| ¿alguna vez....? | |
|
+27Cloud Cissnei Shalua Aqua Sephiroth Cid Highwind Valentine Edea Lightning Shuyin Garnet Penelo Squall Marlene Shiki Vincent Rinoa Zack Tifa Quistis Shelke Aerith No. XIV Laguna Saix Yuffie Kairi 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edea N00b
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Pais : México Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Mayo 13, 2008 4:57 pm | |
| jaajaja pero peor yo vivo en departamentos pequeños y cuándo me callo se escucha el escandolo de los vecinos y risas... alguna vez estás en tu casa solita....uhhh y en vez de ruidos vez sombras....volteas y es X animal, una toalla o todo menos un espíritu?? o si quieren al espiritu XD 3d3ª | |
|
| |
Sephiroth Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Mayo 13, 2008 5:37 pm | |
| hoho..yo si..pero no estoy solita,si no solito..hoho
pero ps kien save..me han pasado tantas cosas raras en mi vida y aparte se murio mi jefe en mi house..asi ke ya savran.
``Alguna ves han ido al baño bien campantes..y ke al ultimo se dan cuenta de ke no hay papel.y y despues de ke hicieron su ograsiozadas..``? | |
|
| |
Edea N00b
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Pais : México Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Mayo 13, 2008 5:53 pm | |
| jajajaj eso le paso a un amigo mío, fui a su casa y fue al baño y se tardo como media hora y pasé junto al baño y se escuchaba "papel!!!papel!!!" y ya fui por papel y abri la puerta (cerrando los ojoS) y le avente el papel. Cuándo salió me dijo que cuándo le avente el papel calló en la tina húmeda y que se tuvo que parar y que estuvo media hora gritando papel, papel!!! y ps como estábamos solos nadie lo pelaba hasta que subí aver si no se había atorado por hay alguna vez han abierto la puerta de tu recámara mientras te vistes (que no sea familia) 3d3ª | |
|
| |
Lightning N00b
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Mayo 13, 2008 6:23 pm | |
| ehhh ps no, almenos no que me acuerde
alguna vez te as puesto a estudiar y solo les una pagina y al dia siguiente que te ponen el examen dices "chin ya vali de seguro no lo paso" y resulta que te sacas 10 | |
|
| |
Squall Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Pais : venezuela Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Mayo 13, 2008 6:51 pm | |
| pz zee me ah psadoo peroo azi 10 noo T.T tn sikiera un 9 a lo muzhioo... ALGUNA VEZ TRAES BN FELIIZ A TU SKUELA (NO ZE AMM TUS LNTS O ALWO KE TNGAS) Y Q SE LS NSEÑIAS A TS KUATS... PERO EIOS NO SABN D KIEN SON..Y POESS MPIEZAN. "NAKATELAS" KE LENTES TAN MAS FFEOSS..KE AZKO...Y POOES TE SIENTES MALLY.Y (O ALWO PREZIDO) | |
|
| |
Laguna N00b
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Pais : mexico Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Mayo 13, 2008 9:47 pm | |
| hahaha zii me a pazado, veras, llevaba una mochila nueva crei k les gustaria a mis amigos, k me dirian por lo menos " Ah! mochila nueva" nomas llegue " qe traes wei?!" haha alguna vez az jugado a "tocar la puerta y salir corriendo" tocas y qieres salir corriendo bien zhing*n... y AAAh esta la doña atras?? x´D | |
|
| |
Squall Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Pais : venezuela Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Mayo 13, 2008 11:21 pm | |
| haha zee un ingoo d vcss... de ezhioo un deea tokms y ni nos dmos kunta ke la tya d la ksa taba ahy rgando su jrdinzillo y pooes nos dijo zb ke ingdz y pooes mis kuates ioo ns juimoos korrendo y a 4 kcs taba un trreno valdeo y ahy ns metimos... y noo podeamos salir x ke la vieja taba ahy sperandonoss xDDDD zee amm alguna vez t az zoñado q kieren mtar a alwien mooi spezial prati... y al ziguiente dia tambenn... y al otroo tambennn..??? | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Mayo 14, 2008 6:57 pm | |
