ZACK: dUDE!!!! intentemos de nuevo pero ahora con una ola mucho mas grande... enseñemosle de que estamos hechos!!!
CLOUD: Claro dude!!! vayamos pues!!!
(Como se ha hecho famosa la palabra DUDE entre cloud y zack jaja que hasta ya esta yuffie lo usa en sus propias historias jaja)
ZACK: Pero...espera un momento cloud!!!...ya ha llegado mi onechan tifa...n_n necesito platicar conm ella un momento n_n regreso enseguida dude!!!
CLOUD: Go ahead dude!!!
Zack corre hacia tifa y su acompañante
ZACK: ONECHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ONECHAN!!!!! de verdad eres tú!!!! crei que no llegarias para ...platicar, para verte de nuevo...hace mucho tiempo que no te veia onechan (A zack se le sale una lagrima del ojo derecho)
Tifa: (abraza a zack) Ya he llegado onichan nini!!!... no debes llorar...
ZACK:
como tu digas onechan n_n lo siento...es solo que...la emocion me gana de nuevo!!!...no puedo evtarlo...
Tifa: Tambien me da mucho gusto verte onichan nini!!! n_n
ZACK: Que bueno que estas aqui onechan!!1 ahora podras enseñarme tu surf de expertos!!! jeje aun me falta aprender un poco de ti!!! y tambien.... ohh mmm lo siento....quien es la que te acompaña onechan?
Tifa: Oh cieto!!! ella es Garnet,, es una amiga que conoci en aquella institucion a donde me fui a estudiar hermanito n_n
ZACK: Ahhh pues me parece bien...entre mas mejor n_n , pues bueno onechan tifa n_n te estare esperando por alla con cloud... para que nos enseñes tu surf!!!!!! n_n y bienvenida garnet...disfruta la playa...pues cuando las peleas regresen ya no habran descansos como este n_n ...lasveo alla !!!
Tifa: OK!!! te vemos alla
(ZACK DA LA VUELTA Y SE VA CORRIENDO...GUARDANDO PARA DESPUES LO QUE IBA A DECIR)
ZACK: que tal cloud!! listo para la ola!!!!
CLoud: Claro vayamos!!!