visto por aqui a un amigo mio llamado cloud... alto, rubio,ojos azules y serio?
HERCULES: Oyeme que t sucede me viste cara de chacha o que puffs!!! ...estas hablando con hercules...el hijo de ZEUS!!!
ZACK:si si ya se pero tu debes saber dond esta mi amigo...me podrias decir?
Hercules:Pues no lo conozco no lo he visto por aqui...peropues checate en esa lista de alla...talvez y haya entrado a la copa pegaso!!!
ZACK: A va camara ahi te lo ves!! gax
Herules: Inscribete...asi podre darte una paliza que no olvidaras...
ZACK:ah si si!! adios,
CHIP: oye zack muestra algo de respeto por los dioses!!...
ZACK.Mira pequeñito pedazo de tu!!!.. a mi me vale si es un dios!!...no creo en dioses y mucho menos en sus oraciones estupidas!!!... creo en el destino y eso es lo unico que te puede salvar en esta vida... quedo claro!!!...uno mismo es dueño de su persona !! que te hayan lavado el cerebro con ideas estupidas pues es tu culpa...pero yo tengo una mente lógica... n_n gracias ahora deja ver la lista!!!
DALE: Mira zack... alli esta!!...su nombre esta en lalista...
ZACK: Como? donde?...!!!! quitate!!!
(zack lo golpea y dale se cae de las escaleras)
ZACK: cloud.... hermano...estas aqui... al fin te he encotrado hermano...
Dale: de nada!!
ZACK: Vamos debemos ir a donde estan todos los concursantes...alli debe de estarel!!!..vamos!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
?????????: Lo siento...
ZACK: AGGGGGGhhhhhh!!!!!!!
???????????: pero debo extermnarte...
ZACK: pero que demonios... quien fue elque....
?????????: ....lo siento
(zack perddia sangre rapidamente y su vista se nublaba... y cuando vi el rsotro de aquella persona...solo pudo ver una silueta...y se desmayo)
CHIP: ZAck: levantate!!! ...zack!!zack!!!
DALE: quien eres y porque nos atacas de esa manera?
?????????: ...
?????????: es hora de erminar lo que vine a hacer....
?????????: hasta nunca!!!
YUFFIE:: Hiayaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! para de una vez... que se supone que estas haciendo!!!
???????: Yo...solo igo ordenes...
YUFFIE: Pero...que te ha paso ...cloud....
CLOUD: u.u ...
YUFFIE: Zack?... zack!!!!!!!!!!!!,pronto aerith ayudame a curarlo...
aerith: De inmediato!!!
CLOUD: ... (camina hacia las sombras... y desaparece con sigilo)
ZACK: aggghh ehhhhggg mmmm...que ha pasado?... comollegaron aqui?
Yuffie: es una larga historia!!!...pero ahora lo que importa es que te repongas...
ZACK: Que me sucedio?
AERITH: Cloud te ataco!!! =0
ZACK: =0 Como? ...nopuede ser... cloud....
Yuffie: recargate sobre mis hombros...
ZACK: no te preocupes estoy bien... pero...debo buscar a cloud...
YUFFIE:Pero si el esta alli... 0=
AERITH: a donde se fue?
CID: mientras ustedes etaban alli distraidas cloud escapo... perosora, goffy, donald y kairi fueron tras el... demonos prisa!!!
ZACK: Vayamos !!! rapido!!!
Yuffie!!:Pero estas débil zack!! aun no pedes caminar bien...
ZACK: yuffie... "Para la amistad, no hay barreras inpenetrables..."
(ZACK CORRE TRAS CID Y LAS ARDILLASY ENTRAN ALCOLISEO !!!)
AERITH: ZaCK....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras zack corria...en su mente lo invadio una serie de preguntas...y una confusion....
ZACK: Cloud...hermano... porque?...
CID: ZACK alla estan!!! mira!!!
ZACK: 0= sora!!!!!!!!!!! para donde se ha ido?
SORA: Lo perseguimos hasta esta entrada dimensional pero esta maldita cosa nos impide pasar!!!
Zack: que cosa?
KAIRI: Que estas ciego?... ese dragon de 8 o 9 cabezas nos impide elpaso!!!
