Bueno pues me di una escapadita de mi mundo real FF7 y vine aqui a la casa de merlin en CIUDAD DE PASO para poder aprender algo de magia y poder tenerla de mi lado a la perfeccion!!
Me gusto mucho esta ciudad aunque es algo callada con un aire de paz...pero no se porque siento tristeza al entrar aqui...no lo se... en el camino vi a muchas personas interesantes y alparecer tambien poseen habilidades como aquel chico con una espada en forma de llave y sus dos amigos raros!! mm no recuerdo como se llama aquella espada rar que traia..me dijo algo de key... key... keyblade o algo por el estilo sin embargo segui caminando y vi aquella chica con vestimenta de ninja...y junto a ella habian dos chicas y un hombre...una de las chicas era pelirroja con pelo corto y solo pronunciaba el nombre de SORA y a la otra chica la reconoci de inmediato...AERITH estaba alli !!!! DAMN COMO DIABLOS LLEGO AQUI !!!! en fin solo nos saludamos y platicamos un rato despues me aburri jaja n_n en fin
ohh por cierto y aquel chico llevaba una espada con poderes similares a los mios... similares a los de mi amigo cloud...me pregunto si el estara en algun otro mundo, asi como aerith lo estab en este conmigo... En fin todos ellos estaban en una casa pequela y normal denominada con el nombre de VACANT HOUSE!!1 o algo asi!!!!
En fin segui caminando y por alguna extraña razón escuchaba una campana cerca supuse que vendria de la iglesia cercana al notel... segui mi camino...pero al parecer me habia perdido jaja y tuve quepreguntarle a tres patos con colores diferentes que me dijeron que vendian pociones, elixirs, etc etc pues algun dia ellos querian salir a buscar aventuras y necesitaban de ese dinero...por ayudarles compre algunas pociones y meretire
Me acerque a un buen hombre de camisa blanca y faja cafe ...aquel buen hombre se llamaba CID HIGHWIND si no mas recuerdo y construi y arreglaba unas extrañas naves que segun el podian llevarme a otros mundos como en el que aora me encontraba...
El me indico ladirección de la casa de el mago merlín y me despedi de el prometiendole que alguna vez iria en una de sus naves para viajara a otros mundos como el mencionaba... entre la penumbra me aleje...
Seguia escuchando una cancion pero no se de donde provenia...era como si fuera un fondo a este mundo sin embargo no me preocupe por eso...pues la cancion me relajaba, cuando pase cerca de la VACANT HOUSE y vi que aquellas personas que habia visto antes: me refiero a la ninja yuffie, la pequeña kairi, aerith y squall (Aunque el me dijo a regañadientes que le dijera LEON) me dije a mi mismo "Como es posible que en todo este tiempo que camine y yo haya vuelto sigan en la misma posicion ?...es como si fueran muñecos jaja... en fin segui mi camino...
Me encontre con estas criaturas extrañas...y aquel niño con la espada en forma de llave...todos ellos estaban peleando y aquel noño me dijo que estuvera atento a los heartless!!... ¿HEARTLESS?...Que demonios es eso?...que mundo tan extraño he encontrado...en fin debere acostumbrarme a estos nuevos seres...que por cierto son algo parecidos a los de mi mundo en FF7...solo que aqui son mas debiles me parece...
En fin combati junto aquel niño de la llave jaja y cuando terminamos de pelear el me dijo que tenia que ganar en un camponato en el coliseo... ¿QUE COLISEO? Si yo no he visto ninguno por aqui...en fin no le preste atencion y me dirigi a la casa de Merlín...
Tuve que cruzar un lago que esta alrededor de la casa del mago... y me di cuenta que le faltaba decoracion...
cuando por fin llegue me presente ante este mago y cuando pase a su casa vi que estaba tambien una señora con una edad ya encima deella...supuse que eran...pues esposos o algo jaja pero merlin me aclaaro que ella venia de otro mundo ..un mundo invadido por los heartless y tomo refugio en su casa...
(Diablos...me parecio al principio algo extraño que ella estuviera aqui...con merlin...los dos...SOLOS.... pero bueno no quise ni pensar en las cosas que hayan ocurrido alli... y procedi en pedir lecciones de magia...lo cual merlin accedio y me llevo a un segundo piso donde habi espacio suficiente para poder practicar...
BLIZZAGA!!!!!!!!!!!!!!!1 Gritaba yo con todas mis fuerzas!!! De donde salia el hielo...no lo se y eso que es primavera
THUNDAGA!!!!!!!!!!!!! Diablos de donde RAYOS!!! salieron los rayos si hay techo!!!
FIRAGA!!!!!!!!!!11 Ya era de cenar y merlin habia comprado un pavo y decidi cocinarlo con mi magia pues su estufa era una porqueria jaja
GRAVIRA!!!!!!!! Tuve que usarlo para poder pararme pues habia quedado tan lleno porla comida que no podia pararme DAMN
CURAGA!!!!!!!! Damn tonto merlin fijate para dnde avientas tus malditos muebles!! mira como me dejaste el ojo tarado!!!!!! otraves a curarme por tus tonterias
STOOOOOOPPPP!!!!!!!!!!1 Cuidado ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! VAYA suerte que tengo este poder porque si no merlin se caia de las escaleras jaja...aunque disfrute verlo caer en camara lenta jajajaja
En fin aun debo practcar mucho mi magia... esa noche me despedi de las lecciones de merlin y me hospede en el Motel que esta en el segundo distrrito de esta ciudad y me hospede en el cuarto verde....
Me quede dormido con muchas ganas de poder levantarme el dia de mañana y aventurarme en aquellas naves que Cid Highwind me enseño... aventurarme a otros mundos a buscar nuevas abilidades y encontrar a mis amistades n_n
Por hoy este capitulo concluye porque me quede dormido jaja esperen los demas capitulos y no olviden dar ideas para los siguientes.... vean a Zack en los siguientes capitulos en :"LAS AVENTURAS DE ZACK FAIR"...