| emm no XD
pero cuanta ke te kiera matar una gelatina XD
alguna ves has roto algo y culpas a alguien mas de haserlo? | |
|
| |
Lightning N00b
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Mayo 14, 2008 8:09 pm | |
| ps no me a pasado pero si me lo an echo ami T.T
mi prima en especial ¬¬
bueno alguna vez te an dicho un secreto que te dicen que por nadita del mundo lo cuentes y tu dices "claro no le dire a nadie" pero en eso te dicen "gracias te lo cuento porque se que tu no se lo dices a nadie"
y hai te dan ganas de gritarselo a todo mundo | |
|
| |
Edea N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Mayo 15, 2008 12:01 am | |
| see... pro haii ke zer fielez (see komo no) alguna vez el Xxiko ke t guztha t kuentha un zekretho ii haii vaz komo mula a dezirlo ii ze enoja konthigo?? (Lightning, prdón x el tma pro no tnía nada ke phoner) 3d3ª | |
|
| |
Lightning N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Mayo 15, 2008 1:22 am | |
| ha si descuida de todos modos no fue ami sino a diana la que le paso eso
bueno alguna vez te as estado ahogando con algo que comiste y los demas piensan que es broma asta que le gritas "me estoy muriendo guey" y es asta hai que raccionan y te dan un golpaso (escupes lo que tenias atorado) y te salvan la vida (pero asta despues de 2 horas ¬¬) | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 340 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Mayo 15, 2008 1:54 pm | |
| emm no XD
alguna ves te has caido enfrente de toda la escuela y del chavo ke te gusta y se burlan de ti? | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Mayo 15, 2008 3:27 pm | |
| algo paresido u//u pero fue ase 2 años jaja xD alguna vez, vas caminando ablando con un amigo y poes bn agusto y tu amigo choca con algo/alguien y tu asi "auch" jajaj? | |
|
| |
Edea N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Mayo 15, 2008 5:50 pm | |
| see, miren, estaa hablando con una amiga, y una chico iva bajando las skleraz ii en ezo ze kae y noz empzamoz a krkjear ( ii s ke tnía gaiIiethaz en la mano ii thodaz ze regaron XDD) alguna vez tu as estado platicando felizmente con unas amigas y te llegan por detras y te golpean en la cabeza ¬¬ 3d3ª | |
|
| |
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Mayo 15, 2008 6:27 pm | |
| si..pero estaba con mis amiguis de la school..(haha amiguis..) amigos ps..
mmm..
``Alguna ves han tenido un sueño pero bien churro,me refiero a ke esta bien loco y macabro..``
yo una ves ke me kede en la house de Zexion estaba dormiendo y ke ps sueño ke estaba en mi house y cuidaba a mi sorbina y ps nos acostamos a dormir en mi cama..(pero la cosa es ke en mi sueño mi cama y el cuerto(habitasion)estaban acomodados como estan ahorita..y eso porke cada 2 o 3 meses cambio mi cuarto..lo arreglo ps.. la cosa es ke estamabos acostados ya..y ke en cuanto sierro los ojos despues de 5 segundos o algo asi no se porke era un sueño..empiezo a ver como si temblaran mis parpados y todo oscuramnete borroso y comonezo a escuchar un grito de !!aaahhh!!..segun en el sueño me desperte y sali corriendo..pase pormi cosina,la sala y en la puerta de la sala se mirava una sombra y mejor sali por la puerta de la terraza de la sala y bricke(claro ke ps era un sueño porke mi house en de 2 pisos..me mato) y ps caigo al suelo pero bien y estaba mi hermano y su esposa y les dijo ke mejor me voy porke la house esta de la ching*** y ps les digo ke mi sorbina esta ahy adentro ke vallan por ella y yo sali corriendo a la house de Zexion..
y ps luego me desperte..
