| ¿alguna vez....? | |
|
+27Cloud Cissnei Shalua Aqua Sephiroth Cid Highwind Valentine Edea Lightning Shuyin Garnet Penelo Squall Marlene Shiki Vincent Rinoa Zack Tifa Quistis Shelke Aerith No. XIV Laguna Saix Yuffie Kairi 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Chico/a encontrado/a
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Sáb Mayo 24, 2008 11:50 pm | |
| nop xD o amenos k io sepa no
alguna vez se te ah caido el dinero cuando vas caminando x la calle i no te das cuenta hasta k llegas a tu casa? o.o | |
|
| |
Kairi Admin
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Pais : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Mayo 25, 2008 12:48 am | |
| siii u.u y me sacaron la |@#~€¬ era de mi hermana porque me dijo anda a comprarme una galleta y despues acompañe a un amigo a no me acuerdo donde y ahi se me callo
Alguna ves pensaste tener una familia como la KHF?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 865 Edad : 30 Pais : mexico Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Mayo 25, 2008 1:33 am | |
| jaja no xD esta familia es lo mejor k me ah pasado en la vida T-T
I ♥ KHF!! >w<
alguna vez te has enamorado de Solid Snake k has deseado k sea real i casarte con el? o.o
pd: Solid Snake es mio xD | |
|
| |
Edea N00b
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Pais : México Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Mayo 29, 2008 8:35 pm | |
| eeh?? jajajja bueno, VOY A MODULAR ALGUNA VEZ TE A PADO KE ESTAS EN UNA CSA AGENA DONDE HAY LBERCA, ESTAS HAI NADANDO FELIZMENTE Y DE REPENTE SE ECHAN UN CLAVADO ENCIMA D TI?? 3d3a | |
|
| |
Lightning N00b
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Mayo 29, 2008 8:45 pm | |
| nop...aguna vez te as tropesado y por no caerte agarras al de alado
y en vez de evitar la caida, te llevas al otro contigo.......????? | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Mayo 30, 2008 12:08 am | |
| haha XD claroo ! ... muxass veces ! jojojo es mui gracioso !
alguna ves te ah pasado de ke te estas meciendo en la silla hacia atras y estas en el salon y de repente te vas para atras !! ??? y te caes con todo y silla ! XD haha
a mi si !! | |
|
| |
Lightning N00b
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Jun 03, 2008 12:01 am | |
| mmmm no pero a un ami@ si n.n alguna vez se te a caido el dinero y a la hora de comprar una cosa que quieres mucho tu jefe te dice "orale saca el dinero" y tu feliz porque te lo compras y cuando metes la mano chin, que no esta y gritas noooooo!!!!!! mi dinero y todos se te quedan viendo raro | |
|
| |
Valentine N00b
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Jun 03, 2008 7:28 pm | |
| etto... emm nop alguna ves te as drogado con los drangonsitos y brinconcito o como se llamen el polvito ese bien rico xD jajaja k lo inalas y te arde la nariz se siente chilo xD | |
|
| |
Edea N00b
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Pais : México Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Jun 04, 2008 8:08 pm | |
| ...?? ke pregunta es esa! jajaaa ps con polviito nop...pro con otras cosas si... no cheto mmm alguna vez te a pasado ke stas entre amiigos, i tu d insisitnt en ke cuentn relatos d horror i ia ganas i cuando trminan d contar, t arrepients totalment? (por ke t da cosita) 3d3ª | |
|
| |
Sephiroth Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Jun 04, 2008 11:44 pm | |
| haha..si..si me da cosita..:=
``Alguna ves van caminando o algo asi y se topan(Tropezar) con alguna persona y ps se disculpan y todo..y en otro lugar o en el mismo te vuelves a topar con la misma persona..?`` | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Jun 08, 2008 3:24 pm | |
| | |
|
| |
Lightning N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Jun 09, 2008 7:28 pm | |
| seeeeeeeee siempre de echo cada vez que boy al centro alucino que veo a mis amigas o bien veo a alguien y me queda el sentimiento de averlo visto antes mmm alguna vez se te a olvidado hacer la tarea y al dia siguiente te pones hacerla en las clases y te queda segun tu toda fea pero aun asi te sacas 10 no les ha pasado? ps ami si | |
|
| |
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Jun 09, 2008 8:41 pm | |
| todos los dias de mi vida xD bueno jeje casi siempre ^^U | |
|
| |
Shalua N00b
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Jun 09, 2008 8:51 pm | |
| emmm... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ksi siempre ago la tarea en la secu es raro q la aga en mi ksa jojojo alguna vez an hecho un sandwich normal (pan, mayonesa, queso y jamon) y luego se les ocurra echarle tocino y luego moztasa depues catsup (no me akuerdo0 q mas) y pa rematar uno0s bombones y luego se lo coman (no0 se los recomiendo0, duele muxo la pansa y bn jeo) pd. no sabe tan! mal si no juese x el dolor de pansa q da | |
|
| |
Valentine N00b
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Jun 09, 2008 11:23 pm | |
| se pero con ingredientes diferentes xD
pero la netha sabia delicioso *¬* ojala recordara lo k le puse T.T
etto... alguna ves...dices aa me arriesgare y te pinteas ua clase pero para k no te vean los prefectos te escondes
y ya cuando sale tu salon te dicen k tonto vimos una pelicula y tu con una cara de aaa T.T | |
|
| |
Aqua Amante del Yaoi
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Pais : Mèxico Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Lun Jun 09, 2008 11:32 pm | |
| haha si si me ah pasado !
