RUMBO AL COLISEO ROMANO::.Cap: 3:::: En pleno drama, en plano viajecito!!!
+2
Vivi
Zack
6 participantes
Autor
Mensaje
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: RUMBO AL COLISEO ROMANO::.Cap: 3:::: En pleno drama, en plano viajecito!!! Jue Mar 06, 2008 11:17 am
ZACK: Demonios!!! y ahor que debo hacer?...no tengo ni la menor idea de que hacer con todos estos botones... lo bueno es que de l nada salieron esas extrañas líneas que te llevan a otros mundos sin que debas manejarlo tu mismo... Me pregunto como es que salen esas líneas pero bueno u.u
NARRADOR: Zack empezó a ver los mundos que tenía disponibles...y se diócuenta dealgo...
ZACK: Pero WTF? solo tengo cuatro mundos abiertos?, ese en forma de castillos y tarjetas de baraja debe ser de... mmm no alcanzo a ver el letrero!!!! ...dice: Won... won... wonder... WONDER? la empresa esa de pan? no espara...dice: WONDERLAND!!!..... mmm porque no lo ponen en español...damn otros que qieren parecer gringos jaja en fin... luego aquel mundo es...
??????????: Hola!!!!!!!! ??????????: Hola!!!!!!!!
NARRADOR: Zack al escuchar aquellas vocitas solo sintío como la sangre se le enfriaba y se dijo:
ZACK: Ohhhhh my GOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDD!!!!!! pero WTF ? quien anda alli? ...salga de una buena vez o tendre que sacra mi espada !!!111 y partirlos en pedacitos!!!!!!!!! y lueg tendre que...
???????: Tranquilo man!!!!! ???????: Si tranquilo solo somos los pilotos de esta nave...
NARRADOR: Zack escuchaaba las voces pero no veia de donde provenian!!! y miraba a todas direcciones...
ZACK: Debo de esatr cansado que ya hasta oigo vocecitas...dmn no dormi bien por culpa de yuffie que me desperto de esa manera tan horrible...o que se me hacequelemetio algo a mi desayuno y me drogo...o será que cid me dio una nave embrujada... damn!!! debo de estar solo imaginando cosas en fin...
ZACK: Si si!!! ya se ya se!!!! debe ser ese menso de Pepe grillo que siempre me recuerda lo que debo de hacer...pero sabes que puedes irte mucho a la .... ahhhhhh ratas!!!!!!! salganse de aqui!!!!!!!!! ahora mismo!!!! fuera!! fueraaaaaa!!!!!!!!!
???????': No somos ratas!!!! somos ardillas!!! y no te harems daño ahora baj de esa silla ???????:
NARRADOR: Zack bajaba delasilla donde se protegia de aquellas criaturas y les pregunto...
ZACK: ¿Qué es lo que hacen aqui? ¿Y porque ardillas que hablan?...
???????: Como ya lodije antes somos lospilotos de esta nave...Yo me llamo Chip ???????: Nosotros te llevaremos a cualquiermundo que digas...yO ME LLAMO DALE
ZAck: Ah di!!1 como es quepueden ser pilotos de un avion si tienen esa estatura no creo que puedan alcanzar el pedal!!!! ( me habia olvidado en el universo en que estoy...aqui tods son raritos) pero bueno yo me llamo Zack y de una vezles digoque yo piloteare esta nave...por lo menos en este viaje asi llegaremos más rápido...
Chip: Como quieras...solo que... DALE: Y dime...como lepusiste a est nave? que nombre lepusiste amigo zack?
ZACK: Nombre? para que?
Chip : Que no viste Forest Gump!!! no ponerle nombre a un barco es de mala suerte Dale: Si aunque este no es un barco...es tu medio de transporte y te ayudara en las batallas de este universo...
ZACK: (Mas enemigo? GENIAL!!!! ), mm pues no acostumbro ponerle nombre a cosas sin vida...pero esta bien... que nombre podría ponerle? mmmm
Dale: Que tal JENNY?
zACK: Jenny?...pero yo no tengo ningun interes en un nombre asi...damn
CHIP: Parece que tienes mucho que aprender...jenny puede salvarte la vida...no se prque pero a forest gump le trajo muchs camarones en sus pescas...y gracias a ese nombre pudo salvarse de un feroz tormenta y tambien...
ZACK: Te preguntaré algo chip... Has visto lapelicula de shrek 1? Chip: claro!!! ZACK: Has visto la parte donde shrek le d el ejemplo a burro acerca de los ogros y las cebollas?...en su parecido? Chip: mmm siii y que viene eso ahora,,, jugaremo TRIVIA?
ZACK:: Noooooooooo!!!.... te estpy dndo el ejemplo de que tu eres burro y yo shrek...y te dire que ZACK no son pasteles, ni helados napolitanos... asi que yo pondré el nombre que a mi me guste!!1 ok ...
DALE: Chip: Y TU DE QUE TE RIES VAVOSO (sape) DALE:
ZACK: perfecto!! ahora dejenme pensar en un buen nombre...mmmm podría ponerle the ultimate zack...o que tal ZACK nini o no ya se ya se...
