| ¿alguna vez....? | |
|
+27Cloud Cissnei Shalua Aqua Sephiroth Cid Highwind Valentine Edea Lightning Shuyin Garnet Penelo Squall Marlene Shiki Vincent Rinoa Zack Tifa Quistis Shelke Aerith No. XIV Laguna Saix Yuffie Kairi 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tifa Admin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Pais : México Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Abr 03, 2008 10:34 pm | |
| no, komo k elo de popo de perro ia esta muy choteado!
algunavez te has ekivokado de konversasion ii le habias dicho un secreto a la persona ekivokada? | |
|
| |
Edea N00b
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Pais : México Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Sáb Abr 05, 2008 11:28 pm | |
| ps a mi no, pero muchas veces ami me lo escriben está bueno e chisme jajaja alguna vez te han dicho algo, no le entiendes, le dices un "aja" y al ratito te da curiosidad y dices.."¿que dijiste?" (esa es mi característica) ede | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Abr 06, 2008 12:39 am | |
| jajaajja siii!! siempre!! por eso aveces me dan sopes T^T! pero bueno no tengo la culpa de k los pajaros vuelen a esa ora TT-TT alguna ves , deablos no se me ocurre nada :S, as ido muy lejos acomprar algo y olvidas el dinero -,-? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Abr 06, 2008 2:05 am | |
| osea nada con mi vida yo soy perfecta bueno alguna ves has sido millonaria? porke yo si |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Abr 06, 2008 3:33 am | |
| Amm si, me ha pasado que me olvido el dinero xDD pero bueh, casi no voy muy lejos de mi casa =P
Alguna vez se han comido su pelo? (no tengo ni idea de que preguntar xDDD) |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Abr 07, 2008 4:24 am | |
| JAJAJ comido, kien save >.>!* pero Kemado siii!! jahaja alguna vez as estado comiendo, (el vaso de refresco en una mano u la volsa de sbritas en otra) y se te va la onda y metes la mano en la soda? XD eh tirado mucha soda por eso jhajahja | |
|
| |
Lightning N00b
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Abr 07, 2008 5:14 pm | |
| jajajajaja si me apasado un buen de veces !! bueno la pregunta alguna vez al tratado de abrir un sobre de salsa y cuando alfin lo logras te manchas toda asta el cabello (me paso fue horrible ) | |
|
| |
Edea N00b
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Pais : México Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Abr 09, 2008 10:30 pm | |
| si, que horror, todo el día con el cabello sucio sucio a ver mmmm dejen se me ocurre una buena pregunta... ya!! Estás en clases y el profe está dicte y dicte sin parar (la mano duele) y de tanto dolor, sueltas la pluma y... se te cae, te da verguenza decirle al profe "¡Esperece wey!" (bueno no wey) y ¿te tiras al piso para buscarla, y te pierdes medio dicatado? 3d3ª | |
|
| |
Lightning N00b
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Abr 09, 2008 10:46 pm | |
| si,me a pasado y luego le tengo que pedir los apuntes a michelle bueno la pregunta
mmm alguna vez cuando vas caminado ve algo que te llama la atencion y tu te le quedas viendo (claro aun sigues caminado) y por estar viendo esa cosa te estrellas contra algo o alguien | |
|
| |
Valentine N00b
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Abr 11, 2008 6:57 pm | |
| jajaja yo si hiba camiando y vi alguien xD y me estrelle contra un poste en mi escuela xD
mm haber mi turno >.<
cuando estas en la compu y tienes demaciada hambre pero por desesperado viendo una serie pones las quesadillas en la estufa pero se te va la onda con el video xD y obio se te queman ¿? xD | |
|
| |
Squall Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Pais : venezuela Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Abr 13, 2008 2:06 am | |
| pz parezido tAba VIENduoO vids Y PZ de JuEE lZ zaNDwUiIzh xD en LA ZAnwuIzhERA y PZ SE kemARON ammm alguna vez... az penzado ke tu mejor amiw@ esta enojad@ kn tiwo... y el/ella pienza ke tu estas enojado kon el/ella y pz kieres ablar de eso y era mentira pero terminaron realmente enojados | |
|
| |
Yuffie Chico normal
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Abr 13, 2008 3:48 am | |
| si me a pasado eso! pero no acavamos enojados! jajaj bueno eso creo ^^U alguna vez le as dicho "tia" "mama" o algo asi al profesor(a)? ú,ú k pena... | |
|
| |
Cid Highwind N00b
Cantidad de envíos : 120 Edad : 33 Pais : México Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Abr 13, 2008 10:37 am | |
| Si, pero porque era mi mamá quien me dio 1°,2°,5° y 6° de primaria xD Aunque en algun momento casi me pasaba xD
Alguna vez te has orinado de tanto reir? xD | |
|
| |
Yuffie Chico normal
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Abr 15, 2008 3:39 am | |