ta medio raro ese sueño..pero ps ya ke. | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Mayo 15, 2008 7:10 pm | |
| jajaja sii esta muy raroo y sii, si eh tenido sueños asii, unos k a la estia me kedo traumada! y otros " k ondas? >.>" y otros k simplemente : " ni cuando!" jajaj el sueño de añoche estuvo muy raro y feo, pero no recuerdo como fue!* es lo k odio de mi memoria v¬v!* alguna vez as soñado ekis cosa pero tan bonita k as llorado? y mas si se hace realidad? | |
|
| |
Edea N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Mayo 15, 2008 9:56 pm | |
| pz zii e iIiorado en un zueño, dzpiertho ii tnwo lagrimaz pro no ze haze realidad alwuna vez haz odiado tantho a un maeztro ke t le kedaz ziempre mirando kon ojoz de pizthola? 3d3ª | |
|
| |
Lightning N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Mayo 18, 2008 9:42 pm | |
| hemmm si creeo que si
bueno alguna vez te an abentado algo que aborreces como una cucaracha , lagartija etc XDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Mayo 19, 2008 2:07 am | |
| ps algo asi..estaba bien mono en la house de Zexion y ps estaba encendido el ventilador de la sala y ps viendo Anime..pero ps ke de repente ke algo vuela y me ataka.. era un hinche Cucaracha..ke volaba!!..con alas y toda la cosa..trate de eliminarla pero tenia la ventaja de volar..mejor me fui a lavar la cara y la mano.. ``Alguna ves has ido a la tiendita de la eskina y cuando llegas a ella olvidas por completo lo ke hivas a comprar..??`` ami me paso..pero ps estaba un fon cercas y ps llame a mi house.pero mi house esta a 1 calle de la tienda..('- -) | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Mayo 19, 2008 8:44 pm | |
| wii
haha pz ami una
ves me pazo ke haha me meti a otro carro ! ke no era el mio haha pero exactamente =
y luego la doña del carro se me kedo viendo bn gacho i io dige ay ! wey ! haha y me salii corriendo haha !
y mi carro estaba en el lugar de atras hahaha muii
buena eza bn tmb me pege con un poste !! en la mera carotha !!
ahi zoii mui torpe !
y apoco no les ah pazado de ke de pequeños o algo asi de ke no se van kminando con alguien y tu le vienes platikndo algo y derepente volteas y ya no esta y tu le estas platikndo eso a alguien mas hahaha y volteas y hasta atras o por ahi parado viene tu amigoo !!!!
haha bueno a mi si me apasado haha
aiioz !
♥♥♥ | |
|
| |
Rinoa Amante del Yaoi
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Mayo 22, 2008 10:53 pm | |
| jeje si em ha pasado
alguna ves has ido a la tienda y llevas todo a la caja y derrepente te das cuenta de ke se te olvido el dinero?
a mi me ha pasado como 3 veces XD | |
|
| |
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Mayo 23, 2008 1:03 am | |
| Rinoa T-T xk le dises lo k me pasa xD ah jeje siii muchas veces x3
ahmm alguna vez te has cruzado la calle i cuando venia el carro muy cerca? xD | |
|
| |
Lightning N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Mayo 23, 2008 9:40 pm | |
| sip pero yo fui mas rapida y no me atropeyaron alguna vez tu as estado muy feliz porque tienes una muy buena noticia para tu jefa y ya vas y se la dice no y ella te contesta "no me interesa vete a tu cuarto!!!" y tu te desanimas tod@ no les ha pasado, ps ami si y un buen de veces | |
|
| |
Edea N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Mayo 23, 2008 10:05 pm | |
| ps tu, Lightning, konozez bien a la bruja d mi madre XD thodo el tiempho s so, "¡Mami!, ¡me zake un 8 en zienziaz!!!!" "ash, un 8??? x ke no sthudiazt maz!!!!! bla bla bla" XDD alguna vez t a phazado ke sthaz en una albrk en una kza ajena, (en mi kzo miz primoz) ii iIiegan d weiiez se eXxan un klabado enzima d thi??? 3d3ª | |
|
| |
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Sáb Mayo 24, 2008 3:53 pm | |
| Edea porfa puedes modular?? alguna ves le haz echado a perder un pc a un amigo?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿alguna vez....? | |
| |
|
| |
| ¿alguna vez....? | |
|