bueno alguna ves les ah pasado ke ... se metena otro salon ke no es el de ustedes !
y te kedas de ahh ! ke rayos aki no es y te regresas riendo ! hehe mai si | |
|
| |
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Pais : Mexico Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Mar Jun 10, 2008 4:27 am | |
| hahaha..si..era cuanda ya havia cursado el 1er grado de Secu y cuando era el 1er dia de 2do me fui como si nada al salon de 1er grado y ya cuando vi ke no havia nadie de los ke conocia me gritaron ke era abajo por otro pasillo y no se ke..total subi y baje la planta 2 veses en vano..porke mi nuevo salon estaba en planta baja..ke noob..
``Alguna ves an estado con alguien y estan tomando refrescos o almorzandoy de repente le tiras el refresco o algo a tu amig@ y ps te disculpas y todo..y despues lo vulves a tirar..d3e perdida unas 3 veses..??`` | |
|
| |
Edea N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Miér Jun 11, 2008 6:40 pm | |
| jajaja si!! jajajajaja... se enojó, pero al final dio mucha risa (pero se alejó) alguna vez, has tenido un buen de dejabus (o como se escriban) en un sólo día? es genial! 3d3ª | |
|
| |
Yuffie Chico normal
Cantidad de envíos : 464 Edad : 31 Pais : mexico Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Jue Jun 12, 2008 6:55 pm | |
| no la vdd no, solo unas cuantas veces jiji
alguna vez as estado dando lata a tus padres de k te dejen ir a sierta parte y k te den dinero y k esto y lo otro y ya k te dan permiso y todo, la ida se cancela por otra cosa?! | |
|
| |
Edea N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Jun 13, 2008 9:08 pm | |
| ps no, o creo que si? jiji alguna vez te ha pasado de que afuera de tu casa, stán haciendo amm reclamaciones? x ejemplo "di no a "X" cosa!!" xD y que cuando todos se callan, sin quereer le gritas desde tu ventana, "ya callense!!" y se te quedan viendo? jajajaja si no les ha pasado, no se me hará raro, es que no sabía que poner, eso me pasó hace como una semana jajajajaja 3d3ª | |
|
| |
Yuffie Chico normal
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Jun 13, 2008 9:31 pm | |
| no jajaja pero Edea, como reclamaciones afuera de tu casa!?? jajaj
alguna vez su madre les ah pedido "prestado" permanentemente un celular? >,>!* | |
|
| |
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Vie Jun 13, 2008 10:34 pm | |
| nee.yo se lo avente en la cara..taba rechafa..
``Alguna ves han ingerido alchol..mejor dicho beer, cerveza...``? | |
|
| |
Lightning N00b
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Sáb Jun 14, 2008 1:19 pm | |
| si, u.u pero fue por accidente
era yo una inocentona niña de 5 años y estaba en una fiesta tomando mi rica coca-cola y en eso la deje en la mesa a un lado de mi tio y me fui quiensave hacer que, creeo que mi prima me hablaba y luego regrese y ps yo le doy un sorbo a mi coca pero savia orrible y ps ya escupi lo que teni (aunque ya me havia tomado un buen ¬¬) resulta que mi tio le echo cerveza a mi coca con planes de rovarmela desde entonces odio a mi tio ¬¬
bueno alguna vez has estado caminando felizmente por tu casa y derepente se va la luz y plash te estrellas contra la pared | |
|
| |
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Jun 15, 2008 2:30 am | |
| xD si hasta con luz
alguna vez te ah pasado de k sueñas q vas al baño i te pasa en la realidad i te despiertas i te preguntas q qien te puso agua? xD | |
|
| |
Yuffie Chico normal
| Tema: Re: ¿alguna vez....? Dom Jun 15, 2008 3:53 am | |
| jajajaj si me pasoo pero tenia como 4 o 5 añoos jaja no keria iir por ver la tele y me kede dormidaa y soñe k iva al baño y al dia siguientee : waaaa! jajaj
alguna vez llegas al centro comersial y pues tu madre o tu padre estasiona el carro, y pues bueno ya compran ekis cosa y de regreso, vas muy freg*na segun tu a tu carro y pues no es el tuyo! jajaj gente copeea k barbaro xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿alguna vez....? | |
| |
|
| |
| ¿alguna vez....? | |
|