| ¿Quien se acuerda de.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
No. XIV N00b
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: ¿Quien se acuerda de.... Jue Feb 28, 2008 1:32 pm | |
| ¿Quien se acuerda de los primeros videojuegos de Nintendo? Como: -Banjo Kazooie (N64) -Megaman X (SuperNes) -The Legend Of Zelda: A Link to The Past (SuperNes)
Que buenos tiempos cuando las consolas de NES, SuperNES y N64 eran lo maximo en tecnologia en aquellos tiempos | |
|
| |
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien se acuerda de.... Jue Feb 28, 2008 9:58 pm | |
| dude claro que si... como no me voy a acordar de esos tres juegos si los tres completitos me los acabe jaja!!! oh si ese del megaman estab chido!!! el ocarina ...el mario 64... diddy kong racing , banjoo damnn todos eso y mas dude claro que si recuerdo | |
|
| |
Jecht N00b
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien se acuerda de.... Sáb Mar 01, 2008 5:37 pm | |
| yo todavia tengo esos juegos en el emulador de n64 de mi xbox y los tengo al 100% todos jeje son geniales,me encanta megaman y el de mario sacar las 120 estrellas no fue facil o.o | |
|
| |
Vivi N00b
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Pais : E.U.A. Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿Quien se acuerda de.... Sáb Mar 01, 2008 7:58 pm | |
| a mi me gusto mucho jugar el de a link to the past, el de earthbound(no se si alguien conosca a ness o a lucas[sale en el super smash bros brawl] ambos salen en juegos de smash bros) esos dos son los que mas me gustaron del Snes | |
|
| |
No. XIV N00b
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien se acuerda de.... Mar Mar 04, 2008 5:13 am | |
| Si la verdad los primeros videojuegos de 36 bits era lo maximo y todavia se siguen jugando aunque sea en emuladores. Quien mas se acuerda de...
-Super Mario RPG (SuperNES) -Captain Comando (SuperNES) -Super Smash Bros. (N64) -Final Fantasy I, II y III (NES) -El clasico juego de Pac-man | |
|
| |
Zack N00b
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Pais : México Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien se acuerda de.... Jue Mar 06, 2008 8:42 am | |
| Damn si como no me voy a acordar tambien de ellos jaja verdad cloud!! siempre los jugabamos jaja recuerdo que en el smash bros le di una super paliza a este WARD jaja elmariosiempre lo jugue solo...elpacman lo juagab con mi papacuando yoera muy pequeño jaja asi como los de BUBBLE BUBBLE!!! mmm etc etc Y si jetch sacar las 120 estrellas no fue fácil...recuerdo que mellevo un tiempo sacarlos jaja pero si lo logre acabar y obvi obtuve las 100 vidas de yoshi en el tech jaja!!1 AHORA EN LOS EMULADORES COMO EN EL PROJECT 64 QUE ES EL QUE TENGO...PUE YA LES METES LOS SECRETOS Y SALE TODO EL JUEGOCOMPLETO Damn eso si me castro pues no tiene chiste si no sufres la intensidad como en el mario 64 y las largas busquedas de corazones...felechas etc etc del Ocarina of time...DAMN En fin por mi parte eetoy feliz de que yotambien fui unode los que termino esos largos juegos aca completitos jaja!! | |
|
| |
Shiki Muerto de hambre
Cantidad de envíos : 231 Edad : 31 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ¿Quien se acuerda de.... Lun Mar 10, 2008 2:39 am | |
| yo me acuerdo! de zelda! mi big brother lo jugaba yo solo decia que era la princesa xD | |
|
| |
Laguna N00b
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Pais : mexico Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ¿Quien se acuerda de.... Lun Mar 10, 2008 7:54 pm | |
| megaman, hehe de los mejores de antes | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien se acuerda de.... Mar Mar 11, 2008 12:55 am | |
| les reto un juegito de tetris xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien se acuerda de.... | |
| |
|
| |
| ¿Quien se acuerda de.... | |
|