| noooo ._.!!! jajaja pero una vez mi ermana pekeña si se orino, las tres le empesamos hacer coskillas y la pobre lloraba xD!* -alguna vez tu o no se xD se a cagado por una pelicula de terror? jajajajjajaj le paso a un amigo k asco! xDDDDDD | |
|
| |
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Abr 15, 2008 6:25 pm | |
| no mis amigos se creen grandes
alguna vez te has creido un personaje de anime favorito? | |
|
| |
Valentine N00b
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Abr 15, 2008 6:41 pm | |
| sip me e creido shino aburame xD tambien kakuzu near y otros xD
cuando vas por la calle as echo movimiento de manos y crees k haces una tecnica de naruto xD o dde otro personaje de la serie xD
(yo si muchas veses xD) | |
|
| |
Yuffie Chico normal
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Abr 15, 2008 7:13 pm | |
| jajaj sii, me se varios jutsus mas bien los Katon de los uchiha jajaja pero no me miren feo ._. no lo ago en publico nomas con Valentine y otro amigo jaja
alguna vez te pones a bailar asi bn inpirado(a) xD y todos te estan viendo asi con cara de "mira ese we"? jajaja | |
|
| |
Lightning N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Abr 16, 2008 12:09 am | |
| si y no una sino varias veces , lo que pasa esk ellos no tienen ritmo ¬¬
asi la pregunta mmm alguna vez tu...cuando se te cae algo, oviamente te agachas para recojerlo y en el momento en el que te vas a parar te pegas en la cabeza con algo, que quien save de donde salio xd | |
|
| |
Valentine N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Abr 16, 2008 12:17 am | |
| mm si varias veses xD
mm alguna ves hemmmm hemmmmm hemmmmmmm cuando estas con los amigos y obio nunca falta la parejita de enamorados alli mm te metes para k no se besen o algo por el estilo solo por divercion xD
(yo si un chin.... de veses si no preguntenle a yuffie y a vaan xD) | |
|
| |
Edea N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Sáb Abr 19, 2008 5:39 pm | |
| ps lo siento pero no... a ver mmmm no se me ocurre nada... alguna vez le hablas y le hablas a el/la chic@ que te gusta y se arta y te perguntas "-¿ Por qué?-" y resulta que él ya sabóa que le gustas y por eso ya hasta en la sopa te veía y tu así como que T///T es cruel aveces 3d3ª | |
|
| |
Lightning N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Abr 21, 2008 9:13 pm | |
| no jamas me a pasado eso, yo le caigo muy bien a mis cuates (bueno eso creeo xd) bueno alguna vez tu al suceder algo malo para ti (sacar un 5 en un examen, perder las llaves, etc) te estas repitiendo todo el dia que no se lo diras a tu jefe (tutor) y cuando llegas al lugar en donde esta el y te lo encuentras cara a cara y sin saver pork rayos paso se lo dices todo y asta con detalles. supongo que es la culpavilidad xd | |
|
| |
Edea N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Abr 21, 2008 9:26 pm | |
| ps para mi mala suerte no peor, estoy enfrente y mi mamá me mira con ojos de -"ahora que hiciste "- y ps su cara me da miedo y del miedo me río y ya le digo todo y a mi mamá no le da ni pizca de gracia esa es mi pregunta alguna vez te a pasado eso?? 3d3ª | |
|
| |
Sephiroth Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Abr 22, 2008 3:20 am | |
| naaa..las jefas te hacen creer ke lo saven todo..y si es casi sierto..
pero eso es solo un truco mas de ellas..aprovechan tansikiera un solo deskuido,un pestañeo,un tosida y mala movida con la chuchara,..un solo deskuido..y ellas pueden aplicar ese sagaz atake..la vision..pero uno lo puede eludir..como en el desayuno..si desayunas un cereal..puedes colocar la caja en frnete de ti como si la estuvieras leyendo y ahy ya tienes una ``Magica barrera``..no se dejen timar por sus jefas.recuerden!!
Usteds son mas jovenes ke ellas y pueden ...naa ya se me olvido..pero no se dejen!! todo esta en las tacticas ke se empleen enla vida..es decir:en el campo de batalla | |
|
| |
Lightning N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Abr 23, 2008 12:57 pm | |
| tienes razon shepi, tu si saves!!!!!!! no me dejare vencer por ella !!! y muchas gracias por la tactica de batalla no savia que la caja del cereal fuese tan util | |
|
| |
Yuffie Chico normal
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Abr 23, 2008 6:41 pm | |
| jajajaja yo = ago lo del sereal!! jaja pero es para k no vea lo mucho k me servii jaja luego si me ve; dice : "aaah_ _ _ k bonito! cres k eres tu nomas; no?" y yo asi de "si! !" pero nomas no digo nada jaja leyendo la maldita caja todo el rato jajaj alguna vez as estado en pijama y sales para afuera y en ese mimo momento llega un amigo(a) de visita y te ve asii toda(o) aaaaaaaaaaa!!* y brinkas vuelas como sea para dentro de tu casa?* jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿alguna vez....? | |
| |
|
| |
| ¿alguna vez....? | |
|