ZACK: Pues entonces quitemoslo del camino!!!
ZACK: Sora encargat de sus cabezas...cid tu encargate de su cola!!, Kairi!! no permitas que la magi de sora se venga a ceros o estara perdido...
Yuffie: que sucede!!1
ZACK: Yuffie y aerith ustedes vendran conmigo!!!
Aerith:a donde?
ZACK: etraremos a ese portal mientras cid y los demas distraen al dragon...vamos!!!
CHI: Y que haremos dale y yo...?
ZACK:Ustedes arreglen la nave... es de mucha importancia
DALE: >_<
ZACK: Andando... a la de tres chicas...vamos!!
ZACK. 1.. 2.... 3!!!!!!!!!!11
ZACK: AHORA !! corran!!
Yuffie: espero que sepas lo que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
(ZACK, YUFIE, Y AERITH ENTRARON ALPORTAL Y ENSEGUIDA SALIERON EN OTRA DIMENSION)
ZACK: pero que es este lugar?...me siento raro
Yuffie: este lugar me da escalofrios!!!....
Aerith: Oye ack...sabes donde estasmo?
ZACK: no tengo la menor idea...pero da miedo ese lugar...
Yuffie: Mira zack !!alla arriba!!! hay un hombre calvoconplo de fuego
HADES: No estoy calvo!!!!!... jovencita donde quedron tus modales...repseta a los muertos....
ZACK: Muetos?...quiere decir que esto es...
HADES: Asi es muchacho esto es el INFAMUNDO y tu no eres parte de ella aun...perolo sera cuando tu amigo acabe contigo jajajajjajajaj muajajajaja
ZACK:bastardo asi que tu eres elculpable de que cloud este asi!!!!!
ZACK: Hyaaaa yayayayayaya!!!!! (zack ataca)
(Zack taspasa elcuaerpo deaquel honbre)
ZACK:pero que deonios...que pasa?porque no te ....
HADES: Olvidas donde estas muchacho? jaja yo aqi domino y los heroes aqui no son masque basura!! jaja
Yuffie: eso no es jussto!!! no sea marica!!
HADES!!!: QUEEEE????? como te atreves!!!! a....
PANIC: Señor elescenario estalisto...cuando quiera podra iniciar el torneo...
HADES: en buena hora!!!...
AERITH:QUe torneo?
HADES: El torneo que podran ver por ultima vez... siganem por aqui ...si quieren ver a su amigo de nuevo...
ZACK. clud... cloud esta aqui... lberalo en este mismo instante me oyes!!!...
HADES: JAJAJA ...el quiee estar aqui... y tu nopuedes hacer nada paraevitarlo!!!...
zack: cloud... quiere estar aqui?...porque?... porque... (en silencio...) cloud....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
(ya en el escenario de los torneos)
HADES: Que los torneos empiezen ahora!!!!!
HADESElprimer combate sera entre... nobodyes contra heartless...
(mientras lapelea daba inicio...yuffie y aerith miraban a zacky se preguntaban que era lo que oensaba)
Yuffie: Zack... que vamos a hacer?... como vamos a sacr a clud de estas tinieblas...cloud.....
ZACK:...
AERITH: O noooo!!!!!!!!!!!
Yuffie: Que pasa aerith?
AERITH: Mira en el tablero de peleas... dice que
Yufe: No puede ser cierto!!!!....no puede ser cierto estoslo fue una trampa!!!
HADES:Asi que lo hn descubierto ehhhh!!!!!
(y en un momento... cloud y zack se encontraban en la plataforma del torneo...)
ZACK: ...
CLOUD: ....
(Zack miraba a los ojos a cloud...y recordo los buenosmomentos que paso on el.... cada batalla junto a el llevandose la victoria enelcorazon... y ahora estaba frente a el de nuevo...solo que ahora...lavictoria seria dificil de aceptar... matar a su mejor amigo...era na pesadilla real en ese momento...)
ZACK: (EN SILENCIO) CLOUD...
CLOUD::: ...
ZACK: (Cerro los ojos y alzo su espada)...
UNA PELEA EN IFRAMUNDO ESTABA POR COMENZAR...