Dale: cid tiene varias naves...y le hapuesto muchos nombres interesnates...y conocidos... como aerith, HIGHWIND, YUFFIE, LEON,,, (INTERESANTE PORQUE EN KH LAS NAVES SE LLARAN ASI? COMO SI NO LO SUPIERA) tambien hay unas que se llaman: SHIVA, BAHAMUT Y ASI...
ZACK: ah si? pues mirá... ninguno de esos me interesa... sin embargo ya tengo el nombre adecuado para esta nave...
CHIP: Y cul es?
ZAck:le pondre...LA ONECHAN TIFA!!!!!!!!
DALE: Y eso a que viene?o por quien viene?
ZACK: oyeme como que de quien...pues nadmas y nadamenos que de mi hermana Tifa ...por eso es que lo escogi...
CHIP: mmm pues bueno...(ya que)
ZACK: OK!! YA ESTA DECIDIDO...AHORA VYAAMOS AL ENCUENTRO CN MI KARNALCLOUD!! EL ME ESTA ESPERANDO EN ELCOLISEO ROMANO Y ESTAS RUTAS APARECIERON DE REPENTE FRENTE A MI...Y MIRÁ ALLA esta el mundo de alicia... y aquel con forma arabe y un palacio muy subliminal...no pregunten porque... debe ser el mundo de ...
DALE: Aladdin..
ZACK: Ese we!! y aquel de alla arriba se ve algo tenebroso!!... dice que algo de Halloween town o no se que pex... y alla abajo esta eldel coliseo romano...ese es nuestro destino!!! vayamos alla!!!
Dale: mE PARECE BIEN MAN!!!
Zack: MMM si bueno que oton debo apretar?
Chip: No que ya sabias pilotear est?
ZACk: Silencio...sololodije para no perder mi dignidad jajajajaja
DALE: ahhh mm ok aprieta aquel boton verde
ZACK: ok...cloud alla vamos ---------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRADOR: De pronto despues de casi dos horas de viaje nuestrospersonajes se encontrarian con algo...
zack: Maldici´n como es que llevamos dos horas viajando rumbo al coliseo...y lo más increible es que hace dos horas yo alcanze a ver desde esa distancia el nombre del mundo...no quiero ni imaginarme cuanto tiempo tarddare en llegar a otros mundos...incluso en regresar a descansar al moteldonde estab...me preguntosi dormire de nuevo...
Dale: Hubiera sido más fácilsi a cid le hubieas pedido una parte de este avion...elvende partes para gummiships... le hubieras pedido la una parte de avion que sirvepara teletransportarte hasta mundos lejanos llegando aellos en tan solo un segundo...maximo tres
ZACK: Y hasta ahorame lo dices?...hubieramos regresado y se la hubieramos pedido hijo de tu ·$·%$·65... damn!!! por lomenos creo que ya veo más cerca el mundo...
DALE: de todas formas no creo que cid estuviera si hubieamos regresado...pues en el radar marca que una nave amiga viene a una hora atras de nosotros junto con otros amigos...debemos suponer que son los guerreros de Ciudad de paso que acompañan a cid...
ZAck: Y PORQUE NOS SIGUEN ...SI YO NUNCA LES DIJE A DONDE IBAademás la carta que clod me envio la traigo aqui en mi bols...
ZACK: Shit... creo que se me debio olvidar en el restaurante...alli ego mi respuesta...YUFFIE y AERITh... ellas organizaron seguirme paraver a cloud... ufffffffff...como si no lo supiera...
DALE:
CHIP: Oigan que es eso? eso qeu esta frente a nosotros...
ZACK. En elradar ese...empiezan a aparecer muchos puntos...serán amigos?
DALE: No...no lo creo...zack ponte tu casco tu cinturn y prepara el gatillo para disparaar... ZACK: Oye detente boyscout...no tomo ordenes de ti... yose lo que hago... DLE:
zaCK: AQUI VIENEN agarrense! fuerte...
NARRADOR: Zack empezo a disparar a aquellas naves mistriossas...
ZACK: maldicion son muchos...mepregunto como es que aquellos items que las naves arrojan cuando explotan...me pregunto comoes quelaspuedo agarrar si estoy aqui adentro...sin embargo aparecen aqui en mi inventario
Dale: Cuidado!!!! aqui viene una nave gay!!!
ZACK: Porquelodices...que tiene de especialesa nave?
DALE:Lo que pasa es que estanave parece que tiene 99999 de vida...le disparas y le dispara y nunca explota...sin embargo ella te dispara a ti y nos baja mucha energia a nosotros...pr eso siempre se llamaran asi...
ZACK.O creo entenderte.. conoci un mundo asi ...llamado FFX siempre habian monstruos asi...Aun asi la evadiremos , al fin ya casi llegamos al coliseo...
NARRADOR: Zack empieza a evadirlas naves y de repente:
ZACK: Ohh nos dieron!!! COLISEO COLISEO Aqui independencia!!!! .....quierodecir aqui nave 012324354654 Onechan Tifa!!! nos dieron...aterrizaje de emergencia!!!
DALE: No quieras imitar a la peliculaarmageedon zack!!! no queda con nosotros...
