| Pues... yo juego | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Pues... yo juego Vie Feb 22, 2008 1:31 am | |
| Pues yo siempre juego el super smash bros melee jaja y escogo a sheik a link a marth y en ocasiones a samus pero mi personaje favorito alli es SHEIK jeje y pues tambien me gusta jugar todos los legend of zelda pero mas el ocarina of time y el majors mask | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pues... yo juego Sáb Feb 23, 2008 5:20 pm | |
| |
|
| |
Jecht N00b
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Pues... yo juego Jue Feb 28, 2008 5:35 am | |
| obvio yo ya lo intente y si lo logre dude jaja recuerdo que fue un dia muy largo porque lo intente asi con todos los personajes... pelee contra todos y cuando me toco con los tres malditos maricas de luigis jaja pues si me costo mi trabajito pero me los masacre por maricas jaja (Ademas que me choca su voz jaja parece gay) jaja en fin pero aca ya sabves mi buen karnal jetch cuando quieras nos echamos un smash bros karnal y mejor aun para probar nuestra abilidad le quitamos los items gays y asi a puro madrazo peleamos karnal jeje sera una batalla de la triforce!!!! GANONDORF vs SHEIK (faltaria link, tambien lo se usar aca chido pero me gusta mas sheik jaja esperemos alguien se una a nuestra batalla karbal) | |
|
| |
Eiko N00b
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Pues... yo juego Jue Feb 28, 2008 12:03 pm | |
| no lo eh podido pasar T.T esta muy dificil!!!!!! | |
|
| |
Vincent N00b
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Pais : SALVADOR Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Pues... yo juego Jue Mar 27, 2008 9:06 pm | |
| MARIO ES D ELO MEJROES CXD | |
|
| |
Shiki Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 231 Edad : 31 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Pues... yo juego Jue Mar 27, 2008 10:37 pm | |
| yo mas que nada uso a la princess peach!! soy feminista lo sabian?? | |
|
| |
Sephiroth Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Pues... yo juego Vie Mar 28, 2008 1:18 am | |
| no juegen Final Fantasy Crystal Cronicles..esta del navo.. tienes le traer simpre contigo una jarra d4e agua para poder pelear y andar en el campo para ke no te mate el Cancer..(bueno asi le digo yo,pero ps es una contaminacion o algo asi) la cosa eske la imagenes y la musica esta genial...pero ps el modo de juego y ps...si es el primer Final con multijugador..pero ps tines ke conectar los Game Boy`s para hacerlo
y ps todos lo demas del Game Cube(jojo yo le digo:V-cube) esta chidos..pero tampoco me vengas con uno de Pickmin o algo asi porke tomo mi Espada y te parto a la mitad,a ti y atu V-Cube..
jojo
Peace!! | |
|
| |
Rikku N00b
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Pues... yo juego Vie Mar 28, 2008 4:28 pm | |
| o.o wIiIiI xp ps , sho juego cn ZELDA siempre xp o cn link wiiii si!!! me encanta the legend of zelda!!!! sip, wiii, xp el mejor de los juegos de zelda ah sido el ocarina of time!!!!! ou yeah! todavia recuerdo el templo del agua >w< rayos, me costo un buen jajaja y ke decir del majoras mask (o como se escriba) @.@ no lo pase T___T, xp wiii, jaja, otro juego ke les recomiendo es el nuevo para wii el de resident evil!!!! *-* o el mario galaxy, naa, mejor olviden lo anterior ahi mario se ve algo gay xp , pero o.o aun asi es buen juego si ahora solo espero jugar el smash brawl *-* para derrotar a todos cn ZELDa jajajja, ah! por cierto kienes no hayan jugado the legende of zelda twilight princess, ps es un buen juego pero muy corto =.= y facil ademas jajaja lo unico bueno fue el control pero aun asi la historia y graficos muy buenos ARRIBA LA TRIFUERZA xD | |
|
| |
Shuyin N00b
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Pais : venezuela Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Pues... yo juego Sáb Mar 29, 2008 4:10 am | |
| ehmmmmmmmmm
yo le escojo es a marths o como se escriba y a link : D
de los otros nu elijo : D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pues... yo juego | |
| |
|
| |
| Pues... yo juego | |