ZCK: Lomismo puedo decirtecon tu frest gump ... ---------------------------------------------------------------------------------------------
NARRADOR: En la nave de CID ....
Yuffie!!: Me pregunto si zck y sus amiguitos sabran que los estamos escuchand por medio de este radio que tenemos aqui jkaja
AERITH: Parece que ven muchas peliculas LEON:
CID: PERO ESTAN EN PROBLEMAS...NO ES TIEMPO DE Reirse!!! tenemos que llegar conellos antes de que la nave se destroze por completo..
AERITH. Se destroze...pues que no esa nave era muy resistente?
Cid.Si pero...me falto ajustarle algunos tornillos...y algunos
Cid: QUE? nofue mi culpa...el teniaprisa y se llevo lanave sin ni siqiera darme chance a que le explicara!!!
Aerith: Debemos alcanzarlos...CID prende losmotores más altos... --------------------------------------------------------------------------------------------
ZACK: Que me llevala ·%$&56 esto es peor que el superman en six flags!!!!! maldito cosquilleo siempre lo he odiadooooooooooooo!!!!!
DALE: Dimelo a mi quesoy más pequeño...
ZCK: PERO NO CREO QUE TU SIENTASCOSQUILLAS ALLI ABAJO...NI SIQUIERA Se si tienes...
Dale: Claro que tengo...soloq ue...
ZACK:no me interesa !!1 callate!!! agarrate fuerte ya mero aterrizamos...
CHIP: ahhhhhhh!!! (se desmaya)
NARRADOR: Y en tan solo un minuto en los dominios de el gran ZEUS se vio el resplandor de una explosion...asi como en los terriotios de dragon ball z...cuando vegeta se sacrifica para matar a majin bu...de ese mismo modo se vio el resplandor cuando zack y sus amiguitos se estrellaron enlas afueras de el coliseo romano...
ZACK: Cof cof!!!! cof cof... esta todoel mundo bien?
DALE: Claro1!!!!!!!!!!!!! que no ves mi brazo roto y mi ojo rasgado!!!
CHIP:
ZACK: son solo rasguños...se puede curar ahora no seas mariquita y salgamos de aqui...
NARRADOR: ZACK MIROA SU ALREDEDOR Y SE DIRIGIO AL COLISEO POCO APOCO...
Zack: espero y cloud se encuentre en realidad aqui... ------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRADOR: MIENTRAS TANTO EN el universo...la nave de cid apenas estaba por llegar a el coliseo...
No me pregunten como es que zack,chip y dale no murieron en aquella explosión...solo se que esto es KH zack adventures... y siempre el principal sobrevivira...
CONTINUARA....
NOTA: PERDON SI A VECES NO ESCRIBO BIEN LASPALABRAS...O SE ESCRIBE AL REVES UNA PALABRA... PERO ES QUE AQUI MI TECLADO ESTA FALLANDO MUCHO Y AUNQUE ESCRIBA LA LETRA QUE QUIERO PUES NO SEPONE HASTA QUE AZOTE ELMALDITO TECLADO JAJA POR ESO ES QUE HAY MUCHA MALA ORTOGRFÍA JAJA PERO SOLO ES SIN QUERER...PUES ESTE TECÑADO DE MIE... QUE NO SIRVE BIEN JAJA...SAYOUNARA Y DISFRUTEN DE LAS HISTORIAS JEJE)
Vivi N00b
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Pais : E.U.A. Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: RUMBO AL COLISEO ROMANO::.Cap: 3:::: En pleno drama, en plano viajecito!!! Jue Mar 06, 2008 12:38 pm
jejej que divertido... continuala n.n
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: Re: RUMBO AL COLISEO ROMANO::.Cap: 3:::: En pleno drama, en plano viajecito!!! Jue Mar 06, 2008 9:44 pm
ZAAAAAAAAAAAAAAAACK!* genial genial genial genial!* siguele!* me enknta jahaja se ve k as visto demaciadas peliculas!* jajaja ardillitas xD y lo de DBZ!* jahaj no no muy bn ^^!*
Shiki Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 231 Edad : 31 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: RUMBO AL COLISEO ROMANO::.Cap: 3:::: En pleno drama, en plano viajecito!!! Lun Mar 10, 2008 2:39 am
oh es genial! zack efron luchando!! ohh maldita musikitaa >_<
Laguna N00b
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Pais : mexico Fecha de inscripción : 03/03/2008
Tema: Re: RUMBO AL COLISEO ROMANO::.Cap: 3:::: En pleno drama, en plano viajecito!!! Lun Mar 17, 2008 2:19 am
muy buena iztoria Zack!me izo reir, continuala
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: Re: RUMBO AL COLISEO ROMANO::.Cap: 3:::: En pleno drama, en plano viajecito!!! Lun Mar 17, 2008 2:03 pm
se inspiraron mucho jeje n_n
Contenido patrocinado
Tema: Re: RUMBO AL COLISEO ROMANO::.Cap: 3:::: En pleno drama, en plano viajecito!!!
RUMBO AL COLISEO ROMANO::.Cap: 3:::: En pleno drama, en plano viajecito!!!